¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?
La vida al margen del deporte (la hay)

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Marianico re-corto » 08 Nov 2017, 21:19

Galva escribió:
Sasa Radunovic escribió:Lo de ver al garrulo de turno pasear un animal de estos mientras se va fumando un porro es algo habitual.

Conducir habiendo consumido drogas es un delito, ¿ir por la calle todo fumado con un bicho de estos no debería estar tambien penado?
Lo de fumao se si se podrá demostrar muy fácil, pero si los ves sin Bozal, te recomiendo, disimuladamente, Fotito y llamada al 092.

Seguro que tu alcalde te lo agradece, habrás ayudado a pagar el sueldo de algún Funcionario :mrgreen:
Yo una vez vi un bull terrier en la entrada de un comercio solo, sin bozal y la correa suelta, y llame al 092.

Lo que no se es como quedaría al final la cosa

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Bluffff » 08 Nov 2017, 21:26

Cypresshill escribió: Mas bien lo que resulta ridiculo es tu ejemplo, simil o propuesta. El penar una cosa no hace que deje de existir. Más vale tocar el bolsillo con multas fuertes a quien no cumpla la ley, como es el caso, aparte de la responsabilidad civil que se derive de este asunto.
El penar según que cosas si puede dejar de hacer que existan o disminuir seriamente.

Y ridículo es pensar que estando prohibidos la gente o la inmensa mayoria de esta se expondria a la carcel o el juszgado por tener uno, como de una manera clarita te he explicado.

Yo creo que esta clarito y es facil de entender.

Por otro lado prohibir y penar con penas de carcel no funciona pero poner multas si? Estas de coña, no?

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por shane54 » 08 Nov 2017, 21:32

Animal de compañía.... ese concepto...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por DJlove » 08 Nov 2017, 21:45

Pues ahora coincide la aprobación de la comercialización de especies invasoras y la aprobación del CETA. Por cierto Canada permite el sexo sin penetración con animales. En 2018 vereis paseando a osos polares.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 08 Nov 2017, 21:54

Marianico re-corto escribió:
Galva escribió:
P:D: por aquí se comentan que los medios que el perro tenia seguro y los papeles en regla, espero que sea el seguro el que se haga cargo de la atención sanitaria y demás, y no seamos todos los Contribuyentes los que tengamos que pagar la dejadez de algunos... de momento parece que la señora ha sido intervenida en una hospital publico.
Pues lo dudo ya que creo que el perro no llevaba bozal.

Algo típico de los muchos botarates que se manejan con estos bichos es que cuando se ponen agresivos a ladrar te sueltan "jiji, tranquilo está asegurado ..." la normativa es clara: el chucho ha de tener bozal. Caso de que muerda a alguien no tengo claro que el seguro se haga cargo de algo.

de todas formas no soy muy entendido en el tema.
La verdad que yo se solo lo que se ha comentado por los medios ( que es bastante confuso) pero si lo tenia dentro de su finca...

Supongo que al final al ser familia lo taparan todo, para que se quede como esta, no veo a la madre declarando contra el hijo.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 08 Nov 2017, 22:09

Sasa Radunovic escribió:
Galva escribió:
Sasa Radunovic escribió:Lo de ver al garrulo de turno pasear un animal de estos mientras se va fumando un porro es algo habitual.

Conducir habiendo consumido drogas es un delito, ¿ir por la calle todo fumado con un bicho de estos no debería estar tambien penado?
Lo de fumao se si se podrá demostrar muy fácil, pero si los ves sin Bozal, te recomiendo, disimuladamente, Fotito y llamada al 092.

Seguro que tu alcalde te lo agradece, habrás ayudado a pagar el sueldo de algún Funcionario :mrgreen:
¿Multar al dueño de un perro en València?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No es mas que exigir tus derechos, si los tienes y no los ejerces, es como si renunciaras a ellos .

