La Manada ya ha ganado
La vida al margen del deporte (la hay)

439 mensajes
real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:27

Cypresshill escribió:"La chabala de la cctv ya ha ganado"
al margen de la falta de ortografía...
que opinas de que la chaVala haya mentido como una descosida según ella misma reconoce en la declaración y según muestran las cámaras de seguridad???

te la jugarías a mandar a alguien 20 años a la carcel y joderle la vida para siempre por una declaración tan sumamente inconsistente????

que opinas de que no tuviera la mas minima secuela sicologica ni fisica demostrable?????
que opinas de que 2 dias despues estuviera d ejuerga colgando fotos de contenido sexual en las redes???
que opinas de que, como ha dicho el abogado de la manada, es increiblemente raro que la denunciante no haya aportado ni un solo dia de sicologo ni de terapia ni nada de nada???

fijate que no he dado mi opinion, solo te pregunto


yo no tengo nada claro lo que paso,
pero vosotros ya sabeis que ellos son culpables y que yo, por pedir un juicio justo, soy escoria que habria que eliminar...

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: La Manada ya ha ganado

por andraax » 11 Dic 2017, 18:28

real-lolaso escribió:ahhh y el tolai de antraax me ha dicho que me pueden caer 20 años por defender el derecho a un juicio justo para la manada... con 2 cojones
Quien te halla dicho eso esta francamente equivocado. O equivocada.

Y debería ser objeto de la moderacion de este, nuestro, foro.

salu2

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: La Manada ya ha ganado

por briancon » 11 Dic 2017, 18:28

real-lolaso escribió:bueno, entonces tenemos...

a cypreess hill que se ha ido llorando,
a merrilynch echando balones fuera con el tema de la ortografía pq no tiene ni **** idea de como funciona la justicia en españa
y al tal joni reculando y diciendo que el nunca se posiciono en contra de la manada (estoy seguro que si busco le dejo mal, pero bueno,,,)

sigo esperando una **** prueba objetiva de pq ha sido una violacion tan claramente como para que se hayan publicado sus rostros y direcciones en tv y prensa

Se han publicado sus rostros y demás por ser un caso mediático, no por ser violadores. Lo principal es que el juez se ciña a lo que ha pasado en sala para dictar sentencia. Tampoco me parece tan indignante que se sepa quienes son y sus rostros, si el caso es mediatico es imposible que no se sepa. Está claro que no son violadores al uso (si es que lo son, que como ya he dicho tengo mis dudas) y el peligro social que suponen si se les deja libres es bajo pero que son gentuza es obvio y sus conductas reprobables.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:30

Roderic escribió:Team alfa-lolaso

he dicho algo fuera de lugar a parte de los insultos???

solo pongo verdades como puños, si os quereis quedar con las formas vosotros sabréis

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:31

briancon escribió:
real-lolaso escribió:bueno, entonces tenemos...

a cypreess hill que se ha ido llorando,
a merrilynch echando balones fuera con el tema de la ortografía pq no tiene ni **** idea de como funciona la justicia en españa
y al tal joni reculando y diciendo que el nunca se posiciono en contra de la manada (estoy seguro que si busco le dejo mal, pero bueno,,,)

sigo esperando una **** prueba objetiva de pq ha sido una violacion tan claramente como para que se hayan publicado sus rostros y direcciones en tv y prensa

Se han publicado sus rostros y demás por ser un caso mediático, no por ser violadores. Lo principal es que el juez se ciña a lo que ha pasado en sala para dictar sentencia. Tampoco me parece tan indignante que se sepa quienes son y sus rostros, si el caso es mediatico es imposible que no se sepa. Está claro que no son violadores al uso (si es que lo son, que como ya he dicho tengo mis dudas) y el peligro social que suponen si se les deja libres es bajo pero que son gentuza es obvio y sus conductas reprobables.

y lo de publicar la foto del juez en discordia, su direccion, lugar de trabajo, numero de hijos, sus nombres y su colegio... eso te parece bien no?

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:39

andraax escribió:
real-lolaso escribió:ahhh y el tolai de antraax me ha dicho que me pueden caer 20 años por defender el derecho a un juicio justo para la manada... con 2 cojones
Quien te halla dicho eso esta francamente equivocado. O equivocada.

