El alcalde de Caracas, huído con destino España.
La vida al margen del deporte (la hay)

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: El alcalde de Caracas, huído con destino España.

por carliuka » 19 Nov 2017, 22:32

daninadal escribió:La info que han puesto de Ledezma es vagamente acorde a la realidad, Ledezma es opositor al chavismo y encontrarás muuchas informaciones tachando de todo menos bueno a Ledezma (o a cualquier oponente al chavismo) lo cual no quiere decir que sea verdad. Muchos de los que apoyan/defienden el régimen bolivariano/chavismo deberían vivir (o intentar) unos meses en Venezuela, y esto lo digo desde el respeto y de forma constructiva, para valorar algo en su justa medida desde el objetivismo, hay que vivirlo.
Extraccion de este analisis sobre los medios de comunicacion en Venezuela:
Sumando el total de los medios analizados, el 80.4% de los medios de comunicación en Venezuela no solo no están en manos del gobierno, sino que son medios privados la gran mayoría de ellos abiertamente opositores.
Aqui la fuente http://kaosenlared.net/los-medios-de-co ... formacion/

Yo particularmente no apoyo al regimen chavista, mi pais es un nido de serpientes corruptas para estar pendientes a otros paises, lo que si que me revienta son las mentiras y la utilizacion politica de PPsoEC's contra Unidos Podemos, cogiendo a Venezuela como arma arrojadiza, cuando todos sabemos que lo unico que le importa de Venezuela son las empresas estrategicas alli arraigadas, ni su gente, ni su pobreza ni nada, pero oye, que si un venezolano se siente orgulloso de que M. Rajoy, Pdr o falangito les defienda, es libre de vivir engañado.
Para los aludidos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:07