Nuevo asesinato a manos de los antifas
La vida al margen del deporte (la hay)

267 mensajes
Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Paco Le Monde » 14 Dic 2017, 16:53

Como se arremolina la merma.
El pijoflauta de Evole, uno de los idolos de la juventud espanola. Con razon votan tantos a Podemos.
El nivel es deprimente.


Évole y Rufián también aplaudieron al asesino Rodrigo Lanza: “Mi admiración eterna”


No sólo los líderes de Podemos jalearon al asesino Rodrigo Lanza y promocionaron las conferencias en las que aparecía como la víctima de un “montaje policial”. También el periodista Jordi Évole y el diputado de ERC Gabriel Rufián presentaron a Lanza como un héroe, después de que fuera condenado a cinco años de cárcel por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana.

Gabriel Rufián declaró en octubre de 2016 su “admiración eterna” por Ciutat Morta, el documental que presenta como “uno de los peores casos de corrupción policial de Barcelona” la detención de Rodrigo Lanza por dejar a un policía local en silla de ruedas de una pedrada.


También el periodista Jordi Évole se cubrió de gloria en enero de 2015 defendiendo la inocencia del asesino Rodrigo Lanza, después de que TV3 emitiera el documental Ciutat Morta. Évole publicó un artículo en un periódico catalán titulado “Ciutat Morta (o cómo la mierda flota)“.

En su columna, Jordi Évole reprochaba que TV3 se hubiera negado a coproducir el documental que presenta al criminal Rodrigo Lanza como un héroe. Y sólo lamentaba que el agente de la Guardia Urbana al que Lanza dejó en silla de ruedas no hubiera accedido a dar su testimonio en la cinta.

El periodista aplaudió con estas palabras el trabajo de los directores de Ciutat Morta, Xavier Artigas y Xapo Ortega: “Gracias Xavi y Xapo por mostrarnos otra versión de los hechos, la que se quiso silenciar, gracias por denunciar la tortura y por no estigmatizar a nadie por algo tan superficial como su estética”.

Caían objetos del cielo
Jordi Évole constató que “los autores del documental están agotados pero satisfechos. Y no les debe faltar un puntito de rabia por todos aquellos, yo el primero, que hemos hablado tan tarde de los dramáticos, injustos y tristísimos hechos que narra. Ojalá hubiesen querido participar todos los implicados: los ex alcaldes o los jefes y compañeros del policía que resultó gravemente herido, para contar con todos los puntos de vista. Pero no contestaron a la invitación”.

La página web del documental Ciutat Morta relata con las siguientes palabras el motivo de la detención de Rodrigo Lanza: “La noche del 4 de febrero de 2006 terminó con una carga policial en el centro de Barcelona. Fue en los alrededores de un antiguo teatro okupado en el que se estaba celebrando una fiesta. Entre los golpes de porra, empezaron a caer objetos desde la azotea de la casa okupada“.

Es decir, nadie agredió al agente de la Guardia Urbana que quedó tetrapléjico, simplemente “empezaron a caer objetos” del cielo. La web de Ciutat Morta prosigue así: “Según relató por radio el Alcalde de Barcelona [Joan Clos] pocas horas después, uno de los policías, que iba sin casco, quedó en coma por el impacto de una maceta. Las detenciones que vinieron inmediatamente después del trágico incidente nos relatan la crónica de una venganza. Tres jóvenes detenidos, de origen sudamericano, son gravemente torturados y privados de libertad durante 2 años, a la espera de un juicio en el que poco importaba quién había hecho qué”.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Bluffff » 14 Dic 2017, 16:55

ChatoMillera escribió:En esta nota me falta el momento que el difunto recibe el golpe mortal.
Están diciendo que tras el puño al salir del bar se acaba la movida?
No me lo creo
Es que me da que ni hay puño ni nada parecido, la policía no encuentra la navaja, la forense certifica golpes en la nuca, tipo estaba hecho un asco por haber pasado lo que me da que es un cáncer y soplar no debía ayudarle.

