Dos muertos tras una reyerta multitudinaria
La vida al margen del deporte (la hay)

217 mensajes
MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por MartensitaRevenida » 08 Ene 2018, 09:51

Pero macho, Mocho, es que no tienes ni idea. No pasa nada, pero no tienes ni idea. Si trabajaras en un hospital, por ejemplo, sí que sabrías algo más, supongo. Pero se ve que ahora mismo no tienes ni reputa idea, para tanto que hablas.
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Zoki Dragic » 08 Ene 2018, 10:23

Es cuestión de porcentajes.

Los gitanos, por norma general, no saben vivir en sociedad.

Después hay de todo, obviamente, mi cuñado por ejemplo es Gitano, y es una persona normal y corriente, trabajador, educado y con dos dedos de frente.

Pero sí, por lo general, todos intentamos evitarlos.

Salu2

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Merrylinch » 08 Ene 2018, 11:27

Mocho escribió:¿SI considero racistas sus palabras? Claro, está bastante claro que son racistas, pero vamos, que no sé qué tiene que ver con lo que yo defiendo. Porque continuamente estáis haciendo simplificaciones sobre mis planteamientos.

Voy a ver si poniendo frasecitas sueltas como haces tú me queda más bonito y se entiende:

-Son todos los gitanos buenos? No
-Son todos los gitanos malos? No
-Hay más gitanos malos que buenos? No hay forma de saberlo
-Se generaliza sobre los gitanos atendiendo sólo a los gitanos de barrios marginales? Sí
-Son mayoría los gitanos en dichos barrios marginales? En algunos sí en otros no
-Son esos barrios marginales paraísos en la tierra? No. Son peligrosos? Sí
-Son los gitanos un pueblo homogéneo? No, no tienen ni religión, ni lengua, ni costumbres en común entre diferentes familias o poblaciones.
-Hay un problema de racismo contra los gitanos? Sí. Significa ésto que los gitanos son todos buenos y la culpa es nuestra? No
-Se ha demostrado útil la guetización para la integración del "pueblo gitano"? No
-Existe un mayor índice de pobreza y de marginación en el "pueblo gitano"? En principio parece que sí.
-Tienen razones la gente para temer a "los gitanos"? Probablemente sí, si resumimos todo el "pueblo gitano" en los que viven en barrios marginales y se comportan de una determinada manera

Vamos, en definitiva, que con los gitanos no hay que actuar de una forma específica, en mi opinión, sino como con el resto de la población española luchar contra su exclusión, intentar la integración, exigir la escolarización y castigar los delitos en aquellos casos que hiciera falta. Y al resto pues nada, como el resto de españoles. Ojalá hubiera un censo realista de cuántos gitanos hacen vida normal, creo que daría muchas pistas de sobre qué estamos hablando. Por ejemplo se habla de al menos un 1% de gitanos universitarios, pero claro, son datos de barrios marginales, me gustaría saber cuál es el porcentaje de estudiantes payos de barrios marginales, supongo que no variará demasiado.

Yo ya te digo, si fuera gitano y montara un restaurante (por ejemplo), no se iba a enterar ni Dios de que soy gitano (y esto es un caso real de uno que conozco, con el que he tenido bastante trato y me enteré de que era gitano por otra persona, él nunca lo dice), porque si se corre el rumor de que soy gitano me viene la mitad de gente.
Resumo.


Que cuando algunos gitanos causan problemas, se trata de"unos pocos, algunos gitanos", y no se debe generalizar.

Pero que cuando el Alcalde de Sestao, refiriéndose EXACTAMENTE a varias familias de esos "gitanos que causan problemas" va y dice que basura, en su pueblo, no va a tolerar... entonces lo que el Alcalde de Sestao está haciendo es un ataque generalizado y racista contra TODO el Pueblo Gitano.

¿Es así, verdad?


Que un gitano cometa una fechoría es un hecho puntual.

Que un payo señale con el dedo a ESE gitano y cuente la verdad pura y dura sobre él, es un execrable acto de racismo contra todo un Pueblo.

:mrgreen:

¿Alguien habló de Corporativismo Extremo y de Victimismo Gratuito, Injustificado y Constante?

Sí, fui yo :D .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Merrylinch » 08 Ene 2018, 12:27

Merrylinch escribió:
Mocho escribió:¿SI considero racistas sus palabras? Claro, está bastante claro que son racistas, pero vamos, que no sé qué tiene que ver con lo que yo defiendo. Porque continuamente estáis haciendo simplificaciones sobre mis planteamientos.

