¿Es esto real? Finlandia
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por MartensitaRevenida » 12 Ene 2018, 16:35

Heidegger escribió:
audienorris1899 escribió:No soy racista, eh, que me masturbo viendo mujeres negras y árabes por internet.
Vale.
Es curioso como todas las argumentaciones de audie acaban basándose en sus relaciones sexuales online.

Supongo que es la faceta de su vida en la que se ve más fuerte, la que le da confianza, y por tanto regresa a ella como piedra angular de todo él cada vez que siente la mínima inseguridad. Todo esto desde la empatía.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Heidegger » 12 Ene 2018, 16:43

MartensitaRevenida escribió: Es curioso como todas las argumentaciones de audie acaban basándose en sus relaciones sexuales online.

Supongo que es la faceta de su vida en la que se ve más fuerte, la que le da confianza, y por tanto regresa a ella como piedra angular de todo él cada vez que siente la mínima inseguridad. Todo esto desde la empatía.
Es que el argumento vale para todo:

-Eres un comunista.
-Eh, que me masturbo viendo a neoliberales por internet.

-Eres un metafísico.
-Eh, que me masturbo viendo a positivistas por internet.

-Eres un vegano.
-Eh, que me masturbo viendo a carnívoros por internet.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 16:53

Heidegger escribió:
audienorris1899 escribió:No soy racista, eh, que me masturbo viendo mujeres negras y árabes por internet.
Vale.
audienorris1899 escribió:Nada de ángulo mágico esta vez, son amigas con las que hablo cara a cara.
Ya he dicho antes que con ellas no he hecho nada de eso, aunque ellas saben que lo he hecho con otras. Pero si tú quieres imaginar que soy racista y de la ultraderecha, pues a mí me parece bien.

MartensitaRevenida escribió:Es curioso como todas las argumentaciones de audie acaban basándose en sus relaciones sexuales online.

Supongo que es la faceta de su vida en la que se ve más fuerte, la que le da confianza, y por tanto regresa a ella como piedra angular de todo él cada vez que siente la mínima inseguridad. Todo esto desde la empatía.
Estoy muy fuerte en esa faceta, ya lo he repetido mil veces, más allá del que quiera creer lo que escribo.

Como aquí soy conocido por eso, seguiré haciendo hincapié en ello las veces que haga falta.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Heidegger » 12 Ene 2018, 16:58

audienorris1899 escribió:Pero si tú quieres imaginar que soy racista y de la ultraderecha, pues a mí me parece bien.
Lógico: llevas meses -por no decir años- compartiendo enlaces a medios de extrema derecha, así como haciendo comentarios racistas y xenófobos, tanto en hilos creados ad hoc como en otros que no tienen nada que ver con dichos comentarios. Por no hablar de venir a un hilo como este a hablar de tu vida sexual. Eso sí, como ya has escrito en otros hilos, te pones estupendo cuando alguien te dice que todo lo reduces a las pajas que te haces a través de una cámara. Vale.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Cypresshill » 12 Ene 2018, 17:17

Heidegger escribió:
audienorris1899 escribió:Pero si tú quieres imaginar que soy racista y de la ultraderecha, pues a mí me parece bien.
Lógico: llevas meses -por no decir años- compartiendo enlaces a medios de extrema derecha, así como haciendo comentarios racistas y xenófobos, tanto en hilos creados ad hoc como en otros que no tienen nada que ver con dichos comentarios. Por no hablar de venir a un hilo como este a hablar de tu vida sexual. Eso sí, como ya has escrito en otros hilos, te pones estupendo cuando alguien te dice que todo lo reduces a las pajas que te haces a través de una cámara. Vale.
Cuidado que te denuncia. :tiro:

Por otro lado, tener la necesidad venir a un foro de basket a decir que te la pelas con chicas por internet es de tener una vida mas que patética, la verdat.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 17:18

Heidegger escribió:
audienorris1899 escribió:Pero si tú quieres imaginar que soy racista y de la ultraderecha, pues a mí me parece bien.
Lógico: llevas meses -por no decir años- compartiendo enlaces a medios de extrema derecha, así como haciendo comentarios racistas y xenófobos, tanto en hilos creados ad hoc como en otros que no tienen nada que ver con dichos comentarios. Por no hablar de venir a un hilo como este a hablar de tu vida sexual. Eso sí, como ya has escrito en otros hilos, te pones estupendo cuando alguien te dice que todo lo reduces a las pajas que te haces a través de una cámara. Vale.
Lo de los enlaces es muy sencillo. Ayer busqué en google imágenes "hombres finlandeses" o algo por el estilo (no lo recuerdo) y salieron esas fotos, que me llamaron la atención.

