Taxistas y demás mafias....
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Taxistas y demás mafias....

por LSR » 10 Ago 2018, 13:43

ACBerry escribió:Que mono, lo ha dicho como si eso no ocurriese ya.

A ver si te crees que en una farmacia el dueño reparte los beneficios con los trabajadores.
Ah, entonces lo suyo es ayudar a que ocurra más y mejor.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Taxistas y demás mafias....

por ACBerry » 10 Ago 2018, 14:21

LSR escribió:
ACBerry escribió:Que mono, lo ha dicho como si eso no ocurriese ya.

A ver si te crees que en una farmacia el dueño reparte los beneficios con los trabajadores.
Ah, entonces lo suyo es ayudar a que ocurra más y mejor.
Hasta ahora lo único que sabemos es que con el negocio totalmente intervenido y con los dueños de farmacias ganando pasta a reventar por no tener competencia ser todos excelentes gestores, los trabajadores no viven mejor que los demás, cobrando los auxiliares, según convenio, unos 700 euros, y los graduados en farmacia unos 1000, y por supuesto con trabajadores en prácticas rotando continuamente.

De la misma forma que existen cientos de taxistas que viven de p... madre teniendo su licencia alquilada, o empresas que tienen varias licencias y tienen contratados a trabajadores que no ven ni una cuarta parte del dinero que recaudan ese día. ¿Como os gusta decir? Ah, si, que viven a costa de explotar el esfuerzo del proletariado.

Si quieres defender que los dueños de farmacias, estancos y taxistas jueguen con reglas distintas que los demás y tengan sus negocios blindados, pues bueno, cada uno con sus filias, pero hablar de lo mal que lo van a pasar los pobres trabajadores, es tomar al personal por idiotas.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Taxistas y demás mafias....

por LSR » 10 Ago 2018, 16:07

ACBerry escribió:Hasta ahora lo único que sabemos es que con el negocio totalmente intervenido y con los dueños de farmacias ganando pasta a reventar por no tener competencia ser todos excelentes gestores, los trabajadores no viven mejor que los demás, cobrando los auxiliares, según convenio, unos 700 euros, y los graduados en farmacia unos 1000, y por supuesto con trabajadores en prácticas rotando continuamente.

De la misma forma que existen cientos de taxistas que viven de p... madre teniendo su licencia alquilada, o empresas que tienen varias licencias y tienen contratados a trabajadores que no ven ni una cuarta parte del dinero que recaudan ese día. ¿Como os gusta decir? Ah, si, que viven a costa de explotar el esfuerzo del proletariado.

Si quieres defender que los dueños de farmacias, estancos y taxistas jueguen con reglas distintas que los demás y tengan sus negocios blindados, pues bueno, cada uno con sus filias, pero hablar de lo mal que lo van a pasar los pobres trabajadores, es tomar al personal por idiotas.
No no, yo lo que rebato es únicamente lo que tú has dicho en el mensaje que cité: "eso ya ocurre". Que entenderás que es un argumento de mierda.

No sé cómo afectaría cambiar el modelo, lo que tengo muy claro es que si se liberaliza completamente el sector y los farmacéuticos tienen que reducir drásticamente los costes será, efectivamente, a costa de explotar a los trabajadores. Que parece ser que es una cosa que te hace mucha gracia, porque tienes un negocio o porque eres mongolo.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Taxistas y demás mafias....

por ACBerry » 10 Ago 2018, 16:38

LSR escribió:No no, yo lo que rebato es únicamente lo que tú has dicho en el mensaje que cité: "eso ya ocurre". Que entenderás que es un argumento de mierda.

No sé cómo afectaría cambiar el modelo, lo que tengo muy claro es que si se liberaliza completamente el sector y los farmacéuticos tienen que reducir drásticamente los costes será, efectivamente, a costa de explotar a los trabajadores. Que parece ser que es una cosa que te hace mucha gracia, porque tienes un negocio o porque eres mongolo.
¿Y como van a explotarlos más?

