Está Ada Colau como un sonajero???
La vida al margen del deporte (la hay)

629 mensajes
super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Está Ada Colau como un sonajero???

por super ninio » 26 Nov 2017, 10:18

O simplemente no tiene casi ningún escrúpulo a la hora de intentar marcar ella la agenda o situarse al frente del tema que se trate en ese momento??

Lo de ayer es más pernicioso para lo que en teoría quiere ella defender con su "denuncia" que beneficioso, con un proceder que lo sitúa todo tan cerca del INVENT que da miedo y vergüenza ajena a partes iguales.

Me caería mejor si en realidad es que está como unas putas maracas, me temo que no es así. :-?

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por RakdØs » 26 Nov 2017, 10:55

Yo creo que a parte de estar como un sonajero es bastante corta y sin formacion alguna. Una mezcla que da para ser alcaldesa. Aunque en Arcadialuña lo de elegir lideres como que no se les da muy alla
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Simpkins » 26 Nov 2017, 11:16

¿Algún enlace para ver que ha hecho ahora?
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por starman » 26 Nov 2017, 11:24


meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por meej » 26 Nov 2017, 11:26

Foreros que piensan que todas las denuncias por acoso sexual son mentiras motivadas por el ansia de notoriedad, piensan que una denuncia por acoso sexual es mentira motivada por el ansia de notoriedad.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por baruchspinoza » 26 Nov 2017, 12:00

meej escribió:Foreros que piensan que todas las denuncias por acoso sexual son mentiras motivadas por el ansia de notoriedad, piensan que una denuncia por acoso sexual es mentira motivada por el ansia de notoriedad.
Foreros que están demasiado marcados por determinada ideología y les han embutido la cabeza de tal forma con publicidad, que aceptan que una política de pacotilla trivialice de forma bastante flagrante un acto de violación narrando este a base de estereotipos totalmente rancios y convierta el feminismo en una parodia para de forma no muy inteligente intentar ganar un puñado de votos dentro de sus ''grupies''.

Si eres política en Europa occidental que te hayan violado o hayas pasado experiencias relacionadas con la violencia machista da puntos, no lo sabías? es como un cursillo o como una carrera, lo puedes poner en tu curriculum vitae.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por super ninio » 26 Nov 2017, 12:47

meej escribió:Foreros que piensan que todas las denuncias por acoso sexual son mentiras motivadas por el ansia de notoriedad, piensan que una denuncia por acoso sexual es mentira motivada por el ansia de notoriedad.
Es que eso no ha sucedido.

Ada Colau ayer, Dia contra la violencia de género, decide contarnos dos historietas que le pasaron hace años si es que son ciertas, ambas sin denuncia en su momento, ambas sin ninguna posibilidad de corroborarlas, ambas con un relato muy cercano a la parodia involuntaria. Insisto, ayer, DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, la señora Colau decide como Alcaldesa que es el dia de contarnos esas historias.

La misma Ada Colau que eligió en un foro de mujeres hace un año y pico contar otra historieta sobre acoso sexual, que consistió según ella en que:
La alcaldesa de Barcelona relató que, durante un encuentro con «personas del mundo judicial, con mucha formación y de ámbito progresista», dos hombres le preguntaron «si tenía novio» y le propusieron relaciones sexuales.

«Con alcohol y haciéndose los simpáticos, me dijeron que estaba muy buena y que podíamos hacer cosas...», relató.
Ojo, que dándola por cierta (porque de nuevo es incorroborable), resulta que van dos tios y le proponen tener relaciones. HOSTIAS, SE PARECE MUCHO A ESO DE PEDIR PERMISO PARA TENER RELACIONES, NO??????? Pues nada, va y lo cuenta para hacer ver que a ella también la acosan.

La misma Ada Colau que SE INVENTA HACE UNAS SEMANAS que la Policia realizó abusos sexuales durante el 1-O, una señora que siendo Alcaldesa lanza eso publicamente, de nuevo sin pruebas, y aún estamos esperándolas.

La misma Ada Colau que, apenas 3 meses después de que maten a 16 personas en la Rambla, decide que va a dedicar la iluminación de las fuentes a...bueno, a ellos no.

Esa Ada Colau, en fin, que cuenta dos historietas para no dormir y las disfraza de "a punto de ser violada" en un dia como ayer.

Joder, me parece que le va la notoriedad un poquito y, tu, que eres experto en #fakenews, te las comes dobladas solo por ser Ada Colau, no???

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por yugo uds » 26 Nov 2017, 12:51

Hace falta tener estómago no me jodas.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Simpkins » 26 Nov 2017, 13:11

meej, si el redactado de la noticia de mediterraneo digital es acorde a las declaraciones de la Colau (no conozco el sesgo ideológico de este periódico para meter la mano en el fuego), creo que esta vez Super Ninio tiene toda la razón.

