Vuestro primer mix y disco comprado
La vida al margen del deporte (la hay)

16 mensajes   •   Página 1 de 1
MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Vuestro primer mix y disco comprado

por MiRRaGe » 13 Dic 2017, 18:05

Estaba yo melancólico hoy y me ha entrado la curiosidad para saber de los foreros cual fué su primer mix (osease, cassette, cd, disco or watever de batiburrillo de canciones) y cual el primer disco que compraron con sus €€€

para lucimiento personal, y aunque me repugne reconocer que en el verano del año 95, con 14 añicos, el verano que enlazaba el final del EGB con el inicio del Insti, esos temas me molaban, aquí pongo imagen (para vuestro deleite, con faltas ortográficas en inglés, dado que lo grababa todo de la radio y a veces no tenia ni pajolera idea del nombre real del artista o como se escribia en inglés el tema)

Imagen

Aquí les dejo los titulos enlazaos a youtube "reales", que eso parecian los nombres del eurotour cycling

CARA A
The Offspring - Come Out and Play
Ini Kamoze - Here Comes the Hotstepper
Green Day - Basket Case
Roxette - Sleeping in My Car
The Connels - 74/75
Soul Asylum - Misery
Secret Garden - Nocturne
Xucu-Pà - El Filet Tenia un Preu
Sheryl Crow - Can't Cry Anymore
Bon Jovi - Something For the Pain
The Rembrandts - I'll Be There For You
Supergrass - Alright
Weezer - Buddy Holly
Andru Donalds - Mishale

CARA B
Scatman John - Scatman's World
Sacred Spirit - Yeha Noha
The Cranberries - I Can't Be With You
Diana King - Shy Guy
U2 - Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
REPETIDA
Wet Wet Wet - Love Is All Around
Shampoo - Delicious
Celine Dion - Only One Road
Take That - Never Forget
REPETIDA
Revolver - Eldorado
Green Day - She
The Offspring - Self Esteem
Sau - Al Teu Costat

Y mi primer CD comprao con mis peseticas que ahorraba, comprado ademas en Andorra, que eran bastante mas baratos fue esta joya, en verano del 96:
Imagen

no tenia ni pajolera idea en el momento de comprarlo que era un bootleg, yo vi temas que me sonaban y gustaban y me creí que era el disco original.
El concierto de Chicago de 1995, aunque en mi CD tienen otro tema con Cheap Trick y falta Jellybelly

ala, ya lo he soltao, me lo he pasao teta
Imagen
NWOTHM

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por Titus Pullo » 13 Dic 2017, 18:19

Yo qué sé, a lo mejor Rambo Total ó Expediente Mix.
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por metalin » 13 Dic 2017, 18:21

Lo primero que me compré en mi vida fue esto:

En cassette,

Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por MiRRaGe » 13 Dic 2017, 18:22

Titus Pullo escribió:Yo qué sé, a lo mejor Rambo Total ó Expediente Mix.
no que te lo compraras hecho, sinó que te lo fueras grabando tu, aunque supongo que las generaciones del internete se hacian playlists, cosa que pierde el encanto de estar pendiente de la radio y darle al rec cuando sonaba la que te molaba
Imagen
NWOTHM

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por MiRRaGe » 13 Dic 2017, 18:23

metalin escribió:Lo primero que me compré en mi vida fue esto:

En cassette,

Imagen
portada horrible donde las haya, todo hay que decirlo :mrgreen:
Imagen
NWOTHM

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por vikras » 13 Dic 2017, 18:24

Imagen

:amor:

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por Titus Pullo » 13 Dic 2017, 18:29

MiRRaGe escribió:
Titus Pullo escribió:Yo qué sé, a lo mejor Rambo Total ó Expediente Mix.
no que te lo compraras hecho, sinó que te lo fueras grabando tu, aunque supongo que las generaciones del internete se hacian playlists, cosa que pierde el encanto de estar pendiente de la radio y darle al rec cuando sonaba la que te molaba
Aaaaah, yo lo grababa del cd al casete e imagino que sería un mix con canciones de rojos, los Boikot, A Palo Seko, SA, Narco y esas gentes.
Imagen
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9545
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por Nikola Sarcevic » 14 Dic 2017, 01:17

Mix ni idea. Compra como tal, la cassette del Smash :D
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por tony montana » 14 Dic 2017, 04:57

Con razón nunca ganaste un JGM.

