He conocido al fundador de una ICO muy interesante
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Roderic » 22 Nov 2017, 11:43

Entiendo que haya una moda o mucho hype con esto. El culmen de la economía especulativa se resume en "gane dinero sin moverse de su casa", cuando antes el paradigma era el de la economía productiva: "mueva el culo para ganar dinero".

La informática ha beneficiado a ambas ramas pero en los últimos años la tendencia ha sido para la primera. A mí me sigue pareciendo el aceite de serpiente versión 3.0.
Última edición por Roderic el 22 Nov 2017, 11:46, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

T'chai He-zen
Mensajes: 3243
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por T'chai He-zen » 22 Nov 2017, 11:45

Merrylinch escribió:Las RISAS de verdad son las que se echarán, las que ya se están echando, los tíos que han inventado la nada, la han envuelto en un lujoso envoltorio de nada, la han anunciado a bombo y platillo, la han mangoneado maravillosamente y la están colocando ahora a ¿más de 5.000 dólares la unidad de nada?
Por encima de 8k ya. Ahora, considerar que el blockchain es nada... pues será nada para aquellos que saben sobre ello eso mismo: NADA.

Seguramente fuiste de los que decía allá por finales de los 90 que Google solo era un buscador y que ni siquiera generaba contenido, y que por lo tanto no hacía nada y les pasaría lo que a los tulip.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 11:45

Merrylinch escribió:
maikel25 escribió:
MartensitaRevenida escribió:Pero, ¿dónde está el negocio? ¿Qué se produce? ¿Cómo se genera riqueza?
Se produce un software para trading donde los usuarios pueden desarrollar estrategias a partir de indicadores y datos que ofrece la propia plataforma y que también desarrollan otros usuarios. Por ejemplo, puedes diseñar tu estrategia usando X indicadores y X datos y testearla. Si funciona muy bien, puedes ofrecerla a otros usuarios para que la compren y la usen. La empresa recibe dinero como comisión entre transacciones además de por el uso de ciertas herramientas que se ofrecen en el software.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q
Ya lo he dicho anteriormente, pero me repito...

¿Eso no es, exactamente, montar un criadero de gallinas de huevos de oro para... venderlas por cuatro perras?

Quicir... puedo prometer y prometo que si yo tuviera un método, un programa informático, que "funcionara muy bien" para ganar pasta en Bolsa.... lo último en lo que pensaría sería en vendérselo a nadie :P .

Que oye, ya sé que hay gente que consume ese tipo de productos, pero que... vamos, me resulta hilarante :D .

El copytrading es algo que ya se usa mucho en bolsa, no es un invento nuevo. De hecho yo mismo me he dedicado a las apuestas profesionalmente y compartía mis pronósticos a cambio de una suscripción, por lo que entiendo perfectamente a aquel experto que no se conforma con ganar con su método pero también le saca partido a través de proporcionárselo a otros.

Digamos que no estás ofreciendo para copia tu método para que otro lo use, sino los outputs de ese método. El creador del método sigue teniendo ese ''secreto''.
Última edición por maikel25 el 22 Nov 2017, 11:47, editado 1 vez en total.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por andraax » 22 Nov 2017, 11:46

Imagen

Si me dice que es un anuncio de esta serie me lo creo.

salu2

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Noirot » 22 Nov 2017, 11:49

Vender estratégias de análisis técnico?

MADRE MIA LA NOBEDAH
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 11:50

Roderic escribió:
maikel25 escribió:
MartensitaRevenida escribió:
¿Estrategias de qué? No voy a ver vídeos, sorry. En el curro no puedo, y en casa no tengo tiempo. Además, no estoy tan intrigado.

He leído tu primer posts, pero que el negocio trate de crear estrategias de trading me parece algo sumamente vacío. Sigo sin ver cómo generas negocio, o quién va a ganar nada comprándote las estrategias, etc. De todos modos, si fuera algo estilo bolsa, supongo que unos ganan y otros pierden. ¿O no es así? Como ves, no tengo ni zorra idea de lo que hablas.
Estrategias de trading, cuando vender y cuando comprar X monedas. A partir de los indicadores/datos generas señales que te avisan de qué movimientos hacer.

Sí, en el trading unos ganan y otros pierden, el software simplemente le da las mejores herramientas al trader para desarrollar su labor en base a algoritmos y no únicamente a su instinto.
Si el negocio fuera extraordinariamente bien y todo cristo usara esa herramienta de trading y además todo cristo usara la misma estrategia óptima a partir de tal software, ¿quien ganaría en ese escenario (aparte de la empresa, claro)? Si todos hicieran parecido o similar no habría un desequilibrio del que unos sacar beneficio a merced de otros, ¿o me estoy dejando algo?

