Pero qué infantilismo es este???
La vida al margen del deporte (la hay)

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Fatal de lo mío » 16 Nov 2017, 12:50

La prueba de las fotos del facebook del detective (para lo que han quedado los detectives) van dirigidas a que la indemnización por daños morales no sea mas elevada.
Ningún abogado va a argumentar que las fotos prueban que la chica le está echando cuento,esto no es USA
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Joni· » 16 Nov 2017, 12:54

Bundy escribió:
Joni· escribió:
Gennaro Savastano escribió:Pues por lo que se ha ido sabiendo desde que salió, tienen más pinta de inocentes que de culpables, la verdad.
¿Tú crees que contando con una grabación de vídeo de los hechos cuyo visionado hizo que el juez de guardia los encarcelara sin fianza a la espera de juicio (mecanismo legal que sólo se aplica en casos excepcionales y también para reprimir disidencia política, aunque evidentemente no es este caso) "tienen más pinta de inocentes que de culpables"?

______

La reacción de las mujeres que empiezan a estar hasta el coño es la reacción propia de quien empieza a estar hasta el coño. Se la suda todo y es normal. Lo difícil es no entenderlo.

Por ejemplo, hay una porción importantísima de la población masculina que cree, y así lo manifiesta en espacios públicos de debate e intercambio de ideas, que "tienen pinta de ser inocentes", llevando como llevan más de un año en el maco tras el visionado del vídeo de los hechos por parte del juez ¿No es para estar hasta el coño? ¿no es para querer matar a cada uno que piense que "tienen pinta de inocentes"? Yo en su caso querría matar, de hecho dan ganas sin siquiera estar en su caso.

Creo que estos asquerosos se van a pudrir en la cárcel, que llegan a juzgarlos gracias a que tenemos una justicia garantista con el derecho a defensa. La maniobra de intentar demostrar que la víctima no está triste es una prueba del peso de sus argumentos, aparte de que incrementa la "pinta de inocentes, no, lo otro ¿cómo era?".
Pues esto como que va a ser mentira. En un sitio de tantos SJW como Forocoches, salió una encuesta en la que un porcentaje bastante mayoritario decía que eran culpables y que iban a salir culpables.
Y yo también lo pienso según lo que he ido leyendo, tanto que lo merecen como que van a salir culpables.
Hosti, tú, a mí uno solo ya me parece una proporción importante. Y un 30% del subsector primate (que es también bastante numeroso) es una porción importantísima. No sé, a mí me dicen que en España hay un 3% de neonazis y me parece una porción importante.

¿Mayoritaria? Pues no, ni cerca. Marginal, pero importantísima.

Tengo como 300 contactos en FB, sigo a otras tantas cuentas en Twitter, súmale los ratos de foreo (vamos, que no es una cosa loca) y me he encontrado decenas de alegatos pro inocencia de la Manada. Una peña que está en prisión incondicional sin fianza existiendo un vídeo de los hechos.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pero qué infantilismo es este???

por LSR » 16 Nov 2017, 12:58

Weno, puesto que en el floro parece haber consenso en que la sentencia será condenatoria, podemos pasar a especular sobre la siguiente fase: parece que la pena podría rondar los veinte años, ¿no? ¿Cuánto es probable que terminen cumpliendo? Es decir, cuando demuestren ser chavales trabajadores, pacíficos, que no dan problema y son buenos españoles, ¿cuánto podrían tardar en ir sólo a dormir? ¿Y en quedar en libertad?

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Wikike » 16 Nov 2017, 13:02

Arnaldo escribió:
Fatal de lo mío escribió:
Arnaldo escribió: Es indiferente a quién beneficie o perjudique la prueba si ésta es obtenida de forma ilegal siempre que así lo considere el Juez.
No es lícito o legal aportar en el proceso judicial grabaciones de voz efectuadas de forma subrepticia (a escondidas) por quienes no son partes de la conversación, considerándose en este caso que se produce una acto ilícito o ilegal. En este caso la prueba sería nula de pleno derecho.
"No es deseable intentar construir un criterio general porque las circunstancias pueden variar hasta el infinito” Las consecuencias jurídicas de las pruebas obtenidas ilegalmente es de los campos mas controvertidos del derecho.

