Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por MartensitaRevenida » 15 Dic 2017, 08:31

L'han pillao.

En la radio han dicho algo de ex-militar yugoslavo. Mal de la chota, supongo, como muchos ex-militares.
Imagen

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por jonmarti » 15 Dic 2017, 09:27

Hay algo que me sorprende mucho de este caso. Montas un operativo para pillar a un chalado armado y que ha disparado ya sobre otra gente y se presentan los guardia civiles sin chaleco antibalas? No se dónde he leído que iban sin ellos, o quizá es que no tengan que sería más grave todavía

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Gennaro Savastano » 15 Dic 2017, 09:49

Un extranjero autor de un delito grave en España. Balla, quien se lo hiba a himajinar.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Fatal de lo mío » 15 Dic 2017, 10:44

Imagen
Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por mormonroller » 15 Dic 2017, 11:35

El asesino es un serbio buscado en Italia por la muerte de dos carabineros.

A ver quién se hace responsable de que estuviera en España.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por mormonroller » 15 Dic 2017, 11:41

¿Quién hace los retratos robots? ¿Realmente sirven para algo?

Imagen

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por meej » 15 Dic 2017, 11:48

mormonroller escribió:¿Realmente sirven para algo?
No.

Sin conocer el tema en profundidad, he visto estudios citados de que se andan así-así con la homeopatía. Ya digo que no he seguido mirando cuán fiables eran los estudios, pero no es ni la primera ni la segunda vez que leo artículos poniéndolos muy en duda.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Blue Note » 15 Dic 2017, 11:49

Coño, es un cliclista albanokosovar. El tío tiene que ser peligroso, seguro.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por ChatoMillera » 15 Dic 2017, 11:53

jonmarti escribió:Hay algo que me sorprende mucho de este caso. Montas un operativo para pillar a un chalado armado y que ha disparado ya sobre otra gente y se presentan los guardia civiles sin chaleco antibalas? No se dónde he leído que iban sin ellos, o quizá es que no tengan que sería más grave todavía
Hazte a la idea cuales son las condiciones en las que esta gente trabaja.
Y veremos a las autoridades dando abrazos a las familias

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Van Zant » 15 Dic 2017, 14:22

La Guardia Civil confirma la detención de Igor el Ruso por los asesinatos de Andorra.............Este exmilitar serbio, también conocido como Norbert Feher, ya causó el pánico en Italia, donde mató a sangre fría a varios policías y civiles...........La historia de El Ruso se remonta a hace varios años y antes de que, supuestamente, llegara a Aragón ya contaba con varios homicidios a sus espaldas. Este exmilitar, de origen serbio, llenó de pánico la región italiana de Emilia-Romaña. Según publicó El País, en 2006 fue detenido en Italia tras participar en un robo con agresión sexual y matar a dos personas: el dueño de un bar y un guardia provincial.

Sin embargo, en abril de 2017 y tras salir de la cárcel, la policía italiana le perdió la pista. Tal y como relatan varios medios italianos, fue durante su huida de este país cuando asesinó al propietario de otro bar, disparándole en el pecho. Unos días después, mató a un guardia forestal e hirió a otro de gravedad. Desde entonces, nada..
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 8-300.html

Menuda joyita.
Robo, agresión sexual, matar dos personas: 11 años de cárcel en Italia. Me da que los Latinos del Sur tenemos la mayor mierda de codigos penales del mundo.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Galva » 15 Dic 2017, 14:41

Blue Note escribió:Paso 4-5 meses del año en una aldea, ni pueblo se puede llamar, y siempre me extrañó las veces contadas que ocurren estas cosas. La cantidad de chalaos, ignorantes y armados que hay por ahí en zonas rurales con tol tiempo del mundo pa darle vueltas a la chola, unida al secular hijoputismo de este país, es un coctel que por alguna razón no resulta todo lo explosivo que se podría pensar.
Yo vivo en una ciudad y también te puedo contar la de borregos que he visto, entre discusiones de trafico, y broncas en los bares, ya he perdido la cuenta.

No creo que esto se pueda patrimonializar al mundo rural.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Blue Note » 15 Dic 2017, 14:44

Galva escribió:
Blue Note escribió:Paso 4-5 meses del año en una aldea, ni pueblo se puede llamar, y siempre me extrañó las veces contadas que ocurren estas cosas. La cantidad de chalaos, ignorantes y armados que hay por ahí en zonas rurales con tol tiempo del mundo pa darle vueltas a la chola, unida al secular hijoputismo de este país, es un coctel que por alguna razón no resulta todo lo explosivo que se podría pensar.
Yo vivo en una ciudad y también te puedo contar la de borregos que he visto, entre discusiones de trafico, y broncas en los bares, ya he perdido la cuenta.

No creo que esto se pueda patrimonializar al mundo rural.
No sé qué porcentaje de borregos urbanitas tienen escopeta en el maletero. En el mundo rural ese porcentaje aumenta bastante.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Jeimihouse » 15 Dic 2017, 15:00

LO que me he enterado yo si que iba con chalecos.

