Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)
La vida al margen del deporte (la hay)

244 mensajes
Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Roderic » 08 Ene 2018, 16:50

Qué pasa niggis. Vamos a intentar hacer un hilo donde recojamos las cosas calificadas de políticamente incorrectas y de cómo la gente se la coge con papel de fumar y monta fetuas, cruzadas y turbas. O por el contrario, si hay mucha mala baba y está bien montar un cirio.

Empiezo con la polémica desatada por H&M por colarnos este mensaje ofensivo y racista. Porque hay ropa que los negros no pueden llevar. Sí, así como ois.

Imagen
La cadena textil sueca se ha visto envuelta en una gran reprimenda a través de las redes sociales por una mala decisión.

En la web de H&M se podía ver este domingo una imagen en la que un niño negro portaba una sudadera verde donde se podía leer: "El mono más molón de la selva".

Una denuncia que comenzó la bloguera Stephanie Yeboah, compartiendo una captura de pantalla en su cuenta de Twitter. Twitter ardió al propagarse la imagen, denunciando el racismo intrínseco en la página web de Reino Unido y recalcando que, de los tres modelos existentes de la sudadera (verde, azul marino y naranja), solo en la que se podía leer dicho mensaje se había escogido a un modelo negro para llevarla. En la naranja y la azul marina, que expresaban mensajes como "Experto en supervivencia en la jungla", se usó a un niño blanco.

H&M se ha disculpado hoy por la mañana por un gesto que muchos han tachado de "insensible" hacia la comunidad afroamericana. "Esta imagen ya se ha retirado de todos los canales de H&M y pedimos perdón a quien hara podido sentirse ofendido", comunicó la compañía al Daily News en un comunicado.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3229145 ... xts=467263
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por THE FONT » 08 Ene 2018, 17:01

Stephanie Yeboah, influencer, luchando por lo que verdaderamente importa.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Roderic » 16 Ene 2018, 11:33

Ayer se me pasó pero refloto una nueva entrega. Esta vez sobre la IA racista de Google
Google no sabe como arreglar su algoritmo ‘racista’, así que elimina a los gorilas

El algoritmo de reconocimiento de Google sigue creyendo que algunas personas negras son gorilas
Por Manu Contreras @mcontreras, hace 17 horas

Cuando la Inteligencia Artificial no lo es mucho, pasan temas como el del algoritmo racista de Google que se conoció en 2015. En junio de ese año Jacky Alciné publicó un tweet que se hizo viral, donde mostraba como Google Fotos detectaba el rostro de unos amigos como el de gorilas por ser negros. Como era de esperar Google reaccionó a este tema de racismo aclarando que se había solucionado.

En realidad Google no ha solucionado nada y no parece que tenga una respuesta ante una de las preguntas más intrigantes que debemos hacernos: ¿es la inteligencia artificial racista o lo son los programadores que la desarrollan?

Según comenta Wired Google no ha hallado una solución para hacer que su IA entienda que una persona de color no es un gorila. Lo que la empresa ha hecho es eliminar de las búsquedas términos como gorila.

Esta es la única forma que ha encontrado Google, una de las empresas líderes en reconocimiento facial e inteligencia artificial para que su algoritmo no sea racista. Simplemente quitarle de su vocabulario las palabras con las que se las relacionaba.

También se eliminaron resultados mostrando “hombre negro” o “mujer negra”. Se muestran resultados de hombres y mujeres vistiendo este color, pero no identifica la raza.

Wired intentó ver si el algoritmo de Google había cambiado y para ello subió cientos de fotos de animales, demostrando que se habían bloqueado los resultados de gorila, chimpancé y mono. Otras búsquedas de primates como orangután o babuino funcionaban bien.

Yonatan Zunger, ingeniero por aquel entonces de Google, comentó que Google ya estaba trabajando en arreglar este tipo de fallos. Tres años después, no hay solución.

