¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Iñigo » 06 Dic 2017, 03:35

Dezsö Kosztolányi escribió:
Iñigo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
¿Por qué os inventáis cosas? En HK, donde andar es mucho peor que Madrid, no hay ningún tipo de limitación de entradas o salidas, y tampoco de sentido del viandante. Otra cosa es que fuera una buena idea, aunque yo por defecto siempre estoy en contra de que me digan por dónde puedo y no puedo ir.
¿Pero quién se está inventando cosas? En HK ponen unos carteles, y la calle se convierte en peatonal de un solo sentido. Te puede parecer mejor o peor, pero al menos no me acuses de inventar cosas sin más.
Reconozco que decir que te lo estás inventando tiene cierto grado de asunción, porque no soy omnipresente y no he estado en todas las calles de HK simultanea y permanentemente desde que naciste hasta hoy. Pero habida cuenta de que jamás he visto ni uno de esos carteles que mencionas ni la misma situación sin cartel, y que esto es un foro donde la gente se tira el pisto con asiduidad, me la he jugado a que mientes. No sé, igual si aportas algún dato como lugar o fecha (si la fecha fuera relevante), pues podemos comprobar si es cierto o no, o si es un acontecimiento excepcional o diario, etc, etc...
O sea, te has lanzado a la piscina sin agua y has asumido que me lo he inventado, en base a que tú nunca lo has visto. Pues muy bien.

Cuándo: 2014, verano. Además, estando yo entre viajes a Irán.
Dónde: en pleno centro. De repente ponían carteles en el suelo y esa calle se convertía en peatonal de un solo sentido. Para quienes van en sentido contrario había que pasar a la calle paralela.

No era esta, por cierto:

http://www.alamy.com/stock-photo-people ... 76895.html

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 06 Dic 2017, 05:33

Iñigo escribió:
O sea, te has lanzado a la piscina sin agua y has asumido que me lo he inventado, en base a que tú nunca lo has visto. Pues muy bien.

Cuándo: 2014, verano. Además, estando yo entre viajes a Irán.
Dónde: en pleno centro. De repente ponían carteles en el suelo y esa calle se convertía en peatonal de un solo sentido. Para quienes van en sentido contrario había que pasar a la calle paralela.

No era esta, por cierto:

http://www.alamy.com/stock-photo-people ... 76895.html
Hombre, si te digo que en Vitoria hay elefantes por las calles, estoy casi seguro que me dirías que es mentira, ¿No? ¿O asumirías que es cierto pero que tú nunca los has visto?

Entiendo que el cuándo no es relevante, así que nos olvidamos.
Puesto que el dónde es inexacto y asumo que no eres capaz de precisar, pasemos el plan B, que es ver si puedes ser capaz de encontrar una foto de dichas señales en internet. O similar.
Por aportar alguna prueba, vamos. Se supone que eres ingeniero, así que entenderás el concepto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Iñigo » 06 Dic 2017, 08:25

Desde luego, no voy a seguir sometido a un escrutinio. Has elegido el escepticismo; si te pongo una imagen de la señal, me puedo esperar que pidas un vídeo de la situación.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 06 Dic 2017, 08:46

Iñigo escribió:Desde luego, no voy a seguir sometido a un escrutinio. Has elegido el escepticismo; si te pongo una imagen de la señal, me puedo esperar que pidas un vídeo de la situación.
O sea, ¿Lanzas la piedra, escondes la mano, y te haces el ofendido? Lo entiendo, porque supongo que es imposible que encuentres en el limitado mundo online una señal como la que mencionas. No será que es porque no existe, claro está. Roderic todopoderoso, tú que stalkeas internet, yo te invoco para ver si puedes ayudar al forero Iñigo en su búsqueda.

