Pero qué infantilismo es este???
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Wikike » 01 Dic 2017, 15:22

Chubarry escribió:
audienorris1899 escribió:
2. Si hubieran encontrado una habitación libre en un hotel ¿la hubieran violado igualmente?
Hombre, se supone que tú no dejas tu DNI en una recepción para acto seguido cometer una violación. Del mismo modo, una supuesta víctima no sube a una habitación de hotel a las 3 AM pensando que van le van a arropar y a cantar una nana. La sordidez del lugar cuenta y un ascensor, el cuarto de la limpieza o un descampado coincide más con la versión de me vi obligada o pensaba que iba a otra cosa.

A mí lo que sí me sorprendió del alegato de la fiscal es cuando dice que, caso de haber sido una relación satisfactoria, "lo normal hubiera sido intercambiarse los teléfonos". Aparte de lo subjetivo de esa afirmación, sólo le faltó decir que deberían habérsela llevado a Sevilla para presentarle a sus padres.
Ya ves. Y no se pregunta cuán normal es entrar en un portal ajeno para fumarte un porro.

Será que en sanfermines se va escondiendo por ahí para fumarse petas.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Wikike » 01 Dic 2017, 15:23

elmascrack escribió:
Wikike escribió:
elmascrack escribió:Yo tengo una duda, ¿qué le pasa a la chica, qué consecuencias hay para ella, si los tienes manados son declarados inocentes de todos los cargos?

Y si son decorados inocentes de todos los cargos menos el de hurto o robo o lo que sea del móvil?
¿Por qué debería haberlas?
No sé, yo no soy el experto en estos temas. Lo digo por cosas como lo comentado de que los acusados digan que e les ha denunciado en falso. o simplemente porque se tuviera que hacer cargo de algún gasto relacionado con el proceso. No sé, por eso pregunto.
Si son absueltos la indemnización por la prisión cuenta a cargo del Estado.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Joni· » 01 Dic 2017, 17:49

Revdit escribió:
Yo a lo que iba, y no lo digo por ti sino en general, es que la escopolamina NO te hace un pelele en manos ajenas.
Desconozco dónde está el origen de esta leyenda urbana.
Puedes decirlo por mí, estaba argumentando a partir de una característica de la sustancia que no es real.

No cambia nada en realidad (hay una familia de "drogas de violación" a las que pueden referirse en sus conversaciones como "burundanga"), pero está muy bien que le hagan saber a uno que anda errado. Gracias a ti he llegado al artículo de infodrogas a cargo de la mayor eminencia española en la materia.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Cypresshill » 01 Dic 2017, 21:15

audienorris1899 escribió:Tengo un par de preguntas para aquellos que dicen que la chica fue violada.

1. Si el chico que la besó en el parque no pidió permiso para besarla y simplemente se abalanzó sobre ella para besarla, aunque ella respondiera al beso ¿fue en ese momento donde comenzó la violación? Y de no haber comenzado ahí, ¿qué diferencia hay entre el momento del beso y entrar voluntariamente en el portal, que uno de ellos te ponga la polla en la boca, tú la abras y comiences a chupar?

2. Si hubieran encontrado una habitación libre en un hotel ¿la hubieran violado igualmente?
Yo tengo otra: Si fueran 5 marroquíes , o del África subsahariana , por poner dos ejemplo, tus teorías repetitivas y parciales serian igual de contundentes a la hora de defender la presunción de inocencia?

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Dezsö Kosztolányi » 04 Dic 2017, 14:00

Joni· escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:No estoy siguiendo mucho el caso y hablo en modo barra del bar, pero creo que audienorris1899 tiene un punto importante cuando dice que a pesar del vídeo no queda claro si hubo violación. Es decir, lo normal en estos casos es que la víctima se queje de que ha sido violada, el acusado diga que no, y habida presunción de inocencia que se demuestre su culpabilidad. Estoy seguro de que muchos violadores han quedado sueltos por incapacidad de la víctima para demostrar los hechos, ya que no es fácil.
Sin embargo, nos encontramos aquí en un caso que al parecer tiene un vídeo explícito de todo el evento, y a pesar de ello... parece ser que no queda claro si ha sido violación o no, y, joder, si con un vídeo no queda claro, cabe pensar que no la hubo. Una violación no es algo confuso; o se está forzando a alguien, o no se está forzando, y eso en un vídeo debe de poder comprobarse claramente.
El episodio duró 17 minutos y hay 70 segundos de vídeo repartidos en tres o cuatro tramos..
Sí, me he informado más y resulta que los vídeos cubren un rato a trozos. Su aportación es mucho menor de la que pensaba.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Pero qué infantilismo es este???

por DJlove » 04 Dic 2017, 14:45

Llamarme cauto pero yo no se si en este causo hay violación o no, parece que el resto de España si. Si hubo violación que lo paguen y si no la hubo que apechugue la chica ...aunque sin conocer a los de "la manada", no sentiría ninguna lástima por ellos les pase lo que les pase. Ya digo que no se lo que hicieron pero aparte de eso tienen todas las características de la mucha gentuza que sobra en el mundo.