@jackyalcine We're also working on longer-term fixes around both linguistics (words to be careful about in photos of people [lang-dependent]

— (((Yonatan Zunger))) (@yonatanzunger) June 29, 2015

«Estamos trabajando en soluciones a largo plazo para en lingüística y en reconocimiento de imagen», comentaba Zunger en una serie de Tweets en junio de 2015.

Según Google “la tecnología de etiquetado de imágenes todavía está en pañales y no es perfecta”. La misma empresa que es capaz de hacer que una máquina sepa reconocer carreteras, obstáculos, peatones y señales de todo tipo para sus coches sin conductor, se vea incapaz de arreglar algo como el racismo por similitud en una fotografía plana.
A la espera de que meej venga a refutarlo o algo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por KingK » 16 Ene 2018, 11:40

con la demanda a la que tienen que hacer frente, supongo que no podran haber contratado a alguien para arreglarlo.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por vikras » 16 Ene 2018, 12:42

Lo de H&M es de ser cazurro joder. Que bastaba con no poner al modelo negro. En serio que nadie: diseñador, fotografo, el tio que sube las fotos a la we, etc. no se da cuenta de la cagada?

En cuanto a lo de google poco mas pueden hacer, aparte de seguir metiendole imagenes con la etiqueta correcta hasta que el software "aprenda".

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Paco Le Monde » 16 Ene 2018, 13:05

vikras escribió:Lo de H&M es de ser cazurro joder. Que bastaba con no poner al modelo negro. En serio que nadie: diseñador, fotografo, el tio que sube las fotos a la we, etc. no se da cuenta de la cagada?

En cuanto a lo de google poco mas pueden hacer, aparte de seguir metiendole imagenes con la etiqueta correcta hasta que el software "aprenda".
A lo mejor no son tan mal pensados como otros y por eso lo hicieron.
Es que estamos llegando a unos extremos que nos la cogemos con papel de fumar como dice Roderic.
Por ejemplo, el eliminar la palabra blackboard (encerado) por considerarse ofensiva para los negros. :roll:
Última edición por Paco Le Monde el 16 Ene 2018, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 16 Ene 2018, 13:06

Un clásico :D ...

Imagen

Polonia, a lo suyo:

Imagen

En Detroit una (desesperada, supongo) compañía inmobiliaria intentó relanzar el negocio mediante estos alegres y positivistas carteles:

Imagen

Tuvo que retirarlos casi inmediatamente :mrgreen: .

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por baruchspinoza » 16 Ene 2018, 13:58

Se da la metafora dentro del feminismo, y ha llegado a un punto en el que se convierte en algo corriente; que gente que intenta caer en gracia al ''movimiento'' feminista, o lleva a cabo campañas publicitarias a favor del feminismo a través de gags o similares se les acaba tachando de machistas por X o por Y.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 16 Ene 2018, 14:29

El año pasado después de ver el final de un documental acerca de Cleopatra, intenté buscarlo entero en Youtube.

Y encontré una película (serie en realidad) con millones de visitas y, lo que más me extrañó, miles y miles de comentarios.

El problemón con la peli y el motivo de los miles de comentarios... que la prota, la chilena Leonor Varela...

Imagen

...no es negra :o .


Quicir... hay millones y millones y millones de personas a las que les han metido en la cabecita que no solo la ptolomeica Cleopatra era negra como el azabache, sino que todos y cada uno de los antiguos (sí, como Cleopatra :P ) egipcios eran negros.



Porque, claro, al tratarse de una civilización "africana"... pues eso, que eran negros :mrgreen: .


Hay muchas razones, empezando por geográficas y climatológicas, que explican el evidente retraso histórico del África Negra respecto de Eurasia.

Pero andar inventándose ridiculamente la Historia, a estas alturas de la misma, no creo que sirva para gran cosa, si de lo que se trata es de terminar con ese retraso.