En el caso concreto que dice amc,ponderando que es una prueba a favor del defendido,que no ha sido tomada por la Policía,... seguramente el juez abriría diligencias para recabar el testimonio de la amiga,como mínimo.
Eso ya será consideración del Juez, pero una prueba que se base en una conversación obtenida de forma ilegal, dónde el o la que graba no forme parte de la misma, es una prueba nula de pleno derecho.
Tal cual.

Y es más, si a raíz de una prueba ilegal se obtienen otras pruebas que no son ilegales, éstas quedarían también invalidadas por aplicación de la doctrina del árbol envenenado.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pero qué infantilismo es este???

por LSR » 16 Nov 2017, 13:05

"La doctrina del árbol envenenado". Hay que ver lo que se flipan los leguleyos. :mrgreen:

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Pero qué infantilismo es este???

por El holandés errante » 16 Nov 2017, 13:19

Joni· escribió:
El holandés errante escribió:Y por otro el comentario de barbijaputa...
¿Cuál? Yo los veo todos completamente normales.

Respetar la presunción de inocencia es algo que tienen que hacer los órganos de administración de justicia y los medios de comunicación. Yo no respeto la presunción de inocencia de M.Rajoy, incluso no estando ni siquiera imputado de forma directa. Es culpable.

Y estos chavales tienen una pinta de culpables como pocas veces verás una pinta más gorda de culpables. El picoleto le roba el teléfono, saca la tarjeta, la tira y después tira el teléfono. El vídeo los retiene en la cárcel. Las conversaciones de wasap son reales y nauseabundas a todo lo que se puede ser. Todo lo que se ha sabido del episodio anterior.

¿Presunción de inocencia? El sistema y las personas que tengan una responsabilidad pública ¿Yo? Que venga la presunción a comerme los huevos.
Fijate que yo opino que los chavales estos son gentuza incluso aunque no hubiesen estado en Pamplona nunca. Pero no se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando, al menos si quieres tener cierta "credibilidad" en el resto de tu argumentario.

BigKahuna
Mensajes: 624
Registrado: 27 Dic 2008, 21:21

Re: Pero qué infantilismo es este???

por BigKahuna » 16 Nov 2017, 13:19

Joni· escribió:
También he tenido que leer no pocas opiniones como la del hilo de Catalunya, sobre gente que tiene un programa electoral para planificar una "independencia" que se salta un cojón de leyes incluyendo las suyas propias, que lo llevaron a cabo de forma pública y explícita en las instituciones y que les retiene en prisión incondicional. ¿Presos políticos? Hay que ser muy mala persona para ver semejante cosa.
Claro que no espero que un filoetarra como tú lo entienda.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Wikike » 16 Nov 2017, 13:20

LSR escribió:"La doctrina del árbol envenenado". Hay que ver lo que se flipan los leguleyos. :mrgreen:
Ah, sí, perdona, se me olvidaba.

La "demostrada" víctima siempre tiene razón y los ya "demostrados" culpables merecen la hoguera.
Imagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Gennaro Savastano » 16 Nov 2017, 13:26

Pues les meterían al trullo porque:

A/ Ya era un caso mediático y decideron que encerrándolos sin fianza hasta el juicio era una manera de mantener las aguas calmadas.

B/ El juez era un viejo del opus, padre de una hija gorda y sueltecilla, que al ver como 5 chavales guapetes gangbageaban a un escorzo borracho, se sintió ofendidísimo y cortó de raiz.

O a lo mejor un poco de ambas. Pero lo que ha salido es que una tipa borracha se fue voluntariamente con 5 pibes, que después de entrar a varios hoteles, al no encontrar habitación, se fueron a un portal y que se los folló tranquilamente. Que después la tratarían como el culo y se sintió usada, que no violada, pues parece evidente también.

Pero desde luego unos depredadores violadores no lo graban todo en vídeo, ni se quedan de fiesta después de eso. Ojo, que el hecho de que son unos gitavillanos es incuestionable, como demuestra el robarle el móvil. Pero vamos, que aquí se les acusa de una violación, que es una cosa mucho más seria y vuestra mejor defensa es "algo harían si están en prisión provisional". Pos vale.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 13:27

Joni· escribió:
Bundy escribió:
Joni· escribió:
¿Tú crees que contando con una grabación de vídeo de los hechos cuyo visionado hizo que el juez de guardia los encarcelara sin fianza a la espera de juicio (mecanismo legal que sólo se aplica en casos excepcionales y también para reprimir disidencia política, aunque evidentemente no es este caso) "tienen más pinta de inocentes que de culpables"?