¿Conoces Betfair? Ellos proporcionan la plataforma y son los usuarios los que, con mayor o menor éxito, la utilizan. Funciona genial. En el mundo del trading siempre hay ganadores y perdedores, pero sin duda hay mucha gente que para ser ganador quiere equiparse con herramientas que le ayuden a llegar a su objetivo, y ahí entra Signals.

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Ar Murazor » 22 Nov 2017, 11:50

Que dedicación e información para ser solo un tío que has conocido y que ni te va ni te viene lo que le pase a su empresa, no? :P

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Roderic » 22 Nov 2017, 11:51

Además, permite combinar diferentes indicadores para personalizar y crear (incluso monetizar) tu propia estrategia de trading sin necesidad de conocimientos sobre programación (esto no lo ofrece nadie en el mercado actualmente)
Si me dicen que lo anuncian en Teletienda me lo creo.
Última edición por Roderic el 22 Nov 2017, 11:52, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 11:52

andraax escribió:Imagen

Si me dice que es un anuncio de esta serie me lo creo.

salu2
¿Está bien esa serie? A mi el ambiente de trabajo de aquí me recuerda a la serie Silicon Valley, están todos los personajes :D

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Fatal de lo mío » 22 Nov 2017, 11:53

Madre mia,que mal se trata en este foro a los emprendedores
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 11:55

Ar Murazor escribió:Que dedicación e información para ser solo un tío que has conocido y que ni te va ni te viene lo que le pase a su empresa, no? :P
Somos compañeros de coworking, nos llevamos muy bien y nos ayudamos. Además voy a invertir :rodarbalon:

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Dos mas uno » 22 Nov 2017, 12:01

maikel25 escribió:Esa confianza es manipulada por los políticos y los organismos internacionales a su antojo. Con las criptomonedas nos adentramos en una nueva era donde esa confianza es desarrollada entre las personas libremente sin que ningún político pueda influir de tal manera como se hace con el Euro, Dólar, etc. Por ponerte un ejemplo, la hiperinflación no existiría con el Bitcoin, pues ningún político puede ponerse a imprimir Bitcoins. Pero de todos modos, lo que te decía, échale un ojo a la tecnología blockchain y descubrirás muchas otras aplicaciones igual de democráticas.
Y dale la burra al trigo. Le he echado un ojo a la tecnología, soy ingeniero informático, he trabajado en proyectos de data science y sé como podemos vender la burra aprovechando el hype de la ingeniería de datos. Y en lo político, más o menos libertario así que no me tienes que convencer de la mayor justicia de un sistema más horizontal.

Que un sistema asentado en la confianza pueda protegerse de una serie de riesgos no lo convierte en otra cosa. Sigue siendo un sistema basado en la confianza. Además, es puramente financiero con lo que en el caso más plausible, ni siquiera puedes acabar con el jardín de tulipanes más caro de la ciudad. Y esto pensando en el tahúr/especulador. Pensando en la economía, el sector financiero es un mal necesario que debería tener una extensión pequeña y profundamente controlada.

Una sociedad necesita empresas que ofrezcan productos y servicios que sirvan a la sociedad y necesita gente que respalde esos productos. Eso es invertir. Apostar por el valor que tiene una divisa no es muy diferente a lo que hacían los Pelayo estudiando las ruletas y apostando de manera más o menos informada. No es un sector productivo.

Que sí, que el mundo en nuestros días tiene un sector financiero hipertrofiado y que si la vida te da limones hagas limonada y blah, blah, blah... El problema está en ese velo democrático y neutral con el que quieres vender la moto. Claro que una criptodivisa tiene una serie de ventajas, pero sigue teniendo el inconveniente que ha tenido una divisa toda la vida: es algo con un valor basado en un consenso frágil.

Si hablases de apuestas de alto riesgo en vez de inversiones en un sector más democrático te prometo que no te daba la turra pero es que la terminología es importante.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por myshkin » 22 Nov 2017, 13:53

T'chai He-zen escribió:
Merrylinch escribió:Las RISAS de verdad son las que se echarán, las que ya se están echando, los tíos que han inventado la nada, la han envuelto en un lujoso envoltorio de nada, la han anunciado a bombo y platillo, la han mangoneado maravillosamente y la están colocando ahora a ¿más de 5.000 dólares la unidad de nada?
Por encima de 8k ya. Ahora, considerar que el blockchain es nada... pues será nada para aquellos que saben sobre ello eso mismo: NADA.