Pregunta seria, ya que eres todólogo.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Taxistas y demás mafias....

por Bluffff » 10 Ago 2018, 16:41

ACBerry escribió: Hasta ahora lo único que sabemos es que con el negocio totalmente intervenido y con los dueños de farmacias ganando pasta a reventar por no tener competencia ser todos excelentes gestores, los trabajadores no viven mejor que los demás, cobrando los auxiliares, según convenio, unos 700 euros, y los graduados en farmacia unos 1000, y por supuesto con trabajadores en prácticas rotando continuamente.
.
Tabla salario bruto.

Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Taxistas y demás mafias....

por ACBerry » 10 Ago 2018, 16:44

Bluffff escribió:
ACBerry escribió: Hasta ahora lo único que sabemos es que con el negocio totalmente intervenido y con los dueños de farmacias ganando pasta a reventar por no tener competencia ser todos excelentes gestores, los trabajadores no viven mejor que los demás, cobrando los auxiliares, según convenio, unos 700 euros, y los graduados en farmacia unos 1000, y por supuesto con trabajadores en prácticas rotando continuamente.
.
Tabla salario bruto.

Imagen
Ahora quítale las retenciones y te queda un salario que si, es más de lo que yo tenía entendido, pero tampoco mucho.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Taxistas y demás mafias....

por Bluffff » 10 Ago 2018, 16:51

ACBerry escribió:
Bluffff escribió:
ACBerry escribió: Hasta ahora lo único que sabemos es que con el negocio totalmente intervenido y con los dueños de farmacias ganando pasta a reventar por no tener competencia ser todos excelentes gestores, los trabajadores no viven mejor que los demás, cobrando los auxiliares, según convenio, unos 700 euros, y los graduados en farmacia unos 1000, y por supuesto con trabajadores en prácticas rotando continuamente.
.
Tabla salario bruto.

Imagen
Ahora quítale las retenciones y te queda un salario que si, es más de lo que yo tenía entendido, pero tampoco mucho.
Hombre a un licenciado 1500 €, retenido a ful, además tienen complementos varios, nos ta mal pa un tendero estudiado.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Taxistas y demás mafias....

por LSR » 11 Ago 2018, 12:58

ACBerry escribió:¿Y como van a explotarlos más?

Pregunta seria, ya que eres todólogo.
Cuéntamelo tú, que debes de tener experiencia haciéndolo, o viendo a tu padre hacerlo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Taxistas y demás mafias....

por metalin » 11 Ago 2018, 14:02

LSR escribió:
ACBerry escribió:¿Y como van a explotarlos más?

Pregunta seria, ya que eres todólogo.
Cuéntamelo tú, que debes de tener experiencia haciéndolo, o viendo a tu padre hacerlo.
Te contesto yo Camarada.

Comprando mandos de la Xbox por Amazon, por ejemplo, apoyando con ello a empresas como Microsoft y Amazon que apuestan por el comercio justo y el buen trato a sus trabajadores.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Taxistas y demás mafias....

por LSR » 11 Ago 2018, 14:54

¡Sit! Cuñadín, ¡sit!

Attaboy.
/le acaricia el lomo a su perrito.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Taxistas y demás mafias....

por metalin » 11 Ago 2018, 14:57

LSR escribió:¡Sit! Cuñadín, ¡sit!

Attaboy.
/le acaricia el lomo a su perrito.
Ya.... Pobre.

Que? Los de Amazon y/o Microsoft ya te han resuelto el problema del mando de la Xbox?

Es Acojonante las represalias a los que puede llegar a someter el capital al pueblo humilde y trabajador, que no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Taxistas y demás mafias....

por TeN_tE » 11 Ago 2018, 15:06

LSR escribió:¡Sit! Cuñadín, ¡sit!

Attaboy.
/le acaricia el lomo a su perrito.
:D :D :D

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Taxistas y demás mafias....

por THE FONT » 11 Ago 2018, 23:35

LSR escribió: No sé cómo afectaría cambiar el modelo, lo que tengo muy claro es que si se liberaliza completamente el sector y los farmacéuticos tienen que reducir drásticamente los costes será, efectivamente, a costa de explotar a los trabajadores. Que parece ser que es una cosa que te hace mucha gracia, porque tienes un negocio o porque eres mongolo.
Debe ser que el que tiene una farmacia eres tú. O tu papá. O tu mamá. Porque para evitar eso que cuentas están los convenios. Lo inasumible es defender que unos pocos privilegiados se repartan el pastel por selección divina.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Taxistas y demás mafias....

por Hay_sinla » 15 Ago 2018, 15:53

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

warfo
Mensajes: 47791
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Taxistas y demás mafias....

por warfo » 22 Ago 2018, 18:59

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampp ... s_1606623/

Auguró un mal futuro a los taxistas como no se adaptan a todo lo que ya está aquí y a lo que viene.