______

La reacción de las mujeres que empiezan a estar hasta el coño es la reacción propia de quien empieza a estar hasta el coño. Se la suda todo y es normal. Lo difícil es no entenderlo.

Por ejemplo, hay una porción importantísima de la población masculina que cree, y así lo manifiesta en espacios públicos de debate e intercambio de ideas, que "tienen pinta de ser inocentes", llevando como llevan más de un año en el maco tras el visionado del vídeo de los hechos por parte del juez ¿No es para estar hasta el coño? ¿no es para querer matar a cada uno que piense que "tienen pinta de inocentes"? Yo en su caso querría matar, de hecho dan ganas sin siquiera estar en su caso.

Creo que estos asquerosos se van a pudrir en la cárcel, que llegan a juzgarlos gracias a que tenemos una justicia garantista con el derecho a defensa. La maniobra de intentar demostrar que la víctima no está triste es una prueba del peso de sus argumentos, aparte de que incrementa la "pinta de inocentes, no, lo otro ¿cómo era?".
Pues esto como que va a ser mentira. En un sitio de tantos SJW como Forocoches, salió una encuesta en la que un porcentaje bastante mayoritario decía que eran culpables y que iban a salir culpables.
Y yo también lo pienso según lo que he ido leyendo, tanto que lo merecen como que van a salir culpables.
Hosti, tú, a mí uno solo ya me parece una proporción importante. Y un 30% del subsector primate (que es también bastante numeroso) es una porción importantísima. No sé, a mí me dicen que en España hay un 3% de neonazis y me parece una porción importante.

¿Mayoritaria? Pues no, ni cerca. Marginal, pero importantísima.

Tengo como 300 contactos en FB, sigo a otras tantas cuentas en Twitter, súmale los ratos de foreo (vamos, que no es una cosa loca) y me he encontrado decenas de alegatos pro inocencia de la Manada. Una peña que está en prisión incondicional sin fianza existiendo un vídeo de los hechos.
Ay gente pá tó, Joni :-? ... y mucho machista cavernícola también, incluso en este mismo foro, pozo de sabiduría y bonhomía.

Pero como bien dices el sentir mayoritario (muuuuuy mayoritario) de la gente, incluyendo a los hombres, es que estos miserables son culpables y se merecen todo lo que les pase y más.

Sin embargo, ay, en el caso de La Loca, exactamente igual de culpable, de hecho de una forma mucho más EVIDENTE, la opinión de la "gente" era muuuuuy diferente.

Que ya sé que los delitos no son iguales, que los cinco cabestros violaron a una chica mientras que La Loca solo secuestró a sus propios hijos... pero, ay... EL DOBLE RASERO.

El Hembrismo, el atroz Hembrismo, mostrándonos su cara más horrible y desagradable.

Tenemos que parar eso, antes de que sea demasiado tarde.

Más demasiado tarde aún, quiero decir :roll: ...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 13:33

Gennaro Savastano escribió:Pues les meterían al trullo porque:

A/ Ya era un caso mediático y decideron que encerrándolos sin fianza hasta el juicio era una manera de mantener las aguas calmadas.

B/ El juez era un viejo del opus, padre de una hija gorda y sueltecilla, que al ver como 5 chavales guapetes gangbageaban a un escorzo borracho, se sintió ofendidísimo y cortó de raiz.

O a lo mejor un poco de ambas. Pero lo que ha salido es que una tipa borracha se fue voluntariamente con 5 pibes, que después de entrar a varios hoteles, al no encontrar habitación, se fueron a un portal y que se los folló tranquilamente. Que después la tratarían como el culo y se sintió usada, que no violada, pues parece evidente también.

Pero desde luego unos depredadores violadores no lo graban todo en vídeo, ni se quedan de fiesta después de eso. Ojo, que el hecho de que son unos gitavillanos es incuestionable, como demuestra el robarle el móvil. Pero vamos, que aquí se les acusa de una violación, que es una cosa mucho más seria y vuestra mejor defensa es "algo harían si están en prisión provisional". Pos vale.
Ya lo de la burundanga era para aliñar la ensalada, y lo de Pozoblanco fue culpa del toro, que fue a pillar, y de la insuficiente asistencia médica disponible.

