Pero qué infantilismo es este???
La vida al margen del deporte (la hay)

312 mensajes
Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Blue Note » 16 Nov 2017, 16:37

No vi el vídeo, no sé qué hay ahí, aunque si las informaciones que se van filtrando son másomenos ciertas, me lo puedo imaginar. Lo que tengo el recuerdo es que ante la detención y posterior acusación, fueron ellos los que se lo enseñan a la policía pa que vean que son unos chavales muy majos y que todo fue consentido. Si esto no es cierto, pues entonces tendrás razón.

A mí, lo que me parece todo esto que lo puedo decir porque soy forero, ni político ni juez, es que se va imponiendo la necesidad de fijar un nuevo delito, algo así como "menosprecio a la hembra en lecho conyugal". Estamos ante una nueva era en el bondage con contratos firmados antes de cualquier polvo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pero qué infantilismo es este???

por LSR » 16 Nov 2017, 17:49

Cuando el juez se manifestó sobre el contenido del vídeo estuvimos comentando en el foro que, a tenor de esas manifestaciones (que eran cosas como que ella "tenía los ojos cerrados" o que "no se observa que afirme su consentimiento"), cualquier polvo random con cualquier tía random que hayamos echado a lo largo de nuestra vida podría correr serio riesgo de ser considerado una violación.

Repito que esto es a tenor de las justificaciones que dio el juez sobre el vídeo, no sobre el contenido de este que obviamente no conocemos.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 18:00

Roderic escribió:Si que lo presentaron cuando los detuvieron
O no...

A saber.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/ ... b463e.html
La Policía ha encontrado en el móvil de uno de los detenidos por la violación de una joven en San Fermín un segundo vídeo con las imágenes de los hechos, según han confirmado a El MUNDO fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El vídeo ha sido encontrado por la Policía Municipal de Pamplona y este jueves lo puso a disposición del juez. Las mismas fuentes han explicado que las imágenes recogerían el momento en que se produjo la agresión sexual en un portal de una vivienda del centro de Pamplona.

El abogado de la víctima, Carlos Bacaicoa, ha recordado que los cinco acusados fueron conducidos ante el juez a las 48 horas de su arresto, momento en que se acogieron a su derecho constitucional de no declarar porque de haber incurrido en contradicciones "hubiera sido letal para sus intereses".
El primero no sé quién lo encontró... el segundo, fue la poli 8-) .

Los manados, llevados ante el juez la primera vez, se limitaron a decir... "No tenemos nada que decir, Su Majestad".

Vamos, que no fueron corriendo atropelladamente hasta el estrado para enseñarle los (en plural) videos que ellos mismos habían grabado.

Se les olvidaría a los animalicos... con los nervios del momento :jeje: ...

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Joni· » 16 Nov 2017, 18:17

Blue Note escribió:No vi el vídeo, no sé qué hay ahí, aunque si las informaciones que se van filtrando son másomenos ciertas, me lo puedo imaginar. Lo que tengo el recuerdo es que ante la detención y posterior acusación, fueron ellos los que se lo enseñan a la policía pa que vean que son unos chavales muy majos y que todo fue consentido. Si esto no es cierto, pues entonces tendrás razón.
Joder, a los de Málaga les funcionó. Presión de los medios, parecida (en el hilo al respecto lo pasemos muy bien un servidor, PaQo the BaWSeR y otros foreros, te recomiendo que lo busques). La tía con desgarros anales y otras lesiones. Ellos, gitanos. Se la follaron en grupo a las seis de la mañana detrás de una caseta, la encularon a gusto, ella puesta como un puma. Salía todo en el vídeo.

