baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
El primer vídeo que se ha publicado, con la intención de ser una campaña teaser para la presentación de NeoTecalia, muestra a ambos profesionales en una entrevista que no les deja en buen lugar por la forma, más que por el contenido. A priori se trata de dos expertos en finanzas explicando por qué deberíamos elegir una hipoteca de tipo fijo. Pero cuando los usuarios dan al play lo que encuentran es algo bien distinto a las expectativas, sobre todo por la puesta en escena. Y es que ambos presentan dificultad para hablar, nerviosismo, euforia, ojos muy abiertos... Tanto es así que los miles de espectadores que ha tenido el vídeo han visto una clara relación con el consumo de sustancias estupefacientes.
Un juicio que no era el esperado por sus dos protagonistas, tal y como me comenta Simón Pérez. “Cuando no te conocen cualquier publicidad es buena. Queríamos levantar ampollas pero el contenido se nos ha ido un poco de las manos. No habíamos consumido estupefacientes”.
Ahora tratarán de explicarlo con una segunda parte en la que se resolverá la campaña con un nuevo vídeo, desvelando que todo era un viral para dar a conocer la nueva empresa de Silvia Charro. Tal y como me comenta Simón, el segundo vídeo se lanzará hoy mismo en Periodista Digital y en él aparecerá su mujer explicando los objetivos de la campaña.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Roderic escribió: Ahora tratarán de explicarlo con una segunda parte en la que se resolverá la campaña con un nuevo vídeo, desvelando que todo era un viral para dar a conocer la nueva empresa de Silvia Charro. Tal y como me comenta Simón, el segundo vídeo se lanzará hoy mismo en Periodista Digital y en él aparecerá su mujer explicando los objetivos de la campaña.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Pues porque sabemos que Paco trabaja en London y de informático, que de lo contrario ahora estaría muuuuy preocupado .kittles escribió:
¿También es farloper?Merrylinch escribió:Pues porque sabemos que Paco trabaja en London y de informático, que de lo contrario ahora estaría muuuuy preocupado .kittles escribió:
Yo a $imoneY lo veo perfectamente capaz de suscribir cada palabra vertida en este foro por nuestro estimado camarada londinense...
No que se sepa.El holandés errante escribió:¿También es farloper?Merrylinch escribió:Pues porque sabemos que Paco trabaja en London y de informático, que de lo contrario ahora estaría muuuuy preocupado .kittles escribió:
Yo a $imoneY lo veo perfectamente capaz de suscribir cada palabra vertida en este foro por nuestro estimado camarada londinense...
Roderic escribió:Apagando fuegos
https://www.reasonwhy.es/actualidad/cam ... 2017-12-14
El primer vídeo que se ha publicado, con la intención de ser una campaña teaser para la presentación de NeoTecalia, muestra a ambos profesionales en una entrevista que no les deja en buen lugar por la forma, más que por el contenido. A priori se trata de dos expertos en finanzas explicando por qué deberíamos elegir una hipoteca de tipo fijo. Pero cuando los usuarios dan al play lo que encuentran es algo bien distinto a las expectativas, sobre todo por la puesta en escena. Y es que ambos presentan dificultad para hablar, nerviosismo, euforia, ojos muy abiertos... Tanto es así que los miles de espectadores que ha tenido el vídeo han visto una clara relación con el consumo de sustancias estupefacientes.
Un juicio que no era el esperado por sus dos protagonistas, tal y como me comenta Simón Pérez. “Cuando no te conocen cualquier publicidad es buena. Queríamos levantar ampollas pero el contenido se nos ha ido un poco de las manos. No habíamos consumido estupefacientes”.
Ahora tratarán de explicarlo con una segunda parte en la que se resolverá la campaña con un nuevo vídeo, desvelando que todo era un viral para dar a conocer la nueva empresa de Silvia Charro. Tal y como me comenta Simón, el segundo vídeo se lanzará hoy mismo en Periodista Digital y en él aparecerá su mujer explicando los objetivos de la campaña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados