Otra Manada?.
La vida al margen del deporte (la hay)

253 mensajes
Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Otra Manada?.

por Titus Pullo » 20 Dic 2017, 10:34

Zona+1 escribió:
Titus Pullo escribió:Yo te banco audie, manten un rato entretenidos a los anormales de zona y dimantes y así no se pasan por el hormcf.
A los que tiene que estar manteniendo "entretenidos" es a los policías que registran las denuncias.

Esta es la segunda vez que intervengo en el hilo y por el del Madrid me paso muy de vez en cuando. Se ve que la tienes muy adentro conmigo. ¿Te he quitado alguna novia o algo?

Salu2
No sé, no creo que me hayas quitado alguna novia porque primero tendría que haber tenido alguna.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otra Manada?.

por Roderic » 20 Dic 2017, 11:52

Los Arandina's supporters



EP
Poco a poco, Aranda fue despojándose de la atención mediática, hasta que este mismo sábado, 200 personas se manifestaron en la Plaza de la Constitución para defender la presunción de inocencia de los jugadores. La protesta, convocada por las redes sociales, pedía justicia y cargaba contra la “manipulación de los medios de comunicación”. Algunas voces aisladas salieron en defensa de la víctima. “El pueblo con los ídolos tiene muchísima más tolerancia. A los ídolos se les acepta y no se les juzga nunca. Los futbolistas son ídolos indiscutibles, un ejemplo de vida para los jóvenes”, opina Manuel Mandianes, antropólogo del CSIC y autor de El fútbol no es así. Aunque no sean tan famosos, Mandianes ve similitudes entre el caso de la Arandina con otros en los que jugadores investigados por haber cometido un delito, fiscal en el caso de Messi, o de maltrato en el de Rubén Castro, han recibido el apoyo de parte de su afición. “Dentro de su mundo son famosos. Se puede comparar a nivel micro”, asegura el experto.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otra Manada?.

por Roderic » 20 Dic 2017, 12:07

http://www.20minutos.es/noticia/3216954 ... on-delito/
Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios. Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios
balla, balla
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Otra Manada?.

por Fatal de lo mío » 20 Dic 2017, 13:16

Roderic escribió:
Poco a poco, Aranda fue despojándose de la atención mediática, hasta que este mismo sábado, 200 personas se manifestaron en la Plaza de la Constitución para defender la presunción de inocencia de los jugadores. La protesta, convocada por las redes sociales, pedía justicia y cargaba contra la “manipulación de los medios de comunicación”. Algunas voces aisladas salieron en defensa de la víctima. “El pueblo con los ídolos tiene muchísima más tolerancia. A los ídolos se les acepta y no se les juzga nunca. Los futbolistas son ídolos indiscutibles, un ejemplo de vida para los jóvenes”, opina Manuel Mandianes, antropólogo del CSIC y autor de El fútbol no es así. Aunque no sean tan famosos, Mandianes ve similitudes entre el caso de la Arandina con otros en los que jugadores investigados por haber cometido un delito, fiscal en el caso de Messi, o de maltrato en el de Rubén Castro, han recibido el apoyo de parte de su afición. “Dentro de su mundo son famosos. Se puede comparar a nivel micro”, asegura el experto.
Oiga pues si,hipocresía de la mala.Nos encanta llamar paletos a los aficionados del Paletos FC cuando apoyan incondicionalmente a sus jugadores,pero no leerás un reportaje así sobre las ovaciones que se llevan los delincuentes que copan los onces de eqipos Champions
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 20 Dic 2017, 13:49

MartensitaRevenida escribió:
audienorris1899 escribió:
Dimantes escribió:
¿No te dejan el qué? ¿Denunciar?
Enseñarla es de parguelas.

De todos modos, me he percatado de algo y mañana voy a ir a retocarla para ampliarla.
Estás muy fuerte, audie. Lo cierto es que llamarte pederasta es incorrecto. Según la RAE (Dios me libre) eres un pedófilo.
pederastia
Del gr. παιδεραστία paiderastía.

1. f. Inclinación erótica hacia los niños.

2. f. Abuso sexual cometido con niños.
pedofilia
Del gr. παῖς, παιδός paîs, paidós 'niño' y -filia.

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
¿En qué te basas para decir que me gustan los niños?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Otra Manada?.

por Zona+1 » 20 Dic 2017, 13:51

Fatal de lo mío escribió:Oiga pues si,hipocresía de la mala.Nos encanta llamar paletos a los aficionados del Paletos FC cuando apoyan incondicionalmente a sus jugadores,pero no leerás un reportaje así sobre las ovaciones que se llevan los delincuentes que copan los onces de eqipos Champions
Claro, claro. Como que es lo mismo "apoyar incondicionalmente" saliendo a la calle a manifestarse en defensa de unos presuntos delincuentes sexuales que ovacionar a los equipos Champions en el campo porque algún jugador no ha pagado todos sus impuestos. Lo mismito.

