Está Ada Colau como un sonajero???
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por THE FONT » 27 Nov 2017, 21:26

Galva escribió:
bckhm520 escribió:A lo largo de nuestra vida todos hemos tenido situaciones en los que hemos sentido que podíamos habernos visto involucrados o ser víctimas de una agresión o formar parte involuntaria en una situación peligrosa.

.
Ya pero cuantas de esas estimas que hayan podido ser ciertas y en cuantas haya sido nuestra propia imaginación la que nos haya hecho percibir las cosas así.

Por que desgraciadamente como nos puede ocurrir a muchos, con otros estereotipos (que en cierto modo es una forma de defensa y es en cierto modo legitima) muchas mujeres tienen el estereotipo de Hombre - Misma dirección - noche - calle solitaria - violador. (casualidad las 5 se dan en los 2 intentos de violación a la Colau)
Correcto.

Legítimo como dices pero no sé hasta qué punto prueba indiciaria de nada.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Galva » 27 Nov 2017, 21:46

Roderic escribió:
Galva escribió:
bckhm520 escribió:A lo largo de nuestra vida todos hemos tenido situaciones en los que hemos sentido que podíamos habernos visto involucrados o ser víctimas de una agresión o formar parte involuntaria en una situación peligrosa.

.
Ya pero cuantas de esas estimas que hayan podido ser ciertas y en cuantas haya sido nuestra propia imaginación la que nos haya hecho percibir las cosas así.

Por que desgraciadamente como nos puede ocurrir a muchos, con otros estereotipos (que en cierto modo es una forma de defensa y es en cierto modo legitima) muchas mujeres tienen el estereotipo de Hombre - Misma dirección - noche - calle solitaria - violador. (casualidad las 5 se dan en los 2 intentos de violación a la Colau)
Debo reconocer que cuando a veces coincido en caminar en la misma dirección que una chica que vaya sola cuando ya anochece me da por pensar que igual está pensando que la estoy siguiendo y confieso que me mola que pudiera estar rallándose por nada.

En fin, no comparto tu opinión por que a mi también me ha pasado y lo que me ha preocupado mas ha sido a ver si esta tía le da por llamar a la poli y encima me meten en un lió.... de modo que ya muchas veces soy yo el que opto incluso o por cambiar de acera o coger otra ruta.
Última edición por Galva el 27 Nov 2017, 22:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por garba4ever » 27 Nov 2017, 22:35

Creo que había otro hilo más concurrido sobre Colau, pero bueno, dejo aquí mi pregunta.

Yo lo que quiero saber, y lo dice alguien de izquierdas sin ninguna inquina personal, es qué ha hecho Colau por Barcelona. Agradecería alguna respuesta seria que no sea un "nada porque es una retrasada y está loca". Porque vaya, digo yo que algo habrá hecho, pero en el día a día viviendo aquí, no veo ninguna diferencia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por beninexpress » 27 Nov 2017, 22:38

Vain escribió:
Roderic escribió:Colau es a la política lo que Coldplay a la música?
Deja de insultar.

Ada Colau dice que le han dicho que está buena. Como un sonajero, sí.

Edit:

Imagen

De joven aun me restregaba contra ella.
Pues restriégate todo lo que quieras que ésta foto que te voy a poner ahora es de cuando tenía 33 añitos..

Imagen

La pvta me me parió
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por jamesharden13 » 27 Nov 2017, 22:39

Está peor. Bastante peor.
Imagen

Once a knick always a knick.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por caruso » 28 Nov 2017, 09:34

A ver, que esas declaraciones las hizo porqué era el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y tenía que soltar algo. Declaraciones que las encuentro fuera de contexto, pero si es verdad que es preocupante que una mujer tenga miedo de ir sola por la calle de noche al encontrarse con un chico.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por RakdØs » 28 Nov 2017, 10:12

caruso escribió:A ver, que esas declaraciones las hizo porqué era el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y tenía que soltar algo. Declaraciones que las encuentro fuera de contexto, pero si es verdad que es preocupante que una mujer tenga miedo de ir sola por la calle de noche al encontrarse con un chico.
Pues quizas con mierdas como las que suelta Colau, aumente el miedo de las mujeres, no crees? ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por mormonroller » 28 Nov 2017, 10:18

Se nota cierta mala leche de la carcundia forera contra esta señora, que al fin sus méritos para ser alcaldesa son mucho mas dignos que el 99% de los políticos de este país.

