Bancos Online sin comisiones
La vida al margen del deporte (la hay)

8 mensajes   •   Página 1 de 1
daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Bancos Online sin comisiones

por daninadal » 20 Nov 2017, 13:49

Qué banco os parece que da mejor servicio que no tenga comisiones? A partir de los 28 años me han empezado a cobrar en mis cuentas de bancos físicos, qué opciones serían las mejores online??

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: Bancos Online sin comisiones

por gandalf_el_blanco » 20 Nov 2017, 18:25

Yo solo he tenido con ING, así que no te puedo decir del resto, pero yo bastante bien con ellos. Aunque desde hace 1 año o algo más, empezaron a cobrar comisiones al sacar de los cajeros con los que no tienen ningún tipo de acuerdo, solo hay 4 bancos en los que es gratis sacar dinero, aunque tampoco son de tener muchos cajeros. En algunos es a partir de cierta cantidad, aunque creo que sí hay comisión pero la paga ING. En Bilbao por ejemplo solo hay un cajero de ING, no sé cómo está el tema en otras ciudades. Es lo único que me jodía, el resto bastante contento con ellos.
¡Corred, insensatos!

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Bancos Online sin comisiones

por caruso » 20 Nov 2017, 19:12

A partir de los 250€ ING no cobra comisiones saques el dinero de donde lo saques.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Bancos Online sin comisiones

por un_iosu » 20 Nov 2017, 20:20

Todos te van a funcionar básicamente igual, busca el que tenga mejor acuerdo con los cajeros cercanos a donde te muevas y ya está.
Openbank, que es el del santander, no está mal o mejor dicho, como todos.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Bancos Online sin comisiones

por Fitzkarraldo » 20 Nov 2017, 20:25

Yo llevo tres años con Mediolanum y de momento ningún problema.

No me han cobrado 1 € por nada , puedes sacar pasta de cualquier cajero y no te cobran comisiones, ni mantenimiento de tarjeta ni pijotadas.

Lo demás lo manejo por internet...y para hacer ingresos funcionan con BBVA y Santander.

En la vida pensaría que podría hablar bien de un banco, pero la realidad es la que es.
Imagen
Dios bendito!!!

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Bancos Online sin comisiones

por daninadal » 20 Nov 2017, 21:56

Fitzkarraldo escribió:Yo llevo tres años con Mediolanum y de momento ningún problema.

No me han cobrado 1 € por nada , puedes sacar pasta de cualquier cajero y no te cobran comisiones, ni mantenimiento de tarjeta ni pijotadas.

Lo demás lo manejo por internet...y para hacer ingresos funcionan con BBVA y Santander.

En la vida pensaría que podría hablar bien de un banco, pero la realidad es la que es.
Gracias por vuestras respuestas.

En el caso que comentas de Mediolanum, lo tengo, aunque sí me han cobrado cosas por no tener domiciliados ciertos recibos, el agente personalizado está viendo la forma de que me lo devuelvan. Por lo demás funcionan bien.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Bancos Online sin comisiones

por ChatoMillera » 20 Nov 2017, 22:12

Hazte cooperativista y no te cobraran comisiones

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Bancos Online sin comisiones

por Marcus Cus » 21 Nov 2017, 12:46

Otro con ing y de momento muy bien, llevo un año.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:22