De los policias de Madrid tampoco hablamos
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Merrylinch » 23 Nov 2017, 01:19

ganon escribió:
Merrylinch escribió:
ganon escribió:Bueno, tampoco puede haber mucho debate jurídico si todo se basa en pareceres individuales. Estamos hablando de un tema jurídico, no de una encuesta forera.

Bueno, por desgracia el sistema judicial (no pondré "español" porque es un mal generalizado) también se basa en pareceres individuales.
Por supuesto. Y así tiene que ser, hasta cierto punto, en un sistema en el que no todo supuesto encaje perfectamente en el ordenamiento jurídico. La realidad siempre avanza mucho más rápido que la norma.

Lo que no sé es hasta qué punto la opinión no justificada de un ingeniero tiene que tener peso en un debate jurídico.
Tan poca como la que debería tener un juez que se dejara llevar por su ideología, en vez de por el cumplimiento estricto de la ley.

Tag: Titiriteros... entre otros muchos, innumerables tags, claro.

¿Sabes lo realmente gracioso del asunto?... que si las leyes fueran pensadas y redactadas por ingenieros, aplicarlas sería mucho más sencillo... y justo.

Por, ya sabes, aquello de que no les guste dejar detalles "a la libre interpretación" de nadie.

A la "gente de leyes", en cambio, le encanta.

La inmensa mayoría vive precisamente de ello, de esa lamentable subjetividad que caracteriza a la Ley y a su aplicación, y por tanto, a la justicia.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por ganon » 23 Nov 2017, 01:33

Respecto al primer párrafo estoy de acuerdo.

Tema titiriteros no sabría decirte, no seguí el tema.

Sobre lo siguiente, ya te digo yo que ni de coña. Podrás pasarte años tratando de redactar el código más preciso, intentando recoger todos los supuestos imaginables que a los tres segundos de publicarlo ya habrá quedado obsoleto. Es imposible no dejar nada “a la libre interpretación”.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por DJlove » 23 Nov 2017, 02:03

Salvo la amenaza al compañero que es obvia, el resto no será delito pero se dicen cosas muy serias para gente que tiene legitimado el uso de la fuerza. Les han pillado y les deberían mandar al inem. En mi empresa usamos un chat privado y la gente se despacha agusto, pues si no lo leen los jefes guay pero si te pillan pues supongo que mas de uno va a la calle.
Esta gente con las cosas que han escrito no pasarían los test psicológicos para estar patrullando, pues con mas razón que les deberían mandar a casa.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Caótico_Fanegas » 23 Nov 2017, 08:27

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
Dos mas uno escribió:
Caótico_Fanegas escribió:No es tan difícil de entender:

- las amenazas a un compañero directamente dirigidas a el son para echar a quien sea necesario
- las paridas sobre un politico mantenidas en esfera privada y no comunicadas a el, son aun menos relevantes que las mierdas soltadas en un foro público como este.

Si queréis mezclar ambos temas es vuestro problema. Yo estare encantado que despidan a los involucrados con el primer tema. Y estare encantado de dejar mecanismos oficiales para premiar a los "chivatos" de conductas prohibidas. Simplemente espero que no esté prohibido poner a parir a un político en un grupo de whatsapp.
Que los comentarios van más allá de llamar a un político hijo de ****. Que lanzan vivas a Hitler, hablan de cazar inmigrantes y de que matar es su lema... Si esto es apropiado en alguien en quién se ha delegado el monopolio de la violencia, pues apaga y vámonos.
Esta es la clave, sí señor.
Las palabras en ese chat no buscan consecuencias, excepto las amenazas al agente. Bajo el jijijaja y las dinámicas de grupo, se dicen muchas burradas pero que no hay ninguna intención de plasmarlas a ninguna acción real. Me gustaría saber las burradas que hay en los chats de representantes públicos de Podemos. No quedaba ni un 10% en su cargo.