Y a éstos no les ha funcionado.
Blue Note escribió:A mí, lo que me parece todo esto que lo puedo decir porque soy forero, ni político ni juez, es que se va imponiendo la necesidad de fijar un nuevo delito, algo así como "menosprecio a la hembra en lecho conyugal". Estamos ante una nueva era en el bondage con contratos firmados antes de cualquier polvo.
Hombre, yo creo que para el delito "buscar en grupo a la más borracha, puede incluso que ayudándola (burundanga, escopolamina, metabolización casi inmediata, casi imposible de detectar en sangre pasado muy poco tiempo desde el consumo, sus antecedentes, Pozoblanco, conversaciones de wasap, el propio relato de los hechos...) y follársela de mala manera" ya tenemos un tipo que se adapta bien.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Pero qué infantilismo es este???

por super ninio » 16 Nov 2017, 18:23

LSR escribió:Cuando el juez se manifestó sobre el contenido del vídeo estuvimos comentando en el foro que, a tenor de esas manifestaciones (que eran cosas como que ella "tenía los ojos cerrados" o que "no se observa que afirme su consentimiento"), cualquier polvo random con cualquier tía random que hayamos echado a lo largo de nuestra vida podría correr serio riesgo de ser considerado una violación.

Repito que esto es a tenor de las justificaciones que dio el juez sobre el vídeo, no sobre el contenido de este que obviamente no conocemos.
Teniendo razón en lo que dices, y teniendo yo en mi cabeza un pequeñito porcentaje reservado para esa consideración en el caso que nos ocupa, es decir, no se, un 0,5% de que lo sucedido esté tan cerca de ser una violación como sea posible sin que realmente lo fuese (si es que esto es posible), sí que me parece que estos 5, como minimo, hicieron eso, y espero que eso esté tipificado.

Y, aparte, yo es que creo que la violaron.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Jacky » 16 Nov 2017, 18:32

Por cierto, tremenda diferencia en un caso que es casi el mismo, pero con actuación judicial completamente diferente (ya posteé esto en otro hilo)
Cuatros amigos violan a una turista ebria en el sur
Los arrestados actuaron coordinadamente valiéndose de la situación de vulnerabilidad de la víctima, que estaba sola

Laprovincia.Es 27.10.2017 | 18:08
El Equipo de la Policía Judicial (EPJ) y el Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico–Mogán, en el marco de la operación Multitud, ha procedido a la detención los pasados días 18 y 23 de octubre, de cuatro personas de nacionalidad marroquí e iniciales M.E, A.A, I.Y y B.A., con edades comprendidas entre 26 y 32 años de edad, como presuntos autores de los delitos de agresión sexual y abusos sexuales producidos en la madrugada del 26 de diciembre de 2016 en un centro comercial de sur de la isla de Gran Canaria.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, presentada el mismo día 26, que declaraba que un individuo la había violado tras conducirla a la parte trasera de unos locales públicos. Tras esa primera agresión, un segundo varón se colocó a su espalda y sujetándola fuertemente intentó violarla, pero la victima mantuvo un intenso forcejeo hasta que pudo huir.

En primera instancia los investigadores iniciaron actuaciones policiales basadas en la manifestación y la aportación de datos facilitadas por la víctima; en ese sentido obtuvieron unas grabaciones de seguridad que constataban la versión de la denunciante. No obstante, lo que se descubrió durante la investigación fue una realidad bien distinta a la relatada por la victima.

El estudio y análisis de las grabaciones de seguridad revelaron que la víctima había soportado una carga mayor de la que creía, ya que aquella noche fueron cinco varones los que agredieron y abusaron sexualmente de la turista. En el presente caso los investigadores han descubierto evidencias que sustentan que el primer agresor aisló a la victima, que tenía mermada sus capacidades físicas debido al consumo de alcohol y que a pesar de exteriorizar su negativa y oposición firme a mantener relaciones sexuales, la sometió contra su voluntad.

Tras ese primer episodio, accedieron al lugar tres varones que se turnaron para abusar sexualmente de la turista, valiéndose de que estaba inconciente en el suelo a consecuencia del alcohol ingerido. Posteriormente los investigados dejaron tendida en el suelo a la víctima durante más de una hora hasta que accedió un quinto varón, que a igual que sus predecesores intentó abusar sexualmente de la victima, salvo que en esta ocasión, esta recuperó la conciencia y mantuvo un forcejeo de más de dos minutos hasta que pudo huir de su captor.

