Otra Manada?.
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Otra Manada?.

por LSR » 21 Dic 2017, 20:13

Toshirô escribió:Las definiciones legales varían, pero desde el punto de vista médico siempre se ha definido la pedofilia como la atracción sexual por criaturas prepúberes. La maduración sexual tampoco es uniforme, pero excitarse con quinceañeras no es pedofilia, lo que no significa que esté bien o sea "normal" (y yo ahí no me meto, por cierto; los meros deseos, por extravagantes que parezcan, no me merecen comentario).
Exacto. Hacemos un uso ultraextensivo del término pero la pedofilia no la determina la edad del niño sino que tenga eso, cuerpo de niño. De hecho diría que a pocos o ningún pedófilo le atraen los adultos o que tengan cuerpo de adultos. Todo en genérico claro, porque preguntarse el porqué de la abrumadora mayoría de homosexuales entre los pedófilos y pederastas es fascista y machirulo y está prohibido por la progricía del pensamiento.

En resumen, que te ponga una chica de 14 años que ya tiene un cuerpazo de mujer no tiene nada que ver con la pedofilia.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otra Manada?.

por Merrylinch » 21 Dic 2017, 20:23

Roderic escribió:
Merrylinch escribió:
audienorris1899 escribió:El contrato precoital está cada vez más cerca.


La nueva ley sobre violaciones sueca quiere que el acusado demuestre que tenía consentimiento

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 011_0.html
¿Te parece mal :shock: ?

Teniendo en cuenta que tú y yo sabemos (guiño, guiño) quién comete la inmensa mayoría de violaciones en Suecia...

¿TE PARECE MAL?


Patidifuso me dejas :roll: ...

Audie convertido en un SJW... ver para creer.
Yoyadije que era una idea a tener en cuenta. Firmita, documento estándar y ale
Medida discriminatoria, racista, supremacista y clasista.

¿Y los que solo saben firmar con una X, los que no llegan ni a hacer la O con un canuto?

Que ya todos sabemos quiénes son, claro...

¿Esos se quedan a dos velas, a verlas venir?

:x

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Otra Manada?.

por MartensitaRevenida » 22 Dic 2017, 08:17

Toshirô escribió:
MartensitaRevenida escribió:Según la RAE, adolescencia es anterior a juventud, y posterior a niñez. Pero vamos, que si las chicas de 15 años te excitan, pasando ya de los 30, es que eres un pedófilo, no le des más vueltas. Que tampoco pasa nada, admítelo y punto.
Las definiciones legales varían, pero desde el punto de vista médico siempre se ha definido la pedofilia como la atracción sexual por criaturas prepúberes. La maduración sexual tampoco es uniforme, pero excitarse con quinceañeras no es pedofilia, lo que no significa que esté bien o sea "normal" (y yo ahí no me meto, por cierto; los meros deseos, por extravagantes que parezcan, no me merecen comentario).
Bueno, según la RAE, lo es. Y el sujeto en cuestión estaba amenazando con denunciar a la gente por llamarle lo que, según la RAE, él mismo dice ser.

Por otra parte, y ya centrándome en tu mensaje, y no en audie (a quien adoro, no se me malinterprete) ¿seguro de que un hombre de 70 años excitándose en un colegio viendo a una clase de 15 años (3º de ESO, creo) no es un pedófilo? ¿Es lo mismo que si lo hiciera con un grupo de chicas de 25 años? ¿Es diferente pero no es pedofilia? Supongo que, según la definición que das tú "desde el punto de vista médico", no es pedofilia. Pero alguna filia será.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Otra Manada?.

por Toshirô » 22 Dic 2017, 12:37

MartensitaRevenida escribió:
Toshirô escribió:
MartensitaRevenida escribió:Según la RAE, adolescencia es anterior a juventud, y posterior a niñez. Pero vamos, que si las chicas de 15 años te excitan, pasando ya de los 30, es que eres un pedófilo, no le des más vueltas. Que tampoco pasa nada, admítelo y punto.
Las definiciones legales varían, pero desde el punto de vista médico siempre se ha definido la pedofilia como la atracción sexual por criaturas prepúberes. La maduración sexual tampoco es uniforme, pero excitarse con quinceañeras no es pedofilia, lo que no significa que esté bien o sea "normal" (y yo ahí no me meto, por cierto; los meros deseos, por extravagantes que parezcan, no me merecen comentario).
Bueno, según la RAE, lo es. Y el sujeto en cuestión estaba amenazando con denunciar a la gente por llamarle lo que, según la RAE, él mismo dice ser.