Voy a ver si poniendo frasecitas sueltas como haces tú me queda más bonito y se entiende:

-Son todos los gitanos buenos? No
-Son todos los gitanos malos? No
-Hay más gitanos malos que buenos? No hay forma de saberlo
-Se generaliza sobre los gitanos atendiendo sólo a los gitanos de barrios marginales? Sí
-Son mayoría los gitanos en dichos barrios marginales? En algunos sí en otros no
-Son esos barrios marginales paraísos en la tierra? No. Son peligrosos? Sí
-Son los gitanos un pueblo homogéneo? No, no tienen ni religión, ni lengua, ni costumbres en común entre diferentes familias o poblaciones.
-Hay un problema de racismo contra los gitanos? Sí. Significa ésto que los gitanos son todos buenos y la culpa es nuestra? No
-Se ha demostrado útil la guetización para la integración del "pueblo gitano"? No
-Existe un mayor índice de pobreza y de marginación en el "pueblo gitano"? En principio parece que sí.
-Tienen razones la gente para temer a "los gitanos"? Probablemente sí, si resumimos todo el "pueblo gitano" en los que viven en barrios marginales y se comportan de una determinada manera

Vamos, en definitiva, que con los gitanos no hay que actuar de una forma específica, en mi opinión, sino como con el resto de la población española luchar contra su exclusión, intentar la integración, exigir la escolarización y castigar los delitos en aquellos casos que hiciera falta. Y al resto pues nada, como el resto de españoles. Ojalá hubiera un censo realista de cuántos gitanos hacen vida normal, creo que daría muchas pistas de sobre qué estamos hablando. Por ejemplo se habla de al menos un 1% de gitanos universitarios, pero claro, son datos de barrios marginales, me gustaría saber cuál es el porcentaje de estudiantes payos de barrios marginales, supongo que no variará demasiado.

Yo ya te digo, si fuera gitano y montara un restaurante (por ejemplo), no se iba a enterar ni Dios de que soy gitano (y esto es un caso real de uno que conozco, con el que he tenido bastante trato y me enteré de que era gitano por otra persona, él nunca lo dice), porque si se corre el rumor de que soy gitano me viene la mitad de gente.
Resumo.


Que cuando algunos gitanos causan problemas, se trata de"unos pocos, algunos gitanos", y no se debe generalizar.

Pero que cuando el Alcalde de Sestao, refiriéndose EXACTAMENTE a varias familias de esos "gitanos que causan problemas" va y dice que basura, en su pueblo, no va a tolerar... entonces lo que el Alcalde de Sestao está haciendo es un ataque generalizado y racista contra TODO el Pueblo Gitano.

¿Es así, verdad?


Que un gitano cometa una fechoría es un hecho puntual.

Que un payo señale con el dedo a ESE gitano y cuente la verdad pura y dura sobre él, es un execrable acto de racismo contra todo un Pueblo.

:mrgreen:

¿Alguien habló de Corporativismo Extremo y de Victimismo Gratuito, Injustificado y Constante?

Sí, fui yo :D .
-Hay más gitanos malos que buenos? No hay forma de saberlo.

-Existe un mayor índice de pobreza y de marginación en el "pueblo gitano"? En principio parece que sí.
Sigo resumiendo... como ni hay ni legalmente puede haber ni un registro de gitanos ni muchísimo menos un registro de delitos y faltas cometidos especificamente por gitanos... pues nos cuentas que NO se puede saber si la mayoría son buenos, malos o regulares... es un completo misterio.

Bien, lo entiendo, tienes razón.

Pero, oh maravilla... a pesar de que legalmente ni hay ni puede haber un registro de gitanos y mucho menos un registro de pobreza y marginación de los gitanos... vas y nos cuentas que, en principio PARECE que el Pueblo Gitano sufre un mayor grado de pobreza y marginación que el payo.

¿Cómo has llegado a esa conclusión, Mocho?... ¿no habrá sido por medio de estereotipos y prejuicios, verdad?... quicir.. NO existen estadísticas oficiales al respecto, ni legalmente puede haberlas.

De hecho, nos cuentas que es imposible distinguir a un gitano a menos que él te diga que lo es.

¿Cómo sabes que son pobres y sufren marginación, entonces?

¿A través de qué mecanismo de recopilación y procesamiento de información has llegado a esa peculiar conclusión?

¿Te parece legítimo que alguien, usando esos mismo mecanismos, pudiera llegar a la conclusión de que el Pueblo Gitano se salta la Ley y las Convenciones Sociales en un grado mucho mayor al del Pueblo Payo?


