Nuevo asesinato a manos de los antifas
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Gordo Barkley » 12 Dic 2017, 19:49

HAWK escribió:Qué rápido que se detiene y salen los nombres cuando interesa.
En eso estoy de acuerdo, cuando los agresores son de izquierdas rapidamente se saben sus nombres, direcciones, trabajos y hasta si se tiran pedos en el Mercadona mientras hacen la compra... cuando los agresores son de derechas, para gran parte de los medios no hay tanta prisa y en gran parte de las ocasiones si no tuviesemos las redes sociales, muy poco o nada se sabria.
Última edición por Gordo Barkley el 12 Dic 2017, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Zeljko Rebraca » 12 Dic 2017, 19:49

audienorris1899 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49510.html

OJO, el detenido es Rodrigo Lanza, un chileno que había cumplido 5 años de prisión por haber dejado tetrapléjico a un Guardia Urbano de Barcelona.

Inmigrante, agresor de policías y ahora asesino de españoles. Reúne todos los ingredientes para ir dando conferencias por Catalunya.


Imagen
Menuda basura humana. Lo que no sé es a cuento de qué tenemos que acoger a la basura de otros países, como si aquí no tuviéramos bastante ya.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por malagalabella » 12 Dic 2017, 19:52

HAWK escribió:Qué rápido que se detiene y salen los nombres cuando interesa.

Yo todavía estoy esperando la detención y el nombre del responsable de esto:

Imagen
Sí, es exactamente lo mismo. Es lo mismo un "pacifista" que no deja pasar a la policía tras decírselo 20000 veces, y que definitivamente tuvieron que usar la fuerza (por desgracia es el último recurso que usan porque tienen una orden judicial, y deben cumplirla), que uno que es asesinado por la espalda con una barra de hierro a la salida de un pub por llevar unos tirantes con la bandera de España. Igualito

Y ojo , no me gusta nada lo que le ocurrió a ese chico en Barcelona, pero las comparaciones que haces tienen migas.
Imagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 19:53

audienorris1899 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49510.html

OJO, el detenido es Rodrigo Lanza, un chileno que había cumplido 5 años de prisión por haber dejado tetrapléjico a un Guardia Urbano de Barcelona.

Inmigrante, agresor de policías y ahora asesino de españoles. Reúne todos los ingredientes para ir dando conferencias por Catalunya.


Imagen

la pregunta es... quien fue el listo que un día, tomándose un café dijo: hostia tú!! mira que pepino de idea... vamos a llenar españa de gente de paises tercermundistas, seguro que al entrar en nuestra maravillosa sociedad progre, se adaptan al momento y adoptan nuestras civilizadas costumbres que tantos años nos han costado pulir

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por THE FONT » 12 Dic 2017, 19:55

No me extrañaría nada que este elemento se convirtiera en mártir y buque insignia intelectual de la izquielda verdadera, como ya sucediera con Bódalo o Alfon.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por audienorris1899 » 12 Dic 2017, 20:00

Mirad, el notas éste pasó 5 años en la cárcel por dejar a un Guardia Urbano tetrapléjico.

Imagen



¿Y cuál fue la reacción del eje del mal tras la emisión del documental "Ciutat Morta" en TV3?


Imagen


Pues parece que se aclaran un poco los hechos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Mocho » 12 Dic 2017, 20:08

real-lolaso escribió:
audienorris1899 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49510.html

OJO, el detenido es Rodrigo Lanza, un chileno que había cumplido 5 años de prisión por haber dejado tetrapléjico a un Guardia Urbano de Barcelona.

Inmigrante, agresor de policías y ahora asesino de españoles. Reúne todos los ingredientes para ir dando conferencias por Catalunya.


Imagen

la pregunta es... quien fue el listo que un día, tomándose un café dijo: hostia tú!! mira que pepino de idea... vamos a llenar españa de gente de paises tercermundistas, seguro que al entrar en nuestra maravillosa sociedad progre, se adaptan al momento y adoptan nuestras civilizadas costumbres que tantos años nos han costado pulir
Aznar
ImagenImagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Fatal de lo mío » 12 Dic 2017, 20:08

Rodrigo Lanza: "He pasado cinco años en la cárcel por ser 'sudaca'"
El joven atribuye su condena a las mentiras de tres guardias urbanos de Barcelona que le torturaron y le responsabilizaron de una pedrada que no lanzó.

http://www.publico.es/actualidad/rodrig ... cinco.html

Este hombre tiene muy mala suerte
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 20:19

Mocho escribió:
real-lolaso escribió:
audienorris1899 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49510.html

OJO, el detenido es Rodrigo Lanza, un chileno que había cumplido 5 años de prisión por haber dejado tetrapléjico a un Guardia Urbano de Barcelona.