Estos están tratando de montar otro documental exculpatorio.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por vikras » 14 Dic 2017, 16:58

ChatoMillera escribió:
vikras escribió:
ChatoMillera escribió:En esta nota me falta el momento que el difunto recibe el golpe mortal.
Están diciendo que tras el puño al salir del bar se acaba la movida?
No me lo creo
Hay varias versiones: que si le atacaron por la calle, que si fue cuando iba al baño, que si fue con una barra de hierro, con un sillin de bicicleta, con un puño americano, con un mosqueton... Creo que fue en el mismo bar, porque habia un articulo que hablaba del dueño limpiando la sagre.

Supongo que intentaran rebajar condena negando que lo conociesen de antes (y su ideologia) para evitar que le caiga delito de odio como agravante. Pero vamos, no me creo que no se "conociesen" (o almenos supiesen a que grupos pertenecian) de antes.
Vamos, que el juzgado tiene tantas versiones que no tienen ninguna
No, a ver, el juzgado tendra bastantes menos. Mas teniendo en cuenta que el que iba con el punkarra ha confesado y colaborado. Las versiones las da la prensa.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Merrylinch » 14 Dic 2017, 17:01

audienorris1899 escribió:
Merrylinch escribió:
audienorris1899 escribió: Imagen
Pero, Audie :roll: ...

Aquí estamos intentando discernir entre la Verdad y la Mentira.

¿Qué narices tendrá que ver con eso al decisión de un juez de decretar prisión provisional sin fianza?

Fíjate en esos pobres chicos sevillanos, ya te acordarás de ellos... sí, hombre, los de San Fermín...

Meses y meses y meses en el talego, y no poca gente, con razones muy buen argumentadas para ello, aún defiende que son inocentes...


¿No podríamos estar ante un caso, similar, camarada Audie?

La presunción de inocencia debería ser sagrada, y no ser enturbiada por juicios (linchamientos) paralelos en medios y redes sociales.

¿No le parece, Audie?
No sé si eres así de tontainas o te lo haces.

La diferencia está en que en el caso de San Fermín, nadie sabe lo que realmente ocurrió, sólo 6 personas lo saben, y a raíz de lo que se sabe por los medios y por sus declaraciones ante el juez, unos pueden creer la versión que da la chica y otros, como yo, pueden no creerla.

Aquí estamos hablando de un tío que está muerto y de testigos que han visto al okupa ése darle de hostias.
Pero, señor Audie... me confunde usted con sus afirmaciones...

Acabamos de leer la carta de la familia de Lanza, diciendo que hay TESTIGOS que corroboran su versión.

¿Me está usted diciendo que solo son válidos unos testimonios, que los otros no lo son?

Si yo fuera un tiquismiquis tocapelotas empeñado en demostrar a cualquier precio la inocencia de Lanza, podría dar aquí y ahora una explicación maravillosa para el hecho de que la navaja no apareciese... un colega del finado la recogió del suelo, en medio del tumulto, y la hizo desaparecer.

Cuando llegó la poli, ya no había navaja.

¿No pudo haber pasado eso?

En un post que yo me sé me he hartado de leer hipótesis similares, respecto a un teléfono y respecto a muchas cosas más.

¿En este post no toca?

¿En este caso NO hay lugar para la duda razonable, ni siquiera habiendo testigos que la sustenten??

Lo dicho, señor Audie... me extraña mucho su actitud, sabiendo lo garantista que es usted :roll: .

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Pirata somalí » 14 Dic 2017, 17:05

Lo de "sudaca de mierda" también se lo dijo un policía en el furgón, contaba en la película.
Debe de venir en el cursillo.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por audienorris1899 » 14 Dic 2017, 17:13

Merrylinch escribió:Si yo fuera un tiquismiquis tocapelotas empeñado en demostrar a cualquier precio la inocencia de Lanza, podría dar aquí y ahora una explicación maravillosa para el hecho de que la navaja no apareciese... un colega del finado la recogió del suelo, en medio del tumulto, y la hizo desaparecer.

Cuando llegó la poli, ya no había navaja.

¿No pudo haber pasado eso?

