Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por MartensitaRevenida » 18 Ene 2018, 12:25

Yo diría zumbada+extorsionadora.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Roderic » 18 Ene 2018, 12:30

Pero Solanas no hizo lo de SCUM a modo de sátira/coña/pour epater?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Bundy » 18 Ene 2018, 12:43

Roderic escribió:Pero Solanas no hizo lo de SCUM a modo de sátira/coña/pour epater?
Ahí ya ni idea, pero que una tía como Murillo diga lo que dice por ahí da que pensar.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por andraax » 18 Ene 2018, 12:47

Roderic escribió:Pero Solanas no hizo lo de SCUM a modo de sátira/coña/pour epater?
No creo. Tenía el cerebro muy, muy dañado. Mala vida, sustancias recreacionales, ect.

salu2

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Trasgus. » 18 Ene 2018, 13:46

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Roderic escribió:No me jodais el hilo tan pronto cojones
El hilo estara jodido hasta que alguien haga un chiste de ETA, insulte a un muerto, desee la muerte a cualquie famosillo u algo por el estilo.

Hasta ese momento, este es el hilo misogino y racista de la semana, que salvo por breve periodo de tiempo se uso para hablar de los pelirrojos.

PD.- Pelirrojo, si me estas leyendo, saludos
Hombre, es que si va a ser el hilo de lo politicamente incorrecto, tendremos que tocar precisamente esos temas que la corrección política considera tabú tocar, y hacerlo además desde la perspectiva que la corrección política detesta, ¿no?

Si fuera el hilo de lo politicamente correcto, pues alguien llenaría esto de chascarrillos, burlas y chanzas contra el hombre, contra el hombre blanco en concreto, y contra un hombre blanco con piel anaranjada y una cosa amarilla rara en la cabeza muy, muy, muy en particular.
.
Ser politicamente incorrecto no es ser machista-racista, esa es la excusa que utilizan los machistas-racistas para poder soltar sus fobias libremente, "eg que soy politamente incorrecto".

De toda la vida de dios, los politicamente incorrectos eran los radicales de izquierdas, mientras la derecha siempre abogaba por la compostura y el señorio, claro que por aquel entonces, decir que el derecho de la mujer era fregar era señorio y si tu mujer trabaja, significaba que eras un pobre incapaz.

Ser politicamente incorrecto era desear la muerte a quien habia robado, ser politicamente incorrecto es pedir que le corten la polla a un violador, ser politicamente incorrecto es llamar hijodeputamentiroso a un hijodeputamentiroso en vez de decirle, "esta obrando usted mal y faltando a la verdad"

Decir que las mujeres son una locas del coño que no sirven para desarrollar un trabajo de empresaria, no es policitamente incorrecto, decir que un negro es un delicuente no es politicamente incorrecto, es racismo

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Trasgus. » 18 Ene 2018, 13:47

Bundy escribió:
Trasgus. escribió:
Esto tiene que ser coña.
Pues nope. La tía está así de zumbada,

https://aliciamurillo.com/2016/05/10/the-misandrist/

Valerie Solanas (a quien recita en varias ocasiones), es una artista feminista que intentó asesinar a Andy Warhol y escribió entre otras cosas el manifiesto SCUM, que no tiene ningún desperdicio.
Pues que le vaya bonito, y que nadie le haga caso, porque menuda pedrada que tiene en la cabeza

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 18 Ene 2018, 13:53

Cypresshill escribió:A ver si tienes cojones de hacer chistes con la ETA y Carrero Blanco.
El caso es que, hasta donde yo recuerdo, no he contado ningún chiste en este foro, excepto uno de bilbainos... y solamente para demostrar que esos semidioses, lejos de avergonzarse o de intentar ocultar lo que son (como Mocho nos decía que hacen la mayoría de gitanillos). lo que hacen los bilbainos, digo, es demostrar a todo el mundo, estén donde estén, lo orgullosos que están de serlo y la enorme suerte que el piltrafilla de turno tiene de estar en presencia de uno de Bilbao.

Chistes misóginos o racistas, que yo recuerde, ninguno...