Identificación, localización y detención.
La Guardia Civil ha estado realizando intensas indagatorias para la identificación de todos sus participes con la finalidad de proceder a su localización, detención y puesta a disposición judicial, actuaciones que han sido complicadas debido a que parte de los investigados se encontraban en situación irregular y en paradero desconocido.

Finalmente, y tras distintos dispositivos operativos, se procedió entre los pasados días 18 y 23 a la detención de M.E, A.A, I.Y y B.A por los presuntos delitos de agresión sexual y abusos sexuales.

En esta operación ha participado las siguientes unidades: El Equipo de Policía Judicial (ETJ) de la Guardia Civil de Puerto Rico–Mogán, en coordinación con personal del Puesto Principal de Puerto Rico .

Los detenidos han pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana; quedando en libertad con cargos y con medidas cautelares. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
Y en esta noticia no sale el highlight de que los violadores son inmigrantes en situación irregular. Y aún así, a pesar de que este caso si que no admite dudas porque está grabado.....los tíos a la calle.

Ya se que San Fermín en muy mediático y tal, pero por favor,....¿de verdad la actuación de un juez puede ser tan distinta en un caso tan similar?.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Wikike » 16 Nov 2017, 18:44

super ninio escribió:
LSR escribió:Cuando el juez se manifestó sobre el contenido del vídeo estuvimos comentando en el foro que, a tenor de esas manifestaciones (que eran cosas como que ella "tenía los ojos cerrados" o que "no se observa que afirme su consentimiento"), cualquier polvo random con cualquier tía random que hayamos echado a lo largo de nuestra vida podría correr serio riesgo de ser considerado una violación.

Repito que esto es a tenor de las justificaciones que dio el juez sobre el vídeo, no sobre el contenido de este que obviamente no conocemos.
Teniendo razón en lo que dices, y teniendo yo en mi cabeza un pequeñito porcentaje reservado para esa consideración en el caso que nos ocupa, es decir, no se, un 0,5% de que lo sucedido esté tan cerca de ser una violación como sea posible sin que realmente lo fuese (si es que esto es posible), sí que me parece que estos 5, como minimo, hicieron eso, y espero que eso esté tipificado.

Y, aparte, yo es que creo que la violaron.
Puede darse incluso el caso de que la víctima considere que fue violada y que los acusados no fueran conscientes de ello.
Última edición por Wikike el 16 Nov 2017, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Blue Note » 16 Nov 2017, 19:39

Se están juzgando muchas cosas en este hilo pero a estos se los juzga por violación, no por ser unos indeseables ni por toda la mugre machista que hay y habrá en esta sociedad, empezando por los que infantlizan a la mujer con esos resabios caballlerescos y no la consideran capaz ni de responsabilziarse de sus actos ni de sus opiniones. No se juzga, en realidad, nada de eso, afortunadamente para todos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Fatal de lo mío » 16 Nov 2017, 19:58

Jacky escribió:Por cierto, tremenda diferencia en un caso que es casi el mismo, pero con actuación judicial completamente diferente (ya posteé esto en otro hilo)
Cuatros amigos violan a una turista ebria en el sur
Los arrestados actuaron coordinadamente valiéndose de la situación de vulnerabilidad de la víctima, que estaba sola

Laprovincia.Es 27.10.2017 | 18:08
El Equipo de la Policía Judicial (EPJ) y el Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico–Mogán, en el marco de la operación Multitud, ha procedido a la detención los pasados días 18 y 23 de octubre, de cuatro personas de nacionalidad marroquí e iniciales M.E, A.A, I.Y y B.A., con edades comprendidas entre 26 y 32 años de edad, como presuntos autores de los delitos de agresión sexual y abusos sexuales producidos en la madrugada del 26 de diciembre de 2016 en un centro comercial de sur de la isla de Gran Canaria.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, presentada el mismo día 26, que declaraba que un individuo la había violado tras conducirla a la parte trasera de unos locales públicos. Tras esa primera agresión, un segundo varón se colocó a su espalda y sujetándola fuertemente intentó violarla, pero la victima mantuvo un intenso forcejeo hasta que pudo huir.