Yo acepto el concepto del chivatazo que sirva para una investigación interna de si estos polícias con tales ideologías peligrosas están trasladando sus ideologías de alguna forma al desempeño de su cargo. Nada más.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Van Zant » 23 Nov 2017, 08:48

Recordamos que los titiriteros fueron exonerados ¿no? ¿que la medida de prisión preventiva fue excesiva y erronea, pues si? pero es fácil decirlo a toro pasado hoy sabemos cosas que esos días no se sabían y a lo mejor había que comprobarlo?, pero sabéis una cosa no son los únicos que han estado en este país en chirona preventivamente y luego en juicio o incluso antes se han sobreseído las causas. El alcalde del pueblo de al lado (del PP para más señas ) se tiró 3 meses en el trullo, por un caso (presunto) que luego se vio que ni era caso ni era nada. Y el alcalde del pueblo de a lado un par de mese meses más por algo que luego solo llego a sanción administrativa........

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Bluffff » 23 Nov 2017, 08:52

Iñigo escribió:
Esos asteriscos, Aníbal, que te vienes muy arriba.

Lo dicho, debatir contigo es imposible, a no ser que te den la razón, como a los tontos. Debe de ser bastante chungo estar tan crispado. ¿Cómo lo llevas? Mucho ánimo.
Veras figura que no tienes ni **** idea es algo evidente, vienes, dejas una estupidez fruto de lo anterior, se te dice que dices una estupidez porque no tienes ni **** idea y lloras por ello. Te lo voy a dejar mascadito para que no sigas con la tontería:

Vienes y nos sales con esto:
Iñigo escribió:
Yo, antes de opinar, espero a que se pase Wikike para explicarnos las diferencias entre tuitear contra unos o hacerlo contra otros.
Donde ya metes la pata con lo de que ambos son tuits, se te responde:
Bluffff escribió: No se, si no entiendes la diferencia entre que es twittear y que no lo es, parece tontería intentar explicarte nada.

Y amenazas como tales a Carmena no las hay, a algún agente si y lo suficientemente graves como para acabar en el paro y en el juzgado.

Pa luego si esa caterva de animales puede y debe ejercer como agentes y que posibilidades disciplinarias hay para los comentarios xenófobos o insultantes.
Como no eres muy listo te emburras en seguir opinando sobre algo de lo que no tienes ni **** idea, no es que me venga arriba es que efectivamente no la tienes. y nos cuentas:
Iñigo escribió: Ya, claro. No hay amenazas como tales. Ya.


Y lo de tuitear tengo claro que estás de acuerdo con que solamente es delito en ciertas ocasiones. Yo también. Lo mismo con el whatsapp, que en el caso de Alsasua, buena prueba es, pero en el caso de los policías la apología del nazismo, dejémoslo estar.
Como es evidente para cualquiera que tenga dos dedos de frente no hay amenazas, como te señalo antes, mas allá de las que se vierten a su compañeros "chivatos".

Por otro lado parece que te sigue costando entender la diferencia entre tuitear en público amenazas o hacerlo en privado donde solo se relevante si el amenazado esta "presente" o le van a llegar dichas amenazas de algún modo, ya sabes pa que se sienta amenazado uno se debe enterar. Por tanto tenemos que no hay frase amenazante alguna ni pa Carmena ni pa la sexta, solo un montón de barbaridades y malos deseos. que quedaran pa el régimen disciplinario interno. Además de no haberlas al contrario que con su compañero en que si podrán usar el chat de prueba, pa esto no.

No contento con el ridículo que venías haciendo nos metes alsasua donde parece ser que emplearon los whats como prueba de que la agresión es premeditada y que convocan a gente para canear a los guardias, para establecer un agravio comparativo. ante esto me queda la duda de si eres así de tonto y no entiendes que se te dice o te lo haces, que parte de lo explicado con anterioridad no entiendes sobre cuando es relevante o no una conversación privada y susceptible de sanción penal? Te lo voy a volver a repetir:

- Si el tipo penal requiere publicidad o que el interesado se de por enterado, el chat privado salvo que este presente el o alguién que pueda informarle, es irrelevante, por eso esas conversaciones son un posible delito en el caso del agente y nada, penalmente hablando, en el resto. Te enteras ? Es fácil, haz es el esfuerzo.