Mientras que esta señora estaba luchando contra los desahucios, la mayoría de ciudadanos españoles, la señora de Aznar estaba vendiendo a precio de saldo las viviendas sociales madrileñas a fondos buitre extranjeros muchos con capital árabe, veremos si ilegalmente. Y pese a que su único mérito fue ser "señora de" no había tanta inquina contra ella como contra Ada Colau.

Es que en general la derecha nacionalista de este país, con cada vez mas presencia en este foro, siempre ha dado bastante asco.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por ACBerry » 28 Nov 2017, 10:37

caruso escribió:A ver, que esas declaraciones las hizo porqué era el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y tenía que soltar algo. Declaraciones que las encuentro fuera de contexto, pero si es verdad que es preocupante que una mujer tenga miedo de ir sola por la calle de noche al encontrarse con un chico.
¿Y tu cuando vas sólo, por la calle, de noche, y de repente te empiezan a "seguir" 2 o 3 tíos no te pones en guardia? Porque yo soy tío, no precisamente pequeño ni débil, y no me considero ni intocable ni inmortal. Que violarte no es ni lo único malo, ni ya puestos lo peor que te puede ocurrir. Que a veces parece que si no eres mujer ya no te puede pasar nada malo.

Y eso que hasta ahora, toco madera, no me ha ocurrido nada con nadie.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Cypresshill » 28 Nov 2017, 10:41

Ejj que yo no veo coches circulando por las aceras

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por ACBerry » 28 Nov 2017, 10:42

mormonroller escribió:Se nota cierta mala leche de la carcundia forera contra esta señora, que al fin sus méritos para ser alcaldesa son mucho mas dignos que el 99% de los políticos de este país.

Mientras que esta señora estaba luchando contra los desahucios, la mayoría de ciudadanos españoles, la señora de Aznar estaba vendiendo a precio de saldo las viviendas sociales madrileñas a fondos buitre extranjeros muchos con capital árabe, veremos si ilegalmente. Y pese a que su único mérito fue ser "señora de" no había tanta inquina contra ella como contra Ada Colau.

Es que en general la derecha nacionalista de este país, con cada vez mas presencia en este foro, siempre ha dado bastante asco.
A ti en cambio no se te nota en absoluto tus preferencias.

Lo más gracioso es que cuando esta señora llegó a la alcaldía apenas se escuchaban críticas, el sentimiento mayoritario era igual que con Manuela Carmena: "Bueno, a ver qué tal".

Pero eso que tu pones como algo super honorable, luchar contra los deshaucios, choca frontalmente contra lo que dice la PAH, que se quejan de que ha sido llegar a la alcaldía y pasar de ellos como de la mierda. Lo que demuestra que para ella, luchar contra los deshaucios era un medio, no un fin.

¿Que ese medio es más honorable que otros? Pues eso ya podemos discutirlo, pero incluso aceptando que esta señora era un angel caído del cielo hasta justo el día antes de tomar posesión de su cargo, no le exime de lo que haga una vez tomado.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por MartensitaRevenida » 28 Nov 2017, 11:21

ACBerry escribió:
caruso escribió:A ver, que esas declaraciones las hizo porqué era el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y tenía que soltar algo. Declaraciones que las encuentro fuera de contexto, pero si es verdad que es preocupante que una mujer tenga miedo de ir sola por la calle de noche al encontrarse con un chico.
¿Y tu cuando vas sólo, por la calle, de noche, y de repente te empiezan a "seguir" 2 o 3 tíos no te pones en guardia? Porque yo soy tío, no precisamente pequeño ni débil, y no me considero ni intocable ni inmortal. Que violarte no es ni lo único malo, ni ya puestos lo peor que te puede ocurrir. Que a veces parece que si no eres mujer ya no te puede pasar nada malo.
Correcto. A mí con que me siga uno, ya me pongo alerta. Y si voy a entrar al portal y noto que alguien se acerca justo en ese momento, igual paso de largo de mi portal, yo qué sé. Vamos, que no me ha ocurrido (lo del portal; tangarme en la calle entre varios sí), pero lo haría sin dudarlo.
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Jacky » 28 Nov 2017, 12:50

mormonroller escribió:Se nota cierta mala leche de la carcundia forera contra esta señora, que al fin sus méritos para ser alcaldesa son mucho mas dignos que el 99% de los políticos de este país.

Mientras que esta señora estaba luchando contra los desahucios, la mayoría de ciudadanos españoles, la señora de Aznar estaba vendiendo a precio de saldo las viviendas sociales madrileñas a fondos buitre extranjeros muchos con capital árabe, veremos si ilegalmente. Y pese a que su único mérito fue ser "señora de" no había tanta inquina contra ella como contra Ada Colau.

