¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?
La vida al margen del deporte (la hay)

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Rockafella » 22 Ene 2018, 19:48

Clever Girl escribió:Joder, Rockefelly, Paco Le Mondy y Paulino; solo faltan Roderic y Joui Jr y tenemos a todas las estrellas de la carcunda en un solo hilo.

De incognito dice el otro psicopata :D
No te enfades no quiero vérmelas con los jaquers de anonymous, por favor, no me pegues soy abogado y culturista

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por THE FONT » 22 Ene 2018, 19:50

Clever Girl escribió:Joder, Rockefelly, Paco Le Mondy y Paulino; solo faltan Roderic y Joui Jr y tenemos a todas las estrellas de la carcunda en un solo hilo.

De incognito dice el otro psicopata :D
¿Estrellas? Excesivo parece, ¿no? La única estrella aquí eres tú. En una misma tarde nos traes un chipi-chop de Anonymous con fuentes CERO y además confirmas que lo de la CIA es falso como YA adelantaste.

Un auténtico ÍDOLO.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 19:56

Ojo, se rie de los hackers de anonymous mientras repite como un loro las entelequias y argumentos que le proporcionan los medios de comunicacion españitanies. Y todo en el pais en que el tesorero de un partido sale en la TV diciendo que el presidente de ese partido cobraba sobres de dinero negro y no solo no pasa nada, si no que ademas se quitan de encima al juez que molestaba.

El populacho españolazo disfrutando como gorrinos del pais de cerdos que entre todos han creado.
THE FONT escribió:
Clever Girl escribió:Joder, Rockefelly, Paco Le Mondy y Paulino; solo faltan Roderic y Joui Jr y tenemos a todas las estrellas de la carcunda en un solo hilo.

De incognito dice el otro psicopata :D
¿Estrellas? Excesivo parece, ¿no? La única estrella aquí eres tú. En una misma tarde nos traes un chipi-chop de Anonymous con fuentes CERO y además confirmas que lo de la CIA es falso como YA adelantaste.

Un auténtico ÍDOLO.
Siempre es un placer hacer felices a los mas desfavorecidos.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por THE FONT » 22 Ene 2018, 19:59

Clever Girl escribió:Ojo, se rie de los hackers de anonymous.
:D :D :D

Pero qué nos muestres alguna fuente, TOLAI.

PD: Para hacer un copy-paste no es necesario ser hacker, ojo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 22 Ene 2018, 20:02

il_padrino escribió:
Paco Le Monde escribió: No son ejemplos aislados. Hay muchos ejemplos donde la desigualdad....blabla. Puedo poner exactamente lo mismo que tu dandole la vuelta a la tortilla.
Puedes estar haciéndote trampas hasta mañana, pero no, no puedes poner exáctamente lo mismo que yo. La existencia de un ejemplo, o dos, o varios, no invalidan un análisis empiríco mediante métodos científicos, que da como resultado la existencia de una correlación entre desigualdad y otros fenómenos como el gasto en educación (correlación negativa), inseguridad, desconfianza o la corrosión de la igualdad de oportunidades. Punto. Esto te gustará más o menos, pero es lo que hay. A mi me encantaría decir que, qué sé yo, el problema de España es la formación de los políticos, que la redistribución se hace desde los ingresos y no desde los gastos, o que ponerle Alejandro, a tu hijo, le va a convertir en guapo, pero la evidencia hasta la fecha apunta, precisamente a todo lo contrario, pese a posibles excepciones.
Paco Le Monde escribió: Y aun asi, solo estas tocando los sintomas, que no las causas. El problema (relativo) de la desigualdad en Espana viene motivado por una alta tasa de paro, en parte por vuestras estupidas leyes proteccionistas sobre los trabajadores, que lo unico que hacen es proteger a los que ya tienen trabajo, dejando en la estacada a los que no lo tienen.
Dos, que tenemos una masa laboral bastante importante que no sabe hacer la o con un canuto. Gente que dejaron la escuela para ir a poner ladrillos y una vez que la burbuja se pincho, se fueron a la mierda. Y encima se quejan.
Que tenemos un problema a la hora de generar empleo de calidad es cierto, del mismo modo que lo es el paro estructural o la desigualdad entre trabajadores. Es cierto (si bien, ojo, nuestra productividad es mayor de lo que se afirma alegremente, y lleva ya varios años, si no me equivoco, muy por encima del salario; lógicamente, no sólo la productividad afecta al salario). Como también lo es la naturaleza regresiva de nuestro Estado de Bienestar, que redistribuye a la inversa, desprotege estructuralmente a ciertos segmentos de la sociedad, es generoso con quién no debe serlo, se muestra como un agujero lleno de deducciones estúpidas que repercute a la hora de ingresar menos de lo que deberíamos, y, en definitiva, con convierte en un Estado de Bienestar fuertemente deficiente, sostenido por el papel tradicional de la familia en los regímenes mediterraneos (y esto no es hoy, que Sping Andersen lleva dando la tabarra décadas). Recaudamos poco y mal, redistribuimos peor, y no gastamos donde deberíamos. Es urgente solucionarlo.
Paco Le Monde escribió:Ah si,tambien tenemos a muchos universitarios parados que estudiaron ciencias politicas, sociologia o peridismo. Luego tienes a empresarios que no encuentran gente con el perfil tecnico deseado. Y hablando de empresarios, mucho quejaros de su calidad, de los sueldos que pagan, pero ninguno teneis las pelotas de lanzaros a la piscina. Estatismo puro y duro es lo que os mueve.

