Taxistas y demás mafias....
La vida al margen del deporte (la hay)

473 mensajes
Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: Taxistas y demás mafias....

por Martir de Santateresa » 31 Jul 2018, 18:10

LSR escribió:Joder, lo que tiene ser pobre. A mí me intentan cobrar 127 euracos por un puto taxi y antes de pagarlo sale mi foto en el telediario. :mrgreen:
Bueno, es que no marcaba 127€ de partida, claro está. De aquí la mala fe del conductor, que nos llevó por un sitio donde había retenciones, dio vueltas, etc. Lo vimos claro, esperamos a que nos dejara en el hotel y ahí denunciamos. Lo mejor es que éramos dos Uber, a los otros les costó 40€ y mandamos capturas de pantalla y demás comparando los dos viajes, más la cancelación en el mismo momento para ponernos una tarifa más alta, etc.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Taxistas y demás mafias....

por metalin » 31 Jul 2018, 18:29

LSR escribió:Joder, lo que tiene ser pobre. A mí me intentan cobrar 127 euracos por un puto taxi y antes de pagarlo sale mi foto en el telediario. :mrgreen:
En la Play o en Xbox?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Taxistas y demás mafias....

por Edu27 » 31 Jul 2018, 18:30

acalasia escribió:
Edu27 escribió:Yo no he usado nunca eso de Uber y Cabify, desde luego no me apetece viendo el riesgo que hay. Pero de lo que se me están quitando las ganas es de usar más el taxi. Siempre he pensado que toda la razón que puedas tener, con la violencia la pierdes. El día que acaben matando a alguien entonces vendrán los lamentos.
Yo utilizo el UBER bastante. Ningún problema y funciona perfectamente. ¿A qué riesgo te refieres?
A que te encuentres con un grupo de taxistas cabreados y descontrolados y te metan una paliza.

Lennykarl
Mensajes: 1700
Registrado: 23 Sep 2010, 22:08

Re: Taxistas y demás mafias....

por Lennykarl » 31 Jul 2018, 18:52

Martir de Santateresa escribió:
LSR escribió:Joder, lo que tiene ser pobre. A mí me intentan cobrar 127 euracos por un puto taxi y antes de pagarlo sale mi foto en el telediario. :mrgreen:
Bueno, es que no marcaba 127€ de partida, claro está. De aquí la mala fe del conductor, que nos llevó por un sitio donde había retenciones, dio vueltas, etc. Lo vimos claro, esperamos a que nos dejara en el hotel y ahí denunciamos. Lo mejor es que éramos dos Uber, a los otros les costó 40€ y mandamos capturas de pantalla y demás comparando los dos viajes, más la cancelación en el mismo momento para ponernos una tarifa más alta, etc.
Hay unos cuantos casos de éstos aquí en España con estas plataformas que te cobran lo que les sale del níspero, con la diferencia de que aquí no hay más que echar un vistazo a twitter y ver que los afectados por la estafa se tiran días y días reclamando a una supuesta atención al cliente que no les hace ni puto caso. Luego les dan unos bonos descuento, y arreglado. Pero oye, que es más cool pedir un chofer por el móvil, aunque ya había una app de taxi bastante antes de que llegara Uber a España, y también puedes ponerle nota al conductor y al coche y esas cosas.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Taxistas y demás mafias....

por LSR » 31 Jul 2018, 19:51

Martir de Santateresa escribió:Bueno, es que no marcaba 127€ de partida, claro está. De aquí la mala fe del conductor, que nos llevó por un sitio donde había retenciones, dio vueltas, etc. Lo vimos claro, esperamos a que nos dejara en el hotel y ahí denunciamos. Lo mejor es que éramos dos Uber, a los otros les costó 40€ y mandamos capturas de pantalla y demás comparando los dos viajes, más la cancelación en el mismo momento para ponernos una tarifa más alta, etc.
Sí sí, si lo sabes de antemano está en tu mano rechazarlo o aceptarlo. Pero encontrarte con esa sorpresa es una movida.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Taxistas y demás mafias....

por Caótico_Fanegas » 31 Jul 2018, 20:35


warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Taxistas y demás mafias....

por warfo » 31 Jul 2018, 20:42

Lo que es increíble es que haya muchos países donde conviven servicios como Uber y Taxis y no pasa nada. Pero aquí somos diferentes. Que lo regulen y que compitan en un mercado libre donde el usuario decida.

