Mis Condolencias ARA San Juan
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Mis Condolencias ARA San Juan

por Galva » 24 Nov 2017, 01:17

Y aunque supongo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, como veo muy difícil que haya ningún superviviente después de las ultimas noticias, y suele haber algún forero Argentino por estos lares quería expresar mis condolencias, sin entrar en valoraciones de ningún tipo.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Mis Condolencias ARA San Juan

por mormonroller » 24 Nov 2017, 10:20

Está claro que Macri ha contado una milonga. Saben desde hace una semana lo de la explosión detectada por el ejército de los US y la agencia que se dedica a supervisar las pruebas nucleares. Y los organismos internacionales no tratan directamente con las FFAA si no con los políticos, sea a nivel de ministro o del presidente. Ahora Macri deberá dar explicaciones de porque ha ocultado a los familiares durante una semana la muerte de los marinos, aunque la verdad no se sabrá hasta que dentro de algunos años alguien del círculo cercano de Macri cante la Traviata a cambio de un buen fajo de billetes cuando ya no le importe a casi nadie.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Mis Condolencias ARA San Juan

por meej » 24 Nov 2017, 11:14

Vamos a ver, que no se pueden confirmar las muertes hasta que se confirma que el submarino se ha hundido. Por más que supiera todo el mundo desde el primer día lo que había pasado, hasta que no tienes confirmación no pueden decirlo oficialmente.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Mis Condolencias ARA San Juan

por myshkin » 24 Nov 2017, 21:03

Sé que no tiene nada que ver. Sé que ya han pasado 40 años. Sé que este mensaje es repugnante. Sé que soy despreciable. Lo sé todo. Pero no puedo evitar no sentir ninguna empatía por las desgracias que le ocurran a los miembros del ejercito argentino. Especialmente de la marina.
El Atlántico sur está lleno de cadáveres de inocentes. Ahora tiene unos cuantos más.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Mis Condolencias ARA San Juan

por guillermo2442 » 24 Nov 2017, 21:12

myshkin escribió:Sé que no tiene nada que ver. Sé que ya han pasado 40 años. Sé que este mensaje es repugnante. Sé que soy despreciable. Lo sé todo. Pero no puedo evitar no sentir ninguna empatía por las desgracias que le ocurran a los miembros del ejercito argentino. Especialmente de la marina.
El Atlántico sur está lleno de cadáveres de inocentes. Ahora tiene unos cuantos más.

Eing??

mfunesb
Mensajes: 856
Registrado: 31 Ago 2004, 16:09
Ubicación: MDQ - Argentina

Re: Mis Condolencias ARA San Juan

por mfunesb » 25 Nov 2017, 17:30

myshkin escribió:Sé que no tiene nada que ver. Sé que ya han pasado 40 años. Sé que este mensaje es repugnante. Sé que soy despreciable. Lo sé todo. Pero no puedo evitar no sentir ninguna empatía por las desgracias que le ocurran a los miembros del ejercito argentino. Especialmente de la marina.
El Atlántico sur está lleno de cadáveres de inocentes. Ahora tiene unos cuantos más.

Efectivamente es repugnante y despreciable.

El comandante del ARA San Juan tenía 14 años de edad al finalizar el gobierno de facto.
Saludos,

Martín

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:40