He conocido al fundador de una ICO muy interesante
La vida al margen del deporte (la hay)

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por guillermo2442 » 21 Nov 2017, 14:05

Las criptomonedas dejarán de tener valor el día en que a los estados no les interese.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Trasgus. » 21 Nov 2017, 14:13

Merrylinch escribió:
Que, bueno... hay multitud de gente que se gana la vida dando/vendiendo cursos de cómo invertir en Bolsa, así que... por lo visto, debe funcionar el tema.

Pero no deja de resultarme fascinante :P .
En las pelicullass estos siempre son los que han sido condenados por fraude

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 21 Nov 2017, 14:17

corretger escribió:Me recuerda lo de rajoy de hacer maquinas para hacer maquinas porque las maquinas no saben hacer maquinas

Todas esas inteligencias artificiales que al final acaban provocando bajones de bolsa tan cojonudos como tirarse de un acantilado abajo, deberían estar prohibidas
Su efecto combinado es nefasto

El otro día fui al banco a vender todas las acciones que tenia con ellos y de paso cerrar la cuenta

En los 5 minutos que tardaron en venderlas su cotizacion había bajado tres veces ...
Seguramente por mi venta :mrgreen:

Da igual, vendelas, y acabemos con el rollo, le dije al del banco

Lo del coworking si me interesa, ves?
Yo tengo uno al ladito de la playa
¿Cómo que "en cinco minutos la cotización bajó tres veces" :D ?

No sabes nada, Jon Corretger.

La cotización de un valor (siempre que no sea un ladrillo sin liquidez alguna, claro) puede cambiar y generalmente cambia constantemente, no va "a tirones".

También tengo que decirte que el hecho de que tarden cinco minutos en venderte unas puñeteras acciones debería estar tipificado no ya como delito, sino como crimen.

¿Tuviste que firmar un pergamino lacrado, o algo, para dar la orden :P ?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 21 Nov 2017, 14:21

Trasgus. escribió:
Merrylinch escribió:
Que, bueno... hay multitud de gente que se gana la vida dando/vendiendo cursos de cómo invertir en Bolsa, así que... por lo visto, debe funcionar el tema.

Pero no deja de resultarme fascinante :P .
En las pelicullass estos siempre son los que han sido condenados por fraude
No, no, qué va... al contrario.

Ya me dirás cómo va a cometer "fraude" alguien que se gana la vida vendiendo cursos para aprender a forrarse en Bolsa :P .

Vendehumos pueden serlo (lo son, obviamente), pero fraude es imposible que cometan.

Los que hacen eso son otros, otros que sí intervienen en los mercados realmente...

Aunque la mayoría, por supuesto, se van de rositas.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Trasgus. » 21 Nov 2017, 14:25

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Merrylinch escribió:
Que, bueno... hay multitud de gente que se gana la vida dando/vendiendo cursos de cómo invertir en Bolsa, así que... por lo visto, debe funcionar el tema.

Pero no deja de resultarme fascinante :P .
En las pelicullass estos siempre son los que han sido condenados por fraude
No, no, qué va... al contrario.

Ya me dirás cómo va a cometer "fraude" alguien que se gana la vida vendiendo cursos para aprender a forrarse en Bolsa :P .

Vendehumos pueden serlo (lo son, obviamente), pero fraude es imposible que cometan.

Los que hacen eso son otros, otros que sí intervienen en los mercados realmente...

Aunque la mayoría, por supuesto, se van de rositas.
Pero en el climax de la pelicula, cuando el prota ya ha sido condenado por robar chikicientos millones, pues se dedica a dar cursos porque quiere tener una vida respetable para poder compartir un bocadillo con su hijita. No has visto Wall Street alma de cantaro... pues nol a veas, te la acabo de destripar.

Ah, y la 2, es igual

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 21 Nov 2017, 14:26

Dos mas uno escribió:
maikel25 escribió:Hay una diferencia muy grande entre los bancos y el sistema bursátil actual y el mundo de las criptomonedas. Este último no se rige por ningún banco central ,político, impresora de dinero, organización... por lo que estamos ante un nuevo paradigma a la hora de invertir.
Mira, no. La idea de tratar el dinero como producto de inversión en sí mismo es cualquier cosa menos novedosa. De hecho la economía mundial está como está por ello. Y no, que no dependa de un Banco Central no cambia ningún paradigma: sigue siendo especulación asentada sobre los cimientos de la confianza.

Es una economía que no aporta nada a la sociedad.
Imagen

Pero con menos base real detrás aún.