Es que en general la derecha nacionalista de este país, con cada vez mas presencia en este foro, siempre ha dado bastante asco.
¿Perdón?. Precisamente la Botella siempre ha sido un ejemplo de ineptitud, menos para los Pacolamonda del momento (y con toda la razón, pues esta encima de inútil, es un bicho podrido por dentro).

Pero es que la Colau, que llegó con un aura muy positiva a la alcaldía, se ha enterrado ella sola, con declaraciones y acciones incomprensibles (enchufar a su marido a las primeras de cambio por ejemplo). Yo reconozco que cuando les dijo a los militares en la feria esa de empleo y/o juventud, que no recuerdo que era, que estaban de más, me empezó a caer mal. Y a partir de ahí, casi todo lo que le leo que hace o dice, reafirma la idea de que es necia, poco competente, sectaria y oportunista.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Galva » 28 Nov 2017, 14:34

ACBerry escribió:
caruso escribió:A ver, que esas declaraciones las hizo porqué era el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y tenía que soltar algo. Declaraciones que las encuentro fuera de contexto, pero si es verdad que es preocupante que una mujer tenga miedo de ir sola por la calle de noche al encontrarse con un chico.
¿Y tu cuando vas sólo, por la calle, de noche, y de repente te empiezan a "seguir" 2 o 3 tíos no te pones en guardia? Porque yo soy tío, no precisamente pequeño ni débil, y no me considero ni intocable ni inmortal. Que violarte no es ni lo único malo, ni ya puestos lo peor que te puede ocurrir. Que a veces parece que si no eres mujer ya no te puede pasar nada malo.

Y eso que hasta ahora, toco madera, no me ha ocurrido nada con nadie.
Yo creo que lo que se le ha criticado es el que haga estas declaraciones siendo un cargo político, unas declaraciones que fomentan un estereotipo en una persona que presume de luchar contra esas cosas (recordemos la campaña que hizo contra los inmigrantes) que demuestran un doble rasero y que si las analizas se basan en indicios y sensaciones de la propia persona.

Yo soy el primero que admito que el miedo es algo legitimo, pero lo que es grave y mas en un cargo político es que afirme ciertas cosas. No es lo mismo (usando tu ejemplo) cruzarse con tres tíos por la calle y afirmar que te iban a atracar que el mero echo de ponerse en guardia.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por garba4ever » 28 Nov 2017, 15:51

Jacky escribió:
mormonroller escribió:Se nota cierta mala leche de la carcundia forera contra esta señora, que al fin sus méritos para ser alcaldesa son mucho mas dignos que el 99% de los políticos de este país.

Mientras que esta señora estaba luchando contra los desahucios, la mayoría de ciudadanos españoles, la señora de Aznar estaba vendiendo a precio de saldo las viviendas sociales madrileñas a fondos buitre extranjeros muchos con capital árabe, veremos si ilegalmente. Y pese a que su único mérito fue ser "señora de" no había tanta inquina contra ella como contra Ada Colau.

Es que en general la derecha nacionalista de este país, con cada vez mas presencia en este foro, siempre ha dado bastante asco.
¿Perdón?. Precisamente la Botella siempre ha sido un ejemplo de ineptitud, menos para los Pacolamonda del momento (y con toda la razón, pues esta encima de inútil, es un bicho podrido por dentro).

Pero es que la Colau, que llegó con un aura muy positiva a la alcaldía, se ha enterrado ella sola, con declaraciones y acciones incomprensibles (enchufar a su marido a las primeras de cambio por ejemplo). Yo reconozco que cuando les dijo a los militares en la feria esa de empleo y/o juventud, que no recuerdo que era, que estaban de más, me empezó a caer mal. Y a partir de ahí, casi todo lo que le leo que hace o dice, reafirma la idea de que es necia, poco competente, sectaria y oportunista.
Básicamente es esto. Botella y el marido son de los seres más despreciables y repugnantes (y me quedo muyyyyy corto) que he visto en mi vida.

Aquí hay mucha gente que le tiene una inquina cuasi enfermiza a Colau, pero también creo que hay muchos que simplemente no nos parece buena alcaldesa, en el mejor de los casos. Yo precisamente hace unos mensajes pregunté en este mismo hilo que qué ha hecho por Barcelona, porque vaya, en el día a día lo que veo es casi a peor. Y todavía nadie me ha respondido.