En primera instancia los investigadores iniciaron actuaciones policiales basadas en la manifestación y la aportación de datos facilitadas por la víctima; en ese sentido obtuvieron unas grabaciones de seguridad que constataban la versión de la denunciante. No obstante, lo que se descubrió durante la investigación fue una realidad bien distinta a la relatada por la victima.

El estudio y análisis de las grabaciones de seguridad revelaron que la víctima había soportado una carga mayor de la que creía, ya que aquella noche fueron cinco varones los que agredieron y abusaron sexualmente de la turista. En el presente caso los investigadores han descubierto evidencias que sustentan que el primer agresor aisló a la victima, que tenía mermada sus capacidades físicas debido al consumo de alcohol y que a pesar de exteriorizar su negativa y oposición firme a mantener relaciones sexuales, la sometió contra su voluntad.

Tras ese primer episodio, accedieron al lugar tres varones que se turnaron para abusar sexualmente de la turista, valiéndose de que estaba inconciente en el suelo a consecuencia del alcohol ingerido. Posteriormente los investigados dejaron tendida en el suelo a la víctima durante más de una hora hasta que accedió un quinto varón, que a igual que sus predecesores intentó abusar sexualmente de la victima, salvo que en esta ocasión, esta recuperó la conciencia y mantuvo un forcejeo de más de dos minutos hasta que pudo huir de su captor.

Identificación, localización y detención.
La Guardia Civil ha estado realizando intensas indagatorias para la identificación de todos sus participes con la finalidad de proceder a su localización, detención y puesta a disposición judicial, actuaciones que han sido complicadas debido a que parte de los investigados se encontraban en situación irregular y en paradero desconocido.

Finalmente, y tras distintos dispositivos operativos, se procedió entre los pasados días 18 y 23 a la detención de M.E, A.A, I.Y y B.A por los presuntos delitos de agresión sexual y abusos sexuales.

En esta operación ha participado las siguientes unidades: El Equipo de Policía Judicial (ETJ) de la Guardia Civil de Puerto Rico–Mogán, en coordinación con personal del Puesto Principal de Puerto Rico .

Los detenidos han pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana; quedando en libertad con cargos y con medidas cautelares. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
Y en esta noticia no sale el highlight de que los violadores son inmigrantes en situación irregular. Y aún así, a pesar de que este caso si que no admite dudas porque está grabado.....los tíos a la calle.

Ya se que San Fermín en muy mediático y tal, pero por favor,....¿de verdad la actuación de un juez puede ser tan distinta en un caso tan similar?.
Al hilo de lo que decía joni
La reacción de las mujeres que empiezan a estar hasta el coño es la reacción propia de quien empieza a estar hasta el coño. Se la suda todo y es normal. Lo difícil es no entenderlo.
Lo malo es cuando esa reacción no es natural,sino política.Y entonces,como todo lo político,empieza a moverse en el territorio de lo que le conviene a mi opción política.
Y ya empieza a haber violaciones que hay que visivilizar,fotos de violadores que hay que pasarse y violadas que deben recibir todo nuestro apoyo.Y violaciones iguales (o peores) que politicamente es mejor ignorar.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Rockafella » 16 Nov 2017, 21:45

Contradiciéndome, me temo que no les van a condenar ni en 1ª instancia. Con la nueva declaración la defensa se va a centrar en que no hubo un mensaje de rechazo inequívoco y con claridad suficiente. Creo que alegar que se quedó en shock o paralizada no va a servir para enviar 20 años a 5 personas a prisión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Blue Note » 16 Nov 2017, 21:57