Por otra parte, y ya centrándome en tu mensaje, y no en audie (a quien adoro, no se me malinterprete) ¿seguro de que un hombre de 70 años excitándose en un colegio viendo a una clase de 15 años (3º de ESO, creo) no es un pedófilo? ¿Es lo mismo que si lo hiciera con un grupo de chicas de 25 años? ¿Es diferente pero no es pedofilia? Supongo que, según la definición que das tú "desde el punto de vista médico", no es pedofilia. Pero alguna filia será.
Hebefilia/Efebofilia, dependiendo de la maduración sexual. El ejemplo propuesto caería más en la segunda.

También hay que distinguir entre sentirse atraído por determinadas personas o prácticas sexuales y hacerlo en exclusiva. Creo recordar que las parafilias son tales cuando impiden al sujeto encontrar placer sexual de otras formas. Es decir, no es lo mismo que te estalle la portañica viendo El lago azul pero Monica Bellucci te siga poniendo tonto que ser un japonés de mediana edad que se gasta el sueldo en seguir a idols. Juicios morales al margen, repito. Si me preguntas, la conducta realmente reprochable es tragarse la película citada, con o sin erecciones.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Otra Manada?.

por Chubarry » 22 Dic 2017, 12:42

No sé si está puesto. Más manadas, ahora en el tren.

La Policía investiga las imágenes de la posible agresión sexual a una mujer en un vagón de Cercanías en Cataluña


Varios hombres rodean a una joven, le conminan a enseñar los pechos y la manosean antes de llegar a su parada.

http://www.huffingtonpost.es/2017/12/21 ... _23314175/

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otra Manada?.

por Merrylinch » 22 Dic 2017, 14:29

Chubarry escribió:No sé si está puesto. Más manadas, ahora en el tren.

La Policía investiga las imágenes de la posible agresión sexual a una mujer en un vagón de Cercanías en Cataluña


Varios hombres rodean a una joven, le conminan a enseñar los pechos y la manosean antes de llegar a su parada.

http://www.huffingtonpost.es/2017/12/21 ... _23314175/
Como Audie debe estar interponiendo alguna denuncia, ya me encargo yo...

¿Se sabe si la mujer se negó de forma clara, perceptible e indubitable a enseñar los pechos y a ser manoseada?

Es un detalle vital a la hora de esclarecer los hechos :postureo: .

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otra Manada?.

por Roderic » 22 Dic 2017, 17:21

MartensitaRevenida escribió:
Toshirô escribió:
MartensitaRevenida escribió:Según la RAE, adolescencia es anterior a juventud, y posterior a niñez. Pero vamos, que si las chicas de 15 años te excitan, pasando ya de los 30, es que eres un pedófilo, no le des más vueltas. Que tampoco pasa nada, admítelo y punto.
Las definiciones legales varían, pero desde el punto de vista médico siempre se ha definido la pedofilia como la atracción sexual por criaturas prepúberes. La maduración sexual tampoco es uniforme, pero excitarse con quinceañeras no es pedofilia, lo que no significa que esté bien o sea "normal" (y yo ahí no me meto, por cierto; los meros deseos, por extravagantes que parezcan, no me merecen comentario).
Bueno, según la RAE, lo es. Y el sujeto en cuestión estaba amenazando con denunciar a la gente por llamarle lo que, según la RAE, él mismo dice ser.

