Está Ada Colau como un sonajero???
La vida al margen del deporte (la hay)

629 mensajes
Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 02 Feb 2018, 18:55

Case escribió:Joder, es difícil ser mucho más JETA.De verdad, que desfachatez de respuesta.

A mi no me preguntes, solo soy un bot,jijiji.

No sería más razonable postear algo que te hayas molestado en leer y en vez de dedicarte a floodear hilos?
A lo primero, sí, obviamente, eso siempre es así. A lo segundo, lo reconozco. A lo tercero, yo no he dicho eso, mi frase es muy corta y alguien con una capacidad como la tuya, seguro que al leerlo que yo escribí, no entendiste lo que dices que entendiste. A lo último, no creo que yo me dedique a inundar hilos, aunque eso es opinable. :)
Un saludo
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 02 Feb 2018, 18:57

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Rajon Rondo » 02 Feb 2018, 19:54

Hay_sinla escribió:
Rajon Rondo escribió:
Case escribió:
Solo hace ctrl c crtl v de raventos, lo lógico es cotejar con la fuente primaria.

Raventos tiene varias charlas en Youtube y artículos endonde desgrana la financiación. (Los cálculos estan basado en una muestra de 2 millones de declaraciones) pero te anticipo que incluye un tipo único del 49%.
Ya hombre, la gracia era ver si me lo podía decir el mismo o sólo se limita a copypastear sin molestarse siquiera a leer o ver lo que spamea.
Lo he dicho ya un puñado de veces: confío en la inteligencia de las personas e incluso de los foreros, así que, esperaba que te animaras a ponerte a leer el hilo y encontraras ahí la respuesta que me reclamabas.
No hombre no. Te refresco la memoria: subiste un artículo donde Errejón defendía la RBU. Yo te saqué un vídeo de un debate donde demostraba, o bien que no sabe por donde le toca el aire, o bien que nos toma a todos por gilipollas, ya que insinuaba que la RBU (o como le llaméis ahora) se podía pagar con cosas como el rescate a Bankia e insinuando que los que trabajábamos prácticamente ni lo íbamos a notar. Rallo, que da mil vueltas a casi cualquier político nacional, le dice que lo de Bankia le da, si llega, para un año de RBU, nada más. El otro, claro, se queda sin palabras. Te preguntaba tu opinión al respecto por que entiendo que si haces spameo de algo lo mínimo es leer lo que se spamea y argumentar y defenderlo si alguien saca algo en contra. Ya queda claro que tu lo sueltas y te desentiendes.

Yo, sinceramente, no he leído mucho sobre RBU por que es algo que moralmente me repugna, igual que tampoco me he leído el Corán o la Biblia, pero no hace falta ser Einstein para saber que si un porcentaje de la población recibe un dinero al mes por no hacer nada, a la otra parte se le robará un importantísimo pedazo de salario (ya sea impuestos o con inflación si la RBU se financiara con expansión monetaria, para que te ahorres el spameo de Eduardito Garzón diciendo que imprimir dinero pal pueblo es la solución a todos los males).

Case, que parece que se ha molestado en leer al tal Raventós, ha confirmado que este tío propone un tipo del 49% si no he entendido mal :D :D :D Un atraco a mano armada vamos.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 03 Feb 2018, 21:36

“Ada Colau es una inepta”

ANÍBAL MALVAR

Ada Colau ha perdido su moción de confianza, y la prensa carpetovetónica ha desenterrado sus lanzas y viles garrotes contra ella. No es algo en absoluto criticable. La amabilidad, en periodismo, debe reservarse para los saraos de por la noche. Pero no deja de hacer cierta gracia comparar paisajes. Cuando Mariano Rajoy necesitaba apoyos para fraguar su exigua mayoría, era cuestión de estado y de responsabilidad que todos nos hincáramos de rodillas para permitir la gobernabilidad. Hasta inmolamos a un secretario general del PSOE para demostrarle al mundo que somos una democracia madura. Ahora, con Colau, lo de la responsabilidad, la estabilidad, la gobernabilidad y tal no puntúa. Al fin y al cabo, como dijo Félix de Azúa, académico de la lengua y columnista de El País, Colau solo es “una mujer que debería estar sirviendo en un puesto de pescado”.

