Que móvil comprar
La vida al margen del deporte (la hay)

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Que móvil comprar

por Canary » 14 Dic 2017, 19:27

Un familiar quiere sacar un móvil para su hijo en reyes, esta en duda entre el Xperia XZ Premium (por lo visto le regalan una ps4 si lo saca), el Huawei mate 10 (le regalan un Huawei Y6) y luego varios de la gama Samsung, que si el S8, el S7,el S7 ¿Edge? y el S6.

Me ha preguntado a mi que me le aconseje, y como no tengo ni pvta idea de móviles, os pregunto a vosotros ¿Con cual os quedaríais?

Es para un chico joven, es decir lo utilizara para fotos,videos,Whatshap,redes sociales y ese tipo de cosas.

¿Es Samsung muy superior a los otros 2? En ese caso ¿Hay mucha diferencia entre un S7 a otro?

¿Merece la pena el Xperia,que ademas te regala la PS4?

Gracias de antemano.

A los conocido que he preguntando me han dicho el Huawei,pero nunca viene mal otras opiniones, aunque no sea para mi :D

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Que móvil comprar

por Jesse Pinkman » 14 Dic 2017, 20:41

Cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero para el uso que le va a hacer compras un Xiaomi Note 4X (en Plaza o a través de su página web si lo quieres a los dos días), compras la Play 4 por tu cuenta y te sobran unos 300-400€

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Que móvil comprar

por manuelgandia » 14 Dic 2017, 20:49

Jesse Pinkman escribió:Cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero para el uso que le va a hacer compras un Xiaomi Note 4X (en Plaza o a través de su página web si lo quieres a los dos días), compras la Play 4 por tu cuenta y te sobran unos 300-400€
Tatalmente de acuerdo. Yo me compré hace más de 1 mes un Xiaomi Redmi 4x y muy contento. Para un uso básico va sobrado y la batería me dura entre 3 y 4 días.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que móvil comprar

por Canary » 14 Dic 2017, 20:53

Opino lo mismo, pero como quiere cambiar de móvil y los chavales, pues les gusta presumir de marca conocida y tal, ya sabéis...Por eso duda entre los terminales citados.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Que móvil comprar

por Unitat i Orgull » 14 Dic 2017, 21:01

Canary escribió:Un familiar quiere sacar un móvil para su hijo en reyes, esta en duda entre el Xperia XZ Premium (por lo visto le regalan una ps4 si lo saca), el Huawei mate 10 (le regalan un Huawei Y6) y luego varios de la gama Samsung, que si el S8, el S7,el S7 ¿Edge? y el S6.

Me ha preguntado a mi que me le aconseje, y como no tengo ni pvta idea de móviles, os pregunto a vosotros ¿Con cual os quedaríais?

Es para un chico joven, es decir lo utilizara para fotos,videos,Whatshap,redes sociales y ese tipo de cosas.

¿Es Samsung muy superior a los otros 2? En ese caso ¿Hay mucha diferencia entre un S7 a otro?

¿Merece la pena el Xperia,que ademas te regala la PS4?

Gracias de antemano.

A los conocido que he preguntando me han dicho el Huawei,pero nunca viene mal otras opiniones, aunque no sea para mi :D
El consejo de los foreros es muy acertado si el móvil es para ti. El tema está que a lo mejor el chaval quiere el teléfono para fardar, que a según que edades, es lo que prefieren.
Yo optaría por el Xperia y la ps4. Ahora si como decía antes el teléfono es para molar, creo que el Huawei 10 es el mejor del mercado (más que el iPhone X) y el más bonito y guay el s8.

Edito, no había leído tu segundo mensaje
Imagen
Imagen
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que móvil comprar

por Canary » 14 Dic 2017, 21:07

Unitat i Orgull escribió:
Canary escribió:Un familiar quiere sacar un móvil para su hijo en reyes, esta en duda entre el Xperia XZ Premium (por lo visto le regalan una ps4 si lo saca), el Huawei mate 10 (le regalan un Huawei Y6) y luego varios de la gama Samsung, que si el S8, el S7,el S7 ¿Edge? y el S6.

Me ha preguntado a mi que me le aconseje, y como no tengo ni pvta idea de móviles, os pregunto a vosotros ¿Con cual os quedaríais?

Es para un chico joven, es decir lo utilizara para fotos,videos,Whatshap,redes sociales y ese tipo de cosas.

¿Es Samsung muy superior a los otros 2? En ese caso ¿Hay mucha diferencia entre un S7 a otro?

¿Merece la pena el Xperia,que ademas te regala la PS4?

Gracias de antemano.

