Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por mormonroller » 30 Nov 2017, 12:22

Budd Dwyer se pegó un tiro en la boca en una rueda de prensa en 1987. Para los mas morbosos hay fotos y vídeo mas truculentos.

Imagen

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por pelofrito » 30 Nov 2017, 12:30

Imagen


Sin duda fue un final, con sabor amargo
Imagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por Gennaro Savastano » 30 Nov 2017, 12:32

mormonroller escribió:Budd Dwyer se pegó un tiro en la boca en una rueda de prensa en 1987. Para los mas morbosos hay fotos y vídeo mas truculentos.

Imagen
Menos mal. Porque he estado buscando el de la presentadora americana y nada.

Este con dos cojones

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por Y3 » 30 Nov 2017, 12:41

Culpable, sí, culpable de defender a su comunidad de las hordas marrones islamistas que llegaron de Oriente Medio y Norte de África a matar cristianos blancos europeos.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por Titus Pullo » 30 Nov 2017, 12:53

Gennaro Savastano escribió:
mormonroller escribió:Budd Dwyer se pegó un tiro en la boca en una rueda de prensa en 1987. Para los mas morbosos hay fotos y vídeo mas truculentos.

Imagen
Menos mal. Porque he estado buscando el de la presentadora americana y nada.

Este con dos cojones
Si no recuerdo mal, ese vídeo sale hasta en la película Tesis, que se ponen a ver Traces of death.
Imagen
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por androcles » 30 Nov 2017, 13:14

Ése es el tío que yo decía
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por Roderic » 30 Nov 2017, 13:21

Gennaro, aquí la historia y el video (en horrible calidad) de la presentadora, Christine Chubbuck (1974)

http://www.periodistadigital.tv/el-vide ... bd0b5.html
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por whitecrow » 30 Nov 2017, 20:10

vikras escribió:Bebiendo veneno de una botella mientras gritaba que él no era un criminal y que no reconocia al tribunal. No recuerdo nada parecido.

https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 61956.html
juicios de nuemberg,sin ir más lejos
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por whitecrow » 30 Nov 2017, 20:19

Titus Pullo escribió:A ver si empiezan ya con los juicios a Solana y los otanos.
no caerá esa breva..la de los holandeses en srebenica la tenemos muchos muy adentro..pero muy adentro...y hasta ahí puedo leer,los españoles podemos estar orgullosos de nuestro contingente en lineas generales,que se lo pregunten a los de mostar,por ejemplo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por RakdØs » 30 Nov 2017, 20:56

whitecrow escribió:
Titus Pullo escribió:A ver si empiezan ya con los juicios a Solana y los otanos.
no caerá esa breva..la de los holandeses en srebenica la tenemos muchos muy adentro..pero muy adentro...y hasta ahí puedo leer,los españoles podemos estar orgullosos de nuestro contingente en lineas generales,que se lo pregunten a los de mostar,por ejemplo
Cuenta mas que yo esa historia la desconozco
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por jakal_12 » 30 Nov 2017, 22:53

Hemos estado hablando de esto en el trabajo esta mañana y recurro a la sabiduría foroasebil:

¿Se sabe cómo llegó el bote al enjuiciado? Cuñadeando, debatíamos de cómo podía haber pasado y por qué estaba tan poco vigilado el susodicho. Mi argumento, desde la barra de bar, con el codo apoyado y el palillo en la boca, era que este tipo era un acusado de crímenes de guerra, pero no es que fuera peligroso ni para con los asistentes al juicio, ni para que se diera a la fuga en un momento dado. Los expertos en juicios que campan por aquí, ¿en qué me equivoco y/o en qué acierto?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por whitecrow » 01 Dic 2017, 04:59

RakdØs escribió:
whitecrow escribió:
Titus Pullo escribió:A ver si empiezan ya con los juicios a Solana y los otanos.
no caerá esa breva..la de los holandeses en srebenica la tenemos muchos muy adentro..pero muy adentro...y hasta ahí puedo leer,los españoles podemos estar orgullosos de nuestro contingente en lineas generales,que se lo pregunten a los de mostar,por ejemplo
Cuenta mas que yo esa historia la desconozco
En que mundos de yupi has vivido los últimos decenios?

pongo la wiki,que no cuenta ni la mitad,porque como em conozco voy a soltar muchas cosas por esta boquita...

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica

PD:eso de que un soldado debe acatar las órdenes superiores y punto es mentira,un soldado es una persona que piensa y siente,y debe desobeceer las órdenes vengan de quién o donde vengan siempre que su moral e inteligencia se lo digan...lo otro no es un soldado,es un robot..que es desgraciadamente a lo que van las guerras futuras.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por El holandés errante » 01 Dic 2017, 14:56

Y3 escribió:Culpable, sí, culpable de defender a su comunidad de las hordas marrones islamistas que llegaron de Oriente Medio y Norte de África a matar cristianos blancos europeos.
Supongo que estás de coña, no?