Por poner un ejemplo que han citado respondiendo a tu mismo mensaje antes, Carmena en Madrid lo está haciendo a mi parecer increíblemente bien, teniendo en cuenta que gobernar Madrid no debe ser precisamente tarea fácil, y sabiendo que tiene sus fallos y defectos. Y creo que no hay que ser de izquierdas o derechas para admitir esto, porque se ve en las cuentas y en el día a día.
Del mismo modo, no hay que ser de izquierdas ni de derechas para admitir que esta señora, aparte de hablar bonito, no ha hecho nada por mejorar Barcelona, e incluso en algunos asuntos (turismo y alquileres) la cosa está aún peor que antes.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Mocho » 28 Nov 2017, 18:18

garba4ever escribió:en algunos asuntos (turismo y alquileres) la cosa está aún peor que antes.
Perdón por cercenarte el mensaje, pero esto me resulta curioso, en todos lados se está relacionando el aumento de los pisos turísticos con el aumento del alquiler. Barcelona fue la primera ciudad (y no sé si la única) en meterse a controlar el tema de los pisos turísticos (si no recuerdo mal fue no dando nuevas licencias). Es decir mi pregunta es Colau la ha cagado con el turismo porque ha permitido demasiado o porque no ha llegado suficiente? Y con los alquileres es lo mismo que pasa en todos los sitios turísticos de España que suben por los alquileres tipo AirBnB o es que al no haber suficientes turistas no hay lleno en dichos pisos o los propietarios están perdiendo dinero al alquilar más barato?

Oye, que lo pregunto en serio, que yo en Barcelona no he estado en mi vida así que opinión al respecto no tengo ninguna, simplemente me ha llamado la atención lo de turismo y alquiler cuando pensaba que precisamente era de las ciudades que antes habían reaccionado a la masificación turística y por tanto menos habrían notado la subida de precios.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por garba4ever » 28 Nov 2017, 21:41

Mocho escribió:
garba4ever escribió:en algunos asuntos (turismo y alquileres) la cosa está aún peor que antes.
Perdón por cercenarte el mensaje, pero esto me resulta curioso, en todos lados se está relacionando el aumento de los pisos turísticos con el aumento del alquiler. Barcelona fue la primera ciudad (y no sé si la única) en meterse a controlar el tema de los pisos turísticos (si no recuerdo mal fue no dando nuevas licencias). Es decir mi pregunta es Colau la ha cagado con el turismo porque ha permitido demasiado o porque no ha llegado suficiente? Y con los alquileres es lo mismo que pasa en todos los sitios turísticos de España que suben por los alquileres tipo AirBnB o es que al no haber suficientes turistas no hay lleno en dichos pisos o los propietarios están perdiendo dinero al alquilar más barato?

Oye, que lo pregunto en serio, que yo en Barcelona no he estado en mi vida así que opinión al respecto no tengo ninguna, simplemente me ha llamado la atención lo de turismo y alquiler cuando pensaba que precisamente era de las ciudades que antes habían reaccionado a la masificación turística y por tanto menos habrían notado la subida de precios.
Tienes razón en parte: Barcelona ha tomado algunas medidas (un par de multas a AirBnB e intento de regulación). Eso no lo niego, pero ni soluciona nada a los ciudadanos, ni hace ningún daño a AirBnB, ni se ha hecho cuando se tenía que hacer. Ya han habido más de una manifestación de protesta por el asunto, porque la gente se está yendo de sus pisos porque no pueden pagarlos.

Yo me cambié de piso este verano y tuve que abandonar el centro porque los precios son absolutamente prohibitivos e indignos. En todas las ciudades turísticas suben los alquileres con el tema este, pero lo de Barcelona se les ha ido de las manos. Eso por no hablar de cómo se pone la ciudad de turistas cuando empieza a hacer calor. Es absolutamente infernal. Y cada año va a peor.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por beninexpress » 28 Nov 2017, 22:08

Pues nada, yo para el Día Internacional del Inmigrante (18 de Diciembre) me marcaré un Colau y aprovecharé para decir que me solidarizo con los sirios, los subsaharianos, los afganos.. que yo una vez fui a Murcia y lo pasé mu mal.. Ayy ayy qué mal rato me llevé, todo el mundo terminaba las frases con ico y acho.. uff, uff, hacía un calor de cojones, con una humedad!! Svputisimamadre la humedad que tienen!! Joer si es asustao que estaba me encontré con un Policía Local y cuando amablemente le pregunté dónde
estaba la estación del AVE me dijo que me dieran "por la retambufa"

Imagen
Imagen
OUCH!