A los conocido que he preguntando me han dicho el Huawei,pero nunca viene mal otras opiniones, aunque no sea para mi :D
El consejo de los foreros es muy acertado si el móvil es para ti. El tema está que a lo mejor el chaval quiere el teléfono para fardar, que a según que edades, es lo que prefieren.
Yo optaría por el Xperia y la ps4. Ahora si como decía antes el teléfono es para molar, creo que el Huawei 10 es el mejor del mercado (más que el iPhone X) y el más bonito y guay el s8.

Edito, no había leído tu segundo mensaje
Ahora me ha picado la curiosidad, ¿Por qué es el Huawei el mejor del mercado en ese sentido?

Yo es que tengo un Samsung j5 2016, es decir una mierda comparado con todos esos supongo :D

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Que móvil comprar

por Jesse Pinkman » 14 Dic 2017, 21:42

Pues si la idea es fardar de móvil, que deje unos cuantos € para el seguro, por si le da por venir al más listo de la clase o del barrio.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que móvil comprar

por Canary » 14 Dic 2017, 22:13

Jesse Pinkman escribió:Pues si la idea es fardar de móvil, que deje unos cuantos € para el seguro, por si le da por venir al más listo de la clase o del barrio.
Pues si :D

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Que móvil comprar

por Unitat i Orgull » 14 Dic 2017, 22:57

Canary escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Canary escribió:Un familiar quiere sacar un móvil para su hijo en reyes, esta en duda entre el Xperia XZ Premium (por lo visto le regalan una ps4 si lo saca), el Huawei mate 10 (le regalan un Huawei Y6) y luego varios de la gama Samsung, que si el S8, el S7,el S7 ¿Edge? y el S6.

Me ha preguntado a mi que me le aconseje, y como no tengo ni pvta idea de móviles, os pregunto a vosotros ¿Con cual os quedaríais?

Es para un chico joven, es decir lo utilizara para fotos,videos,Whatshap,redes sociales y ese tipo de cosas.

¿Es Samsung muy superior a los otros 2? En ese caso ¿Hay mucha diferencia entre un S7 a otro?

¿Merece la pena el Xperia,que ademas te regala la PS4?

Gracias de antemano.

A los conocido que he preguntando me han dicho el Huawei,pero nunca viene mal otras opiniones, aunque no sea para mi :D
El consejo de los foreros es muy acertado si el móvil es para ti. El tema está que a lo mejor el chaval quiere el teléfono para fardar, que a según que edades, es lo que prefieren.
Yo optaría por el Xperia y la ps4. Ahora si como decía antes el teléfono es para molar, creo que el Huawei 10 es el mejor del mercado (más que el iPhone X) y el más bonito y guay el s8.

Edito, no había leído tu segundo mensaje
Ahora me ha picado la curiosidad, ¿Por qué es el Huawei el mejor del mercado en ese sentido?

Yo es que tengo un Samsung j5 2016, es decir una mierda comparado con todos esos supongo :D
No tengo ni **** idea, he leído en varios sitios que era el mejor de este año.
He dado una opinión completamente cuñada, porque no se nada de estas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Que móvil comprar

por Gordo Barkley » 14 Dic 2017, 23:32

Para un chaval ?? Huawei.

Buen movil, y precios asequibles.

Con el Xperia te regalan la PS4 ?? Entonces me pensaria lo del Sony, pero si lo descartais, ir a Huawei.
Imagen
Imagen
Imagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Que móvil comprar

por super 8 » 15 Dic 2017, 09:03

Cualquiera de los tres es un pedazo de pepino tremendo....

El Sony es quizá el mejor por especificaciones (mejor cámara, 180.000 ptos. en antutu, procesador Snapdragon, pantalla 2K con 801px brutal, IP68 para salpicaduras, etc...)
El único "pero" quizá es que "tiene ya" 9 meses y el Mate 10 se acaba de presentar con pantalla 18:9, doble cámara etc... y es un móvil más actual. Cuestión de gustos al final pq técnicamente los tres son Tope de Gama.

https://www.kimovil.com/es/comparar/hua ... xz-premium

saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que móvil comprar

por Canary » 15 Dic 2017, 09:52

super 8 escribió:Cualquiera de los tres es un pedazo de pepino tremendo....

El Sony es quizá el mejor por especificaciones (mejor cámara, 180.000 ptos. en antutu, procesador Snapdragon, pantalla 2K con 801px brutal, IP68 para salpicaduras, etc...)
El único "pero" quizá es que "tiene ya" 9 meses y el Mate 10 se acaba de presentar con pantalla 18:9, doble cámara etc... y es un móvil más actual. Cuestión de gustos al final pq técnicamente los tres son Tope de Gama.

https://www.kimovil.com/es/comparar/hua ... xz-premium

saludos

Muchísimas gracias¡¡¡

Ronie15
Mensajes: 1468
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Que móvil comprar

por Ronie15 » 15 Dic 2017, 12:41

Si es para fardar, el note 8 es el mejor
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:48