Por supuesto.

elmascrack
Mensajes: 20416
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pero qué infantilismo es este???

por elmascrack » 16 Nov 2017, 13:33

Joni· escribió:
Gennaro Savastano escribió:Pues por lo que se ha ido sabiendo desde que salió, tienen más pinta de inocentes que de culpables, la verdad.
¿Tú crees que contando con una grabación de vídeo de los hechos cuyo visionado hizo que el juez de guardia los encarcelara sin fianza a la espera de juicio (mecanismo legal que sólo se aplica en casos excepcionales y también para reprimir disidencia política, aunque evidentemente no es este caso) "tienen más pinta de inocentes que de culpables"?

______

La reacción de las mujeres que empiezan a estar hasta el coño es la reacción propia de quien empieza a estar hasta el coño. Se la suda todo y es normal. Lo difícil es no entenderlo.

Por ejemplo, hay una porción importantísima de la población masculina que cree, y así lo manifiesta en espacios públicos de debate e intercambio de ideas, que "tienen pinta de ser inocentes", llevando como llevan más de un año en el maco tras el visionado del vídeo de los hechos por parte del juez ¿No es para estar hasta el coño? ¿no es para querer matar a cada uno que piense que "tienen pinta de inocentes"? Yo en su caso querría matar, de hecho dan ganas sin siquiera estar en su caso.

Creo que estos asquerosos se van a pudrir en la cárcel, que llegan a juzgarlos gracias a que tenemos una justicia garantista con el derecho a defensa. La maniobra de intentar demostrar que la víctima no está triste es una prueba del peso de sus argumentos, aparte de que incrementa la "pinta de inocentes, no, lo otro ¿cómo era?".
Desde el primer día, tienen mucha pinta de culpables. Y por lo que se ha ido sabiendo desde que salió, tienen más pinta de culpables tienen. Otra cosa es lo que realmente son (aparte de una escoria humana de la peor calaña) y lo que diga el juez que son.

Lo que algunos parece que quieren que tenga mucha pinta es que sean inocentes, y no habla muy bien de los que quieren esto. Y lo que igual parece que también se quiere vender como que tiene mucha pinta (y que podría pasar), es que pueden ser declarados como inocentes aunque igual no sean tan inocentes.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Gennaro Savastano » 16 Nov 2017, 13:40

Merrylinch escribió:
Gennaro Savastano escribió:Pues les meterían al trullo porque:

A/ Ya era un caso mediático y decideron que encerrándolos sin fianza hasta el juicio era una manera de mantener las aguas calmadas.

B/ El juez era un viejo del opus, padre de una hija gorda y sueltecilla, que al ver como 5 chavales guapetes gangbageaban a un escorzo borracho, se sintió ofendidísimo y cortó de raiz.

O a lo mejor un poco de ambas. Pero lo que ha salido es que una tipa borracha se fue voluntariamente con 5 pibes, que después de entrar a varios hoteles, al no encontrar habitación, se fueron a un portal y que se los folló tranquilamente. Que después la tratarían como el culo y se sintió usada, que no violada, pues parece evidente también.

Pero desde luego unos depredadores violadores no lo graban todo en vídeo, ni se quedan de fiesta después de eso. Ojo, que el hecho de que son unos gitavillanos es incuestionable, como demuestra el robarle el móvil. Pero vamos, que aquí se les acusa de una violación, que es una cosa mucho más seria y vuestra mejor defensa es "algo harían si están en prisión provisional". Pos vale.
Ya lo de la burundanga era para aliñar la ensalada, y lo de Pozoblanco fue culpa del toro, que fue a pillar, y de la insuficiente asistencia médica disponible.

Por supuesto.
Coñas en un grupo de Wasap con los colegas. Uff sí, evidentísimo todo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Joni· » 16 Nov 2017, 13:43

BigKahuna escribió:
Joni· escribió:
También he tenido que leer no pocas opiniones como la del hilo de Catalunya, sobre gente que tiene un programa electoral para planificar una "independencia" que se salta un cojón de leyes incluyendo las suyas propias, que lo llevaron a cabo de forma pública y explícita en las instituciones y que les retiene en prisión incondicional. ¿Presos políticos? Hay que ser muy mala persona para ver semejante cosa.
Claro que no espero que un filoetarra como tú lo entienda.
A ver, tú, que hay un vídeo grabado en el lugar de los hechos apuntando la cámara hacia los hechos.