Que ya es difícil :mrgreen: .

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 21 Nov 2017, 14:41

ravens escribió:Suena a vendehumos total.
Llevo 12 años con esta cuenta en el foro, si quisiera vender humo usaría otra, ¿no crees?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por ravens » 21 Nov 2017, 15:17

maikel25 escribió:
ravens escribió:Suena a vendehumos total.
Llevo 12 años con esta cuenta en el foro, si quisiera vender humo usaría otra, ¿no crees?
Hombre, de primero de vendehumos es usar la cuenta más respetable que se tenga.

De todas formas no lo decía por ti, sino por este tipo de negocios. Tú, sin ánimo de ofender, pareces más el amigo pardillo que el vendehumos. Ojalá que no te metan en ningún problema.

Lo que sí que tengo clarísisisisisimo es que jamás invertiría en nada que haya conocido a través de un hilo abierto por un desconocido en un foro de internet.
ImagenImagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por corretger » 21 Nov 2017, 15:18

Merrylinch escribió:
corretger escribió:Me recuerda lo de rajoy de hacer maquinas para hacer maquinas porque las maquinas no saben hacer maquinas

Todas esas inteligencias artificiales que al final acaban provocando bajones de bolsa tan cojonudos como tirarse de un acantilado abajo, deberían estar prohibidas
Su efecto combinado es nefasto

El otro día fui al banco a vender todas las acciones que tenia con ellos y de paso cerrar la cuenta

En los 5 minutos que tardaron en venderlas su cotizacion había bajado tres veces ...
Seguramente por mi venta :mrgreen:

Da igual, vendelas, y acabemos con el rollo, le dije al del banco

Lo del coworking si me interesa, ves?
Yo tengo uno al ladito de la playa
¿Cómo que "en cinco minutos la cotización bajó tres veces" :D ?

No sabes nada, Jon Corretger.

La cotización de un valor (siempre que no sea un ladrillo sin liquidez alguna, claro) puede cambiar y generalmente cambia constantemente, no va "a tirones".

También tengo que decirte que el hecho de que tarden cinco minutos en venderte unas puñeteras acciones debería estar tipificado no ya como delito, sino como crimen.

¿Tuviste que firmar un pergamino lacrado, o algo, para dar la orden :P ?

Lo de firmar con sangre del director de la sucursal me pareció raro, si :mrgreen:

Y lo otro, lo se, lo se, lo curioso es que siempre baja la cosa, nunca te dicen, mira, ahora vale más

Me la sudó en el momento, eran pocas y el objetivo era cerrar la cuenta, no ganarme el sueldo con aquello

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Dos mas uno » 21 Nov 2017, 18:08

maikel25 escribió:Estás simplificando la tecnología blockchain. No, no se trata solo de monedas virtuales con las que especular. Hay todo un mundo de aplicaciones detrás, empezando por los Smart Contracts de Ethereum. Te recomiendo que explores e investigues sobre la tecnología Blockchain para que te des cuenta de que esto no es sólo una moneda que sube y baja.
¿De qué manera modifican las herramientas empleadas la naturaleza del negocio (especulación basada en la confianza)?
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Roderic » 21 Nov 2017, 18:45

Merrylinch escribió:
Dos mas uno escribió:
maikel25 escribió:Hay una diferencia muy grande entre los bancos y el sistema bursátil actual y el mundo de las criptomonedas. Este último no se rige por ningún banco central ,político, impresora de dinero, organización... por lo que estamos ante un nuevo paradigma a la hora de invertir.
Mira, no. La idea de tratar el dinero como producto de inversión en sí mismo es cualquier cosa menos novedosa. De hecho la economía mundial está como está por ello. Y no, que no dependa de un Banco Central no cambia ningún paradigma: sigue siendo especulación asentada sobre los cimientos de la confianza.

Es una economía que no aporta nada a la sociedad.
Imagen

Pero con menos base real detrás aún.

Que ya es difícil :mrgreen: .
Yo ya estaba pensando en lo mismo. En este gráfico reemplazad tulip por bitcoin y nos echaremos unas risas en unos años

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 21 Nov 2017, 20:11

Roderic escribió:
Merrylinch escribió:
Dos mas uno escribió:
Mira, no. La idea de tratar el dinero como producto de inversión en sí mismo es cualquier cosa menos novedosa. De hecho la economía mundial está como está por ello. Y no, que no dependa de un Banco Central no cambia ningún paradigma: sigue siendo especulación asentada sobre los cimientos de la confianza.

Es una economía que no aporta nada a la sociedad.
Imagen

Pero con menos base real detrás aún.

Que ya es difícil :mrgreen: .
Yo ya estaba pensando en lo mismo. En este gráfico reemplazad tulip por bitcoin y nos echaremos unas risas en unos años

Imagen
Bueno, tampoco nos engañemos...

Las RISAS de verdad son las que se echarán, las que ya se están echando, los tíos que han inventado la nada, la han envuelto en un lujoso envoltorio de nada, la han anunciado a bombo y platillo, la han mangoneado maravillosamente y la están colocando ahora a ¿más de 5.000 dólares la unidad de nada?

Esos sí que tienen buenos, muy buenos motivos para reírse 8-) .

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 10:58

Dos mas uno escribió:
maikel25 escribió:Estás simplificando la tecnología blockchain. No, no se trata solo de monedas virtuales con las que especular. Hay todo un mundo de aplicaciones detrás, empezando por los Smart Contracts de Ethereum. Te recomiendo que explores e investigues sobre la tecnología Blockchain para que te des cuenta de que esto no es sólo una moneda que sube y baja.
¿De qué manera modifican las herramientas empleadas la naturaleza del negocio (especulación basada en la confianza)?
Esa confianza es manipulada por los políticos y los organismos internacionales a su antojo. Con las criptomonedas nos adentramos en una nueva era donde esa confianza es desarrollada entre las personas libremente sin que ningún político pueda influir de tal manera como se hace con el Euro, Dólar, etc. Por ponerte un ejemplo, la hiperinflación no existiría con el Bitcoin, pues ningún político puede ponerse a imprimir Bitcoins. Pero de todos modos, lo que te decía, échale un ojo a la tecnología blockchain y descubrirás muchas otras aplicaciones igual de democráticas.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 10:59

Roderic escribió:
Merrylinch escribió:
Dos mas uno escribió:
Mira, no. La idea de tratar el dinero como producto de inversión en sí mismo es cualquier cosa menos novedosa. De hecho la economía mundial está como está por ello. Y no, que no dependa de un Banco Central no cambia ningún paradigma: sigue siendo especulación asentada sobre los cimientos de la confianza.

Es una economía que no aporta nada a la sociedad.
Imagen

Pero con menos base real detrás aún.

Que ya es difícil :mrgreen: .
Yo ya estaba pensando en lo mismo. En este gráfico reemplazad tulip por bitcoin y nos echaremos unas risas en unos años

Imagen

Lleváis con la bromita de los tulipanes, sellos y demás unos años. Si no sois capaces de ver el avance que supone para la sociedad el uso de criptomonedas, estáis muy ciegos, o simplemente no queréis ver.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por MartensitaRevenida » 22 Nov 2017, 11:15

Pero, ¿dónde está el negocio? ¿Qué se produce? ¿Cómo se genera riqueza?
Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 11:22

MartensitaRevenida escribió:Pero, ¿dónde está el negocio? ¿Qué se produce? ¿Cómo se genera riqueza?
Se produce un software para trading donde los usuarios pueden desarrollar estrategias a partir de indicadores y datos que ofrece la propia plataforma y que también desarrollan otros usuarios. Por ejemplo, puedes diseñar tu estrategia usando X indicadores y X datos y testearla. Si funciona muy bien, puedes ofrecerla a otros usuarios para que la compren y la usen. La empresa recibe dinero como comisión entre transacciones además de por el uso de ciertas herramientas que se ofrecen en el software.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por MartensitaRevenida » 22 Nov 2017, 11:28

maikel25 escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, ¿dónde está el negocio? ¿Qué se produce? ¿Cómo se genera riqueza?
Se produce un software para trading donde los usuarios pueden desarrollar estrategias a partir de indicadores y datos que ofrece la propia plataforma y que también desarrollan otros usuarios. Por ejemplo, puedes diseñar tu estrategia usando X indicadores y X datos y testearla. Si funciona muy bien, puedes ofrecerla a otros usuarios para que la compren y la usen. La empresa recibe dinero como comisión entre transacciones además de por el uso de ciertas herramientas que se ofrecen en el software.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q
¿Estrategias de qué? No voy a ver vídeos, sorry. En el curro no puedo, y en casa no tengo tiempo. Además, no estoy tan intrigado.