Seguramente fuiste de los que decía allá por finales de los 90 que Google solo era un buscador y que ni siquiera generaba contenido, y que por lo tanto no hacía nada y les pasaría lo que a los tulip.
En el tema de las criptomonedas se diferencia muy rápido al que habla con conocimiento de causa del que opina "de que" ésto o "de que" aquello sin ninguna base ni apenas conocimiento.
Se puede estar o no a favor del BTC, ETH, LTC y demás criptodivisas, pero cuando empiezan a compararlas con los tulipanes, o a decir que dentro de x años las risas van a ser buenas, etc... es cuando demuestran su desconocimiento total. El BTC ya está por encima de los 7000 euros y no hay ningún síntoma, ni uno, que prevea un desplome en su precio, más bien al contrario. Sin embargo podría ocurrir, por supuesto, pero eso no implica que vaya a ocurrir de forma inevitable, como los ignorantes predicen.
Por otro lado, la tecnología de cadena de bloques, o blockchain, es una tecnología que incluso los economistas detractores de las criptdivisas empiezan a tener muy en cuenta. Y ahí no hay ningún tipo de discusión, la blockchain se está empezando a instalar y a usar en infinidad de ámbitos financieros, informáticos, etc.
En cuanto a las ICO, ahí ya me pierdo un poco, pero yo tendría mucho cuidado con ellas, dentro de todo el submundo que rodea a las monedas virtuales, es el eslabón más débil, peligroso y propenso a potenciales engaños y fraudes.
Última edición por myshkin el 22 Nov 2017, 14:25, editado 1 vez en total.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 14:06

T'chai He-zen escribió:
Merrylinch escribió:Las RISAS de verdad son las que se echarán, las que ya se están echando, los tíos que han inventado la nada, la han envuelto en un lujoso envoltorio de nada, la han anunciado a bombo y platillo, la han mangoneado maravillosamente y la están colocando ahora a ¿más de 5.000 dólares la unidad de nada?
Por encima de 8k ya. Ahora, considerar que el blockchain es nada... pues será nada para aquellos que saben sobre ello eso mismo: NADA.

Seguramente fuiste de los que decía allá por finales de los 90 que Google solo era un buscador y que ni siquiera generaba contenido, y que por lo tanto no hacía nada y les pasaría lo que a los tulip.
Pos va ser que no.

De hecho a finales, muy, muy a finales de los 90, andaba yo dando volteretas de alegría porque me habían tocado Terras en 3 de las 5 cuentas con las que solicité participar en la OPV... el milloncejo de pesetas más fácil de ganar que he ganado nunca :P ... y que habría sido mucho más si no hubiese sido un amarrategi :x ... o que se habría convertido en una notable pérdida si hubiera sido tan imbécil como para quedármelas hasta "el final". Volví a trastear con ella, pero claro, ya no fue lo mismo. el dinero "regalado" solo llegó una vez, el resto fueron pellizquitos peleados con uñas y dientes, como de costumbre.

Pero, claro... Terra no era Google... ni el bitcoin es tampoco Google, ¿verdad?

Si hay ganas podemos convertir esto en el hilo oficial del bitcoin y del resto de criptomonedas. Molaría.

Así de primeras, ya que se te ve entendido... ¿nos podrías explicar a los más lerdos, con términos sencillos, para lerdos, cuál es el objetivo final con el que se supone que fue creado el bitcoin?

El que se supone, digo.

El real ya lo sé.

T'chai He-zen
Mensajes: 3243
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por T'chai He-zen » 22 Nov 2017, 14:16

No hablo del bitcoin ni de la ICO que menciona maikel25. Hablo de blockchain y su infinidad de aplicaciones (googlea un poco, o utiliza el buscador de terra o algo), que como bien dice myskhin no se limita al mundo financiero y que parece bastante claro que va y va a seguir yendo a más.

El Bitcoin, el Lite o lo que quieras pueden desaparecer, apreciar o depreciarse. Blockchain no.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 14:18

maikel25 escribió:
Merrylinch escribió:
maikel25 escribió:
Se produce un software para trading donde los usuarios pueden desarrollar estrategias a partir de indicadores y datos que ofrece la propia plataforma y que también desarrollan otros usuarios. Por ejemplo, puedes diseñar tu estrategia usando X indicadores y X datos y testearla. Si funciona muy bien, puedes ofrecerla a otros usuarios para que la compren y la usen. La empresa recibe dinero como comisión entre transacciones además de por el uso de ciertas herramientas que se ofrecen en el software.

Si sabes inglés, en este vídeo lo explican bien: https://www.youtube.com/watch?v=KY2qu0zpq-Q
Ya lo he dicho anteriormente, pero me repito...

¿Eso no es, exactamente, montar un criadero de gallinas de huevos de oro para... venderlas por cuatro perras?

Quicir... puedo prometer y prometo que si yo tuviera un método, un programa informático, que "funcionara muy bien" para ganar pasta en Bolsa.... lo último en lo que pensaría sería en vendérselo a nadie :P .

Que oye, ya sé que hay gente que consume ese tipo de productos, pero que... vamos, me resulta hilarante :D .