El caso es que más allá de la bola, lo peor de todo es que, haciendo un ejercicio de fe, asumiendo que has estado en HK, que ibas desde Irán con insolación, afectando a tu capacidad neuronal y haciéndote ver una calle peatonal de un solo sentido, dando por válida toda tu historieta... Quiere decir que, en el mejor de los casos, habiendo tenido un conocimiento anécdotico, te has atrevido a usarlo como ejemplo para el caso de Madrid, sin ni siquiera saber si pudiera ser puntual, general o cualquier otra información. Seguro que este tipo de falacia tiene un nombre que Heidegger te sabría explicar.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por ravens » 06 Dic 2017, 09:34

:D :D :D
ImagenImagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por WDC-NYC » 06 Dic 2017, 11:17

Lo curioso es que gracias a internet puedes comprar infinidad de cosas desde casa sin necesidad de comerte esa locura de Preciados y se sigue petando cosa mala. Aunque cierto es que ahora con el puente, fácil la mitad son de fuera.

Yo desde que pusieron el centro comercial de Madrid Río, no piso el centro hasta pasado reyes salvo causa de fuerza mayor.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Iñigo » 06 Dic 2017, 11:36

Dezsö Kosztolányi escribió:
Iñigo escribió:Desde luego, no voy a seguir sometido a un escrutinio. Has elegido el escepticismo; si te pongo una imagen de la señal, me puedo esperar que pidas un vídeo de la situación.
O sea, ¿Lanzas la piedra, escondes la mano, y te haces el ofendido? Lo entiendo, porque supongo que es imposible que encuentres en el limitado mundo online una señal como la que mencionas. No será que es porque no existe, claro está. Roderic todopoderoso, tú que stalkeas internet, yo te invoco para ver si puedes ayudar al forero Iñigo en su búsqueda.

El caso es que más allá de la bola, lo peor de todo es que, haciendo un ejercicio de fe, asumiendo que has estado en HK, que ibas desde Irán con insolación, afectando a tu capacidad neuronal y haciéndote ver una calle peatonal de un solo sentido, dando por válida toda tu historieta... Quiere decir que, en el mejor de los casos, habiendo tenido un conocimiento anécdotico, te has atrevido a usarlo como ejemplo para el caso de Madrid, sin ni siquiera saber si pudiera ser puntual, general o cualquier otra información. Seguro que este tipo de falacia tiene un nombre que Heidegger te sabría explicar.
He estado en HK dos veces, y en una me sucedió. En verano. Más que sea falacia lo mío, podrías mirar a ver con cuál se corresponde el dar por hecho que alguien miente por haber elegido no creerle. Bola, sí. Has escogido una postura y ya está.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Engrudo » 06 Dic 2017, 11:50

Dezsö Kosztolányi escribió:Es un buen punto lo de la organización de la circulación. Como peatón, uno a día de hoy tiene bastante libertad. Cierto que se condiciona el paso con elementos estructurales, pero no se te prohibe, que es donde yo veo la línea. En general todo lo que has mencionado se puede usar, y afortunadamente leyes absurdas como que no se puede pasar nunca un semáforo en rojo no se respetan demasiado. Excepción con las puertas, que no son para organizar la circulación sino para dar entrada a construcciones cerradas, salvo casos excepcionales.
De todas formas, creo que estas medidas se toman siempre en la dirección equivocada. Es decir, yo abogo por una educación vial donde la gente aprenda que no se debe parar en medio de la calle molestando a los demás y tal, no por una sociedad en la que se asuma que el individuo es retrasado y haya que ordenarle lo que tiene que hacer para ser eficiente.
¿Cómo que no? Claro que se te prohibe. Tú no puedes ir andando por el carril bici, ni saltarte un semáforo en rojo, ni circular en sentido contrario por la autopista, otra cosa es que lo hagas porque eres así de guay/cenutrio. Pero claro, en un país de john waynes indomables así estamos como estamos. Menudos somos, como para que nos digan lo que tenemos que hacer, habráse visto...
Imagen
Imagen
La última frontera

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 07 Dic 2017, 02:33

Iñigo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Iñigo escribió:Desde luego, no voy a seguir sometido a un escrutinio. Has elegido el escepticismo; si te pongo una imagen de la señal, me puedo esperar que pidas un vídeo de la situación.
O sea, ¿Lanzas la piedra, escondes la mano, y te haces el ofendido? Lo entiendo, porque supongo que es imposible que encuentres en el limitado mundo online una señal como la que mencionas. No será que es porque no existe, claro está. Roderic todopoderoso, tú que stalkeas internet, yo te invoco para ver si puedes ayudar al forero Iñigo en su búsqueda.