Y debería ser objeto de la moderacion de este, nuestro, foro.

salu2
"Cuidado con tus costumbres que 20 años es mucho tiempo para seguir reflexionando sobre el mismo tema"

esto me dijiste, camarada piojoso,
serías tan amable de explicar que costumbre tengo yo por la que me puedan caer 20 años???


si tienes algun problema conmigo insultame y dime lo que te parece mal... no te inventes cosas


pero bueno esto solo refuerza mi teoria, tienes una mentalidad de ganado,
"como ese no cree que la manada son 100% culpables es que es un violador y un degenerado como ellos..."

en fin, no dais pa mas, una pena

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: La Manada ya ha ganado

por briancon » 11 Dic 2017, 18:39

real-lolaso escribió:
briancon escribió:
real-lolaso escribió:bueno, entonces tenemos...

a cypreess hill que se ha ido llorando,
a merrilynch echando balones fuera con el tema de la ortografía pq no tiene ni **** idea de como funciona la justicia en españa
y al tal joni reculando y diciendo que el nunca se posiciono en contra de la manada (estoy seguro que si busco le dejo mal, pero bueno,,,)

sigo esperando una **** prueba objetiva de pq ha sido una violacion tan claramente como para que se hayan publicado sus rostros y direcciones en tv y prensa

Se han publicado sus rostros y demás por ser un caso mediático, no por ser violadores. Lo principal es que el juez se ciña a lo que ha pasado en sala para dictar sentencia. Tampoco me parece tan indignante que se sepa quienes son y sus rostros, si el caso es mediatico es imposible que no se sepa. Está claro que no son violadores al uso (si es que lo son, que como ya he dicho tengo mis dudas) y el peligro social que suponen si se les deja libres es bajo pero que son gentuza es obvio y sus conductas reprobables.

y lo de publicar la foto del juez en discordia, su direccion, lugar de trabajo, numero de hijos, sus nombres y su colegio... eso te parece bien no?
No estoy tan atento al caso para saber que ha ocurrido, pero si han sido colectivos feminazis intentando presionar, con su estupidez no hacen más que favorecer a los acusados, ya te lo digo yo.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:41

briancon escribió:
real-lolaso escribió:
briancon escribió:
Se han publicado sus rostros y demás por ser un caso mediático, no por ser violadores. Lo principal es que el juez se ciña a lo que ha pasado en sala para dictar sentencia. Tampoco me parece tan indignante que se sepa quienes son y sus rostros, si el caso es mediatico es imposible que no se sepa. Está claro que no son violadores al uso (si es que lo son, que como ya he dicho tengo mis dudas) y el peligro social que suponen si se les deja libres es bajo pero que son gentuza es obvio y sus conductas reprobables.

y lo de publicar la foto del juez en discordia, su direccion, lugar de trabajo, numero de hijos, sus nombres y su colegio... eso te parece bien no?
No estoy tan atento al caso para saber que ha ocurrido, pero si han sido colectivos feminazis intentando presionar, con su estupidez no hacen más que favorecer a los acusados, ya te lo digo yo.
no , si eso esta bastante claro, no solo tu, sino el 95 % de la gente, que no se ha molestado en leer las declaraciones

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: La Manada ya ha ganado

por Revdit » 11 Dic 2017, 18:43

briancon escribió:
real-lolaso escribió:bueno, entonces tenemos...

a cypreess hill que se ha ido llorando,
a merrilynch echando balones fuera con el tema de la ortografía pq no tiene ni **** idea de como funciona la justicia en españa
y al tal joni reculando y diciendo que el nunca se posiciono en contra de la manada (estoy seguro que si busco le dejo mal, pero bueno,,,)

sigo esperando una **** prueba objetiva de pq ha sido una violacion tan claramente como para que se hayan publicado sus rostros y direcciones en tv y prensa

Se han publicado sus rostros y demás por ser un caso mediático, no por ser violadores. Lo principal es que el juez se ciña a lo que ha pasado en sala para dictar sentencia. Tampoco me parece tan indignante que se sepa quienes son y sus rostros, si el caso es mediatico es imposible que no se sepa. Está claro que no son violadores al uso (si es que lo son, que como ya he dicho tengo mis dudas) y el peligro social que suponen si se les deja libres es bajo pero que son gentuza es obvio y sus conductas reprobables.
Entonces por qué no se han filtrado y publicado fotos de la chica?
Quicir, si no es por demonizar y joder a los presuntos agresores, la foto de la chica es igual de morbosa desde una perspectiva mediática, no?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: La Manada ya ha ganado

por Bundy » 11 Dic 2017, 18:44

real-lolaso escribió:
Bundy escribió:
real-lolaso escribió:
han ganado tanto que por eso llevan año y medio en prisión sin una sola prueba que les incrimine salvo la declaración de una borracha que como demostraron las camaras de CCTV mintío como una... como lo que es

se han filtrado fotos de sus caras y se les ha puesto en la palestra sin haber siquiera una sola prueba de que sean culpables.

el estado de derecho se va a la mierda,
la unica razon por la que siguen en la carcel es por la rancia moralidad opusina imperante en el poder judicial, por la cual ninguna mujer seria capaz de querer estar con 5 tios... porque ya sabemos que las mujeres son seres de luz que no fantasean con dorian gray y sexo en nueva york...
:todos a botar: :todos a botar:

Qué rápido olvidan algunos que hace dos días una jueza le preguntó a una víctima de una agresión sexual por parte de su pareja si "había abierto las piernas".