Inmigrante, agresor de policías y ahora asesino de españoles. Reúne todos los ingredientes para ir dando conferencias por Catalunya.


Imagen

la pregunta es... quien fue el listo que un día, tomándose un café dijo: hostia tú!! mira que pepino de idea... vamos a llenar españa de gente de paises tercermundistas, seguro que al entrar en nuestra maravillosa sociedad progre, se adaptan al momento y adoptan nuestras civilizadas costumbres que tantos años nos han costado pulir
Aznar
Sí, y ZParo y Rajoy y de manera indirecta la piara de colectivos de extrema izquierda. no se salva nadie

luego decís que la derecha manda... si el vendido de aznar o rajoy son derecha yo juego en los lakers en el puesto de lonzo ball

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por audienorris1899 » 12 Dic 2017, 20:20

Por cierto, los que sigáis a Puigdemont en Twitter, avisad cuando le dedique unas líneas a otro catalán asesinado por el fascismo chileñol.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por THE FONT » 12 Dic 2017, 20:23

Fatal de lo mío escribió:Rodrigo Lanza: "He pasado cinco años en la cárcel por ser 'sudaca'"
El joven atribuye su condena a las mentiras de tres guardias urbanos de Barcelona que le torturaron y le responsabilizaron de una pedrada que no lanzó.

http://www.publico.es/actualidad/rodrig ... cinco.html

Este hombre tiene muy mala suerte
#RodrigoLibertad

#Rodrigoacasa

#Stopfascismo
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Fusilero
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Fusilero » 12 Dic 2017, 20:35

Y el abogado a ver si adivináis quien era
Imagen

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por briancon » 12 Dic 2017, 21:39

Fusilero escribió:Y el abogado a ver si adivináis quien era
Gonzalo Boyé. No falla la gentuza siempre se junta. Edito porque veo que durante estuvo en prisión su abogado también fue Jaume Asens.

Supongo que tendrá la nacionalidad porque me parecería increíble que dejara paralitico a un poli y que no le deportaran. Eso si, con la tontería de llamarle facha con un poco de suerte se va a comer bastantes años.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Paco Le Monde » 12 Dic 2017, 23:38

Zeljko Rebraca escribió:
audienorris1899 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49510.html

OJO, el detenido es Rodrigo Lanza, un chileno que había cumplido 5 años de prisión por haber dejado tetrapléjico a un Guardia Urbano de Barcelona.

Inmigrante, agresor de policías y ahora asesino de españoles. Reúne todos los ingredientes para ir dando conferencias por Catalunya.


Imagen
Menuda basura humana. Lo que no sé es a cuento de qué tenemos que acoger a la basura de otros países, como si aquí no tuviéramos bastante ya.
Toda la merma de Sudamerica se viene para aca. El efecto llamada de nuestra abundantisima merma de extrema izquierda.
Espana es un pais que les acoge y hasta les da cargos publicos. Podemos por ejemplo esta repleto de sudamericanos de la izquierda mas radical.

Auntenticamente penoso y vergonzoso.
Yo lo siento por los que no habeis perdido la cabeza y tengais que convivir con semejantes mequetrefes.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Mocho » 13 Dic 2017, 00:01

Paco Le Monde escribió:
Zeljko Rebraca escribió:
audienorris1899 escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49510.html

OJO, el detenido es Rodrigo Lanza, un chileno que había cumplido 5 años de prisión por haber dejado tetrapléjico a un Guardia Urbano de Barcelona.

Inmigrante, agresor de policías y ahora asesino de españoles. Reúne todos los ingredientes para ir dando conferencias por Catalunya.