En un post que yo me sé me he hartado de leer hipótesis similares, respecto a un teléfono y respecto a muchas cosas más.

¿En este post no toca?

¿En este caso NO hay lugar para la duda razonable, ni siquiera habiendo testigos que la sustenten??

Lo dicho, señor Audie... me extraña mucho su actitud, sabiendo lo garantista que es usted :roll: .
Qué adentro la tienes conmigo :D Vas por todos los posts quoteándome para recordarme lo de La Manada. Como si tuviera que arrepentirme o retractarme en lo que dije y que todavía mantengo.

Si quieres dar tu tesis sobre lo que pasó y crees que el señor Lanza Macetas es inocente, cuenta a tus compadres foreros lo que crees que sucedió aquella noche. Yo no te voy a acosar porque pienses diferente al resto.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Bluffff » 14 Dic 2017, 17:16

vikras escribió: No, a ver, el juzgado tendra bastantes menos. Mas teniendo en cuenta que el que iba con el punkarra ha confesado y colaborado. Las versiones las da la prensa.
Según público Lanza a la juez no le ha contado lo mismo que cuenta su familia:

http://www.publico.es/sociedad/prision- ... ainez.html
La declaración ha comenzado hacia las 13.30 y ha durado alrededor de media hora. En ella, Lanza solo ha respondido a la juez y a su abogado defensor. Ha señalado que el "incidente" lo inició el fallecido Víctor Laínez y que él "solo le dio un par de empujones". Su versión contrasta con la aportada a la causa por testigos presenciales y por el resultado de la autopsia, que achaca la muerte de Laínez a un ataque sorpresivo y por la espalda. De hecho, detalla que sufrió numerosas fracturas en el cráneo, hematomas cerebrales derivados de los golpes y que tenía varios huesos rotos de la nariz.
Aunque luego salen con el cuento d ela navaja:
El motivo de las agresiones también tiene diferentes versiones. El detenido ha asegurado en la declaración que Laínez se aproximó a él para preguntarle de dónde era, y que una vez que le contestó que era de origen chileno le insultó llamándole "sudaca de mierda" y se abalanzó sobre él para tratar de agredirle con una navaja.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Titus Pullo » 14 Dic 2017, 17:18

Pirata somalí escribió:Lo de "sudaca de mierda" también se lo dijo un policía en el furgón, contaba en la película.
Debe de venir en el cursillo.
Sudaka con K, que suena diferente.
Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por DJlove » 14 Dic 2017, 17:19

Paco Le Monde escribió:
marko10jaric escribió:Imagen
Y de donde saco la barra de hierro el perroflauta?
La cogio detras del mostrador?
O quiza la llevaba siempre con el, en caso de que un facha con tirantes rojigualdos le sacase una navaja?
Pues según su versión de ningún lado. Le dió con el puño, se spone que llevaba un puño americano y ese es el objeto metálico.
A mi no me resulta creible esta versión pero tampoco que le haya matado por unos tirantes con la bandera de España. Esto es un encuentro ente fascista y antifascistas y lo que falta por saber es quien empezó la agresión y cómo fué.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Merrylinch » 14 Dic 2017, 17:22

audienorris1899 escribió:
Merrylinch escribió:Si yo fuera un tiquismiquis tocapelotas empeñado en demostrar a cualquier precio la inocencia de Lanza, podría dar aquí y ahora una explicación maravillosa para el hecho de que la navaja no apareciese... un colega del finado la recogió del suelo, en medio del tumulto, y la hizo desaparecer.

Cuando llegó la poli, ya no había navaja.

¿No pudo haber pasado eso?

En un post que yo me sé me he hartado de leer hipótesis similares, respecto a un teléfono y respecto a muchas cosas más.

¿En este post no toca?

¿En este caso NO hay lugar para la duda razonable, ni siquiera habiendo testigos que la sustenten??

Lo dicho, señor Audie... me extraña mucho su actitud, sabiendo lo garantista que es usted :roll: .
Qué adentro la tienes conmigo :D Vas por todos los posts quoteándome para recordarme lo de La Manada. Como si tuviera que arrepentirme o retractarme en lo que dije y que todavía mantengo.

