Está Ada Colau como un sonajero???
La vida al margen del deporte (la hay)

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por super ninio » 28 Nov 2017, 22:35

El problema de estas declaraciones concretas (que como hemos visto en el hilo tiene cosas más alucinantes, lo de estar descojonada en los funerales es algo de no creérselo y que no se le perdonaría a NADIE) es que no te dice que ha pasado miedo dos veces en su vida, no.

TE DICE QUE HA ESTADO "A PUNTO DE SER VIOLADA DOS VECES" en situaciones que a nadie en su sano juicio le hacen pensar que eso fuera lo que pasó. Y eso dando por bueno el relato que hace, que el de los dos o tres coches que se paran y se baja gente y luego la policia, ay, la policia que le dice que la culpa es suya...En fin, un relato que ni siquiera con sus adornos nadie lo descodificaría como A PUNTO DE SER VIOLADA.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 28 Nov 2017, 22:37

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por bad moon rising » 28 Nov 2017, 22:53

Este hilo es combustible para cuando tenga dudas sobre si votar a ADA COLAU. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por THE FONT » 29 Nov 2017, 02:07

bad moon rising escribió:Este hilo es combustible para cuando tenga dudas sobre si votar a ADA COLAU. Gracias.
Ya no sólo fabricamos independentistas, también colauistas.

Debe ser "la bomba" vivir en Catalunya, tú.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Vain » 29 Nov 2017, 02:25

Hay_sinla escribió:
Lo único bueno que sabe hacer
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por garba4ever » 29 Nov 2017, 02:35

Respecto a las declaraciones, y pensándolo en frío, todo lo que no sea que le dijeran explícita y textualmente "vamos a violarte" implicaría que su opinión es, como mínimo, aventurada.

Teniendo en cuenta el cargo y el momento en el que se hacen, me parecen totalmente desafortunadas. Creo que es muy lícito ir por la calle de noche y ver a uno o dos tíos con pintas "raras" y pasar miedo, porque nos ha pasado a todos, hombres o mujeres. Creo que como mujer, puedes pasar más miedo incluso, y teniendo en cuenta como están las cosas, poder imaginarte que esa persona, entre otras de las muchas cosas que te podría haber hecho, sería violarte.

Pero ser alcaldesa de Barcelona, y aprovechando el 25N y el juicio a La Manada, decir, en base a un relato que aún creyéndolo se basa en imaginaciones, que estuvo a punto de ser violada 2 veces... Es jodido.
Yo no creo que actúe de mala fe, no creo que mienta. Es más, estoy seguro de que intentaba ayudar con las declaraciones.
El problema es más bien que no pasó nada, y hace unas declaraciones de mucho peso basándose en suposiciones, que más acertadas o no, no dejan de serlo. Y eso al final hace más daño que si su mensaje fuera "he ido sola de noche y he pasado miedo porque no me sentía segura", que creo que es más cercano a la verdad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por myshkin » 29 Nov 2017, 03:01

super ninio escribió:El problema de estas declaraciones concretas (que como hemos visto en el hilo tiene cosas más alucinantes, lo de estar descojonada en los funerales es algo de no creérselo y que no se le perdonaría a NADIE) es que no te dice que ha pasado miedo dos veces en su vida, no.

TE DICE QUE HA ESTADO "A PUNTO DE SER VIOLADA DOS VECES" en situaciones que a nadie en su sano juicio le hacen pensar que eso fuera lo que pasó. Y eso dando por bueno el relato que hace, que el de los dos o tres coches que se paran y se baja gente y luego la policia, ay, la policia que le dice que la culpa es suya...En fin, un relato que ni siquiera con sus adornos nadie lo descodificaría como A PUNTO DE SER VIOLADA.
No estoy en absoluto de acuerdo con las declaraciones de Colau acerca de las violaciones. Me parecen un flaco favor a las mujeres que de verdad han sufrido el horror de una violación.
Pero lo que señalo en negrita es faltar a la verdad. No conocía ese episodio de Colau así que me he informado y he visto este video en el que se aprecia (a mi entender) que, además de no estar "descojonándose", su sonrisa o su risa (totalmente fuera de lugar, eso sí es cierto) responde a una conversación muy breve con una persona que tiene al lado tras haber depositado su vela. Dura apenas 5-6 segundos y el resto del tiempo permanece seria.