Ademas, que cojones hace un podemita como tu defendiendo a Alemania?
Por que no te atreves a defender a Venezuela?
Tu tranquilo que si eres chavista hay muchos como tu que votan a podemos.
Que no te de verguenza, que parece que te mueres de ella.
Que te parece que Errejon conmemore a Gramsci en el dia de hoy?
Tu te imaginas a algun lider politico serio haciendolo?
En fin, que no contestaras porque sabes que te toco en lo mas profundo de tus convicciones, las religiosas.
Me ha hecho gracia, permíteme, por cierto, porque curiosamente soy un graduado en Ciencias Políticas a punto de abrir, con un par de compañeros, una empresa. :-?

Y si, me da mucha verguenza que Paco Le Monde, autor de hits proPinochet o proFranco crea que soy, o dejo de ser, comunista. De seriedad y de decir gilipolleces vas a venir a hablarme, me cago en la leche. Y no quiero caer en el ad hominem, pero es que eres muy cansino.
Perdona. Si no eres comunista, que demonios haces votando a un partido donde todos y cada uno de sus cabecillas son comunistas? :roll:

Es evidente que te encanta el peligro.


Ah, y enhorabuena por lo de montar la empresa. El dia que mejoreis la calidad empresarial, ya vereis como mejoran las condiciones de los asalariados sin necesidad de un politburo.
Porque no pensaras ni por asomo que son las luchas sociales las que mejoran las condiciones de los trabajadores...
Efectivamente, es la productividat. Lo otro viene despues indefectiblemente. Se jode la productividat, back to square one.
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 20:04

:D

¿No es gracioso como ambos mermados, tanto Rockefelly como Pauly, se olvidan del Tribunal de cuentas diciendo que ve irregularidades en las cuentas de C's y que hay 9,6 millones que no se sabe de donde salen?

Ellos solo se agarran al JIJIJI, ANONYMOUS. Y todo al mismo tiempo que Pauly me habla de EL PERIODICO y sus notas inventadas con faltas de ortografia de las cuales la CIA ya desmintio su existencia.

El populacho españolazo tiene la indigencia intelectual por bandera. Y lo mejor de todo es que les da igual, se la sopla todo, tu :D

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Rockafella » 22 Ene 2018, 20:11

Clever Girl escribió:Ojo, se rie de los hackers de anonymous mientras repite como un loro las entelequias y argumentos que le proporcionan los medios de comunicacion españitanies. Y todo en el pais en que el tesorero de un partido sale en la TV diciendo que el presidente de ese partido cobraba sobres de dinero negro y no solo no pasa nada, si no que ademas se quitan de encima al juez que molestaba.