De dos situaciones, evidentemente reprochables, pero por lo relatado, muy lejos de poder considerarse intento de violación, crea un relato donde se pone como víctima para ganar simpatías en un determinado entorno.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Titus Pullo » 26 Nov 2017, 13:13

meej escribió:Foreros que piensan que todas las denuncias por acoso sexual son mentiras motivadas por el ansia de notoriedad, piensan que una denuncia por acoso sexual es mentira motivada por el ansia de notoriedad.
Pero si ya nos mintió aquí(y no le ha pasado nada, por supuesto).

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... a-1-o.html
Imagen
Imagen

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Sosó » 26 Nov 2017, 13:17

Simpkins escribió:meej, si el redactado de la noticia de mediterraneo digital es acorde a las declaraciones de la Colau (no conozco el sesgo ideológico de este periódico para meter la mano en el fuego), creo que esta vez Super Ninio tiene toda la razón.

De dos situaciones, evidentemente reprochables, pero por lo relatado, muy lejos de poder considerarse intento de violación, crea un relato donde se pone como víctima para ganar simpatías en un determinado entorno.
Yo pienso igual. Chirrió muchísimo el comentario de Colau.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Rajon Rondo » 26 Nov 2017, 13:40

Ada Colau es un camaleón político (valga la redundancia) y no tendrá escrúpulo alguno en hacer, decir o inventarse lo que ella considere que le va a dar más posibilidades de seguir otros cuatro años en el ayuntamiento. Como cualquier otro político vaya, pero con ese aura de bondad, activismo e inconformismo de salón que la hace aún más vomitiva.

Y como apuntan, sentido común, formación e inteligencia bastante limitaditas, sólo hay que ver algunas de sus iniciativas como la moneda local para Barcelona, la mierda de las supermanzanas y el pifostio que montará a partir del mes de diciembre con las restricciones al tráfico.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 26 Nov 2017, 13:40

Sosó escribió:
Simpkins escribió:meej, si el redactado de la noticia de mediterraneo digital es acorde a las declaraciones de la Colau (no conozco el sesgo ideológico de este periódico para meter la mano en el fuego), creo que esta vez Super Ninio tiene toda la razón.

De dos situaciones, evidentemente reprochables, pero por lo relatado, muy lejos de poder considerarse intento de violación, crea un relato donde se pone como víctima para ganar simpatías en un determinado entorno.
Yo pienso igual. Chirrió muchísimo el comentario de Colau.
Al menos una de las dos historias, la del chico del monopatín, ya la había contado antes varias veces y ¿qué momento más oportuno que ayer para volver a recordarla?

No pienso entrar a leer lo que dice mediterráneo digital, ya lo he hecho suficientes veces y tiene incluso menos credibilidad que ok diario. El remate fue una noticia que publicaron sobre el 2 de enero en Granada. Supongo que ahí perdieron los lectores que pudieran tener aquí, porque la mentira era flagrante y muy fácilmente comprobable.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por il_padrino » 26 Nov 2017, 13:46

No he leído ni siquiera la noticia, pero esto es Mediterraneo Digital:

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... arcel.html

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... erdas.html

http://www.mediterraneodigital.com/humo ... echas.html

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... males.html

Y como este, trescientos millones de ejemplos. Típico diario que se define como "políticamente incorrecto" y es, sencillamente, un detector de tolais con muchas ganas de creer según qué.

Y nada, era solo para dejar el ad hominem. :oveja:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por THE FONT » 26 Nov 2017, 13:50

La noticia salió también en EL MUNDO, y creo que en EL PAÍS. Declaraciones de ella, entrecomilladas, así que poco lugar a la duda hay.

Citar a Mediterráneo Digital en este caso suena a intento de desviar la atención.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Sosó » 26 Nov 2017, 13:51

La noticia está en todos los periódicos. Lo digo por sacar este panfleto del debate.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por VLCM » 26 Nov 2017, 14:00

El ad hominem no sirve para mucho cuando estamos hablando de unas declaraciones que puedes ver recogidas en cualquier otro periódico, pero los Podemitas os pirráis por el dedo, naturalmente.

Es la historia que emocionó a Spielberg, con los lugares comunes que le permiten marcar su agenda y por supuesto convertirla en la más violada de las violadas (bueno, en la más a punto de ser violada de las a punto de ser violadas), palito a la policía fascista y obviamente también machista y agresora sexual (como ya denunció hace no mucho) incluido.

Qué asco y qué poco respeto para aquellas que sí han pasado por esa mierda, pero en fin es una más.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Paco Le Monde » 26 Nov 2017, 14:06

Como toda la dirigencia podemita. Son gente que vive una realidad paralelos.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Roderic » 26 Nov 2017, 19:23

Colau es a la política lo que Coldplay a la música?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Edu27 » 26 Nov 2017, 19:31

Hombre que le dijeran que estaba buena y que se lo creyera no sé si es para estar como un sonajero, pero tener bastante soberbia desde luego que sí.

Que es una analfabeta paleta y sectaria no lo duda nadie.

629 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:18