Chiste racista sería que yo te contara lo que es un negro en una montaña nevada, o que te explicara quién sube antes una montaña nevada, si un negro o un blanco... o, dando otra vuelta de tuerca al asunto :mrgreen: , si un negro o un gitano...

Esos sí que serían chistes racistas, y por eso no voy a contarlos... bastante desgracia tiene esa gente ya con lo suyo, como para que encima andemos los blancos riéndonos de ellos :x .

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Cypresshill » 18 Ene 2018, 13:55

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:A ver si tienes cojones de hacer chistes con la ETA y Carrero Blanco.
El caso es que, hasta donde yo recuerdo, no he contado ningún chiste en este foro, excepto uno de bilbainos... y solamente para demostrar que esos semidioses, lejos de avergonzarse o de intentar ocultar lo que son (como Mocho nos decía que hacen la mayoría de gitanillos). lo que hacen los bilbainos, digo, es demostrar a todo el mundo, estén donde estén, lo orgullosos que están de serlo y la enorme suerte que el piltrafilla de turno tiene de estar en presencia de uno de Bilbao.

Chistes misóginos o racistas, que yo recuerde, ninguno...

Chiste racista sería que yo te contara lo que es un negro en una montaña nevada, o que te explicara quién sube antes una montaña nevada, si un negro o un blanco... o, dando otra vuelta de tuerca al asunto :mrgreen: , si un negro o un gitano...

Esos sí que serían chistes racistas, y por eso no voy a contarlos... bastante desgracia tiene esa gente ya con lo suyo, como para que encima andemos los blancos riéndonos de ellos :x .
Vaya que no tienes cojones. BALLA

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 18 Ene 2018, 14:05

Trasgus. escribió:
Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
El hilo estara jodido hasta que alguien haga un chiste de ETA, insulte a un muerto, desee la muerte a cualquie famosillo u algo por el estilo.

Hasta ese momento, este es el hilo misogino y racista de la semana, que salvo por breve periodo de tiempo se uso para hablar de los pelirrojos.

PD.- Pelirrojo, si me estas leyendo, saludos
Hombre, es que si va a ser el hilo de lo politicamente incorrecto, tendremos que tocar precisamente esos temas que la corrección política considera tabú tocar, y hacerlo además desde la perspectiva que la corrección política detesta, ¿no?

Si fuera el hilo de lo politicamente correcto, pues alguien llenaría esto de chascarrillos, burlas y chanzas contra el hombre, contra el hombre blanco en concreto, y contra un hombre blanco con piel anaranjada y una cosa amarilla rara en la cabeza muy, muy, muy en particular.
.
Ser politicamente incorrecto no es ser machista-racista, esa es la excusa que utilizan los machistas-racistas para poder soltar sus fobias libremente, "eg que soy politamente incorrecto".

De toda la vida de dios, los politicamente incorrectos eran los radicales de izquierdas, mientras la derecha siempre abogaba por la compostura y el señorio, claro que por aquel entonces, decir que el derecho de la mujer era fregar era señorio y si tu mujer trabaja, significaba que eras un pobre incapaz.

Ser politicamente incorrecto era desear la muerte a quien habia robado, ser politicamente incorrecto es pedir que le corten la polla a un violador, ser politicamente incorrecto es llamar hijodeputamentiroso a un hijodeputamentiroso en vez de decirle, "esta obrando usted mal y faltando a la verdad"

Decir que las mujeres son una locas del coño que no sirven para desarrollar un trabajo de empresaria, no es policitamente incorrecto, decir que un negro es un delicuente no es politicamente incorrecto, es racismo
Bueno, tú mismo te contestas...

"De toda la vida de Dios...ERA..."

Los tiempos han cambiado, pese a lo que Matthau pueda opinar al respecto :mrgreen: .

Lo dicho... tú pon la radio o la tele a cualquier hora, tú lee un periódico "decente" cualquiera, fíjate un poquito, y luego nos cuentas otra vez lo que ES politicamente correcto o deja de serlo.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 14:07

Trasgus. escribió:
Decir que las mujeres son una locas del coño que no sirven para desarrollar un trabajo de empresaria, no es policitamente incorrecto, decir que un negro es un delicuente no es politicamente incorrecto, es racismo
No, a ver, decir que una feminazi histerica es una feminazi histerica no es ser misogino, es ser politicamente incorrecto.