El copytrading es algo que ya se usa mucho en bolsa, no es un invento nuevo. De hecho yo mismo me he dedicado a las apuestas profesionalmente y compartía mis pronósticos a cambio de una suscripción, por lo que entiendo perfectamente a aquel experto que no se conforma con ganar con su método pero también le saca partido a través de proporcionárselo a otros.

Digamos que no estás ofreciendo para copia tu método para que otro lo use, sino los outputs de ese método. El creador del método sigue teniendo ese ''secreto''.
No, si eso está claro... que yo te explique, a cambio de un dinerito, cuál es mi secreto para forrarme en Bolsa no significa que yo no pueda seguir usando ese mismo método para seguir forrándome.

Tan solo quiero resaltar el hecho de que ganaría más pasta si no dedicara ni medio segundo de mi vida a explicarte a cambio de unas migajas cómo me he forrado con un método cojonudo... sino que aprovechara ese tiempo para seguir forrándome :P .

Ahora bien... si "el método que funciona estupendamente" en realidad no funciona tan "estupendamente", tengo que admitir que se ganará más pasta vendiéndolo (si alguien te lo compra :P ) que usándolo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Merrylinch » 22 Nov 2017, 14:23

T'chai He-zen escribió:No hablo del bitcoin ni de la ICO que menciona maikel25. Hablo de blockchain y su infinidad de aplicaciones (googlea un poco, o utiliza el buscador de terra o algo), que como bien dice myskhin no se limita al mundo financiero y que parece bastante claro que va y va a seguir yendo a más.

El Bitcoin, el Lite o lo que quieras pueden desaparecer, apreciar o depreciarse. Blockchain no.
Ya, pero es que yo estaba hablando del bitcoin, ¿sabes?

Como es la criptomoneda más famosa y el camarada forero ha abierto un hilo para invitarnos a participar en la financiación de una empresa que se dedica a vender la posibilidad de que sus clientes creen y moneticen sus propias estrategias de trading de CRIPTOMONEDAS, pues pensé que estábamos, ya ves, hablando de eso,.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por myshkin » 22 Nov 2017, 14:44

Merrylinch escribió:
T'chai He-zen escribió:No hablo del bitcoin ni de la ICO que menciona maikel25. Hablo de blockchain y su infinidad de aplicaciones (googlea un poco, o utiliza el buscador de terra o algo), que como bien dice myskhin no se limita al mundo financiero y que parece bastante claro que va y va a seguir yendo a más.

El Bitcoin, el Lite o lo que quieras pueden desaparecer, apreciar o depreciarse. Blockchain no.
Ya, pero es que yo estaba hablando del bitcoin, ¿sabes?

Como es la criptomoneda más famosa y el camarada forero ha abierto un hilo para invitarnos a participar en la financiación de una empresa que se dedica a vender la posibilidad de que sus clientes creen y moneticen sus propias estrategias de trading de CRIPTOMONEDAS, pues pensé que estábamos, ya ves, hablando de eso,.
Si quieres convertir este hilo en el hilo oficial del BTC, como pedías antes, habrá que hablar de todo lo que le rodea, ¿no crees?. Usas un tono que invita poco o nada a discutir y cambiar impresionas acerca de las criptodivisias, porque hablar del BTC es hablar de todo lo que lo rodea, las ICO, la blockchain, las demás criptodivisas, etc.

Dimantes
Mensajes: 12820
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por Dimantes » 22 Nov 2017, 14:45

¿Pero vosotros queréis producir algo real? ¿Tangible? ¿Algo productivo de verdad? ¿O en su lugar SOLO VAIS A COMPRAR Y VENDER CASTILLOS EN EL AIRE? ¿Tenéis intención de fabricar, construir o diseñar algo tangible o solo sois una ramificación más de esos parásitos y vividores que trabajan con valores ficticios, economías financieras que no equivalen a nada en el mundo real?

¿Vais a construir algo o SOLO VAIS A ESPECULAR con aire?
Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: He conocido al fundador de una ICO muy interesante

por maikel25 » 22 Nov 2017, 14:47

Dimantes escribió:¿Pero vosotros queréis producir algo real? ¿Tangible? ¿Algo productivo de verdad? ¿O en su lugar SOLO VAIS A COMPRAR Y VENDER CASTILLOS EN EL AIRE? ¿Tenéis intención de fabricar, construir o diseñar algo tangible o solo sois una ramificación más de esos parásitos y vividores que trabajan con valores ficticios, economías financieras que no equivalen a nada en el mundo real?

¿Vais a construir algo o SOLO VAIS A ESPECULAR con aire?
Un software no es tangible, pero el producto existe. Como muy tarde a principios de Enero van a sacar una versión alpha del software.
Última edición por maikel25 el 22 Nov 2017, 14:50, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:12