Otra Manada?.
La vida al margen del deporte (la hay)

253 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otra Manada?.

por Merrylinch » 17 Dic 2017, 13:11

audienorris1899 escribió:No voy a comentar nada más acerca del tema, si el lunes a las 8 de la mañana esos mensajes siguen estando ahí actuaré en consecuencia.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Otra Manada?.

por LSR » 17 Dic 2017, 13:15

señojue, señojue, alluda, ke sestan metiendo con yo en un floro de internel!!!11

:todos a botar:

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otra Manada?.

por Merrylinch » 17 Dic 2017, 13:23

Blue Note escribió:Joder, con la manada del foroacb, están fuertecitos los muy miserables

Ya te digo :roll: ...

Uno de sus integrantes va por ahí amenazando con enchironar camaradas foreros, incluso :shock: ... "fuertecitos", es poco.


Lo que pasa es que algunos ven la actualidad política a su alrededor y, como decía el anuncio, "el 155 te da aaaalas" .

Se piensan que todo el monte es orégano :mrgreen: .

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 17 Dic 2017, 15:03

TIC TAC tic tac

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Otra Manada?.

por myshkin » 17 Dic 2017, 16:34

audienorris1899 escribió:No voy a comentar nada más acerca del tema, si el lunes a las 8 de la mañana esos mensajes siguen estando ahí actuaré en consecuencia.
Apunta otro a la denuncia, campeón.
Te pasas medía vida insultando, menospreciando y vejando a cualquier persona que opina de forma diferente a ti en el foro, y ahora vienes con esas. Cuánta miseria intelectual hay en todo lo que escribes. Si no fuera porque te has creado un personaje asqueroso en todos los sentidos posibles, llegarías a dar hasta lástima.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Otra Manada?.

por Heidegger » 17 Dic 2017, 16:59

Clasicomano escribió: No hay que frivolizar con este tema. A mí me parece asqueroso irse enrollando con menores de 15 años (que salvo contadísimas ocasiones no tienen madurez) aprovechándote de una situación de ventaja y siendo mayor.
Opino lo mismo. Se me ocurren multitud de razones por la que una menor de 15 años termine yendo a un piso de forma consentida con tres adultos (alardear de madurez frente a sus compañeros y compañeras de clase; estar en una situación de fragilidad emocional propia de la edad que le hace tomar decisiones no meditadas; malinterpretar el contexto y las consecuencias del mismo, etcétera). Aún aceptando que haya tomado dicha decisión de forma voluntaria, dicha decisión no significa que los tres hombres en cuestión hubieran tenido algún tipo de potestad a la hora de mantener relaciones sexuales con ella. Si en el momento de empezar ella manifestó su oposición, dándose cuenta en ese momento de todo lo que iba a suceder, y los hombres no de detuvieron, hay delito. La relación sexual sana se termina en el momento en el que la persona muestra su oposición, por mucho que más de uno pretenda volcar en ella toda la culpa.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Otra Manada?.

por myshkin » 17 Dic 2017, 17:08

Áristos escribió:
myshkin escribió:
Clasicomano escribió:Simplemente me paso por aquí para recordar que a Nagore Lafagge SÍ que la mató porque no quiso tener relaciones sexuales con el médico éste.

Así que, lo más lógico que veo es que si una tia está rodeada de tios, sienta miedo más que hacerse la valiente.

De hecho, yo si me encuentro solo rodeado de 3 o 5 tios que me quieren atracar (hablo solo de atraco), sentiría miedo.