Salvador Sostres nos relata cómo intentó evitar que Colau llegara a gobernar la ciudad carvalhesca. Para que luego digáis que los periodistas no somos imparciales: “En los días previos a su investidura [de Colau], yo personalmente hablé con Miquel Iceta (PSC), Carina Mejías [Ciudadanos] y Alberto Fernández Díaz (PP), y todos estaban dispuestos a apoyar a Xavier Trias (entonces CiU) para que repitiera como alcalde. Todos ellos, con Alberto como líder de la iniciativa, estuvieron dispuestos a tragarse el orgullo y a hacer el sacrificio que les pedí, para evitar que Barcelona cayera en las terribles garras del populismo. Quien falló fue Trias”.

http://blogs.publico.es/repartidor/2018 ... na-inepta/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 04 Feb 2018, 17:20

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 05 Feb 2018, 11:41

Hay_sinla escribió:
Que menos tras contaros que la policía practico numerosas agresiones sexuales, se sabe algo de la campaña de violaciones emprendidas por la policía el 1O que sin duda hizo palidecer las ocurridas en cualquier guerra tribal africana?

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 05 Feb 2018, 15:24

Colau impulsa un nuevo plan de usos para Ciutat Vella ante el alud de sentencias que tumban el de Trias

El nuevo plan, pendiente de negociación con los grupos, pretende prohibir nuevas discotecas y restringir la apertura de establecimientos destinados al turismo

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha anulado por completo el plan que aprobó Xavier Trias en 2013 para regular las plazas hoteleras y las licencias para restaurantes o discotecas del barrio. Se trata del décimo y último fallo del TSJC al respecto desde el verano. En nueve sentencias, los magistrados han anulado total o parcialmente el plan de usos.

La rotundidad de las sentencias contra la regulación de Ciutat Vella de Trias, junto a la voluntad del consistorio de Ada Colau de restringir las actividades más vinculadas a la saturación que han aparecido en los últimos años, han llevado al Ayuntamiento a impulsar un nuevo plan de usos para el distrito. Está aprobado por el gobierno municipal, pero le falta el visto bueno de la mayoría del pleno.
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 76542.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 06 Feb 2018, 20:00

REFORMA DE UN ESPACIO DEGRADADO

Barcelona borrará el degradado Port Olímpic para reinventarlo como eje náutico y ciudadano. El proyecto implica doblar el espacio público y pacificar el espigón de la Marina. Desaparecerán 24 locales de ocio nocturno y se potenciarán actividades vinculadas al mar.

Entre los espacios que no gustaban al ayuntamiento de Ada Colau, el Port Olímpic ocupaba un lugar destacado. Glosaba todo lo que rechazan los 'comuns': explotación comercial, excesos nocturnos y turísticos, ocio low cost y poca participación municipal en la gestión. Por eso, en el 2016 ya se anunció que el Govern cedía las competencias de gestión al ayuntamiento de Barcelona, que tras trabajar con los actuales gestores, operadores, vecinos y entidades ha propuesto un plan de reestructuración que se basa en ganar espacio ciudadano, liquidar los 24 locales de copas y ocio, y en su lugar crear más recintos y negocios vinculados a la náutica y su difusión. La factura ascenderá a 39 millones de euros que se autofinanciarán con la comercialización de los locales y los amarres. El nuevo Port se estrenará, según los planes municipales, en el 2022.
http://www.elperiodico.com/es/barcelona ... co-6604371
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por mormonroller » 08 Feb 2018, 16:15

El Gobierno municipal de Barcelona ha retirado del programa de Fiestas de Santa Eulàlia de la ciudad la actividad de testeo de drogas químicas y cannabis para niños y jóvenes del programa de control de drogas 'Energy Control'.

Según han informado fuentes municipales, la inclusión en el programa de la actividad de 'Energy Control', que se desarrolla desde 1997 como una estrategia de reducción de daños vinculada a la ONG ABD, estaba inicialmente prevista como refuerzo al trabajo que realiza de forma continua durante todo el año.

El programa de actividades de las Fiestas de Santa Eulàlia, en el apartado la Lali Jove para el día 17 de febrero, propone actividades para niños y jóvenes, entre las que destaca 'Energy Control': 'Testeo de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente'.
Testeo de drogas para niños y jóvenes para promocionar un consumo consciente !!

Por favor, no insulten a los sonajeros

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 08 Feb 2018, 17:42

mormonroller escribió:
El Gobierno municipal de Barcelona ha retirado del programa de Fiestas de Santa Eulàlia de la ciudad la actividad de testeo de drogas químicas y cannabis para niños y jóvenes del programa de control de drogas 'Energy Control'.

Según han informado fuentes municipales, la inclusión en el programa de la actividad de 'Energy Control', que se desarrolla desde 1997 como una estrategia de reducción de daños vinculada a la ONG ABD, estaba inicialmente prevista como refuerzo al trabajo que realiza de forma continua durante todo el año.

