Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por Espitama » 18 Nov 2017, 11:28

Metalin, yo estoy en tu equipo, entre la niña, el colegio, la ropa, la comida, el piso, y las domiciliaciones no creo que bajemos de 2.000 euros.


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por Heidegger » 18 Nov 2017, 11:47

Está claro que lo de tener niños influye de manera dramática en los gastos fijos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por metalin » 18 Nov 2017, 12:03

Heidegger escribió:Está claro que lo de tener niños influye de manera dramática en los gastos fijos.
Y mas que los dos en la pareja trabajen.

Mi mujer siempre dice, que lo de la liberación de la mujer ha sido una gran estafa...

Esos dos sueldos te hacen meterte en una espiral de gasto que si lo piensas bien, flipas.

Y lo dramático es que con el sueldo de uno de los dos, si es normalito, no da.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por Giancarlo-Marcaccini » 18 Nov 2017, 12:05

Mocker escribió:250 euros de alquiler, internet, luz, agua, calefaccion, seguro de hogar y netflix

sobre, 200 euros mas en compra, sea comida o cosas para la casa

sobre unos 100 euros o asi para gastos personales, sea ir a tomar algo, comer o cenar fuera, ir al cine o salir.

Asi que si añadimos unos 50 por imprevistos, total 600 euros al mes en gastos fijos.

Gano sobre 1200 al mes despues de impuestos currando 9-10 dias al mes, con lo que ahorro la mitad o asi.
¿y donde hay que echar el curriculum?
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por metalin » 18 Nov 2017, 12:08

Giancarlo-Marcaccini escribió:
Mocker escribió:250 euros de alquiler, internet, luz, agua, calefaccion, seguro de hogar y netflix

sobre, 200 euros mas en compra, sea comida o cosas para la casa

sobre unos 100 euros o asi para gastos personales, sea ir a tomar algo, comer o cenar fuera, ir al cine o salir.

Asi que si añadimos unos 50 por imprevistos, total 600 euros al mes en gastos fijos.

Gano sobre 1200 al mes despues de impuestos currando 9-10 dias al mes, con lo que ahorro la mitad o asi.
¿y donde hay que echar el curriculum?
250 de alquiler dice el colega?????

Joooooooder!!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por malagalabella » 18 Nov 2017, 12:10

Autónomo + Hipoteca + 2 móviles + 2 fijos + internet + préstamo + alquiler local + comunidad + impuestos + seguros + 2 electricidad + 2 agua + comida + 2 niños. Mejor no lo pongo :mrgreen:
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por Heidegger » 18 Nov 2017, 12:11

Mocker escribió:250 euros de alquiler, internet, luz, agua, calefaccion, seguro de hogar y netflix

sobre, 200 euros mas en compra, sea comida o cosas para la casa

sobre unos 100 euros o asi para gastos personales, sea ir a tomar algo, comer o cenar fuera, ir al cine o salir.

Asi que si añadimos unos 50 por imprevistos, total 600 euros al mes en gastos fijos.

Gano sobre 1200 al mes despues de impuestos currando 9-10 dias al mes, con lo que ahorro la mitad o asi.

Me estás diciendo que pagas al mes en concepto de alquiler unos 150 euros? En Estocolmo? Lo siento, pero no me lo creo. Por lo demás, 100 euros al mes en ir a tomar algo, cenar o al cine? Si lo haces dos veces al mes lo acepto. En caso contrario...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por Mocker » 18 Nov 2017, 13:28

Heidegger escribió:
Mocker escribió:250 euros de alquiler, internet, luz, agua, calefaccion, seguro de hogar y netflix

sobre, 200 euros mas en compra, sea comida o cosas para la casa

sobre unos 100 euros o asi para gastos personales, sea ir a tomar algo, comer o cenar fuera, ir al cine o salir.

Asi que si añadimos unos 50 por imprevistos, total 600 euros al mes en gastos fijos.

Gano sobre 1200 al mes despues de impuestos currando 9-10 dias al mes, con lo que ahorro la mitad o asi.