Es que hay un vídeo y declarar contradiciendo las imágenes no sé si es buena idea. Lo del shock está bien, es lo que dice martensita que hay que hacer si quieres ganar, convertir las pruebas contra ti en tu mejor aliado.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Pero qué infantilismo es este???

por ChatoMillera » 16 Nov 2017, 22:05

Pues yo creo lo contrario. Es tan mediático el juicio que les va a caer la del pulpo.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Wikike » 16 Nov 2017, 22:25

Rockafella escribió:Contradiciéndome, me temo que no les van a condenar ni en 1ª instancia. Con la nueva declaración la defensa se va a centrar en que no hubo un mensaje de rechazo inequívoco y con claridad suficiente. Creo que alegar que se quedó en shock o paralizada no va a servir para enviar 20 años a 5 personas a prisión
Es que según la declaración de la denunciante (tal y como la recogen los medios, que no sé si fue así) no es que fuera poco claro o equívoco, es que ni siquiera hubo rechazo.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Siddhartha » 16 Nov 2017, 23:10

Gennaro Savastano escribió: ¿O tú nunca te has llevado la TV de la casa de una piba que te has pinchao en una noche de fiesta?
:D :D :D
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pero qué infantilismo es este???

por elmascrack » 17 Nov 2017, 10:10


Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Gennaro Savastano » 17 Nov 2017, 10:13

elmascrack escribió:
A ver cuando obligan a este a pasar la ITV, porque está claro que algo no funciona muy bien ahí.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Pero qué infantilismo es este???

por mormonroller » 17 Nov 2017, 10:22

EL hecho de hayan sido los propios acusado los que hayan aportado el vídeo no aporta nada sobre su inocencia, en tal caso sobre su imbecilidad y su insensibilidad.

Los 5 ya se pueden dar por jodidos y hacerse a la idea de que no van a pisar la calle en 6-8 años antes de que les den el primer permiso.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Joni· » 17 Nov 2017, 10:28

A ver, lo de aportar el vídeo y eso. Cuatro de los cinco son identificados en el encierro, no se les detiene y se les sigue hasta que aparece el quinto. Ahí los detienen y los llevan a comisaría.

¿Cómo va lo de "son ellos los que aportan el vídeo"? ¿"Oiga, señor agente, en el móvil que me quitó cuando me detuvo y que con toda seguridad ustedes han guardado por ahí sin prestarle ninguna atención, en la carpeta 'gordas', hay unos vídeos de la movida. Si va al almacén de 'cosas que no son pruebas' y me lo alcanza, en un momentito se los proporciono"?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Gennaro Savastano » 17 Nov 2017, 10:29

La imagen extraída de las redes sociales de la chica que acusa de violación a La Manada y que el tribunal aceptó que se incorporara como prueba al juicio el día de su inicio, el pasado lunes, es una fotografía subida recientemente a Instagram por la denunciante y en la que se ve una persona con una camiseta. Fue el letrado Agustín Martínez Becerra, que representa a tres de los acusados, quien pidió, según ha sabido EL MUNDO, que se incluyera esa imagen en concreto. Lo relevante para la defensa, lo que justificaría su importancia, sería el mensaje estampado en la citada camiseta: "Hagas lo que hagas, quítate las bragas"
¿Esto vale también como escribir gilipolleces en un grupo del WhatsApp?

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: Pero qué infantilismo es este???

por Y3 » 17 Nov 2017, 10:40

Habrá que hacer una lista de las cosas que importan o no en el juicio:

- Que los acusados aporten un vídeo de la violación en un juicio sobre una violación que la acusación y la fiscalía no lo consideran interesante, no importa.

- Que la víctima cambie de versión más que de ropa interior en detalles claves tampoco importa.

- Que la recuperación de las secuelas de una violación vaginal, anal y bucal por parte de 5 monstruos fuera tan rápida que al día siguiente ya estaba de copitas y fiesta no importa.

- Si importan los whatsapp de un grupo privado, salvo si el que los escribe es Pablo Iglesias, que entonces vuelven a pertenecer a la esfera privada y a nadie le importa lo que escriba.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:24