El caso es que más allá de la bola, lo peor de todo es que, haciendo un ejercicio de fe, asumiendo que has estado en HK, que ibas desde Irán con insolación, afectando a tu capacidad neuronal y haciéndote ver una calle peatonal de un solo sentido, dando por válida toda tu historieta... Quiere decir que, en el mejor de los casos, habiendo tenido un conocimiento anécdotico, te has atrevido a usarlo como ejemplo para el caso de Madrid, sin ni siquiera saber si pudiera ser puntual, general o cualquier otra información. Seguro que este tipo de falacia tiene un nombre que Heidegger te sabría explicar.
He estado en HK dos veces, y en una me sucedió. En verano. Más que sea falacia lo mío, podrías mirar a ver con cuál se corresponde el dar por hecho que alguien miente por haber elegido no creerle. Bola, sí. Has escogido una postura y ya está.
Creer o no creer, he ahí la cuestión. Es lo que tiene la Iglesia, que cuando se queda sin argumentos recurre a la fe para justificar sus opiniones. Y la gente todavía se pregunta porqué existen los antivacunas. La fe, ese caballito blanco de cualquier discusión.
Engrudo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:Es un buen punto lo de la organización de la circulación. Como peatón, uno a día de hoy tiene bastante libertad. Cierto que se condiciona el paso con elementos estructurales, pero no se te prohibe, que es donde yo veo la línea. En general todo lo que has mencionado se puede usar, y afortunadamente leyes absurdas como que no se puede pasar nunca un semáforo en rojo no se respetan demasiado. Excepción con las puertas, que no son para organizar la circulación sino para dar entrada a construcciones cerradas, salvo casos excepcionales.
De todas formas, creo que estas medidas se toman siempre en la dirección equivocada. Es decir, yo abogo por una educación vial donde la gente aprenda que no se debe parar en medio de la calle molestando a los demás y tal, no por una sociedad en la que se asuma que el individuo es retrasado y haya que ordenarle lo que tiene que hacer para ser eficiente.
¿Cómo que no? Claro que se te prohibe. Tú no puedes ir andando por el carril bici, ni saltarte un semáforo en rojo, ni circular en sentido contrario por la autopista, otra cosa es que lo hagas porque eres así de guay/cenutrio. Pero claro, en un país de john waynes indomables así estamos como estamos. Menudos somos, como para que nos digan lo que tenemos que hacer, habráse visto...
UuUuUUuUuUu cruzo el semáforo en rojo; molo cantidad. Además me pongo el pijama del revés a veces, porque paso de todo. Debo de estar el mismo nivel de dureza que Cobi por lo menos.

Para el año que viene me reservo tener 0.5 dioptrías en cada ojo e ir sin gafas por la calle.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Engrudo » 07 Dic 2017, 12:44

¿Y me decías antes que no pillabas la comparación con Aznar?
Imagen
Imagen
La última frontera

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 07 Dic 2017, 15:50

Engrudo escribió:¿Y me decías antes que no pillabas la comparación con Aznar?
Después del segundo mensaje creo que la he cogido, pero sigo sin entender la referencia al vino y al volante. Supongo que habrá algún episodio de nuestro querido ex-presidente que me he perdido :D

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Merrylinch » 07 Dic 2017, 21:28