Me estás diciendo que pagas al mes en concepto de alquiler unos 150 euros? En Estocolmo? Lo siento, pero no me lo creo. Por lo demás, 100 euros al mes en ir a tomar algo, cenar o al cine? Si lo haces dos veces al mes lo acepto. En caso contrario...
Pago 250 con todo incluido, pagamos 4835kr al mes mi pareja y yo en Gotemburgo con todo incluido, sumale netflix y el seguro del hogar y son unas 5000kr al mes, tenemos un apartamento en el centro de unos 36m cuadrados o asi.

Y si, a tomar algo voy muy poco, comeremos fuera un par de veces al mes, igual un cine, y otro dia de birras, hacemos vida muy casera y familiar.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por whitecrow » 18 Nov 2017, 17:29

Heidegger escribió:Está claro que lo de tener niños influye de manera dramática en los gastos fijos.
pozi,yo ahora tengo dos mellizos de dos años y poco,uno de ellos con paralisis cerebral,con lo que todo es al cuadrado no solo en economía si no en tiempo,stress,cansancio,etc....lo bueno es que ya ni sales,vas de vacaciones,al cine,a cenar,ves a los amigos etc...lo malo es que pese a eso entre pañales,comida,ropa,accesorios,colegios,terapias,viajes,aparcamientos de pago en hospitales públicos varias horas casi todos los dias,etc....la hucha particular de un servidor ha mermado unos 6000 euros en dos años y la de mi pareja parecido...ella tiene un sueldo de mierda en un trabajo de "media jornada" de esos que son más horas que casi uno "normal" y yo para poder apoyar estoy de jornada reducida a 6 horas...entre los dos a muy buenas ya no llegamos a los 2000 euros de sueldo conjunto..como los gastos serán crecientes y más en nuestro particular caso...y contando que el empleo de mi pareja peligra seriamente por la crisis...todo es wonderful :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por Heidegger » 18 Nov 2017, 18:19

whitecrow escribió: pozi,yo ahora tengo dos mellizos de dos años y poco,uno de ellos con paralisis cerebral,con lo que todo es al cuadrado no solo en economía si no en tiempo,stress,cansancio,etc....lo bueno es que ya ni sales,vas de vacaciones,al cine,a cenar,ves a los amigos etc...lo malo es que pese a eso entre pañales,comida,ropa,accesorios,colegios,terapias,viajes,aparcamientos de pago en hospitales públicos varias horas casi todos los dias,etc....la hucha particular de un servidor ha mermado unos 6000 euros en dos años y la de mi pareja parecido...ella tiene un sueldo de mierda en un trabajo de "media jornada" de esos que son más horas que casi uno "normal" y yo para poder apoyar estoy de jornada reducida a 6 horas...entre los dos a muy buenas ya no llegamos a los 2000 euros de sueldo conjunto..como los gastos serán crecientes y más en nuestro particular caso...y contando que el empleo de mi pareja peligra seriamente por la crisis...todo es wonderful :roll:
Para que después me vengan estos rubios del norte protestando por el colchón social que tienen. Lo de los niños es tremendo, sobre todo cuando los sueldos no son especialmente altos. Espero que os vaya bien.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por Van Zant » 18 Nov 2017, 18:33

beninexpress escribió:
TeN_tE escribió:
Y sin hipoteca. Vaya palo, y eso que en Benincito no debes de gastarte mucho. O tienes pareja o no hay sueldo medio que lo aguante.
Efectivamente sin pareja es imposible. Afortunadamente ya no tengo hipoteca (liquidamos en verano), por eso estamos empezando a plantearnos la posibilidad de jubilar mi coche (tiene ya 9 añitos).

Benincito entre comedor y actividades extraescolares sale por 150 pavos, pero bueno, después de haber estado pagando casi 300 al mes por la guarde, me parece hasta barato!
Yo pensaba que cuando entrara la peque al cole una pasta que me ahorraría, pero entre actividades extraescolares......y eso que la llevaba a una buena (supongo) y cara, para mi ciudad, guarderia de unos 375 € he pasado a 150 de comedor, 55 de inglés, 50 de música, más aportaciones al "colegio" unos 45€......cuando le toque danza, o gimnasia o.........