Si quieres dar tu tesis sobre lo que pasó y crees que el señor Lanza Macetas es inocente, cuenta a tus compadres foreros lo que crees que sucedió aquella noche. Yo no te voy a acosar porque pienses diferente al resto.
Uy, acosar... ¿me ha tomado usted por un cabestro manadino :P ?

Yo me limito a señalar cosas como esta...

Imagen


Si se entiende lo que quiero decir.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por vikras » 14 Dic 2017, 17:53

Bluffff escribió:
vikras escribió: No, a ver, el juzgado tendra bastantes menos. Mas teniendo en cuenta que el que iba con el punkarra ha confesado y colaborado. Las versiones las da la prensa.
Según público Lanza a la juez no le ha contado lo mismo que cuenta su familia:

http://www.publico.es/sociedad/prision- ... ainez.html
La declaración ha comenzado hacia las 13.30 y ha durado alrededor de media hora. En ella, Lanza solo ha respondido a la juez y a su abogado defensor. Ha señalado que el "incidente" lo inició el fallecido Víctor Laínez y que él "solo le dio un par de empujones". Su versión contrasta con la aportada a la causa por testigos presenciales y por el resultado de la autopsia, que achaca la muerte de Laínez a un ataque sorpresivo y por la espalda. De hecho, detalla que sufrió numerosas fracturas en el cráneo, hematomas cerebrales derivados de los golpes y que tenía varios huesos rotos de la nariz.
Aunque luego salen con el cuento d ela navaja:
El motivo de las agresiones también tiene diferentes versiones. El detenido ha asegurado en la declaración que Laínez se aproximó a él para preguntarle de dónde era, y que una vez que le contestó que era de origen chileno le insultó llamándole "sudaca de mierda" y se abalanzó sobre él para tratar de agredirle con una navaja.
Supongo que insisten tanto que fue una pelea porque intentan que cuele como homicidio y no como asesinato con agravante por ideologia como el facha aquel del metro.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Bluffff » 14 Dic 2017, 17:56

vikras escribió:
Bluffff escribió:
vikras escribió: No, a ver, el juzgado tendra bastantes menos. Mas teniendo en cuenta que el que iba con el punkarra ha confesado y colaborado. Las versiones las da la prensa.
Según público Lanza a la juez no le ha contado lo mismo que cuenta su familia:

http://www.publico.es/sociedad/prision- ... ainez.html
La declaración ha comenzado hacia las 13.30 y ha durado alrededor de media hora. En ella, Lanza solo ha respondido a la juez y a su abogado defensor. Ha señalado que el "incidente" lo inició el fallecido Víctor Laínez y que él "solo le dio un par de empujones". Su versión contrasta con la aportada a la causa por testigos presenciales y por el resultado de la autopsia, que achaca la muerte de Laínez a un ataque sorpresivo y por la espalda. De hecho, detalla que sufrió numerosas fracturas en el cráneo, hematomas cerebrales derivados de los golpes y que tenía varios huesos rotos de la nariz.
Aunque luego salen con el cuento d ela navaja:
El motivo de las agresiones también tiene diferentes versiones. El detenido ha asegurado en la declaración que Laínez se aproximó a él para preguntarle de dónde era, y que una vez que le contestó que era de origen chileno le insultó llamándole "sudaca de mierda" y se abalanzó sobre él para tratar de agredirle con una navaja.
Supongo que insisten tanto que fue una pelea porque intentan que cuele como homicidio y no como asesinato con agravante por ideologia como el facha aquel del metro.
No, si lo que me hace gracia es que digan que el detenido afirma una cosa y la contraria.

E insisten en lo de la navaja porque si cuela es defensa propia y se libra.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por vikras » 14 Dic 2017, 18:00

Bluffff escribió:
vikras escribió:
Bluffff escribió:
Según público Lanza a la juez no le ha contado lo mismo que cuenta su familia:

http://www.publico.es/sociedad/prision- ... ainez.html


Aunque luego salen con el cuento d ela navaja:
Supongo que insisten tanto que fue una pelea porque intentan que cuele como homicidio y no como asesinato con agravante por ideologia como el facha aquel del metro.
No, si lo que me hace gracia es que digan que el detenido afirma una cosa y la contraria.