Que me estás dando la razón, primo. Que en ambos casos hay abundantes y generosas pruebas de los delitos por los que les retienen en prisión. En uno de los casos no se dan los requisitos para la medida de prisión incondicional y en el otro sí, pero ¿pruebas de los delitos cometidos? A camiones de sacos de patadas en ambos casos, parece. El Puigdemont también lo grabó todo con el móvil y con las unidades móviles de TV3.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 13:48

Gennaro Savastano escribió:
Merrylinch escribió:
Gennaro Savastano escribió:Pues les meterían al trullo porque:

A/ Ya era un caso mediático y decideron que encerrándolos sin fianza hasta el juicio era una manera de mantener las aguas calmadas.

B/ El juez era un viejo del opus, padre de una hija gorda y sueltecilla, que al ver como 5 chavales guapetes gangbageaban a un escorzo borracho, se sintió ofendidísimo y cortó de raiz.

O a lo mejor un poco de ambas. Pero lo que ha salido es que una tipa borracha se fue voluntariamente con 5 pibes, que después de entrar a varios hoteles, al no encontrar habitación, se fueron a un portal y que se los folló tranquilamente. Que después la tratarían como el culo y se sintió usada, que no violada, pues parece evidente también.

Pero desde luego unos depredadores violadores no lo graban todo en vídeo, ni se quedan de fiesta después de eso. Ojo, que el hecho de que son unos gitavillanos es incuestionable, como demuestra el robarle el móvil. Pero vamos, que aquí se les acusa de una violación, que es una cosa mucho más seria y vuestra mejor defensa es "algo harían si están en prisión provisional". Pos vale.
Ya lo de la burundanga era para aliñar la ensalada, y lo de Pozoblanco fue culpa del toro, que fue a pillar, y de la insuficiente asistencia médica disponible.

Por supuesto.
Coñas en un grupo de Wasap con los colegas. Uff sí, evidentísimo todo.
Te olvidas de lo de Paquirri.

¿Lo de Pozoblanco también era una simple coña entre colegas?

¿Lo sabía la chica a la que manosearon en el coche después de drogarla... y grabándolo, también :P , en vídeo?

Tienes que entender una cosa.

Son gilipollas,

Muy, muy, muy, muuuuuuuuy gilipollas.

Extremadamente gilipollas.

Parte de ese hecho evidente, tómalo como premisa inicial, y a lo mejor todo empieza a tener más sentido para ti :brindo por eso: .

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Roderic » 16 Nov 2017, 13:52

El caso es que antes de este suceso hubo un precedente con sorprendente giro de acontecimientos que lo condicionó bastante, en la Feria de Málaga

Imagen

Uno de los colegas de los exculpados parece también gitavillano de esos que decís. Qué manía de tatuarse en la tripa

Imagen
EFE
28/08/2014 16:12h
Actualizado:
28/08/2014 16:51h

La Fiscalía de Málaga ha incoado diligencias para que se investiguen los insultos y las injurias que ha recibido en las redes sociales la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, que archivó la denuncia de una joven sobre una supuesta agresión sexual en la feria de Málaga.

El Ministerio Público ha pedido a la Policía que elabore un informe por si los hechos fueran constitutivos de delito, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

La Fiscalía ha solicitado que se identifique a los autores de los insultos al considerar que podrían haber incurrido en delitos de injurias con publicidad contra un funcionario público y amenazas, según adelanta el diario Sur de Málaga.

El pasado lunes, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) lamentó en un comunicado los insultos y las injurias y expresó su preocupación por la «falta de respeto» a las resoluciones judiciales adoptadas en este caso.

La magistrada archivó la semana pasada la denuncia contra los tres mayores de edad implicados en el caso tras las declaraciones de varios testigos, al considerar que con los testimonios y las pruebas recogidas no quedaba acreditado que se hubieran cometido los hechos denunciados.

