Está Ada Colau como un sonajero???
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por young_fresh » 26 Nov 2017, 19:40

A mi me quedo claro que algo no funcionaba bien en esa cabeza cuando en el homenaje a las victimas de Barcelona no paraba de sonreír.
Imagen

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Y3 » 26 Nov 2017, 19:54

Al lado de la puerta había un hombre de gran envergadura. Yo me encontré atrapada porque estaba a muy pocos metros, no veía escapatoria y pasé mucho miedo"
...
"Empezó a hacerme frente, a desafiarme y darme a entender que iba a abusar de mí, porque fue bastante explícito"
...
"Recuerdo llegar a la Rambla Cataluña y que de tres coches o dos coches diferentes, no recuerdo, salieron diversos hombres que empezaron a rodearme y que estaban a punto de cogerme. Justo en ese momento milagrosamente apareció un coche de Policía. estoy bastante segura de que me habrían violado esa noche"


Si ya se han inventado la violación en diferido, según la cual si te arrepientes de tener sexo al día, mes o año siguiente has sido violada no me extraña que comiencen a dar la tabarra con los precrímenes, cualquier hombre que esté en un radio de 5 metros de una mujer feminista, fea y de izquierdas es un violador, y no se necesita de ninguna prueba porque es él el que debe demostrar que no iba a abusar de la pobre Ada confused

Normal que se cabreen como una mona cuando los hombres nos tomamos a cachondeo las historias de Antoñita la fantástica versión progre que nos cuentan nuestras peludas feministas y achuchen a los caniches aliados con sus relucientes armaduras a dar vergüencica ajena.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por malagalabella » 26 Nov 2017, 20:17

Está bien de la cabeza, lo que pasa es que le fallan otras facultades, sobre todo éticas
Imagen

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por wences » 26 Nov 2017, 20:20

En este asunto es importante lo que opine Pepe Collins.
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Jacky » 26 Nov 2017, 20:24

Ana Botella en Madrid, Ada Colau en Barcelona. Como está el nivel en las dos ciudades más grandes de España para que estas dos hayan accedido a sus alcaldías. Gente de bajisima preparación e intelectualidad dirigiendo estos ayuntamientos...es que es una cosa de locos. De la Botella mejor no hablar, que encima está de mierda de corrupción hasta las cejas (normal viniendo de la ralea de la que viene), y la Colau, que habla desde su puesto de alcaldesa como si eso conllevara la misma responsabilidad que la que tenemos los foreros cuando soltamos nuestros desvaríos por aquí.

Lo lamentable es que parece que no tiene a nadie en su entorno que le aconseje que aprenda a cerrar un poco la boca antes de dar vergüenza ajena.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por super ninio » 26 Nov 2017, 20:28

young_fresh escribió:A mi me quedo claro que algo no funcionaba bien en esa cabeza cuando en el homenaje a las victimas de Barcelona no paraba de sonreír.

Esto es que no se le hubiera pasado por alto a ningún miembro de ningún partido con cualificación por encima de afiliado. Expulsado de la política y en medios y programas durante años como ejemplo de PUTO ANORMAL.

Pero ella es Ada Colau, y nos jode que se ria en ese funeral por ideología, ya lo sabeh.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por _mi_mama_me_mima_ » 26 Nov 2017, 20:29

Es realmente grotesco cómo cambia de discurso según el contexto y la situación en la que se encuentre, adaptándolo siempre de forma que se convierta en adalid de la noble causa en cuestión. Un ejemplo ha sido con el tema de la independencia, cambiando de opinión cada semana.

Desconozco si su aportación en la PAH fue de verdad útil y honesta, pero su trayectoria desde entonces deja bastante que desear.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por ACBerry » 26 Nov 2017, 23:07

super ninio escribió:
meej escribió:Foreros que piensan que todas las denuncias por acoso sexual son mentiras motivadas por el ansia de notoriedad, piensan que una denuncia por acoso sexual es mentira motivada por el ansia de notoriedad.
Es que eso no ha sucedido.

Ada Colau ayer, Dia contra la violencia de género, decide contarnos dos historietas que le pasaron hace años si es que son ciertas, ambas sin denuncia en su momento, ambas sin ninguna posibilidad de corroborarlas, ambas con un relato muy cercano a la parodia involuntaria. Insisto, ayer, DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, la señora Colau decide como Alcaldesa que es el dia de contarnos esas historias.