No hay que frivolizar con este tema. A mí me parece asqueroso irse enrollando con menores de 15 años (que salvo contadísimas ocasiones no tienen madurez) aprovechándote de una situación de ventaja y siendo mayor.
Lo de Nagore me impactó en su día. Fue una tragedia, además de una enorme injusticia. Me gustaría saber qué hay dentro de la cabeza de alguien que es capaz de matar a una chica con toda la vida por delante, simplemente porque ella no quería tener sexo con él. No es que ella le robara todos sus ahorros, o que matara a sus padres, o que... no, no, no, simplemente NO quería follar con él. Y por eso él la mata con sus propias manos.
Sin embargo la mayor sorpresa vino a raíz de una conversación que tuve con una compañera de trabajo con la que tenía una gran amistad. Aun la tenemos pese a que hace años que dejamos de trabajar juntos. El caso es que, hablando de la historia de Nagore, me dijo: "Si en alguna ocasión me violaran, sólo espero que después me maten. No podría seguir viviendo tras sufrir algo así".
Y lo dijo con una infinita tristeza y sobre todo miedo, como si pensara que le fuese a ocurrir al día siguiente. No tuve que insistir mucho para que me confesara que había pensado mucho en el tema y que, efectivamente, tenía mucho miedo de sufrir una violación algún día.
Con el paso del tiempo, y hablando con otras mujeres, he comprobado que ese miedo y pánico que vi en ella no era para nada algo aislado, sino que es común a la gran mayoría de las chicas.
Es algo que los palurdos que siempre defienden a "las manadas" de turno, o que atacan a las mujeres por su actitud durante la violación, nunca entenderán.
Sin duda alguna, la culpa es de la sociedad heteropatriarcal, que les ha inculcado la idea de que la defensa de su pureza e indemnidad sexuales debe ser un valor fundamental en las mujeres. Antes prefiero morir que ser deshonrada, ¿cómo seguir viviendo tras algo así?
Habiendo cosas que, objetivamente, son bastante peores, como que te dejen tetrapléjico, te desmiembren o te maten.
Ya lo oí a feministas en tv en las últimas semanas: el peor delito que existe es la violación.

Todo culpa de la sociedad machista. Tan feministas y no se dan cuenta de que las tienen donde quieren.
No creo que ningún hombre, entre chupar coaccionado un nabo o morir, eligiera morir.
¿De qué hablas?, ¿qué tiene que ver la pureza sexual en una violación?.
Violar significa, por si no lo recuerdas, que una mujer está siendo forzada físicamente, agredida e insultada por un tío, o varios, y que por último le meten sus pollas en todos sus agujeros por la fuerza durante diez o quince minutos, o durante el tiempo que a ellos les dé la **** gana.
Que le ocurriera a alguien sólo las tres primeras cosas que he mencionado ya sería algo muy jodido. Añade además la violación...
¿Alguna vez te han robado a punta de navaja?, simplemente con eso ya regresas a casa temblando, frustrado y con unas ganas enormes de hacer algo, lo que sea, para poner las cosas en su sitio. Esa noche duermes mal. Te cagas en todos los muertos del atracador..., etc. Es una experiencia terrible y traumática que te altera durante varios días. ¿A que sí?. Pues esa experiencia no llega ni a un uno por cien de nivel de vejación, ofensa, desprecio y humillación que implica una violación
Lo de querer morir puede ser o no una exageración. Pero el stress post-traumático que una violación genera a la víctima puede llevar perfectamente a una depresión e incluso al suicidio, de no ser tratada convenientemente.
Esa expresión que has usado de forma irónica ("sociedad hetero patriarcal") no creo que mucho que ver aquí. Aunque mira, y ya que lo mencionas, tal y como trata a las víctimas de una violación una parte de la sociedad (seguramente la parte más "hetero patriarcal", rancia, y casposa de la sociedad), desde luego no contribuye a acabar de una vez por todas con estos crímenes.
No sé si la violación es el peor de los crímenes o no, pero que es un crimen atroz y que la víctima deberá convivir con ese trauma durante el resto su vida, de eso no tengo ninguna duda.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Otra Manada?.