Mis fijos lo dichos más:
alarma, seguro medico, y un rolex o longinos.......luego me los recompra Grau

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por RakdØs » 18 Nov 2017, 19:02

Mocker escribió:
Heidegger escribió:
Mocker escribió:250 euros de alquiler, internet, luz, agua, calefaccion, seguro de hogar y netflix

sobre, 200 euros mas en compra, sea comida o cosas para la casa

sobre unos 100 euros o asi para gastos personales, sea ir a tomar algo, comer o cenar fuera, ir al cine o salir.

Asi que si añadimos unos 50 por imprevistos, total 600 euros al mes en gastos fijos.

Gano sobre 1200 al mes despues de impuestos currando 9-10 dias al mes, con lo que ahorro la mitad o asi.

Me estás diciendo que pagas al mes en concepto de alquiler unos 150 euros? En Estocolmo? Lo siento, pero no me lo creo. Por lo demás, 100 euros al mes en ir a tomar algo, cenar o al cine? Si lo haces dos veces al mes lo acepto. En caso contrario...
Pago 250 con todo incluido, pagamos 4835kr al mes mi pareja y yo en Gotemburgo con todo incluido, sumale netflix y el seguro del hogar y son unas 5000kr al mes, tenemos un apartamento en el centro de unos 36m cuadrados o asi.

Y si, a tomar algo voy muy poco, comeremos fuera un par de veces al mes, igual un cine, y otro dia de birras, hacemos vida muy casera y familiar.
Quien hace de point guard en la cama?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por acalasia » 18 Nov 2017, 19:10

Renta + Gastos ( internet, Agua, Luz, etc ) 900£
Contrato Movil 20£
Tarjeta Cine Mensual 20£
Comida Mensual 300£
Suplementos/Gym 60£
Ropa 100£
Ocio 200£
Transporte + Uber 50£

Así a bote pronto. No sé el % no tengo un sueldo fijo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por metalin » 18 Nov 2017, 19:45

whitecrow escribió:
Heidegger escribió:Está claro que lo de tener niños influye de manera dramática en los gastos fijos.
pozi,yo ahora tengo dos mellizos de dos años y poco,uno de ellos con paralisis cerebral,con lo que todo es al cuadrado no solo en economía si no en tiempo,stress,cansancio,etc....lo bueno es que ya ni sales,vas de vacaciones,al cine,a cenar,ves a los amigos etc...lo malo es que pese a eso entre pañales,comida,ropa,accesorios,colegios,terapias,viajes,aparcamientos de pago en hospitales públicos varias horas casi todos los dias,etc....la hucha particular de un servidor ha mermado unos 6000 euros en dos años y la de mi pareja parecido...ella tiene un sueldo de mierda en un trabajo de "media jornada" de esos que son más horas que casi uno "normal" y yo para poder apoyar estoy de jornada reducida a 6 horas...entre los dos a muy buenas ya no llegamos a los 2000 euros de sueldo conjunto..como los gastos serán crecientes y más en nuestro particular caso...y contando que el empleo de mi pareja peligra seriamente por la crisis...todo es wonderful :roll:
Joder....

Pálante, eh...

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por ciberpierce » 19 Nov 2017, 00:41

Alquiler 1200 pavos (lo genial de vivir en la capital del reino y necesitar 3 habs es que, a menos que quieras tener un compañero de piso que venda crack en el salón de tu piso o en las zonas comunes, no encuentras casi nada por debajo de los 1000 pavos)
Transporte 45
Electricidad+agua+inet 130
Comedor + extras de 2 enanas 400
Pañales + comida (por ahora sólo biberones, por lo que lo pongo aparte) para 3a enana 130
Comida+mercadonas varios, así a ojímetro 700
Parte proporcional ropa 100 (benditos uniformes escolares)
Señora que limpia-comodín para en ocasiones recoger niñas del cole 300

Como comentan otros foreros, la gran diferencia son los enanos y, obviamente, el vivir en según qué ciudades. Yo que vengo de Málaga creo que de forma realista podría tener unos gastos fijos que fuesen el 60% de los actuales al poder tener un piso por un 40% de lo que pago aquí, que las personas de limpieza/canguros son bastante más baratos aparte de la posibilidad del apoyo familiar con lo que a lo mejor no me harían falta según qué cosas... pero claro a ver quién es el guapo que tiene un trabajo (o x2 para que la media naranja tb lo tuviese) medio bien remunerado y estable por esos lares...