Como siempre, haciendo el ridículo. 10/10

PD: El Estado de Derecho no existe, por cierto, más que de nombre. Pero claro, eso no interesa :todos a botar: :todos a botar:


el ridiculo lo haces tu, planchabragas, que no te has parado a mirar las contradicciones de la chabala.
no hay ni una sola prueba fisica de violacion, y las que hay sicologicas no son ni mucho menos conclusivas.(de hecho la defensda no presenta ni una prueba al respecto ajjajajajaaj lo acaba de decir el abogado de ellos en la tv jajajajajaja)

la unica razon por la que estan en la carcel es pq si los dejaran libres las feminazis y los betazos que las apoyais provocaríais un teremoto de 1millon en la escala richter o como se escriba

sois la nueva inquisición y os haceis llamar el progreso.

a mi me da igual pq me follo como quiero vuestras debiles mentes, lo que no puede ser es que vuestros delirios se hagan leyes y creen jurisprudencia
¿Y a mí qué me importa el caso? Tú has soltado una trola diciendo que si los medios influenciaban, cuando hace unos cuantos años que se ha visto que hay pruebas de lo contrario, tanto para bien como para mal. Si los medios tuviesen algún tipo de influencia (que se ve que no sabes cómo funciona, lo cual es aún más descacharrante), hace años que casos de corrupción y otros asuntos como los que apuntas se habrían resuelto por la mano del pueblo. Afortunadamente (y desafortunadamente también), este es un Estado con una ley garantista en la que también, cómo no, hay defectos, ya que hay gente que puede salirse con la suya por falta de pruebas. ¿Es este el caso? Ni idea. Lo que sí tengo claro es que lo que apuntas es una falacia como la copa de un pino.

En cuanto a lo demás, tus insultos te invalidan, aunque bueno, que puedo esperar de alguien que es incapaz de argumentar sin insultar antes :todos a botar: :todos a botar:

En cuanto a lo de negrita, :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Muy gracioso cuando solo un testigo ha ido en contra de lo chavala. Qué curioso que apuntemos a lo que nos interesa en vez de esperar a que se resuelva todo. Sí, buena lógica.

"Follar nuestras débiles mentes". Joder, y luego pensaba que Basile era el tonto del pueblo. Ha venido otro a superarse :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: La Manada ya ha ganado

por briancon » 11 Dic 2017, 18:50

real-lolaso escribió:
briancon escribió:
real-lolaso escribió:

y lo de publicar la foto del juez en discordia, su direccion, lugar de trabajo, numero de hijos, sus nombres y su colegio... eso te parece bien no?
No estoy tan atento al caso para saber que ha ocurrido, pero si han sido colectivos feminazis intentando presionar, con su estupidez no hacen más que favorecer a los acusados, ya te lo digo yo.
no , si eso esta bastante claro, no solo tu, sino el 95 % de la gente, que no se ha molestado en leer las declaraciones
Pero que tendrá que ver, que se ha filtrado los datos de un juez y las declaraciones :todos a botar:

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:52

Bundy escribió:
real-lolaso escribió:
Bundy escribió:
:todos a botar: :todos a botar:

Qué rápido olvidan algunos que hace dos días una jueza le preguntó a una víctima de una agresión sexual por parte de su pareja si "había abierto las piernas".

Como siempre, haciendo el ridículo. 10/10

PD: El Estado de Derecho no existe, por cierto, más que de nombre. Pero claro, eso no interesa :todos a botar: :todos a botar:


el ridiculo lo haces tu, planchabragas, que no te has parado a mirar las contradicciones de la chabala.
no hay ni una sola prueba fisica de violacion, y las que hay sicologicas no son ni mucho menos conclusivas.(de hecho la defensda no presenta ni una prueba al respecto ajjajajajaaj lo acaba de decir el abogado de ellos en la tv jajajajajaja)

la unica razon por la que estan en la carcel es pq si los dejaran libres las feminazis y los betazos que las apoyais provocaríais un teremoto de 1millon en la escala richter o como se escriba

sois la nueva inquisición y os haceis llamar el progreso.