por Áristos » 17 Dic 2017, 17:45

myshkin escribió:
Áristos escribió:
myshkin escribió:
Lo de Nagore me impactó en su día. Fue una tragedia, además de una enorme injusticia. Me gustaría saber qué hay dentro de la cabeza de alguien que es capaz de matar a una chica con toda la vida por delante, simplemente porque ella no quería tener sexo con él. No es que ella le robara todos sus ahorros, o que matara a sus padres, o que... no, no, no, simplemente NO quería follar con él. Y por eso él la mata con sus propias manos.
Sin embargo la mayor sorpresa vino a raíz de una conversación que tuve con una compañera de trabajo con la que tenía una gran amistad. Aun la tenemos pese a que hace años que dejamos de trabajar juntos. El caso es que, hablando de la historia de Nagore, me dijo: "Si en alguna ocasión me violaran, sólo espero que después me maten. No podría seguir viviendo tras sufrir algo así".
Y lo dijo con una infinita tristeza y sobre todo miedo, como si pensara que le fuese a ocurrir al día siguiente. No tuve que insistir mucho para que me confesara que había pensado mucho en el tema y que, efectivamente, tenía mucho miedo de sufrir una violación algún día.
Con el paso del tiempo, y hablando con otras mujeres, he comprobado que ese miedo y pánico que vi en ella no era para nada algo aislado, sino que es común a la gran mayoría de las chicas.
Es algo que los palurdos que siempre defienden a "las manadas" de turno, o que atacan a las mujeres por su actitud durante la violación, nunca entenderán.
Sin duda alguna, la culpa es de la sociedad heteropatriarcal, que les ha inculcado la idea de que la defensa de su pureza e indemnidad sexuales debe ser un valor fundamental en las mujeres. Antes prefiero morir que ser deshonrada, ¿cómo seguir viviendo tras algo así?
Habiendo cosas que, objetivamente, son bastante peores, como que te dejen tetrapléjico, te desmiembren o te maten.
Ya lo oí a feministas en tv en las últimas semanas: el peor delito que existe es la violación.

Todo culpa de la sociedad machista. Tan feministas y no se dan cuenta de que las tienen donde quieren.
No creo que ningún hombre, entre chupar coaccionado un nabo o morir, eligiera morir.
¿De qué hablas?, ¿qué tiene que ver la pureza sexual en una violación?.
Violar significa, por si no lo recuerdas, que una mujer está siendo forzada físicamente, agredida e insultada por un tío, o varios, y que por último le meten sus pollas en todos sus agujeros por la fuerza durante diez o quince minutos, o durante el tiempo que a ellos les dé la **** gana.
Que le ocurriera a alguien sólo las tres primeras cosas que he mencionado ya sería algo muy jodido. Añade además la violación...
(...)
"Si en alguna ocasión me violaran, sólo espero que después me maten. No podría seguir viviendo tras sufrir algo así".

Tú mismo estás reafirmando el contenido de mi irónico y no-debe-ser-tomado-literalmente comentario anterior.

Una mujer que "solo" es agredida físicamente e insultada por uno o varios tíos no suele decir "espero que después me maten porque no podría seguir viviendo tras algo así". Es el hecho de que unos tíos "le metan sus pollas en todos sus agujeros por la fuerza durante diez o quince minutos, o durante el tiempo que a ellos les dé la **** gana" lo que hace que esa agresión adquiera un carácter especialmente vejatorio y traumático, hasta el punto de que a la persona se le llega a pasar por la mente la idea de que mejor morir que seguir viva.

En otras palabras: si a una mujer un grupo de tíos la insultan, la golpean y le rompen por ej. la mandíbula, podrá traumatizarse mucho, sentir miedo de hacer ciertas cosas y tardar tiempo en recuperarse de una experiencia así, pero no es probable que desee morir antes que seguir viviendo con ese peso insoportable. Como tampoco cualquier persona que sufra el atraco del ejemplo que ponías.

En cambio, una mujer es insultada por un grupo de tíos y forzada a mantener relaciones sexuales con ellos mientras la sujetan. Pongamos que acaba sin heridas físicas. La acción es tan humillante y las heridas psicológicas tan profundas que puede desear morirse antes que seguir cargando con esa losa. Alguna razón habrá para que la mujer violada llegue a un estado emocional semejante.

Yo ya te digo que jamás me han violado, pero tanto si me violaran un grupo de mujeres repulsivas obligándome a la fuerza a comerles sus apestosas vaginas (actividad que, siendo heterosexual, en otro contexto y con otro tipo de compañera me resultaría agradable), como si me violan unos tíos obligándome a comérsela o petándome el ojal (actividad que, siendo heterosexual, jamás me resulta apetecible) el resultado, creo, sería el mismo: estaría traumatizado, humillado y probablemente físicamente dolorido, pero no creo que prefiriera perder la vida antes que seguir viviendo con la losa de algo que ni siquiera yo he provocado. Más me traumatizaría, por ejemplo, causar la muerte accidental de otra persona o algo similar.