Así que no, no puedes debatir de esto porque no tienes ni **** idea de leyes, tu "argumentación"se basa en lanzar estupideces, hacer un batiburriillo de oídas, mezclar churras con merinas y hacerte el indignado, vamos que salvo por esto que el batasunillo lo cambia por caras sonrientes y fotos, no es de extrañar que hagáis piña.

Lo que debe ser chungo es que seas tan bocazas como para ir de listillo en temas de los que no tienes ni idea, pero ni la mas remota y te molesta que te digan que eres un bocazas y un indocumentado al respecto, porque te debe pasar constantemente.

Ahora me vienes otra vez con que la razón me la da que te insulto y volvemos a constatar que eres idiota y te cuesta entender loq eu se te escribe.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Iñigo » 23 Nov 2017, 10:19

Aníbal desencadenado. Relájate, compadre. El insulto denigra a quien lo infiere, cosa que no te deja demasiado bien. Con respecto al resto, puedes centrarte en atacarme como te plazca, que ser como eres ya debe de ser suficiente.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Cypresshill » 23 Nov 2017, 11:00

Merrylinch escribió:
ganon escribió:
Merrylinch escribió:

Bueno, por desgracia el sistema judicial (no pondré "español" porque es un mal generalizado) también se basa en pareceres individuales.
Por supuesto. Y así tiene que ser, hasta cierto punto, en un sistema en el que no todo supuesto encaje perfectamente en el ordenamiento jurídico. La realidad siempre avanza mucho más rápido que la norma.

Lo que no sé es hasta qué punto la opinión no justificada de un ingeniero tiene que tener peso en un debate jurídico.
Tan poca como la que debería tener un juez que se dejara llevar por su ideología, en vez de por el cumplimiento estricto de la ley.

Tag: Titiriteros... entre otros muchos, innumerables tags, claro.

¿Sabes lo realmente gracioso del asunto?... que si las leyes fueran pensadas y redactadas por ingenieros, aplicarlas sería mucho más sencillo... y justo.

Por, ya sabes, aquello de que no les guste dejar detalles "a la libre interpretación" de nadie.

A la "gente de leyes", en cambio, le encanta.

La inmensa mayoría vive precisamente de ello, de esa lamentable subjetividad que caracteriza a la Ley y a su aplicación, y por tanto, a la justicia.
Joder no puedo parar de reír con los cuatro últimos párrafos...ya te lo dije ayer , quieres sentar cátedra sobre temas de los que no tienes ni idea y, claro, vas de ridículo en ridículo.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Engrudo » 23 Nov 2017, 11:23

Sus tres últimas frases son tan obvias -por ciertas- que no veo la maldita gracia por ningún lado.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Joni· » 23 Nov 2017, 11:35

Pero en realidad ¿cuál es la noticia?

¿Que un munipa de Madrid ha denunciado a otro por amenazas nazis, amenazis? Guay, un breve en la página 2 del Metro.

¿Que en la plantilla de la municipal de cada cien agentes hay un muy-nazi, media docena de mongoles riéndole la gracia y noventa que no lo ven tan mal como para andar enredándose en movidas, que tampoco es pa tanto? Joder, paren las rotativas. A la gente le sorprende enterarse de algunas cosas de polis que, en fin, son cosas de polis.

¿Que algún eslabón en la denuncia ha filtrado la conversación de whatsapp?

La jauría diaria tigres, leones, todos pueden ser los campeones, es muy cansina. Y a mí me afecta más cuando es la izquierda la que se comporta chungamente.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Merrylinch » 23 Nov 2017, 13:13

ganon escribió:Respecto al primer párrafo estoy de acuerdo.

Tema titiriteros no sabría decirte, no seguí el tema.

Sobre lo siguiente, ya te digo yo que ni de coña. Podrás pasarte años tratando de redactar el código más preciso, intentando recoger todos los supuestos imaginables que a los tres segundos de publicarlo ya habrá quedado obsoleto. Es imposible no dejar nada “a la libre interpretación”.
Ah, los abismos insondables que median entre "no dejar nada a la libre interpretación" y "dejar todo a la libre interpretación" de un señor o señora juez.

Los leguleyos de este y de cualquier otro lar son claramente partidarios de acercarse a la segunda opción. Y quien dice los leguleyos dice los políticos, que son los verdaderos responsables. Pero que vienen siendo también leguleyos en su gran mayoría, claro :P .

El caso es que las leyes actuales, y por tanto su aplicación, son terreno abonado para la arbitrariedad, para la "divergencia" a la hora de interpretarlas,

Podríamos elegir aquí una ley al azar, relativa a cualquier tema cotidiano, e inmediatamente detectaríamos la ambigüedad. En un grado muy superior al estrictamente necesario. Con lo cual la experiencia de pasar por los tribunales se parece mucho, en demasiadas ocasiones, a ir al casino. A ver dónde cae la bolita...

La misma Ley de Propiedad Horizontal, por ejemplo. Tiene más lagunas que el Parque Nacional de Aigüestortes :P .

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por ganon » 23 Nov 2017, 13:17

Hazme un favor. Vete al código penal, haz corta-pega del artículo que recoge las amenazas, señálame todas las ambigüedades que se te ocurran y trata de corregirlas. Supongo que no te llevará más de un par de minutos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Merrylinch » 23 Nov 2017, 13:23

Joni· escribió:Pero en realidad ¿cuál es la noticia?

¿Que un munipa de Madrid ha denunciado a otro por amenazas nazis, amenazis? Guay, un breve en la página 2 del Metro.

¿Que en la plantilla de la municipal de cada cien agentes hay un muy-nazi, media docena de mongoles riéndole la gracia y noventa que no lo ven tan mal como para andar enredándose en movidas, que tampoco es pa tanto? Joder, paren las rotativas. A la gente le sorprende enterarse de algunas cosas de polis que, en fin, son cosas de polis.

¿Que algún eslabón en la denuncia ha filtrado la conversación de whatsapp?

La jauría diaria tigres, leones, todos pueden ser los campeones, es muy cansina. Y a mí me afecta más cuando es la izquierda la que se comporta chungamente.
Lo que me faltaba por ver... un hembrista convicto, confeso y entusiasta como Joni, denunciando el comportamiento de "la jauría".

El comportamiento de la jauría izquierdosa, para mayor recochineo aún :mrgreen: .

Por favor, un poquito de...

Imagen

Si no es mucho pedir.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Merrylinch » 23 Nov 2017, 14:16

ganon escribió:Hazme un favor. Vete al código penal, haz corta-pega del artículo que recoge las amenazas, señálame todas las ambigüedades que se te ocurran y trata de corregirlas. Supongo que no te llevará más de un par de minutos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pos fale...
De las amenazas

Artículo 169

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.
Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.
Artículo 170

1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.

2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años, los que, con la misma finalidad y gravedad, reclamen públicamente la comisión de acciones violentas por parte de organizaciones o grupos terroristas.
Corregir las ambigüedades evidentemente NO puedo hacerlo en dos minutos... pero tampoco es necesario que nadie lo haga en tan breve lapso de tiempo, ¿verdad?

Aparte del hecho de que buena parte del problema NO radica exactamente en este artículo, sino en otros, en los que se incluyen definiciones que son igualmente ambiguas y que luego se usan ya sin mayor explicación en el resto del texto.