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por yugo uds » 01 Dic 2017, 18:54

Se sabe que tomó. Tampoco es que se bebiera un litro para morir de forma fulminante
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por Cypresshill » 01 Dic 2017, 19:02

El holandés errante escribió:
Y3 escribió:Culpable, sí, culpable de defender a su comunidad de las hordas marrones islamistas que llegaron de Oriente Medio y Norte de África a matar cristianos blancos europeos.
Supongo que estás de coña, no?
Que va lo dice en serio. El pobre es un trisomico.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por El holandés errante » 04 Dic 2017, 09:26

Cypresshill escribió:
El holandés errante escribió:
Y3 escribió:Culpable, sí, culpable de defender a su comunidad de las hordas marrones islamistas que llegaron de Oriente Medio y Norte de África a matar cristianos blancos europeos.
Supongo que estás de coña, no?
Que va lo dice en serio. El pobre es un trisomico.
Pues si lo dice en serio es un burro de cuidado porque los musulmanes bosnios son tan blanquitos como él o probablemente más.

fattybombastico
Mensajes: 1436
Registrado: 27 Nov 2006, 19:42
Ubicación: Omnipresente

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por fattybombastico » 04 Dic 2017, 16:36

Llamar "héroe" a una persona que ha comandado a un ejercito a ejercer la limpieza étnica y el asesinato de miles de personas es de una bajeza moral absoluta. Y ojo, lo digo por todos los bandos involucrados.

Personalmente, el ídolo del forero Lugoslavo, Ratko Mladic, es el culpable que mi família y yo tuviesemos que emigrar de la tierra donde llevábamos generaciones viviendo. Familia, por cierto, medio serbia, en un matrimonio mixto. Esto es, le jodió la vida a parte del pueblo que según tu defendía de "hordas de marrones musulmanes" (supongo que refiriéndose a la otra parte de mi familia, musulmana y más blanca que el 80% de españoles).

O sea que aunque os fascinen las batallitas, la heráldica serbia, la lucha contra los infieles o la madre patria Rusia, no habléis de las cosas sin saber. Imbéciles.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por Heidegger » 04 Dic 2017, 16:51

fattybombastico escribió: O sea que aunque os fascinen las batallitas, la heráldica serbia, la lucha contra los infieles o la madre patria Rusia, no habléis de las cosas sin saber. Imbéciles.
Ya que estás por aquí, aprovecho. A lo largo de los años he visto a más de un forero utilizar la heráldica serbia en sus firmas, y siempre me ha llamado la atención. A qué se debe esta fascinación? No me lo explico, sinceramente. Lo mismo va dirigido a todos aquellos simpatizantes de la Rusia de Putin que hacen de RT su medio de comunicación de referencia.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por El holandés errante » 04 Dic 2017, 17:01

Heidegger escribió:
fattybombastico escribió: O sea que aunque os fascinen las batallitas, la heráldica serbia, la lucha contra los infieles o la madre patria Rusia, no habléis de las cosas sin saber. Imbéciles.
Ya que estás por aquí, aprovecho. A lo largo de los años he visto a más de un forero utilizar la heráldica serbia en sus firmas, y siempre me ha llamado la atención. A qué se debe esta fascinación? No me lo explico, sinceramente. Lo mismo va dirigido a todos aquellos simpatizantes de la Rusia de Putin que hacen de RT su medio de comunicación de referencia.
Sí, a mí me deja perplejo. No sé si es una balcanofilia extrema (no deja de ser esto un foro de baloncesto) o alguna otra parafilia. Pero bueno, teniendo en cuenta que aquí hay gente que se enzarza con otros por partidos de los Lakers, los Celtics o los Suns como si fueran el equipo de su barrio...

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Se suicida un general croata ante el tribunal de la haya.

por Eru Ilúvatar » 04 Dic 2017, 17:01

Heidegger escribió:
fattybombastico escribió: O sea que aunque os fascinen las batallitas, la heráldica serbia, la lucha contra los infieles o la madre patria Rusia, no habléis de las cosas sin saber. Imbéciles.
Ya que estás por aquí, aprovecho. A lo largo de los años he visto a más de un forero utilizar la heráldica serbia en sus firmas, y siempre me ha llamado la atención. A qué se debe esta fascinación? No me lo explico, sinceramente. Lo mismo va dirigido a todos aquellos simpatizantes de la Rusia de Putin que hacen de RT su medio de comunicación de referencia.
Posiblemente siempre haya sido el mismo forero con diferentes cuentas, ese fan de los ultras del Partizan que echaron de Ciudadanos en Ferrol, que aquí se hacía pasar por "su hermano"

Sobre RT y Putin solo decir que a tu propaganda prosuomi y antirusa se la ve venir... :mrgreen:
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 12:49