A veces estas cosas pasan por que gran parte de la sociedad mira hacia otro lado

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 08 Nov 2017, 22:25

DJlove escribió:Pues ahora coincide la aprobación de la comercialización de especies invasoras y la aprobación del CETA. Por cierto Canada permite el sexo sin penetración con animales. En 2018 vereis paseando a osos polares.
:shock:

Te veo en tu linea... Sin palabras.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por DJlove » 08 Nov 2017, 23:20

Galva escribió:
DJlove escribió:Pues ahora coincide la aprobación de la comercialización de especies invasoras y la aprobación del CETA. Por cierto Canada permite el sexo sin penetración con animales. En 2018 vereis paseando a osos polares.
:shock:

Te veo en tu linea... Sin palabras.
Venga me pongo serio. La asociación fumador de porros-dueño de perro de raza peligrosa, te la has sacado del mismo libro de los ficticios perros salvajes y los lobos de Capericuta?

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 09 Nov 2017, 00:07

DJlove escribió:
Galva escribió:
DJlove escribió:Pues ahora coincide la aprobación de la comercialización de especies invasoras y la aprobación del CETA. Por cierto Canada permite el sexo sin penetración con animales. En 2018 vereis paseando a osos polares.
:shock:

Te veo en tu linea... Sin palabras.
Venga me pongo serio. La asociación fumador de porros-dueño de perro de raza peligrosa, te la has sacado del mismo libro de los ficticios perros salvajes y los lobos de Capericuta?

Gracias por confirmarlo....

Ademas de todos tus problemas, sumamos el que no sabes leer. Por que vamos yo no hice esa relación directa:

Sasa Radunovic escribió:
Lo de ver al garrulo de turno pasear un animal de estos mientras se va fumando un porro es algo habitual.

Conducir habiendo consumido drogas es un delito, ¿ir por la calle todo fumado con un bicho de estos no debería estar tambien penado?

Aunque si a ti te parece que se puede ir por la calle con un perro potencialmente peligroso y Fumado... pues entonces felicidades

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por AtomicDog » 09 Nov 2017, 07:45

caruso escribió:Tan facil como hacer cumplir las acuales leyes.
THIS. Si se empezara por dejar de hacer la vista gorda y se fuera estricto con la normativa nos ahorrariamos muchisimas desgracias.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por DJlove » 09 Nov 2017, 15:32

Galva escribió:
DJlove escribió:
Galva escribió:
:shock:

Te veo en tu linea... Sin palabras.
Venga me pongo serio. La asociación fumador de porros-dueño de perro de raza peligrosa, te la has sacado del mismo libro de los ficticios perros salvajes y los lobos de Capericuta?

Gracias por confirmarlo....

Ademas de todos tus problemas, sumamos el que no sabes leer. Por que vamos yo no hice esa relación directa:

Sasa Radunovic escribió:
Lo de ver al garrulo de turno pasear un animal de estos mientras se va fumando un porro es algo habitual.

Conducir habiendo consumido drogas es un delito, ¿ir por la calle todo fumado con un bicho de estos no debería estar tambien penado?

Aunque si a ti te parece que se puede ir por la calle con un perro potencialmente peligroso y Fumado... pues entonces felicidades
Al que te lo parece es a ti. A mi me parece que no se puede ...porque así está recogido en la LPSC. El consumo o el tener porros en la calle o sitios públicos se considera una infracción grave. Y hay agravantes como la trascendencia y el daño causado.

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por bucome » 09 Nov 2017, 15:39

AtomicDog escribió:
caruso escribió:Tan facil como hacer cumplir las acuales leyes.
THIS. Si se empezara por dejar de hacer la vista gorda y se fuera estricto con la normativa nos ahorrariamos muchisimas desgracias.
El problema, como siempre, es que hay una ley nacional, una por cada comunidad y innumerables reglamentos locales ...

Pero no sólo con los PPP, pasa con todo lo referente a salud animal.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Marianico re-corto » 09 Nov 2017, 17:01

AtomicDog escribió:
caruso escribió:Tan facil como hacer cumplir las acuales leyes.
THIS. Si se empezara por dejar de hacer la vista gorda y se fuera estricto con la normativa nos ahorrariamos muchisimas desgracias.
thissssssssss ... tu y el otro no teneis ni **** idea macho.

¿De donde saldria la guita para todo eso? adivina a ver ¿A quien beneficia el que se meta dinero en ese asunto? A los que os han metido eso de "más controles" en la cabeza a ti y al otro.

prohibir, prohibir, PROHIBIR. Eso hay que hacer.