E insisten en lo de la navaja porque si cuela es defensa propia y se libra.
Te libras? Entiendo que te pueda rebajar la condena, pero me cuesta creer que puedas matar a alguien en una pelea y que no acabes en el talego, por mucha navaja que tenga el otro.

Y bueno, que nos estamos yendo por las ramas, que aqui mucha pelea no parece que hubo.
Última edición por vikras el 14 Dic 2017, 18:03, editado 1 vez en total.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Bluffff » 14 Dic 2017, 18:02

vikras escribió:Te libras? Entiendo que te pueda rebajar la condena, pero me cuesta creer que puedas matar a alguien en una pelea y que no acabes en el talego, por mucha navaja que tenga el otro.
Defensa propia de manual te ataca con una navaja, le tumbas de un puñetazo, aunque lleves puño americano, incluso con la barra de hierro, lo matas del golpe o se mata al golpear la cabeza contra el suelo y te libras. No vas a ir a la cárcel por no dejarte matar.

Si le das un puñetazo o con una barra de hierro y cuando cae lo revientas en el suelo pues ya no.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por vikras » 14 Dic 2017, 18:13

Lo que comentaba antes, en el Pais dan a entender que fue dentro del local:
“Salimos cuando vimos tres patrullas y una ambulancia”, dice la propietaria de un pub cercano al bar El Tocadiscos, en Zaragoza. Nadie había oído gritos ni golpes en esa madrugada del viernes. Dentro de El Tocadiscos yacía el cuerpo de Víctor Laínez, de 55 años, con unos tirantes con la bandera española que, hasta el momento, parecen ser el único motivo conocido de una salvaje agresión. Los servicios de urgencia trataron de reanimarle, pero cayó en muerte cerebral hasta el pasado martes, cuando se confirmó su fallecimiento

“Nos habíamos descojonado con los tirantes”, dice un amigo de Laínez que había estado con él hasta una hora antes del crimen. “Además, llevaba también un cinturón”, añade. Otros vecinos recuerdan que los tirantes eran una prenda habitual de Laínez, aunque no con los colores de la bandera.

El único detenido por la agresión es Rodrigo Lanza, un activista okupa de origen chileno que pasó cinco años en la cárcel por un ataque a un guardia urbano en Barcelona en 2006 al que dejó tetrapléjico. Tras salir de prisión, se trasladó a Zaragoza. Entre otras ocupaciones, Lanza era “mecánico de bicicletas a domicilio” en una empresa que llamaba Último eslabón.

Aquella noche, Lanza iba presuntamente con otras tres personas, una de las cuales ha prestado ya declaración. Los únicos testigos son el propietario de El Tocadiscos y un pequeño grupo de clientes. La versión más probable del ataque es que Laínez estaba de espaldas cuando le golpearon con un objeto metálico, posiblemente el sillín de una bicicleta. El dueño limpió el charco de sangre al final de la barra del local, cerca de la entrada de los baños, después de que la policía concluyera el atestado.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Sosó » 14 Dic 2017, 18:14

Paco Le Monde escribió:Como se arremolina la merma.
El pijoflauta de Evole, uno de los idolos de la juventud espanola. Con razon votan tantos a Podemos.
El nivel es deprimente.


Évole y Rufián también aplaudieron al asesino Rodrigo Lanza: “Mi admiración eterna”


No sólo los líderes de Podemos jalearon al asesino Rodrigo Lanza y promocionaron las conferencias en las que aparecía como la víctima de un “montaje policial”. También el periodista Jordi Évole y el diputado de ERC Gabriel Rufián presentaron a Lanza como un héroe, después de que fuera condenado a cinco años de cárcel por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana.

Gabriel Rufián declaró en octubre de 2016 su “admiración eterna” por Ciutat Morta, el documental que presenta como “uno de los peores casos de corrupción policial de Barcelona” la detención de Rodrigo Lanza por dejar a un policía local en silla de ruedas de una pedrada.