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por whitecrow » 19 Nov 2017, 01:04

Heidegger escribió:
whitecrow escribió: pozi,yo ahora tengo dos mellizos de dos años y poco,uno de ellos con paralisis cerebral,con lo que todo es al cuadrado no solo en economía si no en tiempo,stress,cansancio,etc....lo bueno es que ya ni sales,vas de vacaciones,al cine,a cenar,ves a los amigos etc...lo malo es que pese a eso entre pañales,comida,ropa,accesorios,colegios,terapias,viajes,aparcamientos de pago en hospitales públicos varias horas casi todos los dias,etc....la hucha particular de un servidor ha mermado unos 6000 euros en dos años y la de mi pareja parecido...ella tiene un sueldo de mierda en un trabajo de "media jornada" de esos que son más horas que casi uno "normal" y yo para poder apoyar estoy de jornada reducida a 6 horas...entre los dos a muy buenas ya no llegamos a los 2000 euros de sueldo conjunto..como los gastos serán crecientes y más en nuestro particular caso...y contando que el empleo de mi pareja peligra seriamente por la crisis...todo es wonderful :roll:
Para que después me vengan estos rubios del norte protestando por el colchón social que tienen. Lo de los niños es tremendo, sobre todo cuando los sueldos no son especialmente altos. Espero que os vaya bien.
Tranquilos todos,a malas mis padres tienen terreno (poco,pero algo) y se podrá sembrar algo comestible :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por malagalabella » 19 Nov 2017, 02:15

whitecrow escribió:
Heidegger escribió:Está claro que lo de tener niños influye de manera dramática en los gastos fijos.
pozi,yo ahora tengo dos mellizos de dos años y poco,uno de ellos con paralisis cerebral,con lo que todo es al cuadrado no solo en economía si no en tiempo,stress,cansancio,etc....lo bueno es que ya ni sales,vas de vacaciones,al cine,a cenar,ves a los amigos etc...lo malo es que pese a eso entre pañales,comida,ropa,accesorios,colegios,terapias,viajes,aparcamientos de pago en hospitales públicos varias horas casi todos los dias,etc....la hucha particular de un servidor ha mermado unos 6000 euros en dos años y la de mi pareja parecido...ella tiene un sueldo de mierda en un trabajo de "media jornada" de esos que son más horas que casi uno "normal" y yo para poder apoyar estoy de jornada reducida a 6 horas...entre los dos a muy buenas ya no llegamos a los 2000 euros de sueldo conjunto..como los gastos serán crecientes y más en nuestro particular caso...y contando que el empleo de mi pareja peligra seriamente por la crisis...todo es wonderful :roll:
Pues mucha fuerza, que seguro que la tenéis
Imagen

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por noejavi2002 » 19 Nov 2017, 09:11

yo un dia hice la cuenta si pasaba todo el año sin levantarme de la cama, con gastos fijos como hipoteca, comunidad, minimo de luz, telefono, agua prorrateo de IBI, seguros de dos coches... gastando 0, los gastos fijos superaban los 1000€.
sin comer, sin encender una bombilla, sin gasolina...

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por whitecrow » 19 Nov 2017, 15:25

noejavi2002 escribió:yo un dia hice la cuenta si pasaba todo el año sin levantarme de la cama, con gastos fijos como hipoteca, comunidad, minimo de luz, telefono, agua prorrateo de IBI, seguros de dos coches... gastando 0, los gastos fijos superaban los 1000€.
sin comer, sin encender una bombilla, sin gasolina...
ya te digo...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Cuantos gastos mensuales "fijos" tenéis??

por bad moon rising » 21 Nov 2017, 00:03

Mis gastos son sin churumbeles ni coche (que máquinas de dilapidar). La decisión de no tener descendencia ha sido una de las más fáciles de mi vida. Y aún así voy justito.

Vivir en Barcelona, lo que han comentado. Si quieres estar en el centro y un piso de dos o tres habitaciones, prepara 1.500 Euros al mes. Si buscas zonas más alejadas, tal vez puedas encontrar algo más económico. Por debajo de mil hay cosillas, pero en el quinto pino.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:13