Estas gilipolleces, por cierto, no tienen su origen en África, sino en Estados Unidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que luego algunos se extrañan de que el racista Trump llegue a ser Presidente, y tal :D ...

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Trasgus. » 16 Ene 2018, 14:42

¿Pero esto es un hilo para hablar politicamente incorrecto, o para hablar del racismo y de la discriminacion positiva que tanto molestas a ciertos foreros?

Si es para ser politicamente incorrectos, empecemos a contar chistes de Carrero y terminamos todos juntos en la audiencia nacional haciendo un pic-nic

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Paco Le Monde » 16 Ene 2018, 14:53

Trasgus. escribió:¿Pero esto es un hilo para hablar politicamente incorrecto, o para hablar del racismo y de la discriminacion positiva que tanto molestas a ciertos foreros?

Si es para ser politicamente incorrectos, empecemos a contar chistes de Carrero y terminamos todos juntos en la audiencia nacional haciendo un pic-nic
No existe la discriminacion positiva que sea positiva.
Colocar a minorias en puestos para los que no esten capacitadas por el simple hecho de ser minorias es de un absurdo total.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 16 Ene 2018, 14:57

Trasgus. escribió:¿Pero esto es un hilo para hablar politicamente incorrecto, o para hablar del racismo y de la discriminacion positiva que tanto molestas a ciertos foreros?

Si es para ser politicamente incorrectos, empecemos a contar chistes de Carrero y terminamos todos juntos en la audiencia nacional haciendo un pic-nic
Pues tienes razón, esto está siendo demasiado monotemático.

Amplío miras...


Pedroche minutos antes de soltarnos un discursito acerca de la inaceptable cosificación de la mujer:

Imagen

:mrgreen:

Admito que su desparpajo y su desvergüenza absolutos son dignos de alabar, y que ella bien que hace, se está ganando (muy bien) las lentejas...

Pero que igual (solo igual) l@s comisari@s polític@s encargad@s de escribirle el discursito tendrían que haberle dicho que, esta vez por lo menos, disimulara un poquito.

Que vas a a dar el pistoletazo de salida de un ejercicio marcado por el Hembrismo a machamartllo y a todas horas, en el más importante grupo de comunicación del país.

Tápate (nunca mejor dicho :P ) un poquito, mujer.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Trasgus. » 16 Ene 2018, 15:20

Bueno, yo es que el infantilismo del vestido / mono de la Pedroche no lo acabo de entender.

Si pillas el google y escribes "Pedroche bikini" seguro que te salen cientos de fotos donde se ve mas carne de la chica que la que muestra en nochevieja, pero se ha creado la bola y ya nadie se baja de ella, "mi no entender"

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 16 Ene 2018, 15:28

Trasgus. escribió:Bueno, yo es que el infantilismo del vestido / mono de la Pedroche no lo acabo de entender.

Si pillas el google y escribes "Pedroche bikini" seguro que te salen cientos de fotos donde se ve mas carne de la chica que la que muestra en nochevieja, pero se ha creado la bola y ya nadie se baja de ella, "mi no entender"
El vestido es basura, y efectivamente resulta mucho más sensual (casi) cualquier vestido que pueda llevar una teenager yanki random a su fiesta de graduación.

Lo hilarante del asunto es que alguien que ha instaurado, como en su día los posados en bikini de nuestra bióloga marina favorita, lo que YA es una tradición, la tradición de intentar provocar enseñando cacho cada 12 meses delante de toda la familia, agarre y nos suelte que eso de "cosificar" a la mujer es inaceptable :mrgreen: .

Es que es ridículo, por favor...

Y si alguno se lo pregunta, sí, lo vi... y no, no fui yo quien decidió verlo... mucho hay que correr para pillarme a mí viendo Antena3 :mrgreen: .. al menos por voluntad propia :-? .

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Roderic » 16 Ene 2018, 16:33

Lo de la Pedroche es como la capa de Ramón García. Tradición.