También el periodista Jordi Évole se cubrió de gloria en enero de 2015 defendiendo la inocencia del asesino Rodrigo Lanza, después de que TV3 emitiera el documental Ciutat Morta. Évole publicó un artículo en un periódico catalán titulado “Ciutat Morta (o cómo la mierda flota)“.

En su columna, Jordi Évole reprochaba que TV3 se hubiera negado a coproducir el documental que presenta al criminal Rodrigo Lanza como un héroe. Y sólo lamentaba que el agente de la Guardia Urbana al que Lanza dejó en silla de ruedas no hubiera accedido a dar su testimonio en la cinta.

El periodista aplaudió con estas palabras el trabajo de los directores de Ciutat Morta, Xavier Artigas y Xapo Ortega: “Gracias Xavi y Xapo por mostrarnos otra versión de los hechos, la que se quiso silenciar, gracias por denunciar la tortura y por no estigmatizar a nadie por algo tan superficial como su estética”.

Caían objetos del cielo
Jordi Évole constató que “los autores del documental están agotados pero satisfechos. Y no les debe faltar un puntito de rabia por todos aquellos, yo el primero, que hemos hablado tan tarde de los dramáticos, injustos y tristísimos hechos que narra. Ojalá hubiesen querido participar todos los implicados: los ex alcaldes o los jefes y compañeros del policía que resultó gravemente herido, para contar con todos los puntos de vista. Pero no contestaron a la invitación”.

La página web del documental Ciutat Morta relata con las siguientes palabras el motivo de la detención de Rodrigo Lanza: “La noche del 4 de febrero de 2006 terminó con una carga policial en el centro de Barcelona. Fue en los alrededores de un antiguo teatro okupado en el que se estaba celebrando una fiesta. Entre los golpes de porra, empezaron a caer objetos desde la azotea de la casa okupada“.

Es decir, nadie agredió al agente de la Guardia Urbana que quedó tetrapléjico, simplemente “empezaron a caer objetos” del cielo. La web de Ciutat Morta prosigue así: “Según relató por radio el Alcalde de Barcelona [Joan Clos] pocas horas después, uno de los policías, que iba sin casco, quedó en coma por el impacto de una maceta. Las detenciones que vinieron inmediatamente después del trágico incidente nos relatan la crónica de una venganza. Tres jóvenes detenidos, de origen sudamericano, son gravemente torturados y privados de libertad durante 2 años, a la espera de un juicio en el que poco importaba quién había hecho qué”.
El defensor de Pinochet.

Aquí hay poco que decir. El Lanza este es un violento como la copa de un pino. Mucha gente de ambos extremos tiene el odio hacia el otro como su principal bandera. Cuanto más lejos, mejor.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Penalty » 14 Dic 2017, 18:35

Un "violento" dice el amigo. Si el de la cabeza abierta hubiera sido el chileno seguro que el adjetivo que hubieras utilizado para el otro hubiera sido el mismo, ¿a que sí? :roll:

P.D.- Espero y deseo que vaya a una cárcel con un grupo nutrido de "legionarios" que lo estén esperando como agua de mayo.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Sosó » 14 Dic 2017, 18:47

Penalty escribió:Un "violento" dice el amigo. Si el de la cabeza abierta hubiera sido el chileno seguro que el adjetivo que hubieras utilizado para el otro hubiera sido el mismo, ¿a que sí? :roll:

P.D.- Espero y deseo que vaya a una cárcel con un grupo nutrido de "legionarios" que lo estén esperando como agua de mayo.
No sé en tu micromundo de dureza tuitera, pero para mí ser un violento es algo muy grave.

Y no, no transfieras tus dobles varas de medir a mi persona. Me da igual que sea el descerebrado este que el descerebrado de un nazi.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por CUCO82 » 14 Dic 2017, 19:58

El okupa de familia bien no es violento es un asesino de 2 personas........son niveles diferentes

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Nuevo asesinato a manos de los antifas

por Fatal de lo mío » 14 Dic 2017, 20:11



:postureo:
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

267 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:49