Por otra parte digo que no se si hubo violación porque por lo que he visto en los medios y lo que he leido por el foro me parece difícil saberlo. No me extrañaría que lo fuera pero tampoco me extrañaría que la chica estuviera borracha y sin estar muy convencida de lo que hacía, lo hiciera sin ser forzada a nada, ahora se arrepienta y se sienta violada. Con la cantidad de gilipollas que hay en la calle (y mas en san fermines) me creo todo.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Pero qué infantilismo es este???

por hoeman » 04 Dic 2017, 15:31

DJlove escribió:Llamarme cauto pero yo no se si en este causo hay violación o no, parece que el resto de España si. Si hubo violación que lo paguen y si no la hubo que apechugue la chica ...aunque sin conocer a los de "la manada", no sentiría ninguna lástima por ellos les pase lo que les pase. Ya digo que no se lo que hicieron pero aparte de eso tienen todas las características de la mucha gentuza que sobra en el mundo.
Esto me recuerda a El extranjero de Camus: ¿por qué se le juzgaba a Mersault: por asesinato o por no querer a su madre?

Dicho lo cual, también creo que es muy complicado saber con certeza si hubo o no violación, si tuviera que inclinarme, sería hacia el sí.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Roderic » 04 Dic 2017, 15:58

DJlove escribió:Llamarme cauto pero yo no se si en este causo hay violación o no, parece que el resto de España si. Si hubo violación que lo paguen y si no la hubo que apechugue la chica ...aunque sin conocer a los de "la manada", no sentiría ninguna lástima por ellos les pase lo que les pase. Ya digo que no se lo que hicieron pero aparte de eso tienen todas las características de la mucha gentuza que sobra en el mundo.

Por otra parte digo que no se si hubo violación porque por lo que he visto en los medios y lo que he leido por el foro me parece difícil saberlo. No me extrañaría que lo fuera pero tampoco me extrañaría que la chica estuviera borracha y sin estar muy convencida de lo que hacía, lo hiciera sin ser forzada a nada, ahora se arrepienta y se sienta violada. Con la cantidad de gilipollas que hay en la calle (y mas en san fermines) me creo todo.
Lo de la violación/acoso sexual en diferido es tendencia ahora mismo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Merrylinch » 04 Dic 2017, 16:08

Roderic escribió:
DJlove escribió:Llamarme cauto pero yo no se si en este causo hay violación o no, parece que el resto de España si. Si hubo violación que lo paguen y si no la hubo que apechugue la chica ...aunque sin conocer a los de "la manada", no sentiría ninguna lástima por ellos les pase lo que les pase. Ya digo que no se lo que hicieron pero aparte de eso tienen todas las características de la mucha gentuza que sobra en el mundo.

Por otra parte digo que no se si hubo violación porque por lo que he visto en los medios y lo que he leido por el foro me parece difícil saberlo. No me extrañaría que lo fuera pero tampoco me extrañaría que la chica estuviera borracha y sin estar muy convencida de lo que hacía, lo hiciera sin ser forzada a nada, ahora se arrepienta y se sienta violada. Con la cantidad de gilipollas que hay en la calle (y mas en san fermines) me creo todo.
Lo de la violación/acoso sexual en diferido es tendencia ahora mismo
En el caso que nos ocupa el diferido fue inevitable, al escacharrar y robar El Prenda el móvil de la víctima.

Se conoce que la pobre no domina los conceptos telepáticos básicos, teniendo que esperar a ser encontrada tirada y llorando por unos buenos samaritanos para poder quejarse de la violación sufrida.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Joni· » 05 Dic 2017, 13:24

Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Y3 » 05 Dic 2017, 15:06

Jugosísimo el material que salió ayer y que se expandió como la pólvora entre grupos de resistencia en telegram y ya ha llegado a las redes sociales y algunos de los foros más visitados.

En disculpa de mi ignorancia, hasta hace unas horas no sabía que una mujer siendo violada y en estado de shock era capaz de estar tumbada en el suelo comiéndose con tanta dedicación el ojete de un "prenda" (con la cabeza ladeada para facilitar el acceso a la zona) que supuestamente la está violando mientras se agarra al muslo del chaval como si se estuviera cayendo de un precipicio. Sin lugar a dudas gran pasividad por parte de la víctima :brindo por eso:

Y es que ya lo dice el sabio refranero español, a la cama no te irás sin saber una cosa más y hagas lo que hagas quítate las bragas... que dan pagas.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Pero qué infantilismo es este???

por DJlove » 05 Dic 2017, 15:46

Esos tios están jodidos sean culpables o no. Siempre hay un caso que se mediatiza como si no ocurriera nada mas en el mundo. Es el Gran Hermano del momento en sucesos , siempre hay uno (no se con que finalidad) y la cuestión es que cuando toda una sociedad está esperando que ocurra algo, se convierte en cuestión de Estado que eso ocurra. Si el juez o jueza no les ve culpables sería una gran sorpresa, hay mucha presión, se liaría una gorda porque que no salgan culpables se vería como una violación a la lucha por la igualdad. Ya no se trata sólo de la violación (que cada vez es mas sospechosa por lo que decís aunque yo no me atrevo a juzgar lo que desconozco), se trata de todo lo que ha salida, que les deja entre otras cosas como unos machistas ante los ojos de todos y eso no es que sea ilegal pero si que te condena a los ojos de la sociedad. Es lo mismo que pasó con Tiger Woods. No hizo nada ilegal pero la sociedad quería verle en la hoguera.
El Gran Hermano noticiero es la caza de brujas de nuestros días.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Espitama » 05 Dic 2017, 16:10