El populacho españolazo disfrutando como gorrinos del pais de cerdos que entre todos han creado.
THE FONT escribió:
Clever Girl escribió:Joder, Rockefelly, Paco Le Mondy y Paulino; solo faltan Roderic y Joui Jr y tenemos a todas las estrellas de la carcunda en un solo hilo.

De incognito dice el otro psicopata :D
¿Estrellas? Excesivo parece, ¿no? La única estrella aquí eres tú. En una misma tarde nos traes un chipi-chop de Anonymous con fuentes CERO y además confirmas que lo de la CIA es falso como YA adelantaste.

Un auténtico ÍDOLO.
Siempre es un placer hacer felices a los mas desfavorecidos.

OJO, dice que C's gasta más que el resto de partidos juntos en las elecciones catalanas y una vez que es owneado, en vez de tener un poquito de honor se dedica a hacer el ridículo a lo largo de un hilo. El populacho pantumaker en su profundo retraso mamando polla castiza

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 20:22

Owneado poniendo las cifras oficiales, puto genio. Como debera ser esa polla castiza entonces, mas bien sera un clitoris de centimetro y medio que se hace pasar por polla :D

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por il_padrino » 22 Ene 2018, 20:22

Paco Le Monde escribió:
il_padrino escribió:
Paco Le Monde escribió: No son ejemplos aislados. Hay muchos ejemplos donde la desigualdad....blabla. Puedo poner exactamente lo mismo que tu dandole la vuelta a la tortilla.
Puedes estar haciéndote trampas hasta mañana, pero no, no puedes poner exáctamente lo mismo que yo. La existencia de un ejemplo, o dos, o varios, no invalidan un análisis empiríco mediante métodos científicos, que da como resultado la existencia de una correlación entre desigualdad y otros fenómenos como el gasto en educación (correlación negativa), inseguridad, desconfianza o la corrosión de la igualdad de oportunidades. Punto. Esto te gustará más o menos, pero es lo que hay. A mi me encantaría decir que, qué sé yo, el problema de España es la formación de los políticos, que la redistribución se hace desde los ingresos y no desde los gastos, o que ponerle Alejandro, a tu hijo, le va a convertir en guapo, pero la evidencia hasta la fecha apunta, precisamente a todo lo contrario, pese a posibles excepciones.
Paco Le Monde escribió: Y aun asi, solo estas tocando los sintomas, que no las causas. El problema (relativo) de la desigualdad en Espana viene motivado por una alta tasa de paro, en parte por vuestras estupidas leyes proteccionistas sobre los trabajadores, que lo unico que hacen es proteger a los que ya tienen trabajo, dejando en la estacada a los que no lo tienen.
Dos, que tenemos una masa laboral bastante importante que no sabe hacer la o con un canuto. Gente que dejaron la escuela para ir a poner ladrillos y una vez que la burbuja se pincho, se fueron a la mierda. Y encima se quejan.
Que tenemos un problema a la hora de generar empleo de calidad es cierto, del mismo modo que lo es el paro estructural o la desigualdad entre trabajadores. Es cierto (si bien, ojo, nuestra productividad es mayor de lo que se afirma alegremente, y lleva ya varios años, si no me equivoco, muy por encima del salario; lógicamente, no sólo la productividad afecta al salario). Como también lo es la naturaleza regresiva de nuestro Estado de Bienestar, que redistribuye a la inversa, desprotege estructuralmente a ciertos segmentos de la sociedad, es generoso con quién no debe serlo, se muestra como un agujero lleno de deducciones estúpidas que repercute a la hora de ingresar menos de lo que deberíamos, y, en definitiva, con convierte en un Estado de Bienestar fuertemente deficiente, sostenido por el papel tradicional de la familia en los regímenes mediterraneos (y esto no es hoy, que Sping Andersen lleva dando la tabarra décadas). Recaudamos poco y mal, redistribuimos peor, y no gastamos donde deberíamos. Es urgente solucionarlo.
Paco Le Monde escribió:Ah si,tambien tenemos a muchos universitarios parados que estudiaron ciencias politicas, sociologia o peridismo. Luego tienes a empresarios que no encuentran gente con el perfil tecnico deseado. Y hablando de empresarios, mucho quejaros de su calidad, de los sueldos que pagan, pero ninguno teneis las pelotas de lanzaros a la piscina. Estatismo puro y duro es lo que os mueve.