Aquí, el que se ha puesto a hablar hablar de mi vida sexual has sido tú, que te has sacado de la manga que me he masturbado con esas dos chicas, sin venir a cuento.

Yo sólo he dicho que mientras tú escribías eso, un racista como yo estaba hablando con una mujer árabe y una negra, lo cual no deja de ser curioso.

Pero repito, que no me importa lo que pienses tú o lo que piensen otros. ¿Por qué debería de importarme?
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Heidegger » 12 Ene 2018, 17:21

audienorris1899 escribió: Lo de los enlaces es muy sencillo. Ayer busqué en google imágenes "hombres finlandeses" o algo por el estilo (no lo recuerdo) y salieron esas fotos, que me llamaron la atención.

Aquí, el que se ha puesto a hablar hablar de mi vida sexual has sido tú, que te has sacado de la manga que me he masturbado con esas dos chicas, sin venir a cuento.

Yo sólo he dicho que mientras tú escribías eso, un racista como yo estaba hablando con una mujer árabe y una negra, lo cual no deja de ser curioso.

Pero repito, que no me importa lo que pienses tú o lo que piensen otros. ¿Por qué debería de importarme?
O sea, que te dedicas a difundir información sin molestarte en comprobar de dónde sale: con tal de que se ajuste a tus parámetros racistas, listo. Fantástico, una actitud muy madura. Por lo demás has dejado muy claro que lo único que te importa es lo que tienes entre manos la mayor parte del tiempo. Pierde cuidado, nos ha quedado claro.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Roderic » 12 Ene 2018, 17:23

Heidi, que para ti ver de dónde sale una información en lugar de contrastarla con otras fuentes para ver su veracidad (aunque sea snopes como hace meej) ya te sirva como argumento refutativo tampoco dice mucho de ti. Desde la empatía.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Cypresshill » 12 Ene 2018, 17:28

No soy racista pero solo busco noticias de personas de color haciendo cosas malas y vengo a pegarlas a un hilo sobre costumbres de los fineses aunque no tenga nada que ver. Si es que te tienes que reír.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 17:36

Heidegger escribió:O sea, que te dedicas a difundir información sin molestarte en comprobar de dónde sale: con tal de que se ajuste a tus parámetros racistas, listo. Fantástico, una actitud muy madura. Por lo demás has dejado muy claro que lo único que te importa es lo que tienes entre manos la mayor parte del tiempo. Pierde cuidado, nos ha quedado claro.
:todos a botar:

¿Difundir información? Yo sólo dije que a muchos finlandeses sí les gusta el roce y el contacto, al contrario de lo que se venía hablando en el hilo y como muestra, dejé algunas fotos de finlandeses en actitud cariñosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Porque quiero creer que no eres racista y consideras a esos hombres finlandeses.

Luego colgué la web de donde salieron esas imagenes encontradas a través de Google. Y las imágenes muestran, nada más y nada menos, que a hombres finlandeses que no rehúsan el contacto físico y que venían a confirmar lo que yo afirmaba y es que no todos los finlandeses son como los de las fotos que abren el hilo o las viñetas esas.
ImagenImagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por beninexpress » 12 Ene 2018, 19:34

Esta soplapollez solamente podía ocurrir en Finlandia, Suecia, Noruega o cualquier otro trozo de hielo inhabitable con tasas de suicidio que triplican la de cualquier país civilizado
Imagen
OUCH!

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Heidegger » 12 Ene 2018, 19:38

Te has olvidado de lo de las tapas en los bares.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Vain » 12 Ene 2018, 20:22

En Europa, los países con un mayor número de mujeres asesinadas a manos de su pareja o su ex compañero se concentran en las regiones escandinavas, según un estudio elaborado por el Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, con datos de 2000. Con la salvedad de Rumania, de los 13 países europeos de los que esta entidad obtuvo información, las tasas más altas las registraron Finlandia (8,65 asesinadas por millón de mujeres mayores de 14 años) y Noruega (6,58), por delante de Luxemburgo (5,56) o Dinamarca (5,42). En España la cifra fue de 2,44 por millón.
https://elpais.com/diario/2004/02/06/so ... 50215.html

A mi en este tema no, eh. A mí no.

Y esta en el 2003, por poner ejemplo de búsquedas rápidas

Imagen

Paises bálticos, escandinavos e imperio AustroHúngaro. Bélgica también es la polla pero ahí hay mucho moro. En realidad la tónica habitual es que siempre cope los primeros puestos Finlandia, y es así. A mí también me sorprendió en su día.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 20:28

Vain escribió:
En Europa, los países con un mayor número de mujeres asesinadas a manos de su pareja o su ex compañero se concentran en las regiones escandinavas, según un estudio elaborado por el Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, con datos de 2000. Con la salvedad de Rumania, de los 13 países europeos de los que esta entidad obtuvo información, las tasas más altas las registraron Finlandia (8,65 asesinadas por millón de mujeres mayores de 14 años) y Noruega (6,58), por delante de Luxemburgo (5,56) o Dinamarca (5,42). En España la cifra fue de 2,44 por millón.
https://elpais.com/diario/2004/02/06/so ... 50215.html

A mi en este tema no, eh. A mí no.