Continuo... ¿consideras que es posible que NO exista un problema de racismo contra el Pueblo Gitano, sino de HARTAZGO contra los gitanos que pasan ampliamente de vivir como seres civilizados y sociales?

Recordemos que es imposible distinguir a un gitano a menos que se signifique como tal... si el vecino de un forero random, al que conoce desde hace 20 años y con el que no ha cruzado más que palabras amables, sonrisas y de vez en cuando alguna conversación de temas vecinales, le dijera mañana que es "gitano"... ¿el forero random pasaría en ese omento a verlo con ojos diferentes, a temerlo, a querer que se largara?

Caso contrario... el vecinos sonriente que lleva veinte años allí se larga, y llega una familia de la que el forero random no sabe nada, ni el nombre, y ahora son sus nuevos vecinos. La familia empieza a almacenar todo tipo de trastos extremadamente voluminosos y roñosos, dar golpes en las paredes y hacer todo tipo de ruidos extraños, montar animadísimas fiestas con un montonazo de (pintorescos) invitados a horas intempestivas... comienza a haber un olor más que sospechoso de origen desconocido que el forero random no acierta, no se atreve a imaginar a qué puede ser debido.

El forero random, sin saber ni media palabrita acerca de esa familia a ciencia cierta, ni siquiera el número exacto de miembros que la componen... ¿dirías que podría sentir cierto tipo de "animadversión" contra ellos, estar de alguna manera "molesto" con su presencia?

¿Llamarías a esa sensación "racismo"?


Pregunto...

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Mocho » 08 Ene 2018, 12:38

Son ganas de retorcer el tema.

Sí, del "parece" se estila otro "parece" y es que hay más gitanos con actitudes delictivas. Como tú bien dices no hay ni puede haber datos fehacientes sobre la etnia, por lo que barrios con un 10-15 por ciento de población gitana son generalizados como "la cultura gitana".

Lo racista sería "no quiero un vecino gitano" como declaración abierta y no contra un vecino concreto sea payo o gitano. Lo que tú me has puesto antes es lo más parecido a "limpiar Badalona" que he visto hasta ahora. Oye y esa es otra campaña que triunfó.
ImagenImagen

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por KingK » 08 Ene 2018, 12:46

todos los gitanos para Mocho, en su barrio, y en su finca. Y fin del problema.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Roderic » 08 Ene 2018, 13:17

Los "gitanos buenos" deben ser esos que están a full con la Iglesia Evangélica.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Merrylinch » 08 Ene 2018, 13:20

Mocho escribió:Son ganas de retorcer el tema.

Sí, del "parece" se estila otro "parece" y es que hay más gitanos con actitudes delictivas. Como tú bien dices no hay ni puede haber datos fehacientes sobre la etnia, por lo que barrios con un 10-15 por ciento de población gitana son generalizados como "la cultura gitana".

Lo racista sería "no quiero un vecino gitano" como declaración abierta y no contra un vecino concreto sea payo o gitano. Lo que tú me has puesto antes es lo más parecido a "limpiar Badalona" que he visto hasta ahora. Oye y esa es otra campaña que triunfó.
¿"Retorcer el tema"?

No, el tema es bien simple, no soy yo el que está tratando de retorcerlo :D .

No se puede estar en misa y repicando.

No se puede usar el argumento de que "no hay estadísticas" para negar las realidades que nos conviene negar para defender nuestra visión de las cosas, y al momento siguiente ampararse en esas inexistentes estadísticas para decir que los gitanos sufren marginación y pobreza.

No te gusta que "retuerza" así las cosas porque, como buen buenista que eras, no te gusta que se llame a las cosas por su nombre, te horroriza.

Yo me he limitado a triturar, hacer pedacitos tus conclusiones, utilizando exactamente los mismos argumentos de los que habías echado mano para construirlas... pero dándoles la vuelta... "retorciéndolos", como dices.

¿Por qué puedo hacer eso?... porque la postura que sostienes no admite defensa posible, se cae por su propio peso, es errónea, es falsa.

Puedes estar seguro de que si defendieras que el Sol sale por el este cada día, yo no podría "retorcer" ninguna de las evidencias que mostraras al respecto...

Pero si vas a decirme que el problema con el Pueblo Gitano es que está marginado y es víctima del racismo, entonces :mrgreen: ...

PD: ¿Crees que tu amiga psicóloga flamenca, esa que vive "de incógnito", sufriría algún tipo de rechazo en una comunidad de vecinos normal y corriente?... ¿crees que aparecerían pintadas de "gitanos fuera"?... ¿crees que se cuchichearía a sus espaldas?

