¿Has coincidido en sala? Leí que se fue a mear en el clímax de Star Warsantonio1004 escribió:No lo vi, pero creo que pasaron un vídeo suyo guionizado en el que soltaba un par de puyitas a los chanantes que hicieron mucha gracia al personal, a saber. No quiero ni saberlo, me preocupa ese lavadito de cara masivo para el mayor sinverguenza del mundo de la crítica de cine. Y por desgracia el único que tiene influencia real y un desorbitado sueldo fijo, cuando hace de todo menos crítica.
He coincidido mil veces con él, hasta hemos meado juntos, más de lo que puedo decir de muchos amigos. Te lo encuentras a menudo tanto en los pases de prensa como en la sala de prensa del festival de San Sebastián, donde descubres la dificultad que tiene para usar Microsoft Word y comprendes un poco mejor todo. Siempre llega a los sitios medio despistado y tiene a los redactores de El País como esclavos a su alrededor, guardándole el sitio y recordándole qué peli va a ver y de qué va para que no se pierda, está muy yayo. Al final de las pelis normalmente le tienen que explicar muchas cosas, no se entera de casi nada, por eso yo siempre he pensado que Belinchón le redacta la mitad de las crónicas de festivales. Pumares ya os puedo decir que lo hace, las escribe a mano en un folio y paga a un chaval 20 euros para que se las redacte en el ordenador mientras se las lee en voz alta, que lo he visto con mis propios ojos. Y así son luego, buscad sus crónicas de Locarno para La Razón, dadaísmo puro.FY Morgan escribió:¿Has coincidido en sala? Leí que se fue a mear en el clímax de Star Warsantonio1004 escribió:No lo vi, pero creo que pasaron un vídeo suyo guionizado en el que soltaba un par de puyitas a los chanantes que hicieron mucha gracia al personal, a saber. No quiero ni saberlo, me preocupa ese lavadito de cara masivo para el mayor sinverguenza del mundo de la crítica de cine. Y por desgracia el único que tiene influencia real y un desorbitado sueldo fijo, cuando hace de todo menos crítica.
Calla, calla, es un auténtico plasta, desvaría más que habla. Y habla mucho, cuando a la salida de un pase te agarra a contarte sus vicisitudes es demasiado tarde, estás perdido. No me explico cómo sigue yendo de festivales porque ni lo disfruta, ni se entera de nada, ni le gustan las películas ni empieza a tener edad. Yo creo que su mujer tampoco le tiene que soportar y estará encantadaFY Morgan escribió:Irse de copas con Pumares tiene que ser la hostia.
No lo es, pero debería serlo, porque creo que lleva la técnica a otro nivel superior al resto.antonio1004 escribió:No hay un solo plano que haya rodado nunca Paul Thomas Anderson que sea un ejemplo académico técnico de cómo filmar, just saying. Es un director que desde sus primeras películas se dedica a reinventar las nociones más básicas que enseñan en las escuelas de realización con sus planos secuencia, que ha ofrecido otra dimensión al plano-contraplano, que construye las secuencias desde el plano conjunto, algo insólito en el cine norteamericano. No sé, basta con ver su cine y compararlo con cualquier estreno de Hollywood. ¿En qué se parece Punch Drunk Love a una película académica?
Un hilo de cine en el que la gente habla de cine. Lo nunca visto.Penalty escribió:Dios mío, cuanta petulancia hay que leer en las últimas 4 o 5 páginas. Con lo que me gusta el hilo cuando los foreros se dedican a puntuar las películas y no a hacer un magisterio del plano secuencia o a contar las batallitas de un pseudo crítico maniqueista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados