La Manada ya ha ganado
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La Manada ya ha ganado

por Heidegger » 12 Dic 2017, 12:38

real-lolaso escribió: eh hijo de ****, todavia no me has contestado...
donde digo que un suicidio sea mas importante que un asesinato????

ainnssss mentirosilloooooooooo
Pregúntale al Señor. que por lo que se ve tienes línea directa.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:39

Heidegger escribió:Ya habéis conseguido que mente al Altísimo. Puto Ockham.
desinformador, intoxicador, basura

mentiroso
hijo de ka gran ****

me paso vuestra pluma (de escribir) por los cojones

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:40

Heidegger escribió:
real-lolaso escribió: eh hijo de ****, todavia no me has contestado...
donde digo que un suicidio sea mas importante que un asesinato????

ainnssss mentirosilloooooooooo
Pregúntale al Señor. que por lo que se ve tienes línea directa.
te lo pregunto a ti que eres el que me acusaste de decir "que un suicidio sea mas importante que un asesinato"

y yo eso no lo dije por ningun lado puto desinformador de mierda me cago en todos tus muertos

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La Manada ya ha ganado

por Heidegger » 12 Dic 2017, 12:41

real-lolaso escribió: te lo pregunto a ti que eres el que me acusaste de decir "que un suicidio sea mas importante que un asesinato"

y yo eso no lo dije por ningun lado puto desinformador de mierda me cago en todos tus muertos
Para ser cristiano gastas las maneras de una hidra, chico. Lee la Biblia, cambia de rumbo.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:41

NO LES QUEDAN ARGUMENTOS Y SOLO LES QUEDA RECURRIR A LA MENTIRA
MATAR AL MENSAJERO

LA TIA MINTIO PERO A ELLOS LES DA IGUAL, ES QUE SOY MACHISTA

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Manada ya ha ganado

por Cypresshill » 12 Dic 2017, 12:42

real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
jajajajajajajajaj es mentira????¿????????

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

que tonto eres!!!! es oficial

leete las transcripcionessssss

jajajajajajaajha

jaque mate señores, me ha costado un dia entero pero lo he conseguido,

he desenmascarado a uno de estos hijos de ****

no se ha leido nada del juicio pero se permite el lujo de insultarme por contar la verdad...
eso como se llama??? ah si FASCISMO, TOTALITARISMO
Sí, es mentira.
No, no es mentira aunque te duela, y ahi estan los interrogatorios
leetelos

ella dijo que la forzaron a entrar en el portal y lo cierto es que estuvo con ellos buscando hoteles y se estaba besando con uno antes de entrar al portal.

no se lo que paso dentro, pero si se que tu no tienes ni **** idea del caso pero ya les has juzgado a ellos y a mi por defender la presuncion de inocencia
Sí, eS mentira.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:43

Heidegger escribió:
real-lolaso escribió: te lo pregunto a ti que eres el que me acusaste de decir "que un suicidio sea mas importante que un asesinato"

y yo eso no lo dije por ningun lado puto desinformador de mierda me cago en todos tus muertos
Para ser cristiano gastas las maneras de una hidra, chico. Lee la Biblia, cambia de rumbo.

QUE ME PONGAS LA FRASE DONDE DIGO QUE UN SUICIDIO ES MAS IMPORTANTE QUE UN ASESINATO SI ERES CAPAZ
Y NO LA MIERDA QUE PUSISTE ANTES, QUE TE DEJÓ BASTANTE EN RIDICULO

INTOXICADOR HIJO DE ****

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:48

Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió: Sí, es mentira.
No, no es mentira aunque te duela, y ahi estan los interrogatorios
leetelos

ella dijo que la forzaron a entrar en el portal y lo cierto es que estuvo con ellos buscando hoteles y se estaba besando con uno antes de entrar al portal.

no se lo que paso dentro, pero si se que tu no tienes ni **** idea del caso pero ya les has juzgado a ellos y a mi por defender la presuncion de inocencia
Sí, eS mentira.
ES MENTIRA QUE SE BESO CON UNO DE ELLOS ANTES DE ENTRAR AL PORTAL??

ES MENTIRA QUE ESTUVO CON ELLOS BUSCANDO HOTELES???

VAIA VAIA...

Y, le pregunto, ¿podría usted explicar al tribunal cómo es posible que alguien que se siente intimidada, molestada por unas personas, y que incluso decide cambiar de rumbo y de camino, detiene el mismo, espera a que una persona acceda a un portal y comienza a besarse con uno de ellos?
Es que yo no espero a que la persona acceda al portal. Yo, repito, el chico este, el que estaba sentado en el banco a mi lado, me adelantó. Entonces, cuando me adelanta, este se pone a hablar con la chica que estaba timbrando, y ya llega el momento, llega al punto en el que yo llego como a la altura a la que está el resto, y me acercan hacia ellos y me dan un beso. Yo no estoy en ningún momento así esperando, o pienso que estaba este... Yo estoy dándole un beso a un chico.
Última edición por real-lolaso el 12 Dic 2017, 12:50, editado 1 vez en total.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La Manada ya ha ganado

por Heidegger » 12 Dic 2017, 12:49

real-lolaso escribió: QUE ME PONGAS LA FRASE DONDE DIGO QUE UN SUICIDIO ES MAS IMPORTANTE QUE UN ASESINATO SI ERES CAPAZ
Y NO LA MIERDA QUE PUSISTE ANTES, QUE TE DEJÓ BASTANTE EN RIDICULO

INTOXICADOR HIJO DE ****
Ah, esa frase que significa lo que significa (o eso parece) pero que no has aclarado todavía. Oye, no se te revuelve el espíritu cristiano cuando insultas al personal a diestro y siniestro? Vete reservando hora en la parroquia, que ni con cien rosarios te limpias.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:50

Heidegger escribió:
real-lolaso escribió: QUE ME PONGAS LA FRASE DONDE DIGO QUE UN SUICIDIO ES MAS IMPORTANTE QUE UN ASESINATO SI ERES CAPAZ
Y NO LA MIERDA QUE PUSISTE ANTES, QUE TE DEJÓ BASTANTE EN RIDICULO

INTOXICADOR HIJO DE ****
Ah, esa frase que significa lo que significa (o eso parece) pero que no has aclarado todavía. Oye, no se te revuelve el espíritu cristiano cuando insultas al personal a diestro y siniestro? Vete reservando hora en la parroquia, que ni con cien rosarios te limpias.

si si si,
lo que tu quieras,

pero dices que yo he afirmado una cosa y es MENTIRA

has quedado... RETRATADO

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Manada ya ha ganado

por Cypresshill » 12 Dic 2017, 12:51

real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
No, no es mentira aunque te duela, y ahi estan los interrogatorios
leetelos

ella dijo que la forzaron a entrar en el portal y lo cierto es que estuvo con ellos buscando hoteles y se estaba besando con uno antes de entrar al portal.

no se lo que paso dentro, pero si se que tu no tienes ni **** idea del caso pero ya les has juzgado a ellos y a mi por defender la presuncion de inocencia
Sí, eS mentira.
ES MENTIRA QUE SE BESO CON UNO DE ELLOS ANTES DE ENTRAR AL PORTAL??

ES MENTIRA QUE ESTUVO CON ELLOS BUSCANDO HOTELES???

VAIA VAIA...

Y, le pregunto, ¿podría usted explicar al tribunal cómo es posible que alguien que se siente intimidada, molestada por unas personas, y que incluso decide cambiar de rumbo y de camino, detiene el mismo, espera a que una persona acceda a un portal y comienza a besarse con uno de ellos?
Es que yo no espero a que la persona acceda al portal. Yo, repito, el chico este, el que estaba sentado en el banco a mi lado, me adelantó. Entonces, cuando me adelanta, este se pone a hablar con la chica que estaba timbrando, y ya llega el momento, llega al punto en el que yo llego como a la altura a la que está el resto, y me acercan hacia ellos y me dan un beso. Yo no estoy en ningún momento así esperando, o pienso que estaba este... Yo estoy dándole un beso a un chico.
Que es mentira que eso esté grabado por cámaras de cctv, genaro.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:53

Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió: Sí, eS mentira.
ES MENTIRA QUE SE BESO CON UNO DE ELLOS ANTES DE ENTRAR AL PORTAL??

ES MENTIRA QUE ESTUVO CON ELLOS BUSCANDO HOTELES???

VAIA VAIA...

Y, le pregunto, ¿podría usted explicar al tribunal cómo es posible que alguien que se siente intimidada, molestada por unas personas, y que incluso decide cambiar de rumbo y de camino, detiene el mismo, espera a que una persona acceda a un portal y comienza a besarse con uno de ellos?
Es que yo no espero a que la persona acceda al portal. Yo, repito, el chico este, el que estaba sentado en el banco a mi lado, me adelantó. Entonces, cuando me adelanta, este se pone a hablar con la chica que estaba timbrando, y ya llega el momento, llega al punto en el que yo llego como a la altura a la que está el resto, y me acercan hacia ellos y me dan un beso. Yo no estoy en ningún momento así esperando, o pienso que estaba este... Yo estoy dándole un beso a un chico.
Que es mentira que eso esté grabado por cámaras de cctv, genaro.