Imagen
Menuda basura humana. Lo que no sé es a cuento de qué tenemos que acoger a la basura de otros países, como si aquí no tuviéramos bastante ya.
Toda la merma de Sudamerica se viene para aca. El efecto llamada de nuestra abundantisima merma de extrema izquierda.
Espana es un pais que les acoge y hasta les da cargos publicos. Podemos por ejemplo esta repleto de sudamericanos de la izquierda mas radical.

Auntenticamente penoso y vergonzoso.
Yo lo siento por los que no habeis perdido la cabeza y tengais que convivir con semejantes mequetrefes.
Paco, no seas inconsistente, Chile es el faro de sudamérica.
ImagenImagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Paco Le Monde » 13 Dic 2017, 00:32

Mocho escribió:
Paco Le Monde escribió:
Zeljko Rebraca escribió:
Menuda basura humana. Lo que no sé es a cuento de qué tenemos que acoger a la basura de otros países, como si aquí no tuviéramos bastante ya.
Toda la merma de Sudamerica se viene para aca. El efecto llamada de nuestra abundantisima merma de extrema izquierda.
Espana es un pais que les acoge y hasta les da cargos publicos. Podemos por ejemplo esta repleto de sudamericanos de la izquierda mas radical.

Auntenticamente penoso y vergonzoso.
Yo lo siento por los que no habeis perdido la cabeza y tengais que convivir con semejantes mequetrefes.
Paco, no seas inconsistente, Chile es el faro de sudamérica.
En todos los paises hay merma. Es la proporcion lo que dictamina la salubridad del pais. Yo creo que en pequenas dosis hasta puede ser buena. Ahora, cuando supera en numero a las celulas buenas, pon pies en polvorosa.
Última edición por Paco Le Monde el 13 Dic 2017, 00:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Paco Le Monde » 13 Dic 2017, 00:35

Al final se conocen todos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por garba4ever » 13 Dic 2017, 00:49

Ojalá fuéramos todos coherentes y dejáramos el odio y la hipocresía a un lado cuando se refiere a estos temas.

Eso de saltar con el "y tú más" y ahora ver que de quien se acuerdan los medios, que quiénes son peores, que bla bla bla, son gilipolleces que solo sirven para crear más odio en un país en el que ya nos odiamos bastante.

Es tan fácil como condenarlo, seas del ala política que seas, y no tener que acordarte ahora de todos los del otro lado. A mí me da igual si el agresor era de izquierdas, de derechas, policía, o monja. Es un asesino y debería estar en la cárcel, y ya que el amigo es extranjero, en una cárcel de su país.

PD: Y por cierto, para los que hablan del hombre de Barcelona... Justificar lo que le hicieron porque dio 3 empujones a los policías...
Las balas de goma no son necesarias ni con gente así, hay otros medios. No es proporcional una cosa con la otra, y mira que el tío no es ningún santo. Y eso sin entrar en la necesidad que había de mandar a miles de policías a impedir una votación que no tenía ninguna validez y que no cambió nada.

Es que os pueden los colores a veces.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por DJlove » 13 Dic 2017, 01:18

Toda la merma de Sudamerica se viene para aca.
Ya estamos...
Ellos mismos suelen ser un tanto racistas con los cholos.
Yo diría que aquí viene la clase media de allí, muchos con estudios a ganarse la vida dignamente. También viene gentuza claro.
En cualquier caso ya sabes quién es el que nos trajo la globalización.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Pirata somalí » 13 Dic 2017, 08:42

Que no, que no es lo mismo, que cuando es al revés tienen un apoyo jurídico de un montón de instituciones, que la acusación popular siempre la ejerce el "movimiento contra la intolerancia" como en el caso de Josue, ¿ahora que va a pasar? ¿acaso aquí no hubo "intolerancia"?, por cierto con dinero de todos nosotros.

Que la mierda flota, es un hecho,y que la gentuza llama a gentuza, es una máxima.
La basura de PODEMOS, CUP, BILDU, MAREAS ETC, sabemos donde tienen, su granero, donde pican las gallinas, donde, ocican los gorrinos.en la pura mierda: delincuentes , okupas, maleantes de las peores zonas de España, gente de familias desestructuradas, desahuciados de la vida, fracasados , renegados de su país, del que esperan la paguita sin aportar nada, de los piensan que la vida los ha tratado mal, de los que odian a España, su himno, su historia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:15