Y esta en el 2003, por poner ejemplo de búsquedas rápidas

Imagen

Paises bálticos, escandinavos e imperio AustroHúngaro.
Y ojo, que la noticia es del 2004. La cosa debe de ser mucho peor ahora. ;) ;)
ImagenImagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Vain » 12 Ene 2018, 20:29


Finnish police record 23% year-on-year increase in rape reports
http://www.helsinkitimes.fi/finland/fin ... ports.html
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 20:30

Vain escribió:
Finnish police record 23% year-on-year increase in rape reports
http://www.helsinkitimes.fi/finland/fin ... ports.html
Debe de ser otro panfleto ultraderechista. Nuestro experto en prensa internacional nos sacará de dudas pronto.
ImagenImagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por beninexpress » 12 Ene 2018, 20:34

Eh eeeh.. no os dejéis las tapas en los bares.. :D
Imagen
OUCH!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Merrylinch » 12 Ene 2018, 20:47

audienorris1899 escribió:
Heidegger escribió:O sea, que te dedicas a difundir información sin molestarte en comprobar de dónde sale: con tal de que se ajuste a tus parámetros racistas, listo. Fantástico, una actitud muy madura. Por lo demás has dejado muy claro que lo único que te importa es lo que tienes entre manos la mayor parte del tiempo. Pierde cuidado, nos ha quedado claro.
:todos a botar:

¿Difundir información? Yo sólo dije que a muchos finlandeses sí les gusta el roce y el contacto, al contrario de lo que se venía hablando en el hilo y como muestra, dejé algunas fotos de finlandeses en actitud cariñosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Porque quiero creer que no eres racista y consideras a esos hombres finlandeses.

Luego colgué la web de donde salieron esas imagenes encontradas a través de Google. Y las imágenes muestran, nada más y nada menos, que a hombres finlandeses que no rehúsan el contacto físico y que venían a confirmar lo que yo afirmaba y es que no todos los finlandeses son como los de las fotos que abren el hilo o las viñetas esas.
Valiente chorrada...

Esas fotos no demuestran NADA... ¿te has parado a pensar que pueden ser familiares?... ¿los padres, los tíos o incluso los primos de las niñas?

Una cosa es que los finlandeses rehúsen el contacto físico con extraños, y otra cosa es que vayan a hacer lo mismo, a ser así de huraños, entre parientes.

A falta de una información más completa, esas fotos no aportan absolutamente nada a este debate acerca de la extraña naturaleza social de esos ultranorteños.

Yo ya leí hace un porrón de años que un finés, cuando está pescando en uno de los chorrocientos lagos que tienen allí, si ve a otro finés en la otra punta del lago... ya empieza a agobiarse :P .

Así que doy más credibilidad a los testimonios que apuntan en esa dirección que a estas simples fotos, carentes de contexto, con las que intentas demostrar lo contrario :x .

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por Cypresshill » 12 Ene 2018, 20:59

Mucho que ver con la temática del hilo. Eh pero no soy racista....

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Es esto real? Finlandia

por audienorris1899 » 12 Ene 2018, 21:17

A ver, yo la única persona que conozco de Finlandia, es una chica que es totalmente lo contrario a la imagen que se tiene aquí de los finlandeses. Es una persona muy extrovertida y bastante desinhibida, aunque probablemente sea por el alcohol y no por su carácter.

El caso es que busqué en google imágenes: "hombres finlandeses" porque no podía creer que las cosas fueran así en Finlandia. Y la primera foto que encontré y que desmentía esos tópicos era ésta:

Imagen

Antes de ésa, encontré ésta otra, pero no me pareció apropiada dada la temática del hilo, ya que aquí no estamos hablando de homosexuales finlandeses, aunque probablemente, alguna vez en la vida hayamos interactuado con alguno.

Imagen

Tom de Finlandia, el hombre que convirtió el sexo entre machotes en arte.

https://www.elespanol.com/cultura/cine/ ... 988_0.html


En definitiva, si esa foto no es válida, tampoco lo son las que abren el hilo, ya que podrían indicar que la higiene personal de los finlandeses deja mucho que desar y por eso en Finlandia es mejor mantener una distancia prudencial con el prójimo.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:36