El programa de actividades de las Fiestas de Santa Eulàlia, en el apartado la Lali Jove para el día 17 de febrero, propone actividades para niños y jóvenes, entre las que destaca 'Energy Control': 'Testeo de drogas químicas y cannabis para comprobar la composición de las drogas en el mercado catalán y promocionar un consumo consciente'.
Testeo de drogas para niños y jóvenes para promocionar un consumo consciente !!

Por favor, no insulten a los sonajeros
No sé quién la había incluido en el programa de actividades, pero no me gusta que se haya retirado. Cuando se vendan todas las drogas correctamente etiquetadas cada quien podrá decidir si se lee la composición de lo que va a tomar o pasa olímpicamente de leérselo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 13 Feb 2018, 20:06

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Rajon Rondo » 13 Feb 2018, 21:27

Hay_sinla escribió:
Claro que si, más oficinas estatales. Se sabe ya cuanto se va a palmar con esto?
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 13 Feb 2018, 21:30

Rajon Rondo escribió:
Hay_sinla escribió:
Claro que si, más oficinas estatales. Se sabe ya cuanto se va a palmar con esto?
¿Municipal=Estatal=Público=KK?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Case
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Case » 13 Feb 2018, 22:07

Hay_sinla escribió:
Un poco de vergüencica.

Lo de revertir la privatización del Big Data es para mear y no echar gota.

Y lo de destacar que sea open source...
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 14 Feb 2018, 13:23

Case escribió:
Hay_sinla escribió:
Un poco de vergüencica.

Lo de revertir la privatización del Big Data es para mear y no echar gota.

Y lo de destacar que sea open source...
Lo del open source no lo veo destacado por ninguna parte, pero me alegro de saber que piensas que todo debe ser open source y que eso debe darse por descontado.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Case
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Case » 14 Feb 2018, 20:32

Hay_sinla escribió:
Case escribió:
Hay_sinla escribió:
Un poco de vergüencica.

Lo de revertir la privatización del Big Data es para mear y no echar gota.

Y lo de destacar que sea open source...
Lo del open source no lo veo destacado por ninguna parte, pero me alegro de saber que piensas que todo debe ser open source y que eso debe darse por descontado.
Lo del open source viene en lo que adjunta el Twitter, una nota de prensa del partido bajo forma de noticia.

Lo comico de destacar que sea open source, es que todo el mundo salvo Google, usa open source y el 90% de la herramientas lo son.

Me "congratuló" de celebrar el exito del primer mercado de trabajo uberizado, los miembros de la comunidad open source.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Edu27 » 14 Feb 2018, 22:52

Parece que algunos se están sirviendo de este hilo para hacer publicidad de la Kola Kao. Bien, a ver si esos algunos o quienes sean me consiguen explicar el tema de las subidas de las tarifas de la TMB. Una T10 vale 25 céntimos más, y la tarjeta del mes y la T50 unos 2 euros más. Esto mientras siguen manteniendo un número importante de ejecutivos cobrando un pastón y mientras se niegan a dar la lista con los nombres de esos altos cargos.

Hay_sinla
Mensajes: 66392
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 17 Feb 2018, 17:44

PRUEBA PILOTO MUNICIPAL

Colau construirá este año casas sociales prefabricadas para 250 personas

BCN presenta el programa APROP, que contará en el 2018 con 5,3 millones de presupuesto. Los inquilinos podrán estar seis años años en las nuevas viviendas, que se pueden trasladar. El gobierno municipal justifica la idea como una solución temporal con la ventaja del calendario: la construcción de una vivienda pública convencional suele prolongarse entre seis y siete años, mientras que la de una vivienda prefabricada se reduce a unos nueve meses. Una "propuesta complementaria" que se agrega al plan de vivienda por el que el gobierno prevé que a finales de mandato haya 4.000 nuevos pisos entre los que estén acabados y los que estén en proceso, para destinar a alquiler.
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... as-6624514
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Toshirô » 17 Feb 2018, 23:56

Me imagino que la noticia fuera que una administración de derechas (cualquiera que no fuera de Podemos y sus confluencias) anunciara alquiler social en la forma de casas prefabricadas. Y me imagino a Hay (y a otros, dado que seguramente se abriría hilo), aplaudiendo la medida.

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Rajon Rondo » 18 Feb 2018, 17:49

Hay_sinla escribió:
Rajon Rondo escribió:
Hay_sinla escribió:
Claro que si, más oficinas estatales. Se sabe ya cuanto se va a palmar con esto?
¿Municipal=Estatal=Público=KK?
Si es una gilipollez inútil y cara para enchufar a un par de podemitas, no dudes que si.
Imagen

629 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:40