Primer CD, Appettite for destruction de Guns N' Roses, octubre de 1992. Bien.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por Joni· » 14 Dic 2017, 10:14

El primer disco que compré con mi dinero fue uno de Amalia Rodrigues, reina del fado, para llevárselo a mi madre como regalo-recuerdo de mi viaje de estudios de 8º de EGB a Lisboa entre otros destinos (Bilbao, Burgos a ver la Catedral, Segovia a ver el Acueducto, Madrid a ver el Prado y el Gernika, Lisboa, Cascais, Fátima, Salamanca y vuelta para casa). Mayo de 1986. 650 escudos (unas 600 pesetas).

El primer disco que compré con mi dinero y para mi disfrute fue también, curiosamente, en Andorra, durante el viaje de esquí de la Semana Blanca, febrero de 1989. El agraciado fue el Rank, directo de The Smiths. En ese mismo viaje adquirí otros dos discos, So (Peter Gabriel) y The Art of Noise, un proyecto raro de DJ-productor del que no volvió a haber noticias que yo sepa. Pero el primero fue el de los de Manchester, que costó 1300 pelas (en Bilbao costaba 2000).

A esa edad era difícil encontrar un disco que me gustara de verdad y que no estuviese ya en mi casa, adquirido por alguna de mis hermanas mayores. Por ejemplo, con The Smiths sólo tenía la opción del Rank, todas las grabaciones de estudio estaban ya en casa.

Grabar cintas es algo que hacía desde muy crío. Probablemente la primera mezclaría Gusanito Medidor con Black is Black y Duerme Negrito con Je t'aime - Moi non plus, o alguna burrada parecida. Era un crío con un gusto muy ecléctico, muchos adultos alrededor influyendo en direcciones diferentes. La primera cinta grabada por mí que sobrevivió el paso al instituto sin sentir la necesidad de grabar alguna otra mezcla encima fue un mix con canciones sacadas del primer EP de Golpes Bajos, del Salve de la Polla Records, de La Mafia del Baile de Loquillo y del Menos Mal que nos Queda Portugal de Siniestro Total.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por Bluffff » 14 Dic 2017, 10:23

El primer disco fue este:

Imagen

La primera cinta diría que una con dinamita para los pollos por una cara y un pingüino en mi ascensor por la otra, siendo bastante crio.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por vatuer » 14 Dic 2017, 14:03

Imagen

En vinilo
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12623
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por ChatoMillera » 14 Dic 2017, 14:43

El mio en un mercadillo el disco get ready de rare eatth

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por NachoBomba » 15 Dic 2017, 03:08

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por Gordo Barkley » 15 Dic 2017, 09:41

Seguro que habra alguna por ahi anterior, pero mi primer recuerdo de un cassette comprado fue este:

Imagen

Tambien recuerdo comprar cassettes piratas de Soziedad Alkoholika tocando en directo en los puestos de los punkies de Cascorro, y comprar unos cuantos bootlegs en el Madrid Rock de Gran Via de Pantera, Metallica, Guns and Roses y Black Sabbath.

Ah, y sigo escuchando muchas de esas cintas cuando me voy a mi pueblo :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Vuestro primer mix y disco comprado

por Unitat i Orgull » 15 Dic 2017, 10:04

Bluffff escribió:El primer disco fue este:

Imagen

La primera cinta diría que una con dinamita para los pollos por una cara y un pingüino en mi ascensor por la otra, siendo bastante crio.
El mío también fue este, conjuntamente con toda la discografía de los Doors, vendían dos paquetes con los tres primeros discos y con los tres últimos a precio de disco doble. Me gasté una pasta ese día.

Mas que un recopilatorio en cinta, recuerdo un vhs heredado de mi primo, con vídeos heavy ochenteros grabados directamente de televisión donde había desde “Jump” de Van Halen a “I’m the man” de Anthrax en directo pasando por el “Mili KK” de Legión, aún debe estar por casa de mis padres.
Imagen
Imagen
Imagen

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:54