Gracias Merry por expandir la temática. No era con ninguna intención en particular el origen del hilo sino un cajón de sastre.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Merrylinch » 16 Ene 2018, 17:07

Roderic escribió:Lo de la Pedroche es como la capa de Ramón García. Tradición.

Gracias Merry por expandir la temática. No era con ninguna intención en particular el origen del hilo sino un cajón de sastre.
De nada... era necesario, como bien ha dicho Trasgus, ya me estaba dando cuenta yo de que el post estaba tomado unos tintes muy oscuros :mrgreen: .

Lo que pasa es que hay poca cera que quemar, y además ya la estamos quemando casi toda en un post u otro.


¿Politicamente incorrecto, que no estemos debatiendo?



¿Gordos, tal vez?... ¿gordas, para ser más incorrectos aún?

Bueno, el combo ab so lu to ya lo tenemos en lo que un forcochero definiría como "la pole" :P .




Por cierto, hablando de gordas,.. series como esta :amor: , son absolutamente impensables hoy en día :-? .

Ni siquiera en dibujos animados, por mucho que alguno pueda pensar lo contrario.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por DJlove » 16 Ene 2018, 17:09

Lo de HM no se si será intencionado pero joder, tan inútiles son la gente que tienen de marketing??Tiene que ser intencionado si o si.



A éste chaval lo están matando por éste video

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por THE FONT » 16 Ene 2018, 18:40

natcurvylicious_ Sé que echáis de menos mis stories. Las cositas que os cuento. Las palabrotas que suelto. A Mei. A los gatos. A las tonterías que hago con mis amigos. La ropita que subo, las uñitas de diva, las risas cada vez que voy con Coral. Lo que me motivo cuando Ceci me retoca las pestañitas. Cuando me cabreo. Cuando me indigno. Cuando lloro. Cuando me creo Kim Kardashian. Cuando meto zascas. Cuando le hablo a los bebés con voz de tonta. Cuando me vengo arriba cantando ópera, flamenco o Paulina Rubio. Cuando reivindico. Cuando hago mis shootings y os pongo adelantos Cuando me enrabieto porque soy humana y me muestro ante vosotros tal cuál soy.

Yo también lo echo de menos. Son ya dos semanas sin #natcurvylicious sin la cuenta y sin mi porque no estoy.
Pero volveré. La cuenta la doy por perdida y voy a seguir con esta. Trabajando más y más duro. Como he hecho hasta ahora. Siendo como soy. Probablemente esto me esté pasando por eso mismo , por abrir la boca (entre otras cosas) ya me lo han advertido. Pero por suerte o por desgracia ....soy así Y sea como sea me siento orgullosa de saber que hago lo que me gusta y que soy Natalia en todo su esplendor.

Dadme unos días más ❤ ¡¡Os quiero con todas mis fuerzas!!
https://www.instagram.com/natcurvylicious_/
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

benwallace3
Mensajes: 4482
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por benwallace3 » 16 Ene 2018, 20:39

DJlove escribió:Lo de HM no se si será intencionado pero joder, tan inútiles son la gente que tienen de marketing??Tiene que ser intencionado si o si.



A éste chaval lo están matando por éste video
Lo estarán matando por lo de la Thai, pero el retraso mental que maneja es guapo. Ese paseo a lo Alfredo Landa con su cesta de gallinas por Tailandia es de crack, un aventurero el chaval, Tailandia eh! Tela
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hilo oficioso de lo políticamente incorrecto (y del lunes)

por Trasgus. » 16 Ene 2018, 21:37

Merrylinch escribió:
Roderic escribió:Lo de la Pedroche es como la capa de Ramón García. Tradición.

Gracias Merry por expandir la temática. No era con ninguna intención en particular el origen del hilo sino un cajón de sastre.
De nada... era necesario, como bien ha dicho Trasgus, ya me estaba dando cuenta yo de que el post estaba tomado unos tintes muy oscuros :mrgreen: .

.
Imagen

244 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:02