Lo que sí puedo hacer es señalar esas "lagunas"... eso es facilito.

Para empezar, vamos con todo... "el que amenazare"... ¿qué demonios significa eso?... si yo te mando una carta lacrada y te digo: " A veces ocurren accidentes, horribles accidentes... y Dios quiera que tú no sufras ninguno... y seguramente Dios estaría más predispuesto a quererlo si tú aceptaras por fin avenirte a las condiciones del acuerdo en los términos que ya te comunicamos"

¿Sería una amenaza?

Yo creo que sí... pero ateniéndonos a la literalidad de lo escrito, no lo es. Y he visto a políticos e infantas salir impunes agarrándose a la literalidad de las leyes (entre otras cosas que no vienen a cuento ahora) y al ben "trato" en general del sistema judicial, al mismo tiempo que he visto inocentes yendo a la trena por exactamente lo mismo y lo contrario... literalidad de leyes... aplicadas de aquella forma.

Una terminología ambigua es el caldo de cultivo perfecto para esa arbitrariedad.

Seguimos, sin abandonar el mismo artículo, con el tipo de "amenazas" que son castigadas...
Amenazas contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico
""Libertad"... "INTEGRIDAD MORAL"... "libertad sexual"... "INTIMIDAD"... "HONOR"... "ORDEN SOCIOECONÓMICO"

"Señor, vamos a demostrar que usted es el famoso M. Rajoy... el famoso Mr. X... el famoso Elefante Blanco... sabemos que es usted y vamos a demostrarlo y tendrá usted que afrontar las consecuencias"

En estas simples palabras, yo veo una clara amenaza... y si esta constituye un delito contra el honor o la integridad moral de los señores M.R, F.G. o J.C.P... solo lo puede decidir un juez.

Amenazas constitutivas de delito contra, ojo... "el orden socioeconómico"... ¿nadie ve aquí una puerta abierta para la ilegalización de cierta formación morada que yo me sé?

Ese es el problema... que la Legislación esta´llena de "puertas abiertas".

Que, de vez en cuando, a libre elección del Poder, se usan como mejor conviene. Se han ilegalizado partidos, se han cerrado periódicos y tabernas, se ha intentado ilegalizar otros partidos, se ha dejado impunes a grandes empresarios con buenos contactos, se ha dejado impunes a miembros (plural) de la realeza y en general se ha retorcido y se retuerce la lEy a placer... porque la ley nació ya, es por naturaleza, erxtraordinariamente maleable.
Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.
Otro puñetero cajón de sastre :roll: ... aquí cabe practicamente TODO... y ya la parte de "y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo" es para quitarse el sombrero.

Ese, por cierto, es uno de los recursos más socorridos del Legislador... "si es suficientemente grave"... "si es el coste no es desproporcionado"... "si no existe alternativa viable"...

Nadie dijo que fuera fácil legislar, desde luego no voy a hacerlo yo en dos minutos, pero lo que NO puede ser es que la propia ley recoja ya, de forma explícita, la arbitrariedad como uno de sus fundamentos.
Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años, los que, con la misma finalidad y gravedad, reclamen públicamente la comisión de acciones violentas por parte de organizaciones o grupos terroristas.
Reclamar.

Bonito verbo.

Pondría todas y cada una de las extremidades y partes salientes del Amito en el fuego a que NUNCA ha sido nadie condenado por escribir, literalmente, que "reclama" un atentado terrorista...

Pero, claro... para eso está el buen criterio del juez... ya él decidirá si lo que has escrito es o deja de ser realmente una "reclamación".

De momento me va metiendo entre rejas, incomunicados, a esos titiriteros.

Y ni me tosa, ni antes ni después, ¿eh?... que yo solo estoy aplicando la Ley :rodarbalon: .

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Titus Pullo » 23 Nov 2017, 14:21

Joni· escribió:Pero en realidad ¿cuál es la noticia?