Pues no... en primer lugar, porque nadie sabría que es gitana (según nos cuentas) y en segundo lugar porque, según nos cuentas también, no daría ningún tipo de problemas a la comunidad.

La basura, en cambio... esa basura de la que hablaba Josu Bergara, el alcalde de Sestao... esa basura sí que da problemas, y muchos.

No por ser gitanos, sino por ser basura.

¿Hacemos la vista gorda con esa basura?... ¿dedicamos un buen pellizco de recursos públicos a intentar "integrar" esa basura, en vez de tratarla como hay que tratar a la basura?

Al parecer, sí, esa es la política adoptada en la mayoría de los casos... así nos va.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Cypresshill » 08 Ene 2018, 13:27

Para ser bien simple no veas el coñazo que das...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Merrylinch » 08 Ene 2018, 13:41

Cypresshill escribió:Para ser bien simple no veas el coñazo que das...
Es que los buenistas tenéis tan bien integrada en el coco la bobadita esa de que "tó er mundo, menos el hombre blanco heterosexual rico, es güeno", que hace falta frotar y frotar y frotar y frotar una y otra y otra y otra vez.

Y aún así, aún después de restregaros la Realidad cien mil veces por las narices, solo os queda la sensación de que "os han hecho trampa, han retorcido las cosas".


Pero las cosas en realidad, en este tema y en otros similares, son bien simples.

Diáfanas, cristalinas... transparentes.

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por yugo uds » 08 Ene 2018, 14:27

Decenas de vecinos salen a la calle a volcar coches de rumanos tras un accidente de tráfico ocurrido el sábado

http://www.diariodesevilla.es/provincia ... 79757.html
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por mormonroller » 08 Ene 2018, 14:38

yugo uds escribió:Decenas de vecinos salen a la calle a volcar coches de rumanos tras un accidente de tráfico ocurrido el sábado

http://www.diariodesevilla.es/provincia ... 79757.html
Normal que el pueblo se levante contra la opresión, porque la falta de justicia o una justicia demasiado permisiva y garantista es otra forma de opresión.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Mocho » 08 Ene 2018, 15:11

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:Para ser bien simple no veas el coñazo que das...
Es que los buenistas tenéis tan bien integrada en el coco la bobadita esa de que "tó er mundo, menos el hombre blanco heterosexual rico, es güeno", que hace falta frotar y frotar y frotar y frotar una y otra y otra y otra vez.

Y aún así, aún después de restregaros la Realidad cien mil veces por las narices, solo os queda la sensación de que "os han hecho trampa, han retorcido las cosas".


Pero las cosas en realidad, en este tema y en otros similares, son bien simples.

Diáfanas, cristalinas... transparentes.
Es absurdo que yo esté cada dos mensajes teniendo que repetir que NO TODOS LOS GITANOS SON BUENOS y tú sigas echando en cara que digo todo lo contrario.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Roderic » 08 Ene 2018, 15:25

yugo uds escribió:Decenas de vecinos salen a la calle a volcar coches de rumanos tras un accidente de tráfico ocurrido el sábado

http://www.diariodesevilla.es/provincia ... 79757.html
¿Ese "rumano" no es un poco amarronado? Los rumanos son los primeros en estar hasta el gorro de los romaníes
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Merrylinch » 08 Ene 2018, 15:37

Mocho escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:Para ser bien simple no veas el coñazo que das...
Es que los buenistas tenéis tan bien integrada en el coco la bobadita esa de que "tó er mundo, menos el hombre blanco heterosexual rico, es güeno", que hace falta frotar y frotar y frotar y frotar una y otra y otra y otra vez.

Y aún así, aún después de restregaros la Realidad cien mil veces por las narices, solo os queda la sensación de que "os han hecho trampa, han retorcido las cosas".


Pero las cosas en realidad, en este tema y en otros similares, son bien simples.

Diáfanas, cristalinas... transparentes.
Es absurdo que yo esté cada dos mensajes teniendo que repetir que NO TODOS LOS GITANOS SON BUENOS y tú sigas echando en cara que digo todo lo contrario.
Es que esa obviedad no me sirve para nada.

Hasta que no admitas que los gitanos son, desde un punto de vista estadístico (el único que cuenta) más "malos", no habremos avanzado nada,.

Cuando admitas eso será momento de ver qué medidas concretas tomamos para lidiar con esa situación.

Es decir, con ese porcentaje anormalmente alto de gitanos "malos".

Si después de esto aún no lo entiendes, tendré que tirar de mi clásico ejemplo con los motores de coche defectuosos que arden en mitad de la autopista :roll: ...