a mi me da igual pq me follo como quiero vuestras debiles mentes, lo que no puede ser es que vuestros delirios se hagan leyes y creen jurisprudencia
¿Y a mí qué me importa el caso? Tú has soltado una trola diciendo que si los medios influenciaban, cuando hace unos cuantos años que se ha visto que hay pruebas de lo contrario, tanto para bien como para mal. Si los medios tuviesen algún tipo de influencia (que se ve que no sabes cómo funciona, lo cual es aún más descacharrante), hace años que casos de corrupción y otros asuntos como los que apuntas se habrían resuelto por la mano del pueblo. Afortunadamente (y desafortunadamente también), este es un Estado con una ley garantista en la que también, cómo no, hay defectos, ya que hay gente que puede salirse con la suya por falta de pruebas. ¿Es este el caso? Ni idea. Lo que sí tengo claro es que lo que apuntas es una falacia como la copa de un pino.

En cuanto a lo demás, tus insultos te invalidan, aunque bueno, que puedo esperar de alguien que es incapaz de argumentar sin insultar antes :todos a botar: :todos a botar:

En cuanto a lo de negrita, :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Muy gracioso cuando solo un testigo ha ido en contra de lo chavala. Qué curioso que apuntemos a lo que nos interesa en vez de esperar a que se resuelva todo. Sí, buena lógica.

"Follar nuestras débiles mentes". Joder, y luego pensaba que Basile era el tonto del pueblo. Ha venido otro a superarse :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

ah no??? los medios no han ejercido presión...

las manifestaciones feministas en los juzgados del caso me los imaginé yo...
la camnpaña de susana griso y ana rosa quintana la soñe también...

la publicación de la foto, del juez en discordia... su nombre direccion, numero de hijos, nombre de los mismos y su centro escolar,

eso tampoco es verdad... eso lo hizo un mago...

y soy yo el que no argumenta

sois basura intelectual y por eso me follo tu debil mente de marxista drogadicto

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:54

briancon escribió:
real-lolaso escribió:
briancon escribió:
No estoy tan atento al caso para saber que ha ocurrido, pero si han sido colectivos feminazis intentando presionar, con su estupidez no hacen más que favorecer a los acusados, ya te lo digo yo.
no , si eso esta bastante claro, no solo tu, sino el 95 % de la gente, que no se ha molestado en leer las declaraciones
Pero que tendrá que ver, que se ha filtrado los datos de un juez y las declaraciones :todos a botar:
si si, estoy de acuerdo con lo que dices

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: La Manada ya ha ganado

por briancon » 11 Dic 2017, 18:56

Revdit escribió:
briancon escribió:
real-lolaso escribió:bueno, entonces tenemos...

a cypreess hill que se ha ido llorando,
a merrilynch echando balones fuera con el tema de la ortografía pq no tiene ni **** idea de como funciona la justicia en españa
y al tal joni reculando y diciendo que el nunca se posiciono en contra de la manada (estoy seguro que si busco le dejo mal, pero bueno,,,)

sigo esperando una **** prueba objetiva de pq ha sido una violacion tan claramente como para que se hayan publicado sus rostros y direcciones en tv y prensa

Se han publicado sus rostros y demás por ser un caso mediático, no por ser violadores. Lo principal es que el juez se ciña a lo que ha pasado en sala para dictar sentencia. Tampoco me parece tan indignante que se sepa quienes son y sus rostros, si el caso es mediatico es imposible que no se sepa. Está claro que no son violadores al uso (si es que lo son, que como ya he dicho tengo mis dudas) y el peligro social que suponen si se les deja libres es bajo pero que son gentuza es obvio y sus conductas reprobables.
Entonces por qué no se han filtrado y publicado fotos de la chica?
Quicir, si no es por demonizar y joder a los presuntos agresores, la foto de la chica es igual de morbosa desde una perspectiva mediática, no?
Desde el punto de vista mediático está claro quienes son victimas y quienes son los culpables, por eso no se ha filtrado. Violadores hay bastantes condenados al año y sus caras no las conoces. Pero el juez dictará sentencia según lo visto en sala, esto no es el caso catalán que recibirán mil presiones porque está en juego el futuro del país. Al 98 por ciento del país les da exactamente igual lo que pase en el juicio y a las dos semanas polémica olvidada y el juez tan tranquilo en su puesto.
Última edición por briancon el 11 Dic 2017, 18:58, editado 1 vez en total.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 18:57

en fin, lo dejo por hoy, gracias por ayudarme en este estudio sociológico.