La misma Ada Colau que eligió en un foro de mujeres hace un año y pico contar otra historieta sobre acoso sexual, que consistió según ella en que:
La alcaldesa de Barcelona relató que, durante un encuentro con «personas del mundo judicial, con mucha formación y de ámbito progresista», dos hombres le preguntaron «si tenía novio» y le propusieron relaciones sexuales.

«Con alcohol y haciéndose los simpáticos, me dijeron que estaba muy buena y que podíamos hacer cosas...», relató.
Ojo, que dándola por cierta (porque de nuevo es incorroborable), resulta que van dos tios y le proponen tener relaciones. HOSTIAS, SE PARECE MUCHO A ESO DE PEDIR PERMISO PARA TENER RELACIONES, NO??????? Pues nada, va y lo cuenta para hacer ver que a ella también la acosan.

La misma Ada Colau que SE INVENTA HACE UNAS SEMANAS que la Policia realizó abusos sexuales durante el 1-O, una señora que siendo Alcaldesa lanza eso publicamente, de nuevo sin pruebas, y aún estamos esperándolas.

La misma Ada Colau que, apenas 3 meses después de que maten a 16 personas en la Rambla, decide que va a dedicar la iluminación de las fuentes a...bueno, a ellos no.

Esa Ada Colau, en fin, que cuenta dos historietas para no dormir y las disfraza de "a punto de ser violada" en un dia como ayer.

Joder, me parece que le va la notoriedad un poquito y, tu, que eres experto en #fakenews, te las comes dobladas solo por ser Ada Colau, no???
Lo mejor de las 2 historias de la Colau es que, aunque sean verdad al 100% tal y como las cuenta, están más cerca de otra cosa que de una violación. El primero tiene pinta de ser el típico borracho pesao que le da por hablarle al primero que se le cruza como se puede poner a putear una señal de tráfico (si, he visto a uno haciéndolo), y lo 2º tenía más pinta de ser un atraco frustrado.

Además que en el 2º caso creo que dice que salen de su coche. El típico profesional, salgo de mi coche al lado de la víctima a ver si hay suerte, se queda con la matrícula y ya no hace falta retrato robot.

Y lo que me ha terminado de encantar es lo de matar al mensajero y defender el mensaje al mismo tiempo: "HOIGAN, HOIGAN, QUE ESE PERIODICO ES UN PANFLETO FASCISTA Y NO HAY QUE CREER NADA DE LO QUE DICEN, PERO ES QUE SI FUERA VERDAD, IGUALMENTE ESTARÍA BIEN DICHO"

Por cierto, de las cientos de agresiones sexuales que se produjeron el 1O no se ha vuelto a saber nada, ¿No? Supongo que las víctimas estarán esperando a llegar a la alcaldía para comentarlo en algún acto público.

Ah, y va otro y suelta, PARA DEFENDERLA, y sin que nadie hubiera hecho mención alguna a su físico: "Pos vosotros es que sois unos machistas, no la creéis porque es fea"

Imagen

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Marianico re-corto » 27 Nov 2017, 00:27

A mi lo que me llama la atención de esta mujer es que no lleva ninguna sortija, pendiente, collar ... ni un solo atisbo de coqueteria, algo por otra parte normal en cualquier mujer independientemente de que sea guapa, menos guapa, fea ... ya digo, es muy raro.

A parte de lo que estais contando por aquí, ese expresión en la cara ... no parece tener muchas luces, la verdad.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Brevin Knight » 27 Nov 2017, 00:33

Desde el minuto 0 que salió con la PAH yendo de salvapatrias y luego lo usó para medrar políticamente.... Pues ahora usa esto, y luego usará lo que la SJWada ponga de moda en ese momento
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por THE FONT » 27 Nov 2017, 00:35

A mí estas declaraciones me parecen de lo más salvable de su trayectoria política, por cierto, más allá de que el timing no haya sido del todo acertado.

Pero es que sobre Colacau llevo avisando yo desde el inicio. Inepta, inculta, trepa, ventajista, mentirosa, manipuladora, odiadora y una auténtica sinvergüenza que además sigue enchufado a todo quisque en el Ayuntamiento de Barcelona.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Vain » 27 Nov 2017, 02:48

Roderic escribió:Colau es a la política lo que Coldplay a la música?
Deja de insultar.

Ada Colau dice que le han dicho que está buena. Como un sonajero, sí.