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por beninexpress » 28 Nov 2017, 22:12

O mejor.. el próximo 16 de Octubre Día Internacional de la Alimentación, lo que haré será marcarme otro Colau y trivializaré con el hecho de que 3 millones de niños se mueran de hambre cada año.. hablaré de aquella vez que mi madre se olvidó ponerme el bocata en la mochila y no veas el hambre que pasé.. si hasta me sonaron las tripas porque no comí nada hasta las 6 de la tarde!!! Señores, que me podía haber muerto de inanición!!!

Imagen
Imagen
OUCH!

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 28 Nov 2017, 22:34

garba4ever escribió:
Mocho escribió:
garba4ever escribió:en algunos asuntos (turismo y alquileres) la cosa está aún peor que antes.
Perdón por cercenarte el mensaje, pero esto me resulta curioso, en todos lados se está relacionando el aumento de los pisos turísticos con el aumento del alquiler. Barcelona fue la primera ciudad (y no sé si la única) en meterse a controlar el tema de los pisos turísticos (si no recuerdo mal fue no dando nuevas licencias). Es decir mi pregunta es Colau la ha cagado con el turismo porque ha permitido demasiado o porque no ha llegado suficiente? Y con los alquileres es lo mismo que pasa en todos los sitios turísticos de España que suben por los alquileres tipo AirBnB o es que al no haber suficientes turistas no hay lleno en dichos pisos o los propietarios están perdiendo dinero al alquilar más barato?

Oye, que lo pregunto en serio, que yo en Barcelona no he estado en mi vida así que opinión al respecto no tengo ninguna, simplemente me ha llamado la atención lo de turismo y alquiler cuando pensaba que precisamente era de las ciudades que antes habían reaccionado a la masificación turística y por tanto menos habrían notado la subida de precios.
Tienes razón en parte: Barcelona ha tomado algunas medidas (un par de multas a AirBnB e intento de regulación). Eso no lo niego, pero ni soluciona nada a los ciudadanos, ni hace ningún daño a AirBnB, ni se ha hecho cuando se tenía que hacer. Ya han habido más de una manifestación de protesta por el asunto, porque la gente se está yendo de sus pisos porque no pueden pagarlos.

Yo me cambié de piso este verano y tuve que abandonar el centro porque los precios son absolutamente prohibitivos e indignos. En todas las ciudades turísticas suben los alquileres con el tema este, pero lo de Barcelona se les ha ido de las manos. Eso por no hablar de cómo se pone la ciudad de turistas cuando empieza a hacer calor. Es absolutamente infernal. Y cada año va a peor.
En turismo ha logrado sacar adelante el PEUAT, un plan urbanístico inédito que prohíbe hacer más hoteles en el centro de la ciudad y centrifuga los nuevos proyectos a la periferia (el plan no evitó 72 proyectos en marcha que tenían derechos adquiridos, pero sí frenó 33); además, ha puesto en marcha un plan de choque para detectar pisos turísticos ilegales, una cruzada que ha permitido cerrar más de mil apartamentos, una quinta parte de los que operan sin licencia.

En vivienda, el gobierno de Colau ha aprobado un ambicioso plan para ampliar el parque público de alquiler de 6.500 pisos a 10.000 que incluye medidas novedosas como la creación de una sociedad mixta para construir y gestionar nuevos pisos; o aprovechar la edificabilidad no agotada de la trama construida para trufar cualquier barrio de la ciudad con alquileres asequibles. La sociedad todavía no se ha constituido, pero el consistorio ha activado suelo público para construir más de mil pisos de alquiler asequible.

Y para luchar contra la brecha social, la alcaldesa ha replicado la aplaudida ley de barrios que hizo el tripartito de izquierdas de la Generalitat y ha puesto en marcha un plan, con 150 millones de inversión, que se centra en los endémicamente olvidados de la ciudad, los que tocan al río Besòs.

Moratorias de licencias

Otra de las fórmulas de gestión del equipo de la alcaldesa han sido las moratorias en la concesión de licencias para locales de pública concurrencia. Una medida preventiva aplicada en zonas muy presionadas por el ocio nocturno o por el turismo (Ciutat Vella, Poble Sec, Sants o Sant Antoni) que tiene por objetivo estudiar la oferta existente y decidir qué crecimiento se permite y dónde.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/14/cata ... 39019.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:44