MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !
La vida al margen del deporte (la hay)

14 mensajes   •   Página 1 de 1
Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por Marianico re-corto » 24 Nov 2017, 00:29

Lo que interesa, sobre un iphone de 800€ te lo rebajan 80€ :(

Lo que no interesa, sobre un tablet de 1200€ :o te lo rebajan hasta 900€

cooooooooorran ...

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por corretger » 24 Nov 2017, 00:37

Esto de las rebajas siempre depende de cuanto necesites realmente lo que te compres
Nadie necesita realmente un iPhone

Yo ni me acordaba que era esto, pero si necesitaba un teléfono y fui ayer, compare, y simplemente por volver un día más tarde sale más barato y con la compra más informada y meditada

Yo tenía mi móvil hecho unos zorros. 200 leuros en vez de 280,
Octacore, Móvil con el doble de memoria ram, doble memoria interna, 3 versiones más de android dual sim...chino huawei
Podría haberme ahorrado 60 leuros pillando otro con peores características, o ahorrarme más proporción pillando un pepino en China directamente pero una vez cada tres años no hace daño

Y sobre todo este funciona, el otro ya no, habiéndolo intentado arreglar y alargándole la vida un año y pico, aún me sirve como respaldo
Última edición por corretger el 24 Nov 2017, 00:52, editado 1 vez en total.

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por Marianico re-corto » 24 Nov 2017, 00:45

corretger escribió:Esto de las rebajas siempre depende de lo que realmente necesites lo que te compres
Nadie necesita realmente un iPhone
En unas rebajas pocas veces vas a encontrar lo que te interese rebajado.
Vas a encontrar la rebaja ...en un tablet de 1300€ :P
Última edición por Marianico re-corto el 24 Nov 2017, 13:40, editado 1 vez en total.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por corretger » 24 Nov 2017, 00:54

Pues mira chico, creo que a mi nadie "me ha timado" hoy

Seguramente lo hayan hecho en alguna forma, pero que le vamos a hacer, uno lo hace lo mejor que sabe y después de preguntar al que aún sabe mas

Una amiga enologa siempre me dice que es preferible pedir siempre un buen vino si vas a un restaurante
El margen que tienen en los buenos vinos (no digo ya en las botellas a precio indecente) siempre es inferior que en vinos más peleones
Y mira, yo suelo comprar los que ella me dice, porque conoce la buena calidad precio
Si sabes lo que comprar, no te sales de presupuesto, y encima hay algún pequeñare rebaja, ahorras más comprando lo que toca que las ofertas gancho, sea black o yellow, lunes o jueves

No se si me explico
Última edición por corretger el 24 Nov 2017, 01:02, editado 1 vez en total.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por Galva » 24 Nov 2017, 01:02

A los establecimientos pues les vale por que con unos pocos productos muy rebajados logran un efecto llamada y quieras o no alguno siempre acaba llevado algo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por corretger » 24 Nov 2017, 01:07

No se es como los dos por uno, tres por dos, los seguros antirrotura o sustracción
Todo lo que acabes comprando de más que no necesites realmente anula el hipotético descuento

Un no gracias cuando ves que te venden lo que no pides ayuda bastante
Ir a por lo que vas... Marcarse un límite y no salirse de ahi

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por Galva » 24 Nov 2017, 01:29

corretger escribió:No se es como los dos por uno, tres por dos, los seguros antirrotura o sustracción
Todo lo que acabes comprando de más que no necesites realmente anula el hipotético descuento

Un no gracias cuando ves que te venden lo que no pides ayuda bastante
Ir a por lo que vas... Marcarse un límite y no salirse de ahi
Ya, la teoría la sabemos todos.... pero en eso esta el tema en la capacidad del vendedor de hacerte percibir cosas que realmente no necesitas como cosas que necesitas y seguro que alguno pica.