Sus licencias de 200.000€ a ver lo que valen en unos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Taxistas y demás mafias....

por Giancarlo-Marcaccini » 23 Ago 2018, 00:17

warfo escribió:https://www-elconfidencial-com.cdn.ampp ... s_1606623/

Auguró un mal futuro a los taxistas como no se adaptan a todo lo que ya está aquí y a lo que viene.

Sus licencias de 200.000€ a ver lo que valen en unos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Donde las venden a 200.000€? Supongo que tendrás buena información e incluso "pruebas". :forofan:
ImagenImagen

warfo
Mensajes: 47791
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Taxistas y demás mafias....

por warfo » 23 Ago 2018, 11:45

Giancarlo-Marcaccini escribió:
warfo escribió:https://www-elconfidencial-com.cdn.ampp ... s_1606623/

Auguró un mal futuro a los taxistas como no se adaptan a todo lo que ya está aquí y a lo que viene.

Sus licencias de 200.000€ a ver lo que valen en unos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Donde las venden a 200.000€? Supongo que tendrás buena información e incluso "pruebas". :forofan:
En las grandes ciudades se está pidiendo eso e incluso más pero vamos googleamos medio segundo y...

https://www.infotaxi.net/cuanto-cuesta- ... a-de-taxi/

http://www.prestamotaxi.es/component/k2 ... -barcelona

https://www.meneame.net/m/actualidad/va ... ify-espana

http://www.gestiondeltaxi.com/compra-ve ... s-de-taxi/

Y anuncios reales de traspasos a fecha de hoy, de Madrid por ejemplo en un vibbo de hasta 150.000€
https://www.vibbo.com/negocios-madrid/l ... 1&od=2&o=2

Si quieres rebuscar cuales son las más altas tú mismo, yo no voy a perder el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Guacamayoazul
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2018, 10:32

Re: Taxistas y demás mafias....

por Guacamayoazul » 24 Ago 2018, 14:10

Tener un estanco es un negocio de lujo, un farmacéutico tiene mucha suerte pero al menos ha estudiado, pero con un estanco ganas más pasta y apenas tienes que saber hacer 4 cuentas y encender la luz. Y encima la competencia es mínima por lo de las licencias.
Nacer hijo o hija de estanquero es tener suerte en la vida!!

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Taxistas y demás mafias....

por Galva » 25 Ago 2018, 00:31

Lo simpático de este hilo es ver a foreros que van de "defensores de los débiles" Como Metz y LSR hacer el mas escandaloso ridículo :mrgreen:

Conclusión , como los Farmaceuticos viven de **** madre estamos a salvo de cualquier chanchullo que nos puedan hacer con las medicinas...

Pero si vas a cualquier Farmacia podrás comprar productos homeopaticos :mrgreen:

ahh y que no sepan que muchos trabajadores de farmacias están haciendo 10 o mas horas y guardias por una miseria ...

A mi lo de las farmacias cuando hace muchos años podían hacer ellos los preparados medicinales... pero ahora que no son mas que unos revendedores de productos de multinacionales farmacéuticas...

Vamos lo solucionaba yo echando leches, en cada hospital ponía media docena de maquinas de vending o algun otro tipo de maquina automatizada, después de la consulta con tu medico ibas a la maquina correspondiente introducías el importe la maquinita te dispensaba el fármaco y fuera. La mitad de las farmacias a tomar por C.... por que básicamente es lo que hacen coger la receta leerla y darte lo que allí pone.

Así ya dejábamos tranquilos a todos aquellos que ¡Y si se libera el mercado me van a engañar! y los margenes de los farmacéuticos para el estado.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Taxistas y demás mafias....

por Hay_sinla » 14 Sep 2018, 14:02

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:20