Hasta donde yo se el dispositivo estaba montado desde el martes pasado que hubo los tiros a las otras dos personas, y no es hasta ayer ,cuando da el aviso mi vecino que ha visto algo raro en su caseto. Al parecer llegan los dos agentes y no se lo que pasa que abre fuego y los mata. Tambien he oido de gente mas cercana que mata antes al agricultor y luego a los agentes cuando llegan, pero todos son bulos por asi decirlo.

El pastel se lo encuentra el padre del chico que estaba en un campo al aldo. :-? :-?

En fin, que con un dispositivo como el que montaron anoche, seguro que nada de esto habria pasado.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por bckhm520 » 15 Dic 2017, 15:05

La población rural en sitios como Soria, Guadalajara, Teruel, Cuenca y otros muchos es muy escasa y está muy envejecida.
Antes circulaban los gitanos robando las explotaciones y casas de pueblo, pero, ahora hay mucho europeo del este muy peligroso pululando x esos territorios.
Y la población es muy vulnerable.

Dicen que el civil fallecido era nieto del famoso Pastor de Andorra que falleció el año pasado poco después de cumplir los 100 años.
Al parecer iba guiando a los agentes x la zona, ayudándoles, pues conocía el terreno ya que su explotación era vecina a aquella en la que se había producido el tiroteo anterior...
Las condiciones en las que trabaja la guardia civil en estas provincias son penosas también.

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Samarro » 15 Dic 2017, 18:12

mormonroller escribió:¿Quién hace los retratos robots? ¿Realmente sirven para algo?

Imagen

Imagen
A mi no me parece nada malo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Merrylinch » 15 Dic 2017, 19:00

meej escribió:
mormonroller escribió:¿Realmente sirven para algo?
No.

Sin conocer el tema en profundidad, he visto estudios citados de que se andan así-así con la homeopatía. Ya digo que no he seguido mirando cuán fiables eran los estudios, pero no es ni la primera ni la segunda vez que leo artículos poniéndolos muy en duda.
Bueno, por lo menos son muchísimo más baratos que las encuestas electorales.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por meej » 15 Dic 2017, 20:00

No estoy seguro. ¿Cuánto dinero cuesta decir "esta vez sí que sí Ciudadanos va a dar el pelotazo"?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por whitecrow » 15 Dic 2017, 23:39

La cantidad de estos hideputas ex-"militares" de los balcanes que han sido introducidos en españa por empresarios de todo tipo para que sean su "guardia de corps" y ahora la están liando...que no parece el caso de este hideputa en concreto...pero que de ex-guardaespaldas de politicos y presidentes de futbol y de empresarios de la construcción y de locales de ocio..están las cárceles llenas.

Y los que no han entrado...

PD:La mayoría de militares tienen poco,el haber formado parte de brigadas paramilitares formadas y alimentadas por mafias y delincuentes varios destinadas a matar,violar y torturar civiles...no es precisamente ser un "militar",que de esos también hay hideputas a cascoporro,pero más de este otro tipo.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Galva » 16 Dic 2017, 00:26

Blue Note escribió:
Galva escribió:
Blue Note escribió:Paso 4-5 meses del año en una aldea, ni pueblo se puede llamar, y siempre me extrañó las veces contadas que ocurren estas cosas. La cantidad de chalaos, ignorantes y armados que hay por ahí en zonas rurales con tol tiempo del mundo pa darle vueltas a la chola, unida al secular hijoputismo de este país, es un coctel que por alguna razón no resulta todo lo explosivo que se podría pensar.
Yo vivo en una ciudad y también te puedo contar la de borregos que he visto, entre discusiones de trafico, y broncas en los bares, ya he perdido la cuenta.

No creo que esto se pueda patrimonializar al mundo rural.
No sé qué porcentaje de borregos urbanitas tienen escopeta en el maletero. En el mundo rural ese porcentaje aumenta bastante.
Si estas tan pirado como para hacer esas cosas, tampoco necesitas una escopeta

Que por cierto al final el tipo ni era del mundo rural

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Tres muertos en un tiroteo en Albalate del Arzobispo (Teruel)

por Galva » 16 Dic 2017, 00:36

whitecrow escribió:La cantidad de estos hideputas ex-"militares" de los balcanes que han sido introducidos en españa por empresarios de todo tipo para que sean su "guardia de corps" y ahora la están liando...que no parece el caso de este hideputa en concreto...pero que de ex-guardaespaldas de politicos y presidentes de futbol y de empresarios de la construcción y de locales de ocio..están las cárceles llenas.

Y los que no han entrado...

PD:La mayoría de militares tienen poco,el haber formado parte de brigadas paramilitares formadas y alimentadas por mafias y delincuentes varios destinadas a matar,violar y torturar civiles...no es precisamente ser un "militar",que de esos también hay hideputas a cascoporro,pero más de este otro tipo.
:shock:

Entonces las mafias de albanokosovares que se dedicaban a reventar chales y demás estaban pagadas por politicos???

Cuéntanos mas, por que o una de dos nos echamos unas risas o pronto te vemos de reportero en equipo de investigación.

Y desde luego no se que tipo de empresario contrataría a un mercenario extranjero para que le defendiera, muy legal o muy empresarial no debe ser su negocio cuando tiene que contratar a alguien de fuera para que le proteja (De los de dentro?)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:31