En cuanto al final de tu mensaje sobre la culpabilización de las víctimas, a mí no me mires, yo creo desde el día 1 que la manada son culpables. Pero tendrá que demostrarse en el juicio.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Otra Manada?.

por Áristos » 17 Dic 2017, 18:22

Ayer ya quise poner esto y al final me olvidó:
http://www.abc.es/cultura/cultural/abci ... ticia.html

Y una frase del comienzo de la novela que siempre me ha gustado:
Lolita: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Otra Manada?.

por myshkin » 17 Dic 2017, 18:44

Áristos escribió: En cambio, una mujer es insultada por un grupo de tíos y forzada a mantener relaciones sexuales con ellos mientras la sujetan. Pongamos que acaba sin heridas físicas. La acción es tan humillante y las heridas psicológicas tan profundas que puede desear morirse antes que seguir cargando con esa losa. Alguna razón habrá para que la mujer violada llegue a un estado emocional semejante.
Creo que estás mezclando cosas, o dando por supuesto otras. O quizá a ti también te traicione el subconsciente o los estereotipos que esta sociedad ha creado para la mujer víctima de violación, pero "de verdad" (nótese la ironía en la frase). Ser víctima de violación no implica que seas una chica joven o que sea tu primera experiencia sexual, o de las primeras. Una mujer treinteañera, una madre o incluso, y ojo con ésto que te voy a decir, una prostituta, también pueden ser víctima de una violación.
La razón, desde mi punto de vista, no está en la moral ni en que hayan mancillado su virtud, sino en la extrema violencia que implica una violación. Y no necesariamente violencia física, que también, sino violencia desde un punto de vista psicológica.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 18 Dic 2017, 08:40

Egun on :D :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Otra Manada?.

por Zona+1 » 18 Dic 2017, 09:51

Cypresshill escribió:Egun on :D :D
hostia ¿no estás en el calabozo todavía? Que lenta es la justicia en este país, tú. Te iba a denunciar a las 8, son las 10 menos 10 y todavía sigues por aquí...

...habrá empezado con el otro forero. :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 18 Dic 2017, 09:54

Zona+1 escribió:
Cypresshill escribió:Egun on :D :D
hostia ¿no estás en el calabozo todavía? Que lenta es la justicia en este país, tú. Te iba a denunciar a las 8, son las 10 menos 10 y todavía sigues por aquí...

...habrá empezado con el otro forero. :D
Todo lo que no sea acabar en la Audiencia Nacional el día, será una sorpresa para mí :D

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 18 Dic 2017, 13:10

Cypresshill escribió:Egun on :D :D
Balla... :roll:

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Otra Manada?.

por marko10jaric » 18 Dic 2017, 13:28

:D

:forofan:

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Otra Manada?.

por vikras » 18 Dic 2017, 14:40

Queremos copia de la denuncia!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otra Manada?.

por Merrylinch » 18 Dic 2017, 15:15

Cypresshill escribió:Egun on :D :D
Ay, me había olvidado :pero: ...


Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 18 Dic 2017, 17:30

La Guardia Civil investiga si 10 jóvenes abusaron de una chica en A Estrada:
https://elpais.com/ccaa/2017/12/17/gali ... 33565.html

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Otra Manada?.

por andraax » 18 Dic 2017, 17:33

Estoy preocupado por Audi. Mucho me temo que como halla ido al cuartelillo a denunciar halla sido él el denunciado en cuanto contará sus prácticas previa.

salu2

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Otra Manada?.

por DJlove » 19 Dic 2017, 00:27

mormonroller escribió:
DJlove escribió:
yugo uds escribió:Toda la vida ha sido difícil echar un polvo garitero. Ahora lo mejor es irse de pvtas y santas pascuas. Además mejor ir solo :mrgreen:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... n/4354211/
https://seraputero.com/

Imagen
:D

253 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:10