Caradhras escribió:Precisamente hace unos días releí 14 de Echenoz, una novela que invita a la revisión porque es buenísima y también porque se lee en dos ratos. Además de ser un gran escritor Echenoz tiene una retranca estupenda, y entre los escritores franceses que conozco es el que parece tomarse menos en serio.
Un saludo.
Heidegger escribió:Caradhras escribió:Precisamente hace unos días releí 14 de Echenoz, una novela que invita a la revisión porque es buenísima y también porque se lee en dos ratos. Además de ser un gran escritor Echenoz tiene una retranca estupenda, y entre los escritores franceses que conozco es el que parece tomarse menos en serio.
Un saludo.
Echenoz es uno de esos autores que tenía pendientes. Seguiré leyendo cosas suyas a lo largo de los próximos meses. Me apunto el libro que recomiendas, por si logro hacerme con él.
Caradhras escribió:Estoy convencido de que 14 te gustaría. También son muy buenas sus biografías noveladas Ravel y Correr –ésta dedicada a Zatopek –. Aquí no es importante el interés previo en el protagonista de la biografía, de eso ya se ocupa Echenoz, y siendo ambas espléndidas diría que guardo aún mejor recuerdo de la primera. Las dos novelas son muy breves. Y por supuesto apunto Me voy.
Un saludo.
(Las cursivas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados