ENAZURI escribió:Nunca tengas una discusión de tráfico con el conductor de un Dacia, no tiene nada que perder.
Tranquilo visionario que quedan muchos, muchos años para que tal cosa se dé.cosmo_nauta escribió:Un buen coche de segunda mano.
Ahorra para cuando los coches eléctricos se medioestandaricen que será dentro de pocos años.
Tesla marca el camino. El Model 3 debería costar en torno a 30.000 euros. A ver si consiguen acelerar el proceso de producción y construir más cargadores.
¿Por qué me llamas visionario?Eru Ilúvatar escribió:Tranquilo visionario que quedan muchos, muchos años para que tal cosa se dé.cosmo_nauta escribió:Un buen coche de segunda mano.
Ahorra para cuando los coches eléctricos se medioestandaricen que será dentro de pocos años.
Tesla marca el camino. El Model 3 debería costar en torno a 30.000 euros. A ver si consiguen acelerar el proceso de producción y construir más cargadores.
El Duster que te han presupuestado es el viejo? Te comento esto porque en teoría el nuevo sale al mercado dentro de unas semanas y si realmente te interesa igual lanzan alguna oferta interesante para deshacerse de stock.Canary escribió:Por lo que veo,pensáis que mejor el Kia no?
Mike_Miller escribió:El Duster que te han presupuestado es el viejo? Te comento esto porque en teoría el nuevo sale al mercado dentro de unas semanas y si realmente te interesa igual lanzan alguna oferta interesante para deshacerse de stock.Canary escribió:Por lo que veo,pensáis que mejor el Kia no?
Eso mismo pense yo el dia que fuimos a un concesionario renault preguntando por la kangoo y la dokker. La kangoo, con todos los descuentos aplicados salia por apenas 2000€ más que la Dokker.Eru Ilúvatar escribió:ENAZURI escribió:Nunca tengas una discusión de tráfico con el conductor de un Dacia, no tiene nada que perder.
A mi los Dacia me parecen una buena estafa, al final tienes por 2500 euros menos de lo que tendrías por un coche decente un montón de plástico sobre tecnología francesa desfasada.
Y para terminar con mi anecdota, al final esa fue nuestra decisión. Optar por un C-max que cumplia euro 4 de 11 años con menos de 100.000km.cosmo_nauta escribió:¿Por qué me llamas visionario?Eru Ilúvatar escribió:Tranquilo visionario que quedan muchos, muchos años para que tal cosa se dé.cosmo_nauta escribió:Un buen coche de segunda mano.
Ahorra para cuando los coches eléctricos se medioestandaricen que será dentro de pocos años.
Tesla marca el camino. El Model 3 debería costar en torno a 30.000 euros. A ver si consiguen acelerar el proceso de producción y construir más cargadores.
En España vamos a la cola, claro. Pero comprarse un coche de primera mano ahora mismo, siendo una tecnología desfasada y con "la guerra" contra los diesel que hay y va a haber, me parece que es tirar el dinero, más de lo habitual, si cabe.
Digamos que se han curado en salud . La primera estimación que había y salió publicada en algunos medios de prensa era finales de enero o principio de febrero.Canary escribió:Mike_Miller escribió:El Duster que te han presupuestado es el viejo? Te comento esto porque en teoría el nuevo sale al mercado dentro de unas semanas y si realmente te interesa igual lanzan alguna oferta interesante para deshacerse de stock.Canary escribió:Por lo que veo,pensáis que mejor el Kia no?
Por lo que me habían comentado, el modelo nuevo sale a mitad de año , no se si me habrán mentido.
Y tanto que se han curado en saludMike_Miller escribió:Digamos que se han curado en salud . La primera estimación que había y salió publicada en algunos medios de prensa era finales de enero o principio de febrero.Canary escribió:Mike_Miller escribió:
El Duster que te han presupuestado es el viejo? Te comento esto porque en teoría el nuevo sale al mercado dentro de unas semanas y si realmente te interesa igual lanzan alguna oferta interesante para deshacerse de stock.
Por lo que me habían comentado, el modelo nuevo sale a mitad de año , no se si me habrán mentido.
cosmo_nauta escribió:¿Por qué me llamas visionario?Eru Ilúvatar escribió: Tranquilo visionario que quedan muchos, muchos años para que tal cosa se dé.
En España vamos a la cola, claro. Pero comprarse un coche de primera mano ahora mismo, siendo una tecnología desfasada y con "la guerra" contra los diesel que hay y va a haber, me parece que es tirar el dinero, más de lo habitual, si cabe.
Tienes razón y por eso digo que bajo mi punto de vista, lo mejor es comprar un coche de segunda mano y tirar con él varios años hasta que el tema eléctrico se normalice un poco. Porque comprar un coche nuevo que dentro de unos 10 años va a ser una caca y va a dar muchos problemas por ser de combustión, me parece un sinsentido. Coche de segunda mano y a tirarlo a la basura cuando llegue el momento. Eso es eficiencia también.Eru Ilúvatar escribió:cosmo_nauta escribió:¿Por qué me llamas visionario?Eru Ilúvatar escribió: Tranquilo visionario que quedan muchos, muchos años para que tal cosa se dé.
En España vamos a la cola, claro. Pero comprarse un coche de primera mano ahora mismo, siendo una tecnología desfasada y con "la guerra" contra los diesel que hay y va a haber, me parece que es tirar el dinero, más de lo habitual, si cabe.
Lo decía porque europa está muy lejos de poder dar infraestructura a esos coches, no ya por la escasez de estaciones eléctricas, que todo es ponerse, sino porque se tardan de media entre 2 y 6 horas en recargar un coche de esos para hacer una cantidad de km irrisoria, entre las colas de gente que se pueden formar, el tiempo de espera y tener que repostar 2 o 3 veces para hacer 700km , al final te va a salir más a cuenta alquilar un carruaje. Además, la energía eléctrica necesaria para suministrar un parque de automóviles eléctricos grande es a día de hoy inviable, o en pocos años damos un salto tecnológico con la energía nuclear de fusión (que todavía está en bragas) o llenamos el atlántico de generadores undimotrices más eficientes (que todavía está en fase experimental)
PD: la comisión de Bruselas dice que pronto nos tenemos que poner manos a la obra para retirar los motores de combustión de las calles, antes de 2025 o algo así, no sé que se fuma esa gente.
Trasladar la contaminación desde las ciudades hasta las centrales es positivo porque se mejora la calidad del aire del lugar donde viven los millones de personas... pero a nivel de efecto invernadero y otros cambios globales no ahorras mucho.cosmo_nauta escribió:Lo difícil va a ser abastecer de energía a los cargadores. Pero hasta ahora, las necesidades energéticas en Europa debido al incremento de la población, sus necesidades y la industria no ha supuesto ningún problema. Más centrales nucleares y termoeléctricas, y asunto solucionado.
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