No es cierto que se descojone y mucho menos que lo haga con ánimo de ofender a las víctimas.

La dirección del video es
http://www.huffingtonpost.es/2017/08/23 ... _23158685/

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por super ninio » 29 Nov 2017, 16:25

Lo que faltaba es que fuera con ánimo de ofender a las víctimas, cosa que yo no he dicho ni diré.

Lo que digo es que su actitud (QUE ES EN VARIOS MOMENTOS DE LOS FUNERALES, mira fotos y verás) no se le hubiera perdonado a nadie y que en ella se le pasa por alto.

A mi es de esos comportamientos que me los cuentan o los veo y la sensación es la de estar ante una LOCA DE REMATE o MEDICADA.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por super ninio » 29 Nov 2017, 16:28

Al menos en 3 momentos diferentes, fijate en la posición de Puigdemont y en las velas que llevan o no los reyes.


Imagen

Imagen

Imagen

Una autentica descerebrada.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Brevin Knight » 10 Dic 2017, 04:38

Ahora ha salido en Sálvame Deluxe y ha dicho que tuvo novia jajaja

Esta por rascar 3 votos más vende a su madre, dice que es una Rohinya en el exilio o afirma ser un reptiliano que escribió Thriller hace 5.300 años en Marte. Asusta los métodos que puede llegar a utilizar.
Imagen

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por briancon » 10 Dic 2017, 11:32

¿Esta mujer de que vivía antes de meterse en política? Estos nuevos activistas que no tienen oficio conocido y han tenido tiempo libre para ser okupas y demás chorradas me dan muy mal rollo, la tipa dice que desde 2001 hace vida de activista, antes se supone que estudiaba. Es curioso que los que hablen tanto del desempleo sean profes universitarios y activistas, cero credibilidad.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 10 Dic 2017, 13:48

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Titus Pullo » 10 Dic 2017, 13:52

Le ha pasado de todo, si mañana va a un debate sobre el nazismo dirá que estuvo recluida en Auschwitz y si va una manifestación en Estados Unidos contra la violencia policial contra los negros, dirá que una vez la pegaron dos policías por ser negra.
Imagen
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 10 Dic 2017, 14:00

briancon escribió:¿Esta mujer de que vivía antes de meterse en política? Estos nuevos activistas que no tienen oficio conocido y han tenido tiempo libre para ser okupas y demás chorradas me dan muy mal rollo, la tipa dice que desde 2001 hace vida de activista, antes se supone que estudiaba. Es curioso que los que hablen tanto del desempleo sean profes universitarios y activistas, cero credibilidad.
Ha trabajado de encuestadora, de azafata, de profesora, de actriz y de animadora infantil. Desde 2007 compaginó su activismo con su trabajo en el Observatorio DESC, primero como técnica de cooperación y después como responsable del Área de Derecho a la Vivienda y la Ciudad.
http://www.huffingtonpost.es/2015/05/25 ... 35124.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por caruso » 10 Dic 2017, 14:05

Pues eso, que no ha trabajado.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Marcus Cus » 10 Dic 2017, 14:58

Titus Pullo escribió:Le ha pasado de todo, si mañana va a un debate sobre el nazismo dirá que estuvo recluida en Auschwitz y si va una manifestación en Estados Unidos contra la violencia policial contra los negros, dirá que una vez la pegaron dos policías por ser negra.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por THE FONT » 10 Dic 2017, 15:04

Pobre mujer, cada día tiene más cara de auténtica selenita.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por audienorris1899 » 10 Dic 2017, 17:19

¿Cuántos "bi" más tenemos en la política catalana además de Colau la bisexual, Junqueras el bizco y Puigdemont el bilioso?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por mamm77 » 10 Dic 2017, 18:25

Titus Pullo escribió:Le ha pasado de todo, si mañana va a un debate sobre el nazismo dirá que estuvo recluida en Auschwitz y si va una manifestación en Estados Unidos contra la violencia policial contra los negros, dirá que una vez la pegaron dos policías por ser negra.

Y que corrió delante de los grises, no te olvides de su lucha activa contra el franquismo.
Imagen

Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por HAWK » 10 Dic 2017, 18:30

audienorris1899 escribió:¿Cuántos "bi" más tenemos en la política catalana además de Colau la bisexual, Junqueras el bizco y Puigdemont el bilioso?
Arrimadas, la babyfacha :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:43