¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?
La vida al margen del deporte (la hay)

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por ACBerry » 10 Ene 2018, 10:31

Pues ahora que han pasado las navidades espero minuto y resultado de la medida.

¿Las calles han sido una balsa de aceite o la medida, como yo pensaba, era una ocurrencia inútil?

Que si es lo primero reconozco mi error sin ningún problema, eh.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por ACBerry » 10 Ene 2018, 10:41

antonio1004 escribió:Lo más gracioso de todo es que tenga que venir un malagueño intoxicado por Jiménez Losantos y las tertulias de 13tv a sentar cátedra.

Cuando se entere de que ahora se pueden subir perros piojosos de podemitas en el metro, le da algo.

Ah, no, que eso fue decisión de Cifuentes. No hay polémica. Tampoco cuando vota en contra de seguir investigando crímenes del franquismo. Pero eso qué importancia tendrá pudiendo criticar el desastre de Preciados y Gran Vía desde nuestro sofá a 500 kilómetros de distancia.

http://www.eldiario.es/madrid/decisione ... 28483.html
Es lo que tiene la lógica, que no entiende de distancias.

Comprendo que para alguien cuya opinión se basa en que le parezca muy bien todo lo que salga de un bando y muy mal todo lo que salga de otro, se tenga que aferrar a lo que sea para defender lo indefendible.

A mi la medida me hubiera parecido la misma imbecilidad si el ayuntamiento de Málaga (del PP) lo decide para calle Larios, porque yo opino sobre las medidas, no sobre quien las toma. Tu opinión en cambio depende de quien tome la medida. No pasa nada, es un criterio como cualquier otro, pero decir "tu no puedes opinar porque no eres de aqui" me recuerda mucho a nuestros hermanos supremacistas indepes.

Si quieres mi opinión sobre que los perros piojosos de podemitas suban al metro, pues (agárrate a la silla que igual te da algo), me parece mal. Si, se puede criticar a la derecha y a la izquierda. Bueno, tu no puedes, pero las personas normales si.

Pero entiendo que es lo único que se te ha ocurrido, teniendo en cuenta que pasas de comentar la medida y saltas directamente al nivel de acusar de franquista.

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por DarkVision » 10 Ene 2018, 11:12

ACBerry escribió:Pues ahora que han pasado las navidades espero minuto y resultado de la medida.

¿Las calles han sido una balsa de aceite o la medida, como yo pensaba, era una ocurrencia inútil?

Que si es lo primero reconozco mi error sin ningún problema, eh.
Estuve el puente de diciembre por esas calles de Madrid y también fuimos a ver las luces de Torrejón de Ardoz.

Ambos sitios a reventar de gente.

En uno de los sitios estuvimos parados en la calle unos quince minutos, sin poder movernos.

Adivina cuál.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por Merrylinch » 10 Ene 2018, 12:27

DarkVision escribió:
ACBerry escribió:Pues ahora que han pasado las navidades espero minuto y resultado de la medida.

¿Las calles han sido una balsa de aceite o la medida, como yo pensaba, era una ocurrencia inútil?

Que si es lo primero reconozco mi error sin ningún problema, eh.
Estuve el puente de diciembre por esas calles de Madrid y también fuimos a ver las luces de Torrejón de Ardoz.

Ambos sitios a reventar de gente.

En uno de los sitios estuvimos parados en la calle unos quince minutos, sin poder movernos.

Adivina cuál.
Torrejón de Arroz.


Por cierto... ¿qué tipo de "plan navideño" es ese consistente en meterse en medio de una asfixiante marabunta humana a "ver lucecitas"?

Que yo comprendo que Madrid es Madrid y no hay más cera que la que arde, pero... ¿en serio no hay nada mejor que hacer confused ?

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por ACBerry » 10 Ene 2018, 12:31

DarkVision escribió:
ACBerry escribió:Pues ahora que han pasado las navidades espero minuto y resultado de la medida.

¿Las calles han sido una balsa de aceite o la medida, como yo pensaba, era una ocurrencia inútil?

Que si es lo primero reconozco mi error sin ningún problema, eh.
Estuve el puente de diciembre por esas calles de Madrid y también fuimos a ver las luces de Torrejón de Ardoz.

Ambos sitios a reventar de gente.

En uno de los sitios estuvimos parados en la calle unos quince minutos, sin poder movernos.

Adivina cuál.
Pues si en Torrejon de Ardoz había un espectaculo de luces, imagino que allí.

Las otras calles, ¿Mas fluidas, menos fluidas o sin diferencia aparente? Que esa es la cuestion

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por DarkVision » 10 Ene 2018, 15:30

Merrylinch escribió:
Torrejón de Arroz.


Por cierto... ¿qué tipo de "plan navideño" es ese consistente en meterse en medio de una asfixiante marabunta humana a "ver lucecitas"?

Que yo comprendo que Madrid es Madrid y no hay más cera que la que arde, pero... ¿en serio no hay nada mejor que hacer confused ?
Yendo con pareja y niños, te puedes imaginar el peso que tenía mi opinión :mrgreen:

Dicho esto, a mí me gustan las luces navideñas, especialmente las malagueñas al ritmo de la Trans Siberian Orchestra :amor: :amor: :amor:

Y, en realidad, el motivo de la visita a Madrid se resume en dos palabras: Hakuna Matata.
ACBerry escribió:
Pues si en Torrejon de Ardoz había un espectaculo de luces, imagino que allí.

Las otras calles, ¿Mas fluidas, menos fluidas o sin diferencia aparente? Que esa es la cuestion
Me refería al intervalo entre el final de un espectáculo y el comienzo del siguiente, con muchísima gente queriendo salir de la plaza, por todas las calles posibles, chocando con otra muchísima gente queriendo entrar en la plaza, también por todas las calles posibles.

Si hubieran puesto unas calles de entrada y otras de salida, como esa barbaridad que aplicaron en Madrid, con más o menos vueltas al menos habríamos avanzado, en vez de quedarnos atrapados, como nos habría pasado en Madrid si no tuvieran las calles de sentido único.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Calles peatonales de único sentido en Madrid?

por ravens » 10 Ene 2018, 19:07

Yo he ido un par de veces a esa zona en horas bastante malas (a última hora de la tarde, cuando más lleno está) y la verdad es que se estaba de pvta madre, mucho mejor que otros años. Podías moverte con cierta comodidad, no hacía falta seguir al de delante como pasaba antes. Sí que había atasco para los coches y autobuses en algunos puntos de la zona, eso es cierto.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:03