¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?

por Hermano Mouzone » 23 Nov 2017, 15:53

A igualdad de precios, ¿qué soléis preferir? ¿Un ático amplio en una ciudad dormitorio, o un piso pequeño en una zona noble de la capital?
¿Un Renault Talisman tope de gama repleto de extras o un BMW serie 3 pelado? ¿Dos semanas de vacaciones en un Spa de Cuenca o un par de días visitando Nueva York a base de comer perritos?

¿Preferís tocar de puntillas el lujo, ser unos quiero y no puedo fingiendo un estatus que no tenéis, o disfrutar plenamente de aquello que más se ajusta a vuestro nivel socioeconómico?

¿Con qué perfil humano creéis que encajáis mejor, y cuáles son vuestros motivos? Sed sinceros.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?

por MartensitaRevenida » 23 Nov 2017, 15:58

Lo no-tan-mejor de lo peor el 99% del tiempo, y el 1% lo mediano-tirando-a-malo de lo mejor.

Motivos, ni idea. Supongo que ser un rata de la vida ayuda para lo uno. Y no tener fuerza de voluntad, por ejemplo para resistirme a mis (pocos, bien es cierto) caprichos, para lo otro.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: ¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?

por El holandés errante » 23 Nov 2017, 16:07

Hermano Mouzone escribió:A igualdad de precios, ¿qué soléis preferir? ¿Un ático amplio en una ciudad dormitorio, o un piso pequeño en una zona noble de la capital?
¿Un Renault Talisman tope de gama repleto de extras o un BMW serie 3 pelado? ¿Dos semanas de vacaciones en un Spa de Cuenca o un par de días visitando Nueva York a base de comer perritos?

¿Preferís tocar de puntillas el lujo, ser unos quiero y no puedo fingiendo un estatus que no tenéis, o disfrutar plenamente de aquello que más se ajusta a vuestro nivel socioeconómico?

¿Con qué perfil humano creéis que encajáis mejor, y cuáles son vuestros motivos? Sed sinceros.
Pues como supongo que casi todo el mundo, depende. Depende de a qué parte de la balanza le des más importancia, pero en general, como casi todo el mundo otra vez, en el término medio.

Con tus ejemplos: pues un coche intermedio entre el renault a tope y el BMW pelado, un piso normal en un barrio normal y lo de los viajes suelo primar más el lugar que el acomodo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?

por Joni· » 23 Nov 2017, 21:46

Depende de en qué áreas de consumo. En general tengo una mayor tendencia al cutrerío full equip pero de vez en cuando me tiro al lujo escueto.

Por ejemplo, en NYC me alojé en un cuatro estrellas cojonudo en el Midtown y luego no cogimos ni el desayuno. La verdad es que al final nos arrepentimos, el ahorro fue ridículo y el último día descubrimos que el desayuno del hotel era orgiástico y valía de sobrísima los $17 que te cobraban.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: ¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?

por Marianico re-corto » 24 Nov 2017, 01:29

Hermano Mouzone escribió: ¿Un Renault Talisman tope de gama repleto de extras o un BMW serie 3 pelado? ¿Dos semanas de vacaciones en un Spa de Cuenca o un par de días visitando Nueva York a base de comer perritos?

.
Donde va a parar. Pero es que a mi me mola el postureo, maquear mi fb y así vacilar a los de mi barrio ...
Soy así de gilipolla.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?

por Siddhartha » 24 Nov 2017, 02:24

Depende de que estemos hablando.

Si lo que quiero es irme a Nueva York una semana a un hotel guapo y no me da para hacerlo prefiero estar sin viajar en vacaciones unos años y ahorrar para hacer lo que realmente me gustaría.

Si la pasta no me da para comprar lo que realmente quiero no compro y guardo pasta hasta que me lo puedo comprar. Solo transijo y me conformo con sucedáneos en caso de necesidad real.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor?

por enrico_bilbao » 24 Nov 2017, 09:23

Hermano Mouzone escribió:A igualdad de precios, ¿qué soléis preferir? ¿Un ático amplio en una ciudad dormitorio, o un piso pequeño en una zona noble de la capital?
¿Un Renault Talisman tope de gama repleto de extras o un BMW serie 3 pelado? ¿Dos semanas de vacaciones en un Spa de Cuenca o un par de días visitando Nueva York a base de comer perritos?

¿Preferís tocar de puntillas el lujo, ser unos quiero y no puedo fingiendo un estatus que no tenéis, o disfrutar plenamente de aquello que más se ajusta a vuestro nivel socioeconómico?

¿Con qué perfil humano creéis que encajáis mejor, y cuáles son vuestros motivos? Sed sinceros.
Dame un pisito en el centro y quédate tú con el casoplón a las afueras.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:27