He leído tu primer posts, pero que el negocio trate de crear estrategias de trading me parece algo sumamente vacío. Sigo sin ver cómo generas negocio, o quién va a ganar nada comprándote las estrategias, etc. De todos modos, si fuera algo estilo bolsa, supongo que unos ganan y otros pierden. ¿O no es así? Como ves, no tengo ni zorra idea de lo que hablas.
Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 11:31

MartensitaRevenida escribió:
maikel25 escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, ¿dónde está el negocio? ¿Qué se produce? ¿Cómo se genera riqueza?
Se produce un software para trading donde los usuarios pueden desarrollar estrategias a partir de indicadores y datos que ofrece la propia plataforma y que también desarrollan otros usuarios. Por ejemplo, puedes diseñar tu estrategia usando X indicadores y X datos y testearla. Si funciona muy bien, puedes ofrecerla a otros usuarios para que la compren y la usen. La empresa recibe dinero como comisión entre transacciones además de por el uso de ciertas herramientas que se ofrecen en el software.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q
¿Estrategias de qué? No voy a ver vídeos, sorry. En el curro no puedo, y en casa no tengo tiempo. Además, no estoy tan intrigado.

He leído tu primer posts, pero que el negocio trate de crear estrategias de trading me parece algo sumamente vacío. Sigo sin ver cómo generas negocio, o quién va a ganar nada comprándote las estrategias, etc. De todos modos, si fuera algo estilo bolsa, supongo que unos ganan y otros pierden. ¿O no es así? Como ves, no tengo ni zorra idea de lo que hablas.
Estrategias de trading, cuando vender y cuando comprar X monedas. A partir de los indicadores/datos generas señales que te avisan de qué movimientos hacer.

Sí, en el trading unos ganan y otros pierden, el software simplemente le da las mejores herramientas al trader para desarrollar su labor en base a algoritmos y no únicamente a su instinto.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 11:35

maikel25 escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, ¿dónde está el negocio? ¿Qué se produce? ¿Cómo se genera riqueza?
Se produce un software para trading donde los usuarios pueden desarrollar estrategias a partir de indicadores y datos que ofrece la propia plataforma y que también desarrollan otros usuarios. Por ejemplo, puedes diseñar tu estrategia usando X indicadores y X datos y testearla. Si funciona muy bien, puedes ofrecerla a otros usuarios para que la compren y la usen. La empresa recibe dinero como comisión entre transacciones además de por el uso de ciertas herramientas que se ofrecen en el software.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q
Ya lo he dicho anteriormente, pero me repito...

¿Eso no es, exactamente, montar un criadero de gallinas de huevos de oro para... venderlas por cuatro perras?

Quicir... puedo prometer y prometo que si yo tuviera un método, un programa informático, que "funcionara muy bien" para ganar pasta en Bolsa.... lo último en lo que pensaría sería en vendérselo a nadie :P .

Que oye, ya sé que hay gente que consume ese tipo de productos, pero que... vamos, me resulta hilarante :D .

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Roderic » 22 Nov 2017, 11:39

maikel25 escribió:
MartensitaRevenida escribió:
maikel25 escribió:
Se produce un software para trading donde los usuarios pueden desarrollar estrategias a partir de indicadores y datos que ofrece la propia plataforma y que también desarrollan otros usuarios. Por ejemplo, puedes diseñar tu estrategia usando X indicadores y X datos y testearla. Si funciona muy bien, puedes ofrecerla a otros usuarios para que la compren y la usen. La empresa recibe dinero como comisión entre transacciones además de por el uso de ciertas herramientas que se ofrecen en el software.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q
¿Estrategias de qué? No voy a ver vídeos, sorry. En el curro no puedo, y en casa no tengo tiempo. Además, no estoy tan intrigado.

He leído tu primer posts, pero que el negocio trate de crear estrategias de trading me parece algo sumamente vacío. Sigo sin ver cómo generas negocio, o quién va a ganar nada comprándote las estrategias, etc. De todos modos, si fuera algo estilo bolsa, supongo que unos ganan y otros pierden. ¿O no es así? Como ves, no tengo ni zorra idea de lo que hablas.
Estrategias de trading, cuando vender y cuando comprar X monedas. A partir de los indicadores/datos generas señales que te avisan de qué movimientos hacer.

Sí, en el trading unos ganan y otros pierden, el software simplemente le da las mejores herramientas al trader para desarrollar su labor en base a algoritmos y no únicamente a su instinto.
Si el negocio fuera extraordinariamente bien y todo cristo usara esa herramienta de trading y además todo cristo usara la misma estrategia óptima a partir de tal software, ¿quien ganaría en ese escenario (aparte de la empresa, claro)? Si todos hicieran parecido o similar no habría un desequilibrio del que unos sacar beneficio a merced de otros, ¿o me estoy dejando algo?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:34