Tampoco estoy muy de acuerdo, en la era de tuiter la sentencia de los tipos estos, para bien o para mal tendrá una repercusión de días. En un mes todo olvidado y en un año será pleistoceno.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Pero qué infantilismo es este???

por DJlove » 05 Dic 2017, 16:16

Está claro, a ellos y a ella se les olvidará en dos días pero si no salen condenados me da que va a crecer el barco de España no nos quiere.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Cypresshill » 05 Dic 2017, 16:20

Y3 escribió:Jugosísimo el material que salió ayer y que se expandió como la pólvora entre grupos de resistencia en telegram y ya ha llegado a las redes sociales y algunos de los foros más visitados.

En disculpa de mi ignorancia, hasta hace unas horas no sabía que una mujer siendo violada y en estado de shock era capaz de estar tumbada en el suelo comiéndose con tanta dedicación el ojete de un "prenda" (con la cabeza ladeada para facilitar el acceso a la zona) que supuestamente la está violando mientras se agarra al muslo del chaval como si se estuviera cayendo de un precipicio. Sin lugar a dudas gran pasividad por parte de la víctima :brindo por eso:

Y es que ya lo dice el sabio refranero español, a la cama no te irás sin saber una cosa más y hagas lo que hagas quítate las bragas... que dan pagas.
Entonces, el juez instructor y la audiencia están prevaricando? Es eso?

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Pero qué infantilismo es este???

por audienorris1899 » 05 Dic 2017, 17:42

Y3 escribió:Jugosísimo el material que salió ayer y que se expandió como la pólvora entre grupos de resistencia en telegram y ya ha llegado a las redes sociales y algunos de los foros más visitados.

En disculpa de mi ignorancia, hasta hace unas horas no sabía que una mujer siendo violada y en estado de shock era capaz de estar tumbada en el suelo comiéndose con tanta dedicación el ojete de un "prenda" (con la cabeza ladeada para facilitar el acceso a la zona) que supuestamente la está violando mientras se agarra al muslo del chaval como si se estuviera cayendo de un precipicio. Sin lugar a dudas gran pasividad por parte de la víctima :brindo por eso:

Y es que ya lo dice el sabio refranero español, a la cama no te irás sin saber una cosa más y hagas lo que hagas quítate las bragas... que dan pagas.
He visto la foto y mantengo lo dicho en mi primera y sucesivas intervenciones en este post y añado que: Este hilo está quedando como un gran detector de betas y nuncafollistas. Y casi siempre son los mismos oye, o independentistas/nacionalistas de su comunidad autónoma (País Vasco, Catalunya o Galicia) o votantes de Podemos.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Roderic » 05 Dic 2017, 18:19

Me parece necesario poder opinar con conocimiento de causa para seguir este hilo en igualdad de condiciones ante las últimos datos a tener en cuenta.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Pero qué infantilismo es este???

por DJlove » 05 Dic 2017, 18:42

La caza de borrachas es una actividad muy frecuente. Es un tema que habría que mirar en serio porque también bordea a menudo el delito
Haciendo el chiste fácil, entonces esto es la manada vs la mamada.
Ahora en serio, el alcohol es una droga permitida. Es de la única droga junto al tabaco que puedes presumir y la gente presume.
Es un tema farragoso porque mucha gente consume alcohol en fiestas para desinhibirse y facilitar el ligar y en algunos casos tener relaciones esporádicas. Al día siguiente vienen los arrepentimientos (si te acuerdas) pero la gente repite, "yo controlo".

El que alguien ebrio haga cosas con otra persona en ese mismo estado pues oye. Otra cosa es el tema moral de que estando en plenas facultades te aproveches de alguien que no lo está, es inmoral y puede que hasta ilegal. Yo nunca lo he hecho porque me da hasta asco pero si que ha habido algún borracho tocapelotas que me ha tentado mucho y me he tenido que contener para no ponerlo a dormir. Tampoco nadie está obligado a aguantar las tonterías que dice y hace un borracho. Quien se quiera emborrachar que se aguante a sí mismo.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Chubarry » 05 Dic 2017, 19:00

La foto es real. Es la parte que faltaba de la famosa foto del Prenda señalándose el culo.

Quien lo haya filtrado ha elegido bien la captura, porque si ves sólo esa foto parece, efectivamente, que la tía lo esté dando todo.

El tema cada día se enreda más y lo que está claro es que ninguno de los que estaba en ese portal va a salir bien de todo esto.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Roderic » 05 Dic 2017, 19:10

Pero a ver, a ti si te fuerzan a hacer un beso negro por lo menos que te sujeten la cabeza contra el culo o algo ¿no?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:27