Por otra parte, y ya centrándome en tu mensaje, y no en audie (a quien adoro, no se me malinterprete) ¿seguro de que un hombre de 70 años excitándose en un colegio viendo a una clase de 15 años (3º de ESO, creo) no es un pedófilo? ¿Es lo mismo que si lo hiciera con un grupo de chicas de 25 años? ¿Es diferente pero no es pedofilia? Supongo que, según la definición que das tú "desde el punto de vista médico", no es pedofilia. Pero alguna filia será.
Hebefilia (si son adolescentes jóvenes de 11 a 14) o efebofilia (si son adolescentes más crecidos de 15 a 19, por dar alguna horquilla)
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 22 Dic 2017, 20:07

Chubarry escribió:No sé si está puesto. Más manadas, ahora en el tren.

La Policía investiga las imágenes de la posible agresión sexual a una mujer en un vagón de Cercanías en Cataluña


Varios hombres rodean a una joven, le conminan a enseñar los pechos y la manosean antes de llegar a su parada.

http://www.huffingtonpost.es/2017/12/21 ... _23314175/
Si son marrones o negros, es una violacion y hay que condenarlos sin juicio.
Si son españoles seguramente habrá sido consentido y la chica miente y tiene problemas psicológicos además de ser gitana o extranjera.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 22 Dic 2017, 20:09

Por cierto, ya me ha llegado la denuncia , pero audie yo ya no vivo en Calle Serrano...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Otra Manada?.

por Áristos » 22 Dic 2017, 20:25

¿Podríamos echarle un ojo a dicha denuncia, tapando los datos personales que haya que tapar, por favor?
Es por interés meramente profesional :D
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 22 Dic 2017, 20:56

Áristos escribió:¿Podríamos echarle un ojo a dicha denuncia, tapando los datos personales que haya que tapar, por favor?
Es por interés meramente profesional :D
audienorris1899 escribió: No me dejan y no voy a hablar más de este tema aquí.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Otra Manada?.

por Áristos » 22 Dic 2017, 20:59

Entendido. Pasadlo bien todos.
:forofan:
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 22 Dic 2017, 21:29

Áristos escribió:Entendido. Pasadlo bien todos.
:forofan:
Es broma hombre, solo me estoy riendo del florero mas dicharachero :D

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Otra Manada?.

por Áristos » 22 Dic 2017, 21:42

Cypresshill escribió:
Áristos escribió:Entendido. Pasadlo bien todos.
:forofan:
Es broma hombre, solo me estoy riendo del florero mas dicharachero :D
Si no me lo he tomado a mal. Además que si esto sigue lo vais a gozar todos.
Es surrealista pero en fin.

Por cierto, he buscado en Google lo de hebofilia y efebofilia (aprender vocabulario en este foro, he aprovechao toalmente el día) y me he encontrado con esta maravilla:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... astia.html
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 23 Dic 2017, 17:54

Jaycee Carroll askatu!

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: Otra Manada?.

por axlrose08 » 24 Dic 2017, 13:42

Dentro de poco, para follar vamos a tener que firmar un contrato de consentimiento.
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 25 Dic 2017, 18:16

Jaycee Carroll escribió:Cada dia que pasa es un dia menos que queda para que el tarado de audie sea detenido en algun tipo de operación contra la pederastia.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 27 Dic 2017, 15:25

audienorris1899 escribió:
Jaycee Carroll escribió:Cada dia que pasa es un dia menos que queda para que el tarado de audie sea detenido en algun tipo de operación contra la pederastia.
Te doy unas horas para que borres el mensaje. De lo contrario, tendrás que dar explicaciones a algún juez.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Otra Manada?.

por yugo uds » 02 Ene 2018, 16:39

La menor grabo un vídeo en el que explicaba que tuvo relaciones con los exjugadores del Arandina

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ndina.html
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Otra Manada?.

por Mocho » 02 Ene 2018, 16:43

yugo uds escribió:La menor grabo un vídeo en el que explicaba que tuvo relaciones con los exjugadores del Arandina

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ndina.html
Sigue siendo menor.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:52