Yo la verdad que no he usado Uber-Cabify o similar en España pero fuera de aquí muchas veces y cero problemas.
Además te recogen estes donde estes, sabes lo que te va a costar en el mismo momento y por lo general son gente mucho más simpáticos y que te dan algunos pequeños extras que los taxis no.

Supongo que a todo esto les tienen miedo los taxistas, pues que evolucionen ya que tienen el monopolio actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Taxistas y demás mafias....

por beninexpress » 31 Jul 2018, 21:43

Caótico_Fanegas escribió:
Si es que la culpa la tiene lajapvta de Ada Colau, que es una pedazo de hijalagranpvta creando un problema dónde no lo había y legislando lo que sabía que no podía legislar
Imagen
OUCH!

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Taxistas y demás mafias....

por Marianico re-corto » 31 Jul 2018, 22:18

AtomicDog escribió:
Marianico re-corto escribió:
un_iosu escribió:
Influye pero la app de taxi existe desde hace años, es más hubo bastante polémica cuando las dos principales empresas de pedir un taxi por app se fusionaron ya que se convertía básicamente en monopolio.
A recriminar a los taxistas.
Metro, autobuses ... los dos tienen una web donde puedes puedes planificar tu viaje con exactitud, tipo google maps, dandote un precio exacto de lo que te va a costar, ni mas ni menos. Los taxistas es diferente, ellos a la suya ...

Imagen

Poco más o menos siguen en lo de arriba.
Allá ellos ...
Insisto de nuevo, el taximetro y las tarifas no las regulan los taxistas.
Ni idea de eso compañero y me importa un pito ademas.

¿Qué pasa cuando te compras unos pantalones, unas gafas, compras un billete de autobus, llamas a un coche de uber ... de antemano te dan presupuesto. Cosa que no ocurre con los taxistas, es más, no hay dos que te cobren lo mismo al final de la corrida, nunca mejor dicho. Y ya no te quiero no hablar si eres turista en otro pais ... estuve en Estambul y jamas vi tal cantidad de taxis, nada más que un refugio de chorizos y sinverguenzas, eso es. Tanto que criticamos a los de aquí se queda en nada con aquello.

Y que consta que no me caso nada con los de Uber y los otros. Yo cada vez que se trata de dar cera a una multinacional en esto o cualquier cosa .. leña al mono :rodarbalon: Pero hay que reconocer que se lo han busacado y no estan poniendo nada de su parte con los tiempos que corren.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Taxistas y demás mafias....

por Marianico re-corto » 31 Jul 2018, 22:25

Otra que se me olvidaba.
Aqui en valencia tuvimos este detalle con ellos
https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 66975.html

Y así lo pagan ...

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Taxistas y demás mafias....

por _Bonaro_ » 31 Jul 2018, 22:54

Marianico re-corto escribió: Y ya no te quiero no hablar si eres turista en otro pais ... estuve en Estambul y jamas vi tal cantidad de taxis, nada más que un refugio de chorizos y sinverguenzas, eso es. Tanto que criticamos a los de aquí se queda en nada con aquello.
Seguro que si te subes en un taxi en Suecia tienes muchas menos probabilidades de que te estafe un taxista a si lo haces en España. Y si lo haces en Turquía o Grecia ni te digo.
Eso depende de la cultura del país, no del sector.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Taxistas y demás mafias....

por TeN_tE » 31 Jul 2018, 22:55

En algunos países latinoamericanos te dan un precio de antemano, de hecho lo lógico es que lo negocies un poco.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Taxistas y demás mafias....

por Espitama » 01 Ago 2018, 08:30

_Bonaro_ escribió:
Marianico re-corto escribió: Y ya no te quiero no hablar si eres turista en otro pais ... estuve en Estambul y jamas vi tal cantidad de taxis, nada más que un refugio de chorizos y sinverguenzas, eso es. Tanto que criticamos a los de aquí se queda en nada con aquello.
Seguro que si te subes en un taxi en Suecia tienes muchas menos probabilidades de que te estafe un taxista a si lo haces en España. Y si lo haces en Turquía o Grecia ni te digo.
Eso depende de la cultura del país, no del sector.
Por eso en países de nuestra cultura es importante poner los mecanismos para que no pase, y ahora mismo, Cabify es uno de ellos.

Yo con los taxistas las he tenido de todos los colores, desde pasar de cogerte, hasta tener discusiones porque la carrera iba a ser muy corta, serían un servicio público pero no actuaban como tal.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Taxistas y demás mafias....

por AtomicDog » 01 Ago 2018, 10:14

Marianico re-corto escribió:
AtomicDog escribió:
Marianico re-corto escribió:
A recriminar a los taxistas.
Metro, autobuses ... los dos tienen una web donde puedes puedes planificar tu viaje con exactitud, tipo google maps, dandote un precio exacto de lo que te va a costar, ni mas ni menos. Los taxistas es diferente, ellos a la suya ...