Más controles para que uno pueda llevar una pantera cojida de una correa ... ¿Por qué no?


de mi bolsillo no, desde luego.
Última edición por Marianico re-corto el 09 Nov 2017, 17:20, editado 2 veces en total.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por LSR » 09 Nov 2017, 17:16

metalin escribió:Las armas son también un negocio y a este lado del charco no es tan "fácil" acceder a ellas.
Las armas son objetivamente mucho más peligrosas que los perros, y además arrastran una serie de connotaciones muy controvertidas.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por caruso » 09 Nov 2017, 20:02

bucome escribió: El problema, como siempre, es que hay una ley nacional, una por cada comunidad y innumerables reglamentos locales ...

Pero no sólo con los PPP, pasa con todo lo referente a salud animal.
Creo que todas las leyes dicen que los perros no pueden ir sueltos por la calle, que deben estra censados, vacunados y con el chip en regla y que su cría y venta está prohibida a no ser que tengas un número de núcleo zoológico (vaya, que seas tienda o criador). Y todos conocemos a más de 20 casos que imcumplen cualquiera de esas leyes tan fáciles de entener, comprobar y aplicar.

Luego si quieres entrar en las normas de cada municipio, pues eso si es más complicado, pero las básicas son bien claras.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 09 Nov 2017, 22:31

LSR escribió:
metalin escribió:Las armas son también un negocio y a este lado del charco no es tan "fácil" acceder a ellas.
Las armas son objetivamente mucho más peligrosas que los perros, y además arrastran una serie de connotaciones muy controvertidas.
Es que la mayoría de estas razas son en cierto modo armas.

Y así deberían ser reguladas.

Con el agravante de que un arma depende totalmente de la voluntad de su dueño, pero esto son seres vivos y hay que contar con un porcentaje de impredicibilidad.

Y vamos que todos los animales por muy mansos que sean, siempre hay que contar con eso, el caso es que en otras razas si el perro te ataca aun tienes alguna posibilidad de defensa, con estos como no haya cerca otras personas que te socorran..... directo al cementerio.

P.D: Hace poco salio otra noticia de un paisano al que le habían atacado varios perros (creo que alguno de razas peligrosas por la zona de alicante y el dueño oculto el crimen e incluso baño a los perros.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por baruchspinoza » 09 Nov 2017, 23:08

Espitama escribió:Las razas peligrosas cumplen una labor social nada despreciable: son uno de los mejores detectores de imbéciles conocidos. No hay dueño que no lo sea. Y ya, me vais a decir que si un amigo, que si yo tuve, que si mi primo. Todos imbéciles.

Salve.

This.

Como persona que se ha criado en pueblos pequeños de los prineos y se ha pasado la infancia pululando por ahí debido al trabajo de mi padre (medico en zonas rurales) vengo a desmentir un falso mito, los perros grandes y razas peligrosas las cuales todos conocemos no tienen ningún tipo de utilidad en la huerta/granja. Y cuando digo NINGUNA es ninguna. Porque a parte de unos pesados y una mierda infecta que son más sucios que los tocinos, la gran parte de las veces mucho menos cariñosos y dependientes que los perros pequeños, y de los cuales una tasa ALTISIMA termina en abandono porque en una ciudad es imposible tener 10 años a uno de esos sin que te estallen los cojones, la idea de que defienden es FALSA, no vas a auyentar a un ladrón por tener a un perro, nunca.

Son animales SALVAJES NO RACIONALES, que ya en el campo con todo el espacio del mundo tienen agrasividad, ni me imagino en un piso de periferia de 40metros cuadrado y siendo cuidado por dos porretas. Porque sí, hay grandes cuidadores y amantes de estos animales, pero un 95% del publico de estas bestias son CANIS FUMADOS y gente de un perfil sociocultural MUY bajo. Y no estoy estigmatizando. Si son perros para subnormales se dice, y no pasa nada. Es un negocio.

El concepto de animal de compañia es eso, un amigo, no alguien a quien tienes por una moda pero tarde o temprando va a terminar siendo una carga y abandonado.

Hay perros grandes que son más afables y dociles que el pan, y se reconocen a simple vista. Pero lo de tener a estas razas peligrosas en casas por razones de protección o caza hace 50 años que desapareció.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por metalin » 09 Nov 2017, 23:23

DJlove escribió:Pues ahora coincide la aprobación de la comercialización de especies invasoras y la aprobación del CETA. Por cierto Canada permite el sexo sin penetración con animales. En 2018 vereis paseando a osos polares.
Joder, no lo entiendo. Porque sin penetración?