Eso sin tener en cuenta 2 cosas. La primera, que aquí mucha gente también llamó paletos a los que iban a la puerta del juzgado a animar a Messi o a Cristiano cuando sus movidas con Hacienda. Y la segunda, que independientemente de los colores de cada uno, la mayoría también condena esos delitos sea quien sea el futbolista.

Salvo que algún jugador "de equipo Champions" haya sido un delincuente sexual (cosa que no recuerdo, lo más parecido que se me ocurre es lo de Rubén Castro) menudo comentario más desafortunado el tuyo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Otra Manada?.

por Hedrigall » 20 Dic 2017, 14:10

audienorris1899 escribió:
MartensitaRevenida escribió:
audienorris1899 escribió: Enseñarla es de parguelas.

De todos modos, me he percatado de algo y mañana voy a ir a retocarla para ampliarla.
Estás muy fuerte, audie. Lo cierto es que llamarte pederasta es incorrecto. Según la RAE (Dios me libre) eres un pedófilo.
pederastia
Del gr. παιδεραστία paiderastía.

1. f. Inclinación erótica hacia los niños.

2. f. Abuso sexual cometido con niños.
pedofilia
Del gr. παῖς, παιδός paîs, paidós 'niño' y -filia.

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
¿En qué te basas para decir que me gustan los niños?
La chapucera búsqueda de la prueba preconstituida.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Otra Manada?.

por Fatal de lo mío » 20 Dic 2017, 14:13

Zona+1 escribió: Y la segunda, que independientemente de los colores de cada uno, la mayoría también condena esos delitos sea quien sea el futbolista.
Que van a condenar,hombre
Salvo que algún jugador "de equipo Champions" haya sido un delincuente sexual (cosa que no recuerdo, lo más parecido que se me ocurre es lo de Rubén Castro) menudo comentario más desafortunado el tuyo.
Benzema estuvo dos años acusado de tener regularmente relaciones con una prostituta de 16 años.Abucheos,pitos,...CERO.Mucha defensa del club,presunción de inocencia,TODA.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Otra Manada?.

por Zona+1 » 20 Dic 2017, 15:55

Sin salir de este foro y en los círculos en los que me muevo, me reafirmo en que la gente condena esos delitos.

Y ahora (después de obviar el resto de mi mensaje) hablas de presunción de inocencia. La presunción de inocencia vale para todos (desde Benzema, que salió absuelto, hasta los de la Arandina, me da igual). El tema no es la presunción de inocencia, a la que todo el mundo debería tener derecho ya juegue en el Madrid o en el Bollullos. El tema es equiparar un delito sexual con bastante mala pinta con lo que hagan o dejen de hacer los aficionados (o "paletos", llámalos como tú quieras) que defienden a uno de esos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Otra Manada?.

por MartensitaRevenida » 20 Dic 2017, 16:23

audienorris1899 escribió:
MartensitaRevenida escribió:
audienorris1899 escribió: Enseñarla es de parguelas.

De todos modos, me he percatado de algo y mañana voy a ir a retocarla para ampliarla.
Estás muy fuerte, audie. Lo cierto es que llamarte pederasta es incorrecto. Según la RAE (Dios me libre) eres un pedófilo.
pederastia
Del gr. παιδεραστία paiderastía.

1. f. Inclinación erótica hacia los niños.

2. f. Abuso sexual cometido con niños.
pedofilia
Del gr. παῖς, παιδός paîs, paidós 'niño' y -filia.

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
¿En qué te basas para decir que me gustan los niños?
He dicho justo que no te gustan los niños, pero sí los adolescentes. Y entiendo que eres una persona adulta, alguna vez nos dijiste que eras más o menos de mi quinta, creo (1985-1990).
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 20 Dic 2017, 16:40

MartensitaRevenida escribió:He dicho justo que no te gustan los niños, pero sí los adolescentes. Y entiendo que eres una persona adulta, alguna vez nos dijiste que eras más o menos de mi quinta, creo (1985-1990).
O sea, decir que una adolescente me gusta, como hice hace poco con la hija de Cindy Crawford me convierte en pedófilo. Curiosa asociación.

Imagen

¿Soy el único pedófilo del foro?

¿Qué es una adolescente?

Imagen

Que suban la edad de consentimiento a los 24 años, para que no podamos aprovecharnos de ellas.
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 21 Dic 2017, 16:24

El contrato precoital está cada vez más cerca.