Y decir que un negro de USA es un jodido delincuente que acaba siendo abatido a tiros, no es ser racista, es ser politicamente incorrecto.

El problema mas bien es que los SJW sois la nueva corriente reaccionaria que quiere implementar lo politicamente correcto para silenciar las criticas y coartar la libertad de expresion a base de ad hominems.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 18 Ene 2018, 14:10

Por ejemplo... calificar como "gilipollas" a cualquiera que escriba que las mujeres cobran un loqueseatantos por ciento menos que los hombres por desempeñar el MISMO trabajo... ¿tú crees que sería "politicamente correcto"?

Pues no, no lo sería.

Sería lo correcto, lo adecuado y necesario... pero sería politicamente muy incorrecto.

Lo politicamente correcto es dar la razón al majadero de turno, sin pararse a pensar ni medio segundo en la majadería que ha soltado.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Cypresshill » 18 Ene 2018, 14:22

Sí, vaya, sois ahora mismo la vanguardia...unos valientes confused confused
Pd: yo creo que el concepto "políticamente incorrecto" os viene grande.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 14:25

Cypresshill escribió:Sí, vaya, sois ahora mismo la vanguardia...unos valientes confused confused
Pd: yo creo que el concepto "políticamente incorrecto" os viene grande.
Yo creo que unicamente dices eso porque no te gusta cuando se dicen cosas politicamente incorrectas en contra de tus intereses.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Cypresshill » 18 Ene 2018, 14:43

Clever Girl escribió:
Cypresshill escribió:Sí, vaya, sois ahora mismo la vanguardia...unos valientes confused confused
Pd: yo creo que el concepto "políticamente incorrecto" os viene grande.
Yo creo que unicamente dices eso porque no te gusta cuando se dicen cosas politicamente incorrectas en contra de tus intereses.
Qué intereses exactamente Sr. Clon?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 14:45

Cypresshill escribió:
Clever Girl escribió:
Cypresshill escribió:Sí, vaya, sois ahora mismo la vanguardia...unos valientes confused confused
Pd: yo creo que el concepto "políticamente incorrecto" os viene grande.
Yo creo que unicamente dices eso porque no te gusta cuando se dicen cosas politicamente incorrectas en contra de tus intereses.
Qué intereses exactamente Sr. Clon?
Pues todos los intereses propios de los SJW.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Cypresshill » 18 Ene 2018, 14:48

Clever Girl escribió:
Cypresshill escribió:
Clever Girl escribió:
Yo creo que unicamente dices eso porque no te gusta cuando se dicen cosas politicamente incorrectas en contra de tus intereses.
Qué intereses exactamente Sr. Clon?
Pues todos los intereses propios de los SJW.
:todos a botar: joder y esto me lo dice el SJW de las orcas.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 14:58

Cypresshill escribió:
Clever Girl escribió:
Cypresshill escribió: Qué intereses exactamente Sr. Clon?
Pues todos los intereses propios de los SJW.
:todos a botar: joder y esto me lo dice el SJW de las orcas.
Pero la diferencia es que yo no te voy a llamar especista por criticar a las orcas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 18 Ene 2018, 15:16

Cypresshill escribió:Sí, vaya, sois ahora mismo la vanguardia...unos valientes confused confused
Pd: yo creo que el concepto "políticamente incorrecto" os viene grande.
Te cuento...

El concepto "politicamente incorrecto" es amplísimo, gigantesco, virtualmente infinito.

Ser "politicamente incorrecto" ni es sinónimo de estar en la vanguardia de nada, ni de ser unos valientes tampoco.

Y por supuesto tampoco es sinónimo de tener la verdad de tu parte :D .

Ejemplo facilito, para que hasta tú lo entiendas.