Es decir, una mujer u hombre, le puede hacer una felacion a su perro y sin embargo el animalicho no los puede penetrar?

Y al reves, porque le puedes comer el chichi a tu perra y sin embargo no te la puedes endiñar?

No le encuentro sentido.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por Galva » 09 Nov 2017, 23:42

Despues de leer las ultimas novedades sobre el tema tenia que postearlo:

Lo simpático es que después de afirmar los medios que el perro tenia papeles.... ahora resulta que nada de nada Completamente ilegal :mrgreen: ( y Lo simpático es que tenia ademas otro perro de razas potencialmente peligrosa que .... Tampoco tenia papeles)


Que estaba perfectamente documentado lo he escuchado en varios sitios, pero copio uno Faro de Vigo (periodico local)

http://www.farodevigo.es/comarcas/2017/ ... 81532.html
Fuentes del organismo provincial han confirmado a Europa Press que, al contrario que en el caso de Covelo, el animal estaba "correctamente identificado" con microchip y registrado.
http://www.farodevigo.es/comarcas/2017/ ... 82206.html
estaba debidamente identificado con microchip y figura en el registro municipal de perros peligrosos

Y ahora 2 dias después parece que ya no tiene "papeles" :mrgreen:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... P11995.htm
Fuentes del Concello confirman que no hay ningún animal inscrito a nombre de Severino Alonso ni de su madre. Por tanto, además del pit bull, otro de los perros de la familia, un rottweiler, tampoco está inscrito en dicho registro. Y ese es un trámite obligatorio para los dueños de este tipo de animales. Para inscribirlos se exigen varios requisitos, como un certificado de antecedentes penales, un seguro obligatorio de responsabilidad civil por daños a terceros y una declaración jurada de no haber sido sancionado por infracciones graves o muy graves, entre otros trámites. Las mismas fuentes confirman además que el microchip identificativo del animal está desactualizado, y que sigue figurando como dueño del pit bull su anterior propietario, un vecino de Poio. El perro, por tanto, estaba en situación de irregularidad, pues los dos trámites citados son obligatorios.


Pero eso no es lo mas simpático de todo ( Simpatico por no decir otra cosa):

Es que el jefe de la Policia Local vivía enfrente de la señora atacada y sus 2 perros ilegales

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 961897.htm
El jefe de la Policía Local de Mos, Gerardo Álvarez, que vive frente a la víctima, salió de la vivienda con su pistola por si se veía obligado a disparar al animal.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2017/1 ... 81832.html
También estaba en el lugar un vecino de la mujer, Gerardo Álvarez -jefe de la Policía Local de Mos- y que, al ver que el perro seguía atacando, fue a buscar su pistola y llegó a realizar un disparo al aire.

Lo dicho, menos mal que los perros atacaron a la madre del dueño y lo taparan todo ( eso si los contribuyentes tendremos que pagar la operación y la rehabilitación de esta señora) pero vamos que era como para meterle la pistolita esa al Sr Alvarez por.....

bucome
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Nov 2012, 19:02
Ubicación: Galicia

Re: ¿Hasta cuando con los Putos Perros Peligrosos?

por bucome » 10 Nov 2017, 01:02

caruso escribió:
bucome escribió: El problema, como siempre, es que hay una ley nacional, una por cada comunidad y innumerables reglamentos locales ...

Pero no sólo con los PPP, pasa con todo lo referente a salud animal.
Creo que todas las leyes dicen que los perros no pueden ir sueltos por la calle, que deben estra censados, vacunados y con el chip en regla y que su cría y venta está prohibida a no ser que tengas un número de núcleo zoológico (vaya, que seas tienda o criador). Y todos conocemos a más de 20 casos que imcumplen cualquiera de esas leyes tan fáciles de entener, comprobar y aplicar.

Luego si quieres entrar en las normas de cada municipio, pues eso si es más complicado, pero las básicas son bien claras.
Pues siento decirte que no, por ponerte un ejemplo, en Galicia el núcleo zoológico se va a empezar a aplicar en el 2018 (ley aprobada en noviembre) y sólo para domicilios donde cuenten con 5 o más perros y/o gatos. Luego (como siempre) es una ley llena de vaguedades. Y cuando se entre en el terreno de la interpretación ya se armó el lío.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:12