Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)
La vida al margen del deporte (la hay)

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por whitecrow » 16 Dic 2017, 00:39

Galva escribió:
whitecrow escribió:La cantidad de estos hideputas ex-"militares" de los balcanes que han sido introducidos en españa por empresarios de todo tipo para que sean su "guardia de corps" y ahora la están liando...que no parece el caso de este hideputa en concreto...pero que de ex-guardaespaldas de politicos y presidentes de futbol y de empresarios de la construcción y de locales de ocio..están las cárceles llenas.

Y los que no han entrado...

PD:La mayoría de militares tienen poco,el haber formado parte de brigadas paramilitares formadas y alimentadas por mafias y delincuentes varios destinadas a matar,violar y torturar civiles...no es precisamente ser un "militar",que de esos también hay hideputas a cascoporro,pero más de este otro tipo.
:shock:

Entonces las mafias de albanokosovares que se dedicaban a reventar chales y demás estaban pagadas por politicos???

Cuéntanos mas, por que o una de dos nos echamos unas risas o nos pronto te vemos de reportero en equipo de investigación.

Y desde luego no se que tipo de empresario contrataría a un mercenario extranjero para que le defendiera, muy legal o muy empresarial no debe ser su negocio cuando tiene que contratar a alguien de fuera para que le proteja (De los de dentro?)
Porque sé que estas de troleo..que si no....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Eru Ilúvatar » 16 Dic 2017, 12:29

Galva escribió:
whitecrow escribió:La cantidad de estos hideputas ex-"militares" de los balcanes que han sido introducidos en españa por empresarios de todo tipo para que sean su "guardia de corps" y ahora la están liando...que no parece el caso de este hideputa en concreto...pero que de ex-guardaespaldas de politicos y presidentes de futbol y de empresarios de la construcción y de locales de ocio..están las cárceles llenas.

Y los que no han entrado...

PD:La mayoría de militares tienen poco,el haber formado parte de brigadas paramilitares formadas y alimentadas por mafias y delincuentes varios destinadas a matar,violar y torturar civiles...no es precisamente ser un "militar",que de esos también hay hideputas a cascoporro,pero más de este otro tipo.
:shock:

Entonces las mafias de albanokosovares que se dedicaban a reventar chales y demás estaban pagadas por politicos???

Cuéntanos mas, por que o una de dos nos echamos unas risas o pronto te vemos de reportero en equipo de investigación.

Y desde luego no se que tipo de empresario contrataría a un mercenario extranjero para que le defendiera, muy legal o muy empresarial no debe ser su negocio cuando tiene que contratar a alguien de fuera para que le proteja (De los de dentro?)
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por THE GREATEST » 16 Dic 2017, 12:30

Según las informaciones, los agentes si llevan chaleco antibalas pero estamos hablando de un criminal de guerra que andaba por Europa como Pedro por su casa aprovechando el inexistente control fronterizo.

Además de las amenazadas conocidas de los islamistas, Europa se enfrenta a residuos del comunismo como este tipo y muchos otros de semejante calaña. Derogación del Acuerdo de Schengen ya.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por meej » 16 Dic 2017, 13:12

THE GREATEST escribió:residuos del comunismo
Nació en 1981.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por whitecrow » 16 Dic 2017, 16:05

meej escribió:
THE GREATEST escribió:residuos del comunismo
Nació en 1981.
Dejalos a su bola,que son medio retrasados del todo.

Luego a ver cuantos guardaespaldas de florentino salen en sucesos....por decir uno solo muy conocido e investigado por eso por la interpol (entre otras cosas).
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por sniper » 16 Dic 2017, 16:56

THE GREATEST escribió:Según las informaciones, los agentes si llevan chaleco antibalas pero estamos hablando de un criminal de guerra que andaba por Europa como Pedro por su casa aprovechando el inexistente control fronterizo.

Además de las amenazadas conocidas de los islamistas, Europa se enfrenta a residuos del comunismo como este tipo y muchos otros de semejante calaña. Derogación del Acuerdo de Schengen ya.
Eres Paco le Monde? :mrgreen:
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Cypresshill » 16 Dic 2017, 17:17

sniper escribió:
THE GREATEST escribió:Según las informaciones, los agentes si llevan chaleco antibalas pero estamos hablando de un criminal de guerra que andaba por Europa como Pedro por su casa aprovechando el inexistente control fronterizo.

Además de las amenazadas conocidas de los islamistas, Europa se enfrenta a residuos del comunismo como este tipo y muchos otros de semejante calaña. Derogación del Acuerdo de Schengen ya.
Eres Paco le Monde? :mrgreen:
Es Xose Mourinho.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por LSR » 17 Dic 2017, 13:26

Este no era el grillao aquel que decía que el Vaticano está infiltrado de marxistas desde el Concilio Vaticano II, ¿no? Weno, ambos provienen del HORMCF. ¿Casualiadad? Por supuesto, lo de que el madridismo está integrado en su casi totalidad de fascistas es sólo un tópico absurdo.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Titus Pullo » 17 Dic 2017, 13:36

LSR escribió:Este no era el grillao aquel que decía que el Vaticano está infiltrado de marxistas desde el Concilio Vaticano II, ¿no? Weno, ambos provienen del HORMCF. ¿Casualiadad? Por supuesto, lo de que el madridismo está integrado en su casi totalidad de fascistas es sólo un tópico absurdo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por THE GREATEST » 17 Dic 2017, 13:40

Yo de madridista no tengo nada, botarate.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por LSR » 17 Dic 2017, 13:43

Titus Pullo escribió:Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Merrylinch » 17 Dic 2017, 13:54

Titus Pullo escribió:
LSR escribió:Este no era el grillao aquel que decía que el Vaticano está infiltrado de marxistas desde el Concilio Vaticano II, ¿no? Weno, ambos provienen del HORMCF. ¿Casualiadad? Por supuesto, lo de que el madridismo está integrado en su casi totalidad de fascistas es sólo un tópico absurdo.
Imagen
A mí siempre me ha maravillado que en el HORMCF haya algunos foreros que sean gente inteligente, decente y cabal.

Que los hay...

En el HORMCF :shock: .

Eso es algo que siempre me ha maravillado e incluso, como le pasa a Titus, llegado a asustar.



Vida inteligente... en el HORMCF :o ...

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Galva » 20 Dic 2017, 22:24

Un hilo en el que se pasa de esto:
Blue Note escribió: La cantidad de chalaos, ignorantes y armados que hay por ahí en zonas rurales con tol tiempo del mundo pa darle vueltas a la chola, .

A esto:

whitecrow escribió:
Dejalos a su bola,que son medio retrasados del todo.

Luego a ver cuantos guardaespaldas de florentino salen en sucesos....


Para acabar concluyendo esto:

Merrylinch escribió:
A mí siempre me ha maravillado que en el HORMCF haya algunos foreros que sean gente inteligente, decente y cabal.

Vida inteligente... en el HORMCF :o ...

Y aun me dejo alguna otra perla.

popo
Mensajes: 330
Registrado: 11 Nov 2006, 11:28

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por popo » 21 Dic 2017, 00:16

Hay a gente que se le entrena para matar. Ya está. Le supone bastante poco ver un muerto. En España también los hay.
De haber, tenemos hasta un rey. Y la mayoría lo defienden. Es de coña todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:24