Ya mismamente desde el como me ahorre 20€ me los gasto en otra cosa, pasando por el tuyo, de ya que ahora me hacen una buena oferta y aunque pudiera tirar con este móvil un año más pues mira aprovecho y lo cambio por este que es mejor...

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por MartensitaRevenida » 24 Nov 2017, 08:55

Corretger, entre la charlita de autónomo que te marcaste el otro día y esto, estás muy cuñado últimamente, eh.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por pelofrito » 24 Nov 2017, 09:55

yo soy asiduo a las compras por Amazon y utilizo el Keepa. Es una herramienta bastante útil que me permite ver el historial de precios de un producto, y así saber si realmente lo estoy comprando a un precio razonable o demasiado alto. Sobretodo para estas ocasiones del Black Friday y demás cuentos, me viene genial.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por Caótico_Fanegas » 24 Nov 2017, 10:02

Galva escribió:
corretger escribió:No se es como los dos por uno, tres por dos, los seguros antirrotura o sustracción
Todo lo que acabes comprando de más que no necesites realmente anula el hipotético descuento

Un no gracias cuando ves que te venden lo que no pides ayuda bastante
Ir a por lo que vas... Marcarse un límite y no salirse de ahi
Ya, la teoría la sabemos todos.... pero en eso esta el tema en la capacidad del vendedor de hacerte percibir cosas que realmente no necesitas como cosas que necesitas y seguro que alguno pica.

Ya mismamente desde el como me ahorre 20€ me los gasto en otra cosa, pasando por el tuyo, de ya que ahora me hacen una buena oferta y aunque pudiera tirar con este móvil un año más pues mira aprovecho y lo cambio por este que es mejor...
No obstante, hay que tener en cuenta que es como una partida de poker entre todos los consumidores. Hay consumidores con mucha peor capacidad para comprar racionalmente que otros, y esta falta de raciocinio es más explotada cuanto mejor parezcan las ofertas. Si tenemos mucha capacidad de autocontrol, podemos salir ganando de estos días especiales, porque los vendedores ya cuentan que la pasta la sacarán agotando el stock de mierdas inútiles y tallas no adecuadas a los que tienen menos autocontrol.

Para mí, lo importante es haber hecho una lista previa de objetos que hemos ido retrasando su compra y detalles de los productos que no olvidar fijarse en. Plataformas como Keepa también ayudan.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por corretger » 24 Nov 2017, 20:27

MartensitaRevenida escribió:Corretger, entre la charlita de autónomo que te marcaste el otro día y esto, estás muy cuñado últimamente, eh.

Si tío, me doy cuenta, cuñado sermoneador ademas
Gracias por el espejo, pero a alguien se lo tengo que contar :mrgreen: y lo de los tochos random está muy abajo con lo de catalunyas y otras historias



:mrgreen: :mrgreen: Resumiendo, y cerrando mi cuñaismo... si puedo gastar pasta por haber ahorrado, prefiero hacerlo en días con descuento pero ha sido algo que ha venido asi, no lo he buscado
Yo sé lo que me he controlado este último año, y no, no es que pudiese estirar más el movil. Estaba ya para usarlo como mucho de gps para el coche...

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por Diniah » 24 Nov 2017, 21:23

Este hilo tendría que ir a otros deportes...
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por tibetano1986 » 24 Nov 2017, 22:15

ALGuien sabe de los que usan amazon por ejemplo si hay una doble rebaja por así decirlo para los que de vez en cuando compran por esa plataforma utilizando algún cupón de descuentos? ¿Donde encontrarlos? No ve va la vida pero para echarle un ojo, ya que a veces compro y al año me dejo unos aceptables euros por lo que a lo mejor hay cupones y ni me enterao.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: MORRALLA FRIDAY ¡cooooorran que nos lo quitan de las manos ... !

por Paco Le Monde » 25 Nov 2017, 00:00

Samsung 7 Edge. De 600 libras en tiendas oficiales a 400.
Imagen

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:47