La Fiscalía se mostró de acuerdo con el archivo de la denuncia presentada por la supuesta víctima, una joven de 20 años, que fue encontrada el pasado día 17 llorando en el recinto ferial de Cortijo de Torres por la Policía Local.

La joven explicó a los agentes que al salir de trabajar en la feria había sido abordada por cinco personas —tres mayores y dos menores— y agredida sexualmente, y que había sido grabada con el móvil de uno de ellos, según explicó entonces el concejal de Seguridad, Julio Andrade. La Policía logró localizar y detener a todos ellos, que fueron puestos a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores.

Tras comparecer ante la jueza el pasado día 19, los tres mayores de edad quedaron en libertad imputados por violación y robo con violencia, además de dictárseles una orden de alejamiento de la víctima, y al día siguiente se decretó el archivo provisional del caso.

Al conocer el archivo de la denuncia, los jóvenes dijeron a los periodistas a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Málaga que les habían querido destrozar la vida y aseguraron que en ningún momento forzaron a la chica.

A raíz de la decisión judicial, la Federación Mujeres Jóvenes mostró su indignación y lamentó esta «ligereza» judicial que «invisibiliza la violencia estructural contra las mujeres». Por su parte, el Instituto Andaluz de la Mujer emitió un día después un comunicado, sin hacer referencia al caso de la supuesta violación, en el que insistió en que la libertad sexual «da derecho a decir no en cualquier momento y circunstancia» y en que las víctimas «no deben sentirse culpables de una agresión o abuso», sino que tienen que denunciar y pedir ayuda.
Última edición por Roderic el 16 Nov 2017, 13:56, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Pero qué infantilismo es este???

por androcles » 16 Nov 2017, 13:56

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Joni· » 16 Nov 2017, 13:59

Roderic escribió:El caso es que antes de este suceso hubo un precedente con sorprendente giro de acontecimientos que lo condicionó bastante, en la Feria de Málaga
¿En qué momento "jóvenes son denunciados por violación, aportan vídeo de móvil y son puestos en libertad sin cargos" se convirtió en precedente de "jóvenes son denunciados por violación, aportan vídeo de móvil y llevan 400 días en el talego después de pasar por dos o tres instancias para evitarlo"?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Gennaro Savastano » 16 Nov 2017, 14:00

Merrylinch escribió:
Te olvidas de lo de Paquirri.

¿Lo de Pozoblanco también era una simple coña entre colegas?

¿Lo sabía la chica a la que manosearon en el coche después de drogarla... y grabándolo, también :P , en vídeo?

Tienes que entender una cosa.

Son gilipollas,

Muy, muy, muy, muuuuuuuuy gilipollas.

Extremadamente gilipollas.

Parte de ese hecho evidente, tómalo como premisa inicial, y a lo mejor todo empieza a tener más sentido para ti :brindo por eso: .
¿Quién dice que la drogasen?

Lo que se sabe es que la de Pozoblanco se lió con el militar. Voluntariamente. Que luego cuando estuviesen todos en el coche no se acordase de nada es un poco raro. Que iría como la Massiel y la sobaron un poco pues puede ser. Pero vamos, eso de tener a una tía medio inconsciente en el coche y tocarle una teta no concuerda mucho con la imagen que se quiere dar de violadores sin escrúpulos ¿no?

En lo de que son gilipollas estamos de acuerdo. Pero violadores está claro que no.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 14:01

Roderic escribió:El caso es que antes de este suceso hubo un precedente con sorprendente giro de acontecimientos que lo condicionó bastante, en la Feria de Málaga

Imagen

Uno de los colegas de los exculpados parece también gitavillano de esos que decís. Qué manía de tatuarse en la tripa

Imagen
Y el otro caso es que antes de este suceso hubo un precedente PROTAGONIZADO POR LOS MISMOS PRESUNTOS VIOLADORES con un nada sorprendente desarrollo de los acontecimientos.

Imagen

Y habrá habido muchos más, pero a veces la gente borra vídeos sin querer del móvil, o hace limpieza queriendo :mrgreen: .

Ay, El Prenda... qué nivelón :amor: ... y pensar que con toda esta movida se ha perdido la oportunidad de convertirse en un glorioso piolín... lo que podría haber disfrutado este hombre "piolinando" a placer :( .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:16