Dezsö Kosztolányi escribió:
Engrudo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:Es un buen punto lo de la organización de la circulación. Como peatón, uno a día de hoy tiene bastante libertad. Cierto que se condiciona el paso con elementos estructurales, pero no se te prohibe, que es donde yo veo la línea. En general todo lo que has mencionado se puede usar, y afortunadamente leyes absurdas como que no se puede pasar nunca un semáforo en rojo no se respetan demasiado. Excepción con las puertas, que no son para organizar la circulación sino para dar entrada a construcciones cerradas, salvo casos excepcionales.
De todas formas, creo que estas medidas se toman siempre en la dirección equivocada. Es decir, yo abogo por una educación vial donde la gente aprenda que no se debe parar en medio de la calle molestando a los demás y tal, no por una sociedad en la que se asuma que el individuo es retrasado y haya que ordenarle lo que tiene que hacer para ser eficiente.
¿Cómo que no? Claro que se te prohibe. Tú no puedes ir andando por el carril bici, ni saltarte un semáforo en rojo, ni circular en sentido contrario por la autopista, otra cosa es que lo hagas porque eres así de guay/cenutrio. Pero claro, en un país de john waynes indomables así estamos como estamos. Menudos somos, como para que nos digan lo que tenemos que hacer, habráse visto...
UuUuUUuUuUu cruzo el semáforo en rojo; molo cantidad. Además me pongo el pijama del revés a veces, porque paso de todo. Debo de estar el mismo nivel de dureza que Cobi por lo menos.

Para el año que viene me reservo tener 0.5 dioptrías en cada ojo e ir sin gafas por la calle.

Tampoco cedes el asiento a viejecitos ni minusválidos... no te olvides de eso, que da muchos puntos también para ser un Bronson o un Aznar de la vida :brindo por eso: .

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 08 Dic 2017, 02:42

Merrylinch escribió:
Tampoco cedes el asiento a viejecitos ni minusválidos... no te olvides de eso, que da muchos puntos también para ser un Bronson o un Aznar de la vida :brindo por eso: .
Que conste que eso añadiría más bravura a mi alter ego malote, pero no es verdad. Si te revisas el post (que no sé cuál es), lo que yo dije es que yo normalmente cedía los asientos pero que me parecía mal que fuera obligación, ya que entiendo que es decisión personal de cada uno en cada situación. Volvemos al punto anterior, que es que estoy en desacuerdo con forzar los comportamientos por ley.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Merrylinch » 08 Dic 2017, 03:34

Dezsö Kosztolányi escribió:
Merrylinch escribió:
Tampoco cedes el asiento a viejecitos ni minusválidos... no te olvides de eso, que da muchos puntos también para ser un Bronson o un Aznar de la vida :brindo por eso: .
Que conste que eso añadiría más bravura a mi alter ego malote, pero no es verdad. Si te revisas el post (que no sé cuál es), lo que yo dije es que yo normalmente cedía los asientos pero que me parecía mal que fuera obligación, ya que entiendo que es decisión personal de cada uno en cada situación. Volvemos al punto anterior, que es que estoy en desacuerdo con forzar los comportamientos por ley.
Ya, pero es por tu faceta libeggal... exactamente igual que en los casos de Bronson o Aznar, por cierto.

Pero el caso es que las personas civilizadas necesitan vivir en sociedad y someterse a determinadas obligaciones, por desagradables o incómodas que sean, o de lo contrario aquello se convierte en La Selva.

Respecto a los viejecitos y tu actitud hacia ellos, no es que la temática fuera apasionante (esas cosas suelen derivar en interminables discusiones bizantinas llenas de blablabkablabla sin sentido) y no le presté demasiada atención, pero mi paquidérmica memoria fotográfica me permite recordar, corrígeme si me equivoco, que tu táctica consiste en no ceder el asiento hasta que te lo solicita expresamente el carcamal, preñada o lisiado de turno.

Eso, camarada, no es "ceder el asiento".

Eso es ceder a una petición que, en esas circunstancias, se parece mucho a un chantaje en toda regla... o levantas tu culo, o quedas como un monstruo delante de todo el vehículo.

Y puede que haya señoritas de buen ver presentes, claro ...

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 08 Dic 2017, 03:46

Merrylinch escribió: Ya, pero es por tu faceta libeggal... exactamente igual que en los casos de Bronson o Aznar, por cierto.

... pero mi paquidérmica memoria fotográfica me permite recordar, corrígeme si me equivoco, que tu táctica consiste en no ceder el asiento hasta que te lo solicita expresamente el carcamal, preñada o lisiado de turno.

Eso, camarada, no es "ceder el asiento".
Si es por lo de liberal, entonces sí; aunque las definiciones políticas siempre me son confusas, creo que soy de eso o parecido. Pero tengo mejor planta que Aznarín, que es como un oompa loompa :mrgreen:

Creo que dije que lo que me parecía más razonable era que la persona discapacitada pidiera el asiento y no sintiera el derecho divino a tenerlo, no que yo no dejara el asiento salvo que me lo hayan pedido. Pero reconozco que el trozo de memoria que dedico a mis comentarios foreros no es muy grande.
De todas formas nos estamos desviando del tema principal, que era algo así como las calles peatonales y pillar al ingeniero en un renuncio.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Iñigo » 08 Dic 2017, 09:35

Dezsö Kosztolányi escribió:
Merrylinch escribió: Ya, pero es por tu faceta libeggal... exactamente igual que en los casos de Bronson o Aznar, por cierto.

... pero mi paquidérmica memoria fotográfica me permite recordar, corrígeme si me equivoco, que tu táctica consiste en no ceder el asiento hasta que te lo solicita expresamente el carcamal, preñada o lisiado de turno.

Eso, camarada, no es "ceder el asiento".
Si es por lo de liberal, entonces sí; aunque las definiciones políticas siempre me son confusas, creo que soy de eso o parecido. Pero tengo mejor planta que Aznarín, que es como un oompa loompa :mrgreen:

Creo que dije que lo que me parecía más razonable era que la persona discapacitada pidiera el asiento y no sintiera el derecho divino a tenerlo, no que yo no dejara el asiento salvo que me lo hayan pedido. Pero reconozco que el trozo de memoria que dedico a mis comentarios foreros no es muy grande.
De todas formas nos estamos desviando del tema principal, que era algo así como las calles peatonales y pillar al ingeniero en un renuncio.
No lo vas a hacer. Te invito a que vuelvas a visitar HK. Tu escepticismo es únicamente problema tuyo y si duermes mejor así, perfecto.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 08 Dic 2017, 09:40

Iñigo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Merrylinch escribió: Ya, pero es por tu faceta libeggal... exactamente igual que en los casos de Bronson o Aznar, por cierto.

... pero mi paquidérmica memoria fotográfica me permite recordar, corrígeme si me equivoco, que tu táctica consiste en no ceder el asiento hasta que te lo solicita expresamente el carcamal, preñada o lisiado de turno.

Eso, camarada, no es "ceder el asiento".
Si es por lo de liberal, entonces sí; aunque las definiciones políticas siempre me son confusas, creo que soy de eso o parecido. Pero tengo mejor planta que Aznarín, que es como un oompa loompa :mrgreen:

Creo que dije que lo que me parecía más razonable era que la persona discapacitada pidiera el asiento y no sintiera el derecho divino a tenerlo, no que yo no dejara el asiento salvo que me lo hayan pedido. Pero reconozco que el trozo de memoria que dedico a mis comentarios foreros no es muy grande.
De todas formas nos estamos desviando del tema principal, que era algo así como las calles peatonales y pillar al ingeniero en un renuncio.
No lo vas a hacer. Te invito a que vuelvas a visitar HK. Tu escepticismo es únicamente problema tuyo y si duermes mejor así, perfecto.
Vivo en HK desde hace años. No necesito ir un par de días como tú para ver las inexistentes calles peatonales de un sentido.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Iñigo » 08 Dic 2017, 09:56