la conclusión que saco, como dije antes es la siguiente:

es facil engañar a un tonto, pero es casi imposible convencerle de que ha sido engañado

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: La Manada ya ha ganado

por andraax » 11 Dic 2017, 19:01

No, (hombre), no. Yo no voy a insultarte, para eso te sobras y te bastas tu sólito. Para eso y para inventarte cualquier cosa pasa tratar de favorecer tu enfermiza tesis. Y para pedir la foto de la (presunta) víctima ya que, por lo visto, te produce más morbo que la de los (presuntos) voladores.
Tu solo te calificas y te descalificas. 2x1.

salu2

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: La Manada ya ha ganado

por Revdit » 11 Dic 2017, 19:06

briancon escribió:
Revdit escribió:
briancon escribió:
Se han publicado sus rostros y demás por ser un caso mediático, no por ser violadores. Lo principal es que el juez se ciña a lo que ha pasado en sala para dictar sentencia. Tampoco me parece tan indignante que se sepa quienes son y sus rostros, si el caso es mediatico es imposible que no se sepa. Está claro que no son violadores al uso (si es que lo son, que como ya he dicho tengo mis dudas) y el peligro social que suponen si se les deja libres es bajo pero que son gentuza es obvio y sus conductas reprobables.
Entonces por qué no se han filtrado y publicado fotos de la chica?
Quicir, si no es por demonizar y joder a los presuntos agresores, la foto de la chica es igual de morbosa desde una perspectiva mediática, no?
Desde el punto de vista mediático está claro quienes son victimas y quienes son los culpables, por eso no se ha filtrado. Violadores hay bastantes condenados al año y sus caras no las conoces. Pero el juez dictará sentencia según lo visto en sala, esto no es el caso catalán que recibirán mil presiones porque está en juego el futuro del país. Al 98 por ciento del país les da exactamente igual lo que pase en el juicio y a las dos semanas polémica olvidada y el juez tan tranquilo en su puesto.
Vamos, que entonces sí que se han filtrado por ser violadores, es decir, los teóricos agresores.
El asunto más que nada es que los tipos estos, culpables o no, eligieron el peor momento y el peor lugar para hacer lo que fuera que hicieran. De ahí la crucifixión mediática y demás. Si en vez de en Pamplona, con toda la carcundia mediática metiendo caña con los toqueteos fuera de lugar y tal, hubiera sucedido esto en Torremocha, 0 escándalo en los medios, 0 exposición, 0 crucifixión
Última edición por Revdit el 11 Dic 2017, 19:07, editado 1 vez en total.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 19:07

andraax escribió:No, (hombre), no. Yo no voy a insultarte, para eso te sobras y te bastas tu sólito. Para eso y para inventarte cualquier cosa pasa tratar de favorecer tu enfermiza tesis. Y para pedir la foto de la (presunta) víctima ya que, por lo visto, te produce más morbo que la de los (presuntos) voladores.
Tu solo te calificas y te descalificas. 2x1.

salu2

que enfermiza tesis??

cual es mi enfermiza tesis, me la explicas por favor???

que me he inventado??? enumera todo lo que he dicho que sea falso, no te cortes


que es falso?? que se beso con al menos uno antes de entrar al porta???
que les acompaño durante mas de una hora a buscar habitaciones???
que entro voluntariamente al portal???

lo que paso en el portal yo no lo se, y si la violaron que lo paguen, pero con las pruebas que hay, esta claro que van a salir libres...

yo solo quiero que haya un juicio justo y no se meta a en la carcel a 5 tios sin ninguna prueba mas que una declaracion que se sabe que no es "del todo cierta" siendo generosos...

y lo de que pido la foto de donde te lo sacas monton de mierda?????

primero me dices que me pueden caer 20 años por defender la necesidad de un juicio justo, y ahora me dices que tengo teorias enfermizas, cuando ni siquiera he expuesto mi visión de los hechos o lo que creo que pasó...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: La Manada ya ha ganado

por clorobuldo » 11 Dic 2017, 19:16

Ok, gracias.

Con un juez tienen alguna opción más de librarse que con un jurado.
Imagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 19:17

esto es la nueva izquierda señores... el nuevo orden, la santa inquisición del siglo XXI

si no piensas como yo es porque tienes tesis enfermizas, deberían caerte 20 años por atreverte a pedir un juicio justo...


os recuerdo que el HAY-UNTAMIENTO de Pamplona está personado como acusación particular... que cosa más curiosa...

hay muchos intereses en que esos 5 retrasados sean encarcelados...

439 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:43