Bitcoin, Ethereum, Verge, otras criptomonedas y similares
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
japi
Mensajes: 6146
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Bitcoin, Ethereum, Verge, otras criptomonedas y similares

por japi » 27 Dic 2017, 12:27

Me ha extrañado no ver ningún post específico para toda esta bola que se está armando.

En realidad si buscáis consejo sobre invertir o no, habéis venido al sitio equivocado salvo que algún forero contribuya con su conocimiento, pero me gusta este tema más como curiosidad que como inversión ya que huele a burbuja de los tulipanes que tira para atrás.

Está claro que la moneda más conocida es el bitcoin pero por eso mismo supongo que a día de hoy sería la inversión más "segura" (todo lo seguro que se puede considerar este tipo de inversiones) mientras que otras como verge tienen mucho desarrollo comercial por delante y pueden ser más rentables seguramente, pero a la vez más peligrosas en cuanto a la posibilidad de que este sector se hunda y sólo la más fuerte se mantenga.

Como curiosidad en su día estuve a punto de comprar con un amigo un par de NVidia Gtx 580 para minar moneda cuando nadie lo usaba (hará 11 años) y dije, bah, que mierda eso no irá a ningún lado... que ojo el mío :todos a botar:

¿Alguien tiene experiencias que aportar?

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Bitcoin, Ethereum, Verge, otras criptomonedas y similares

por Von Karman » 27 Dic 2017, 12:29


japi
Mensajes: 6146
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Bitcoin, Ethereum, Verge, otras criptomonedas y similares

por japi » 27 Dic 2017, 12:34

Von Karman escribió:Aquí se habla sobre el tema.
Gracias, supongo que deberían cambiarle el título al post ya que comienza con una historia pero la deriva es justo esta.

germanrob
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018, 00:38

Re: Bitcoin, Ethereum, Verge, otras criptomonedas y similares

por germanrob » 19 Feb 2018, 00:42

Saludos, si quieren comprar ethereum con euros, os recomiendo que investigue un poco, y luego invierta que le aseguro que no perderá nada.

tanque
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2015, 03:44

Re: Bitcoin, Ethereum, Verge, otras criptomonedas y similares

por tanque » 24 May 2018, 23:23

Invertir en criptomonedas siempre fue un poco atemorizante pero poco a poco le he ido tomando el gusto, no es que haya invertido mucho pero no me puedo quejar, al principio no entendía nada pero leyendo en varios foros fui perdiendo el miedo y ahora es bastante entretenido, no les digo que siempre van a ganar pero si lo toman en serio y se informan bien es un buen negocio. A las personas interesadas les dejo este enlace donde empecé con el tema https://www.residencia-non-dom.com/cryp ... cy-cyprus/ 

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Bitcoin, Ethereum, Verge, otras criptomonedas y similares

por whitecrow » 25 May 2018, 05:22

Dentro de poco,caracolas de mar,como en el neolítico
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:09