Decir que la Monarquía es un sistema maravilloso porque los monarcas son seres predestinados, elegidos para la Gloria desde su nacimiento, seres por lo tanto mucho mejores que el resto, seres de luz por encima del Bien y del Mal, seres tocados por la Gracia de Dios... afirmar todo esto, como dicen por ejemplo esos lacayos rastreros y repugnantes del ABC por ejemplo, es hoy en día politicamente incorrecto.

Ahora bien... definir a buena parte, la mayoría de hecho, de la ciudadanía española, como "patéticos lacayos con alma de esclavo", por apoyar precisamente la Monarquía, es algo que, por muy preciso que sea el diagnóstico de la inteligentísima persona 8-) que así lo proclame, es también politicamente incorrecto, hoy por hoy.

¿Lo ves?

Como decía Roderic, este de la incorrección política es un cajón de sastre en el que entran multitud de cosas :brindo por eso: .

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Trasgus. » 18 Ene 2018, 15:21

Clever Girl escribió:
Trasgus. escribió:
Decir que las mujeres son una locas del coño que no sirven para desarrollar un trabajo de empresaria, no es policitamente incorrecto, decir que un negro es un delicuente no es politicamente incorrecto, es racismo
No, a ver, decir que una feminazi histerica es una feminazi histerica no es ser misogino, es ser politicamente incorrecto.

Y decir que un negro de USA es un jodido delincuente que acaba siendo abatido a tiros, no es ser racista, es ser politicamente incorrecto.

El problema mas bien es que los SJW sois la nueva corriente reaccionaria que quiere implementar lo politicamente correcto para silenciar las criticas y coartar la libertad de expresion a base de ad hominems.
Vete a tomar por el culo! Politicamente incorrectamente hablando, y de paso metete tus SJW tambien por el orto

Llamarte subnormal, no es ser feminazi, llamar subnormales a todos los hombres por tus comentarios si que es ser feminazi, o directamente estar mal de la cabeza, como minimo, a tu nivel.

Y ahora de paso, leete lo que escribi antes, pvto cansino

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Trasgus. » 18 Ene 2018, 15:23

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Merrylinch escribió:
Hombre, es que si va a ser el hilo de lo politicamente incorrecto, tendremos que tocar precisamente esos temas que la corrección política considera tabú tocar, y hacerlo además desde la perspectiva que la corrección política detesta, ¿no?

Si fuera el hilo de lo politicamente correcto, pues alguien llenaría esto de chascarrillos, burlas y chanzas contra el hombre, contra el hombre blanco en concreto, y contra un hombre blanco con piel anaranjada y una cosa amarilla rara en la cabeza muy, muy, muy en particular.
.
Ser politicamente incorrecto no es ser machista-racista, esa es la excusa que utilizan los machistas-racistas para poder soltar sus fobias libremente, "eg que soy politamente incorrecto".

De toda la vida de dios, los politicamente incorrectos eran los radicales de izquierdas, mientras la derecha siempre abogaba por la compostura y el señorio, claro que por aquel entonces, decir que el derecho de la mujer era fregar era señorio y si tu mujer trabaja, significaba que eras un pobre incapaz.

Ser politicamente incorrecto era desear la muerte a quien habia robado, ser politicamente incorrecto es pedir que le corten la polla a un violador, ser politicamente incorrecto es llamar hijodeputamentiroso a un hijodeputamentiroso en vez de decirle, "esta obrando usted mal y faltando a la verdad"

Decir que las mujeres son una locas del coño que no sirven para desarrollar un trabajo de empresaria, no es policitamente incorrecto, decir que un negro es un delicuente no es politicamente incorrecto, es racismo
Bueno, tú mismo te contestas...

"De toda la vida de Dios...ERA..."

Los tiempos han cambiado, pese a lo que Matthau pueda opinar al respecto :mrgreen: .

Lo dicho... tú pon la radio o la tele a cualquier hora, tú lee un periódico "decente" cualquiera, fíjate un poquito, y luego nos cuentas otra vez lo que ES politicamente correcto o deja de serlo.
No tio no, los machistas y los racistas usan el "politicamente incorrecto" como tabu, pero no por ello tienen razon, por mucho que disimulen.

De la misma forma que los peperos no son constitucionalistas, por mucho que se llamen asi mismos constitucionalistas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:56