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Cypresshill » 08 Ene 2018, 15:38

Mocho escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:Para ser bien simple no veas el coñazo que das...
Es que los buenistas tenéis tan bien integrada en el coco la bobadita esa de que "tó er mundo, menos el hombre blanco heterosexual rico, es güeno", que hace falta frotar y frotar y frotar y frotar una y otra y otra y otra vez.

Y aún así, aún después de restregaros la Realidad cien mil veces por las narices, solo os queda la sensación de que "os han hecho trampa, han retorcido las cosas".


Pero las cosas en realidad, en este tema y en otros similares, son bien simples.

Diáfanas, cristalinas... transparentes.
Es absurdo que yo esté cada dos mensajes teniendo que repetir que NO TODOS LOS GITANOS SON BUENOS y tú sigas echando en cara que digo todo lo contrario.
Son sus costumbres. "Manzanas traigo" en cada mensaje. Y si al menos no fuera tan cargante...pero es que escribe unos tochos de chorradas adornados con una pedantería inaguantable.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Paco Le Monde » 08 Ene 2018, 15:56

Cypresshill escribió:
Mocho escribió:
Merrylinch escribió:
Es que los buenistas tenéis tan bien integrada en el coco la bobadita esa de que "tó er mundo, menos el hombre blanco heterosexual rico, es güeno", que hace falta frotar y frotar y frotar y frotar una y otra y otra y otra vez.

Y aún así, aún después de restregaros la Realidad cien mil veces por las narices, solo os queda la sensación de que "os han hecho trampa, han retorcido las cosas".


Pero las cosas en realidad, en este tema y en otros similares, son bien simples.

Diáfanas, cristalinas... transparentes.
Es absurdo que yo esté cada dos mensajes teniendo que repetir que NO TODOS LOS GITANOS SON BUENOS y tú sigas echando en cara que digo todo lo contrario.
Son sus costumbres. "Manzanas traigo" en cada mensaje. Y si al menos no fuera tan cargante...pero es que escribe unos tochos de chorradas adornados con una pedantería inaguantable.
Estoy entre tu y Mocho para daros el titulo oficioso de progre del foro. Y mira que hay competencia. :brindo por eso:
La verdad es que cuesta discernir. Quiza se lo de a el porque le pone mas empeno que tu.
Con gente como vosotros solamente, el mundo seria un eden, por supuesto secular.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Cypresshill » 08 Ene 2018, 16:01

Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:
Mocho escribió: Es absurdo que yo esté cada dos mensajes teniendo que repetir que NO TODOS LOS GITANOS SON BUENOS y tú sigas echando en cara que digo todo lo contrario.
Son sus costumbres. "Manzanas traigo" en cada mensaje. Y si al menos no fuera tan cargante...pero es que escribe unos tochos de chorradas adornados con una pedantería inaguantable.
Estoy entre tu y Mocho para daros el titulo oficioso de progre del foro. Y mira que hay competencia. :brindo por eso:
La verdad es que cuesta discernir. Quiza se lo de a el porque le pone mas empeno que tu.
Con gente como vosotros solamente, el mundo seria un eden, por supuesto secular.
En cambio, el de mas retrasado esta más que claro.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por MartensitaRevenida » 08 Ene 2018, 16:09

A ver, merry el pobre es un chapas. Yo te quiero merry, y comparto algunas cosas, pero es que escribes demasiado, es imposible quedar bien así.

Por otra parte, a la tesis de "no todos los gitanos son buenos", Mocho, te falta agregarle "el porcentaje de malos entre los gitanos es mayor que entre los no gitanos".

En realidad, lo de buenos y malos es una reducción innecesaria, por cierto. No son malos, son unos hijos de pvta.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Dos muertos tras una reyerta multitudinaria

por Paco Le Monde » 08 Ene 2018, 16:13

Cypresshill escribió:
Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió: Son sus costumbres. "Manzanas traigo" en cada mensaje. Y si al menos no fuera tan cargante...pero es que escribe unos tochos de chorradas adornados con una pedantería inaguantable.
Estoy entre tu y Mocho para daros el titulo oficioso de progre del foro. Y mira que hay competencia. :brindo por eso:
La verdad es que cuesta discernir. Quiza se lo de a el porque le pone mas empeno que tu.
Con gente como vosotros solamente, el mundo seria un eden, por supuesto secular.
En cambio, el de mas retrasado esta más que claro.
En serio, si quieres un dia te explico lo del IPC. Me da que tienes potencial para entenderlo. :brindo por eso:
Imagen

217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:20