Dezsö Kosztolányi escribió:
Iñigo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Si es por lo de liberal, entonces sí; aunque las definiciones políticas siempre me son confusas, creo que soy de eso o parecido. Pero tengo mejor planta que Aznarín, que es como un oompa loompa :mrgreen:

Creo que dije que lo que me parecía más razonable era que la persona discapacitada pidiera el asiento y no sintiera el derecho divino a tenerlo, no que yo no dejara el asiento salvo que me lo hayan pedido. Pero reconozco que el trozo de memoria que dedico a mis comentarios foreros no es muy grande.
De todas formas nos estamos desviando del tema principal, que era algo así como las calles peatonales y pillar al ingeniero en un renuncio.
No lo vas a hacer. Te invito a que vuelvas a visitar HK. Tu escepticismo es únicamente problema tuyo y si duermes mejor así, perfecto.
Vivo en HK desde hace años. No necesito ir un par de días como tú para ver las inexistentes calles peatonales de un sentido.
Mira que te la has guardado. Pues muy bien. Resulta que no estuve en HK y que cuando nos encontramos una calle en la que unas señales en el suelo indicaron que teníamos que ir en un sentido, era en otra ciudad. Porque supongo que conoces todas las calles de HK. No me lo he inventado, pero quién va a saber más que alguien que vive allí. Lan Kwai Fong. La verdad es que no entiendo por qué uno se lo iba a tener que inventar...

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Dezsö Kosztolányi » 08 Dic 2017, 10:10

Iñigo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Iñigo escribió:
No lo vas a hacer. Te invito a que vuelvas a visitar HK. Tu escepticismo es únicamente problema tuyo y si duermes mejor así, perfecto.
Vivo en HK desde hace años. No necesito ir un par de días como tú para ver las inexistentes calles peatonales de un sentido.
Mira que te la has guardado. Pues muy bien. Resulta que no estuve en HK y que cuando nos encontramos una calle en la que unas señales en el suelo indicaron que teníamos que ir en un sentido, era en otra ciudad. Porque supongo que conoces todas las calles de HK. No me lo he inventado, pero quién va a saber más que alguien que vive allí. Lan Kwai Fong.
Por eso es irrelevante. El hecho de que te hayas columpiado o de que yo tenga razón no depende de dónde viva. Podría haber vivido en Madrid toda la vida y decir que tienen el mejor pescado de España, y eso no me daría la razón.

En tu caso es la incapacidad manifiesta de encontrar una sola prueba de tu afirmación quien te lleva la contraria, no yo ni mi experiencia, que tan solo sirve para arrojar la duda inicial.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Iñigo » 08 Dic 2017, 10:16

Dezsö Kosztolányi escribió:
Iñigo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Vivo en HK desde hace años. No necesito ir un par de días como tú para ver las inexistentes calles peatonales de un sentido.
Mira que te la has guardado. Pues muy bien. Resulta que no estuve en HK y que cuando nos encontramos una calle en la que unas señales en el suelo indicaron que teníamos que ir en un sentido, era en otra ciudad. Porque supongo que conoces todas las calles de HK. No me lo he inventado, pero quién va a saber más que alguien que vive allí. Lan Kwai Fong.
Por eso es irrelevante. El hecho de que te hayas columpiado o de que yo tenga razón no depende de dónde viva. Podría haber vivido en Madrid toda la vida y decir que tienen el mejor pescado de España, y eso no me daría la razón.

En tu caso es la incapacidad manifiesta de encontrar una sola prueba de tu afirmación quien te lleva la contraria, no yo ni mi experiencia, que tan solo sirve para arrojar la duda inicial.
Pues muy bien. Lan Kwai Fong era la calle, ya te he dicho. De este mismo año (aunque en mi caso, como he dicho, fue en 2014):

https://www.tripadvisor.co.za/ShowTopic ... _Kong.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:42