¿Que un munipa de Madrid ha denunciado a otro por amenazas nazis, amenazis? Guay, un breve en la página 2 del Metro.

¿Que en la plantilla de la municipal de cada cien agentes hay un muy-nazi, media docena de mongoles riéndole la gracia y noventa que no lo ven tan mal como para andar enredándose en movidas, que tampoco es pa tanto? Joder, paren las rotativas. A la gente le sorprende enterarse de algunas cosas de polis que, en fin, son cosas de polis.

¿Que algún eslabón en la denuncia ha filtrado la conversación de whatsapp?

La jauría diaria tigres, leones, todos pueden ser los campeones, es muy cansina. Y a mí me afecta más cuando es la izquierda la que se comporta chungamente.
Si es que son clavaítos a la sociedad vasca
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por Joni· » 23 Nov 2017, 14:25

Titus Pullo escribió:
Joni· escribió:Pero en realidad ¿cuál es la noticia?

¿Que un munipa de Madrid ha denunciado a otro por amenazas nazis, amenazis? Guay, un breve en la página 2 del Metro.

¿Que en la plantilla de la municipal de cada cien agentes hay un muy-nazi, media docena de mongoles riéndole la gracia y noventa que no lo ven tan mal como para andar enredándose en movidas, que tampoco es pa tanto? Joder, paren las rotativas. A la gente le sorprende enterarse de algunas cosas de polis que, en fin, son cosas de polis.

¿Que algún eslabón en la denuncia ha filtrado la conversación de whatsapp?

La jauría diaria tigres, leones, todos pueden ser los campeones, es muy cansina. Y a mí me afecta más cuando es la izquierda la que se comporta chungamente.
Si es que son clavaítos a la sociedad vasca
Qué va, en la sociedad vasca había 3 nazis, 20 mongoles, 40 que miraban para otro lado y 37 que sí que se metían en movidas porque sí que les parecía grave.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por ganon » 23 Nov 2017, 14:27

Ya, merry, por eso lo que me interesaba era que me aportaras tus soluciones, para poder señalar yo las ambigüedades que tú hubieras cometido :)

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: De los policias de Madrid tampoco hablamos

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 25 Nov 2017, 23:58

Caótico_Fanegas escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
Dos mas uno escribió:
Que los comentarios van más allá de llamar a un político hijo de ****. Que lanzan vivas a Hitler, hablan de cazar inmigrantes y de que matar es su lema... Si esto es apropiado en alguien en quién se ha delegado el monopolio de la violencia, pues apaga y vámonos.
Esta es la clave, sí señor.
Las palabras en ese chat no buscan consecuencias, excepto las amenazas al agente. Bajo el jijijaja y las dinámicas de grupo, se dicen muchas burradas pero que no hay ninguna intención de plasmarlas a ninguna acción real. Me gustaría saber las burradas que hay en los chats de representantes públicos de Podemos. No quedaba ni un 10% en su cargo.

Yo acepto el concepto del chivatazo que sirva para una investigación interna de si estos polícias con tales ideologías peligrosas están trasladando sus ideologías de alguna forma al desempeño de su cargo. Nada más.
Si sacas conversaciones fiables de un grupo de Podemos en los que están enalteciendo algún tipo de terrorismo o grupo de similar calibre al nazi, habría consecuencias y con razón.

Además, poco importa si un portavoz de Podemos o Vox desean profundamente un régimen fascista. El problema es si un grupo de policías armados están claramente en un puesto en el que no merecen estar. Lo mismo que si hubiera un grupo de Whatsapp con 100 cirujanos y un buen número de ellos hablara de no utilizar recursos disponibles y recomendables para ciertos pacientes si se trata de pvtos moros o panchitos. Es peligrosísimo y no me juego una sola vida por tal de que estos tengan trabajo. Que piquen piedra si no son capaces de desarrollar su trabajo en favor de toda la sociedad y sus contribuyentes.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:33