Edit:

Imagen

De joven aun me restregaba contra ella.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Dezsö Kosztolányi » 27 Nov 2017, 04:07

Ada Colau hace lo que hacen todos los demás políticos, que es soltar soplapolleces para sus votantes. No sé qué tiene de especial. ¿Igual sus votantes son más tontos? Puede ser, pero conceptualmente es la misma historia.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por mormonroller » 27 Nov 2017, 09:51

La Colau no es santo de mi devoción, pero yo no veo mayor problema en sus declaraciones que por cierto ya era algo sabido. Los del clan del 155 deberíais tomarlo con calma, que parecéis Puchi.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Pirata somalí » 27 Nov 2017, 10:43

En un pasado fue "yo corrí delante de los grises".
Obligatorio para ir en la lista.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por bckhm520 » 27 Nov 2017, 11:06

A lo largo de nuestra vida todos hemos tenido situaciones en los que hemos sentido que podíamos habernos visto involucrados o ser víctimas de una agresión o formar parte involuntaria en una situación peligrosa.

Contarlo es lícito, si viene a cuento como anécdota y es ilustrativo de algo.

Contarlo como si realmente fueras una víctima de una situación que nunca se produjo e intentar formar parte del club de aquellos a los que desgraciadamente sí les pasó pues es penoso.

Como de esta noticia solo tengo x referencia a lo que he leido en el foro, pues me reservo la opinión. No sé en qué tono lo habrá contado la alcaldesa de Barcelona.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Galva » 27 Nov 2017, 20:07

A mi las declaraciones por lo inconcretas y por el cargo de responsabilidad que ocupa me parecen de una irresponsabilidad tremenda.

Y me parece que la única intención de las mismas es intentar reafirmar un estereotipo negativo Masculino.

El caso es que he leído en varios sitios la noticia, y en ninguno pone un atisbo de duda (Creo, pienso que...) en todos afirma sin atisbo de duda, lo que ella presupone que habría ocurrido

Por que si uno lee sus declaraciones y los indicios en los que se basa para llegar a esas deducciones, en fin.... no quiero imaginarme la Ada Colau Jueza.

Y lo mas sorprendente es que esto venga de un cargo publico, y de una persona que nos han vendido como defensora de colectivos marginales (creo que era trabajadora social) y vamos a suponer que acostumbrada a trabajar con colectivos marginales y acostumbrada a romper todo tipo de Tabus, ayude a mantener otros.

Si acaso cuento un par de anécdotas que me ocurrieron a mi.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Galva » 27 Nov 2017, 20:30

bckhm520 escribió:A lo largo de nuestra vida todos hemos tenido situaciones en los que hemos sentido que podíamos habernos visto involucrados o ser víctimas de una agresión o formar parte involuntaria en una situación peligrosa.

.
Ya pero cuantas de esas estimas que hayan podido ser ciertas y en cuantas haya sido nuestra propia imaginación la que nos haya hecho percibir las cosas así.

Por que desgraciadamente como nos puede ocurrir a muchos, con otros estereotipos (que en cierto modo es una forma de defensa y es en cierto modo legitima) muchas mujeres tienen el estereotipo de Hombre - Misma dirección - noche - calle solitaria - violador. (casualidad las 5 se dan en los 2 intentos de violación a la Colau)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Roderic » 27 Nov 2017, 21:03

Galva escribió:
bckhm520 escribió:A lo largo de nuestra vida todos hemos tenido situaciones en los que hemos sentido que podíamos habernos visto involucrados o ser víctimas de una agresión o formar parte involuntaria en una situación peligrosa.

.
Ya pero cuantas de esas estimas que hayan podido ser ciertas y en cuantas haya sido nuestra propia imaginación la que nos haya hecho percibir las cosas así.

Por que desgraciadamente como nos puede ocurrir a muchos, con otros estereotipos (que en cierto modo es una forma de defensa y es en cierto modo legitima) muchas mujeres tienen el estereotipo de Hombre - Misma dirección - noche - calle solitaria - violador. (casualidad las 5 se dan en los 2 intentos de violación a la Colau)
Debo reconocer que cuando a veces coincido en caminar en la misma dirección que una chica que vaya sola cuando ya anochece me da por pensar que igual está pensando que la estoy siguiendo y confieso que me mola que pudiera estar rallándose por nada.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por beninexpress » 27 Nov 2017, 21:20

A Ada Colau la intentaron violar.. DOS VECES!!!

Imagen
Imagen
OUCH!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29