La nueva ley sobre violaciones sueca quiere que el acusado demuestre que tenía consentimiento

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 011_0.html
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Otra Manada?.

por MartensitaRevenida » 21 Dic 2017, 16:41

Según la RAE, adolescencia es anterior a juventud, y posterior a niñez. Pero vamos, que si las chicas de 15 años te excitan, pasando ya de los 30, es que eres un pedófilo, no le des más vueltas. Que tampoco pasa nada, admítelo y punto.

La deriva de los suecos en este tema me parece terrible. Hace poco (muy poco) salieron a la luz las estadísticas de los crímenes sexuales cometidos en los últimos años allí, y no voy a poner cifras porque no me acuerdo, pero era escandaloso el porcentaje de refugiados entre los agresores. Pero nada, en vez de sumar dos más dos, vamos a destrozar el código penal y cualquier atisbo de justicia que en él pudiera quedar.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otra Manada?.

por Merrylinch » 21 Dic 2017, 16:54

audienorris1899 escribió:El contrato precoital está cada vez más cerca.


La nueva ley sobre violaciones sueca quiere que el acusado demuestre que tenía consentimiento

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 011_0.html
¿Te parece mal :shock: ?

Teniendo en cuenta que tú y yo sabemos (guiño, guiño) quién comete la inmensa mayoría de violaciones en Suecia...

¿TE PARECE MAL?


Patidifuso me dejas :roll: ...

Audie convertido en un SJW... ver para creer.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 21 Dic 2017, 17:03

Merrylinch escribió:
audienorris1899 escribió:El contrato precoital está cada vez más cerca.


La nueva ley sobre violaciones sueca quiere que el acusado demuestre que tenía consentimiento

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 011_0.html
¿Te parece mal :shock: ?

Teniendo en cuenta que tú y yo sabemos (guiño, guiño) quién comete la inmensa mayoría de violaciones en Suecia...

¿TE PARECE MAL?


Patidifuso me dejas :roll: ...

Audie convertido en un SJW... ver para creer.
Veo que te encantan las pajas como a mí, en este caso las mentales. Dejo un enlace sin más y ya das como válido el prejuicio que tengas sobre mí en tu comentario.

En serio, parece que te aburres mucho.
ImagenImagen

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Otra Manada?.

por Jaycee Carroll » 21 Dic 2017, 18:37

entonces me voy buscando abogado o que?

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Otra Manada?.

por Toshirô » 21 Dic 2017, 18:50

MartensitaRevenida escribió:Según la RAE, adolescencia es anterior a juventud, y posterior a niñez. Pero vamos, que si las chicas de 15 años te excitan, pasando ya de los 30, es que eres un pedófilo, no le des más vueltas. Que tampoco pasa nada, admítelo y punto.
Las definiciones legales varían, pero desde el punto de vista médico siempre se ha definido la pedofilia como la atracción sexual por criaturas prepúberes. La maduración sexual tampoco es uniforme, pero excitarse con quinceañeras no es pedofilia, lo que no significa que esté bien o sea "normal" (y yo ahí no me meto, por cierto; los meros deseos, por extravagantes que parezcan, no me merecen comentario).

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Otra Manada?.

por malagalabella » 21 Dic 2017, 18:55

Toshirô escribió:
MartensitaRevenida escribió:Según la RAE, adolescencia es anterior a juventud, y posterior a niñez. Pero vamos, que si las chicas de 15 años te excitan, pasando ya de los 30, es que eres un pedófilo, no le des más vueltas. Que tampoco pasa nada, admítelo y punto.
Las definiciones legales varían, pero desde el punto de vista médico siempre se ha definido la pedofilia como la atracción sexual por criaturas prepúberes. La maduración sexual tampoco es uniforme, pero excitarse con quinceañeras no es pedofilia, lo que no significa que esté bien o sea "normal" (y yo ahí no me meto, por cierto; los meros deseos, por extravagantes que parezcan, no me merecen comentario).
Primer mensaje coherente de este hilo
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otra Manada?.

por Roderic » 21 Dic 2017, 19:06

Merrylinch escribió:
audienorris1899 escribió:El contrato precoital está cada vez más cerca.


La nueva ley sobre violaciones sueca quiere que el acusado demuestre que tenía consentimiento

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 011_0.html
¿Te parece mal :shock: ?

Teniendo en cuenta que tú y yo sabemos (guiño, guiño) quién comete la inmensa mayoría de violaciones en Suecia...

¿TE PARECE MAL?


Patidifuso me dejas :roll: ...

Audie convertido en un SJW... ver para creer.
Yoyadije que era una idea a tener en cuenta. Firmita, documento estándar y ale
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 21 Dic 2017, 19:12

Roderic escribió:Yoyadije que era una idea a tener en cuenta. Firmita, documento estándar y ale
Recuerdo tu mensaje. De hecho, iba a quotearlo pero no lo encontré.
ImagenImagen

253 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:45