Imagen

Poco más o menos siguen en lo de arriba.
Allá ellos ...
Insisto de nuevo, el taximetro y las tarifas no las regulan los taxistas.
Ni idea de eso compañero y me importa un pito ademas.

¿Qué pasa cuando te compras unos pantalones, unas gafas, compras un billete de autobus, llamas a un coche de uber ... de antemano te dan presupuesto. Cosa que no ocurre con los taxistas, es más, no hay dos que te cobren lo mismo al final de la corrida, nunca mejor dicho. Y ya no te quiero no hablar si eres turista en otro pais ... estuve en Estambul y jamas vi tal cantidad de taxis, nada más que un refugio de chorizos y sinverguenzas, eso es. Tanto que criticamos a los de aquí se queda en nada con aquello.

Y que consta que no me caso nada con los de Uber y los otros. Yo cada vez que se trata de dar cera a una multinacional en esto o cualquier cosa .. leña al mono :rodarbalon: Pero hay que reconocer que se lo han busacado y no estan poniendo nada de su parte con los tiempos que corren.
A los taxistas se les puede criticar muchas cosas pero no el tema del taximetro confused Otra cosa es el mal uso o abuso del taximetro para darte una vuelta extra. En según que paises cierro el precio antes de montarme para no tener sorpresas ni discusiones desagradables, y en muchos afortundamente como ocurre en algunos paises de latinoamerica lo pagas a precio cerrado en el mismo aeropuerto.

La madre del cordero aquí son las licencias y que se haya permitido especular con ellas, y que gente que espera jubilarse vendiendo su licencia acojonada porque con las VTC pase a valer nada.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Taxistas y demás mafias....

por Espitama » 01 Ago 2018, 10:33

Bueno, con todo este jaleo ya he leído por tuiter a algún extaxista decir que con cierta combinación de botones al activarlo, el taxímetro marcaba más por el mismo trayecto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Taxistas y demás mafias....

por ACBerry » 01 Ago 2018, 10:44

ravcla escribió:
ACBerry escribió:
Trasgus. escribió: Que son unos fachas? tambien
:todos a botar:
Trasgus. escribió:Aqui lo unico que leo son a muertos de hambre que quieren pagar menos por un servicio, vamos, lo mismo que cuando se abrio un hilo para comentar que las empresas de ventas por internet no pagaban impuestos, y si rebusco en el buscador, hasta igual son los mismos foreros.
En cambio yo leo a un bobo solemne que defiende pagar mas por un servicio peor y al que le parece bien que unos pocos se pongan las botas en base a guardarse para sí un monopolio, sólo porque sus líderes es lo que dicen que toca defender.

Eso o eres taxista.

Por curiosidad, ¿Que opinas de los estancos y las farmacias?

Meter a las farmacias en el mismo saco es de no tener ni idea.

A no ser que pienses que las farmacias son las que ponen los precios de los medicamentos, por que los pone el Estado. Las farmacias aseguran el abastecimiento donde otros no querrían llegar (pueblos alejados y semi-deshabitados) y además tenerlas concentradas asegura que el gasto farmacéutico no se dispare.
Claro, y los farmacéuticos están todos forrados porque todos son unos excelentes empresarios.

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Taxistas y demás mafias....

por Bast » 01 Ago 2018, 12:39


Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Taxistas y demás mafias....

por Metzger1985 » 01 Ago 2018, 13:07

Foreros defendiendo que se desregularice el servicio de farmacias. Dejando a las farmaceúticos que fijen los precios de las medicinas libremente, para que como en Estados Unidos termines pagando doscientos pavos por una caja de antibióticos. Demasiado poco nos pasa.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Taxistas y demás mafias....

por Noirot » 01 Ago 2018, 13:28

Bueno, que tengo que ir a Madriz un par de días. Uber o Cabify?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Taxistas y demás mafias....

por ACBerry » 01 Ago 2018, 14:47

Metzger1985 escribió:Foreros defendiendo que se desregularice el servicio de farmacias. Dejando a las farmaceúticos que fijen los precios de las medicinas libremente, para que como en Estados Unidos termines pagando doscientos pavos por una caja de antibióticos. Demasiado poco nos pasa.
En serio, el personaje se te va de las manos cada vez con más frecuencia.

473 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:38