SI????
ES MENTIRA??? ENTONCES DE DONDE SACAN ESA INFORMACION SI LA VICTIMA NO DIJO NADA EN SU PRIMERA DENUNCIA????????

QUE TONTO ERES,. PERO QUE TONTO ERES DIOS MIO

SI LO ADMITE ES PQ LE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO

JAJAJAJAJAAJ
NI PONIENDOOS EN LA CARA LA VERDAD LA ACEPTAIS

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La Manada ya ha ganado

por Heidegger » 12 Dic 2017, 12:53

real-lolaso escribió: si si si,
lo que tu quieras,

pero dices que yo he afirmado una cosa y es MENTIRA

has quedado... RETRATADO
O sea, que dices una cosa, pero no la dices porque es mentira, aunque lo hayas dicho, y eso hace del que lee un mentiroso. Ajá. Oye, sí, me he retratado a la perfección. Directo al pasaporte, que en breve tengo que renovarlo.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 12:59

Heidegger escribió:
real-lolaso escribió: si si si,
lo que tu quieras,

pero dices que yo he afirmado una cosa y es MENTIRA

has quedado... RETRATADO
O sea, que dices una cosa, pero no la dices porque es mentira, aunque lo hayas dicho, y eso hace del que lee un mentiroso. Ajá. Oye, sí, me he retratado a la perfección. Directo al pasaporte, que en breve tengo que renovarlo.
dale todas las vueltas que quieras, desprecio profundamente a la gente que enreda todo con palabras para evitar enbfrentarse a los problemas
el hecho es que tu pusiste en mi boca palabras que no dije.

si lo vuelves a hacer me vere obligadoa cagarme en todos tus muertos
un saludo

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La Manada ya ha ganado

por Heidegger » 12 Dic 2017, 13:00

real-lolaso escribió: si lo vuelves a hacer me vere obligadoa cagarme en todos tus muertos
un saludo
Pero si ya lo has hecho unas cuatrocientas veces, alma de cántaro.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 13:04

Heidegger escribió:
real-lolaso escribió: si lo vuelves a hacer me vere obligadoa cagarme en todos tus muertos
un saludo
Pero si ya lo has hecho unas cuatrocientas veces, alma de cántaro.

bien, yo soy un maleducado exaltado, no lo niego

pero vosotros sois alimañas despreciables que le dais vuelta a todos los argumentos y sacais punta a todas las gilipolleces secundarias por no enfrentaros a los hecho objetivos

hijos de la gran ****

intoxicadores, escorias y traidores,

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La Manada ya ha ganado

por Heidegger » 12 Dic 2017, 13:06

Traidores! Somos traidores! A qué causa, si puede saberse? A la de la Iglesia católica, a la de España como unidad indisoluble, a la del club de fans de Arévalo?

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: La Manada ya ha ganado

por MiRRaGe » 12 Dic 2017, 13:08

Yo no he seguido mucho el caso, pero como soy de prejuzgar, yo los castraria quimicamente, nada de 25 años de vidorra nini
Imagen
NWOTHM

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 13:10

Lo que le pregunto es si, como usted ha explicado, que de manera sorpresiva se produjeron esas relaciones, si usted no sintió dolor al sentirse penetrada por un señor, sin estar mínimamente preparada para ello?
Pues no recuerdo dolor, no.
Entiendo por tanto que usted estaba suficientemente lubricada para poder mantener relaciones sin sentir dolor.
Sí, o sea, no sé.

Sí, o sea, no sé.

Sí, o sea, no sé.

Sí, o sea, no sé.

Sí, o sea, no sé.

Sí, o sea, no sé.

Sí, o sea, no sé.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 13:13

MiRRaGe escribió:Yo no he seguido mucho el caso, pero como soy de prejuzgar, yo los castraria quimicamente, nada de 25 años de vidorra nini
estoy de acuerdo en parte, porque sentaría un precedente muy peligroso.

igual en este caso es cierto,

pero en otro igual simplemente es una tia despechada y con solo su declaracion tu te vas a la carcel 25 años sin ninguna prueba mas que el testimonio de ella...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:15