Ademas, que cojones hace un podemita como tu defendiendo a Alemania?
Por que no te atreves a defender a Venezuela?
Tu tranquilo que si eres chavista hay muchos como tu que votan a podemos.
Que no te de verguenza, que parece que te mueres de ella.
Que te parece que Errejon conmemore a Gramsci en el dia de hoy?
Tu te imaginas a algun lider politico serio haciendolo?
En fin, que no contestaras porque sabes que te toco en lo mas profundo de tus convicciones, las religiosas.
Me ha hecho gracia, permíteme, por cierto, porque curiosamente soy un graduado en Ciencias Políticas a punto de abrir, con un par de compañeros, una empresa. :-?

Y si, me da mucha verguenza que Paco Le Monde, autor de hits proPinochet o proFranco crea que soy, o dejo de ser, comunista. De seriedad y de decir gilipolleces vas a venir a hablarme, me cago en la leche. Y no quiero caer en el ad hominem, pero es que eres muy cansino.
Perdona. Si no eres comunista, que demonios haces votando a un partido donde todos y cada uno de sus cabecillas son comunistas? :roll:

Es evidente que te encanta el peligro.


Ah, y enhorabuena por lo de montar la empresa. El dia que mejoreis la calidad empresarial, ya vereis como mejoran las condiciones de los asalariados sin necesidad de un politburo.
Porque no pensaras ni por asomo que son las luchas sociales las que mejoran las condiciones de los trabajadores...
Efectivamente, es la productividat. Lo otro viene despues indefectiblemente. Se jode la productividat, back to square one.
Pues les voto, fundamentalmente, y ya que tanto te interesa, por cuatro cuestiones: expansión y mejora del Estado de Bienestar, materia territorial, regeneración y cuestión generacional. Por simple lógica, es más sencillo que un partido proteja los intereses, o trate de incluir en la agenda según qué cuestiones, cuando su votante es eminentemente joven. ¿Que hay dirigentes que vienen de la tradición comunista? Los hay, pero no es algo que me importe: por suerte o por desgracia, la realpolitik y los márgenes de actuación son los que son. Me importa un carajo que Iglesias o quién sea venga de Izquierda Unida, levante el puño o cante la Macarena: no dejan de ser (o lo eran, en el pasado, antes de mandar al gulag a Iñigo o cía), una esperanza para tratar de construir una Europa distinta y sirva como agitación para los viejos partidos. A mi me sirve. Por desgracia, son cada vez más IU y menos Podemos, me tocará acabar migrando electoralmente, pero creer que los 5M votantes de Podemos somos comunistas e independentistas es, sencillamente, desconocer el país en el que vives.

Y dejo la conversación, que ya ha terminado por enfangarse definitivamente el hilo. :brindo por eso:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por THE FONT » 22 Ene 2018, 20:23

Clever Girl escribió: Ellos solo se agarran al JIJIJI, ANONYMOUS. Y todo al mismo tiempo que Pauly me habla de EL PERIODICO y sus notas inventadas con faltas de ortografia de las cuales la CIA ya desmintio su existencia.
LA CIA LO DESMINTIÓ :D :D :D ¿Y qué coño quemaban los Mossos, pedazo de TOLAI?


En cuanto a lo de C's, esto dice el Tribunal de Cuentas:
El Tribunal de Cuentas no ha dado su conformidad a la contabilidad de 2015 de nueve partidos, entre ellos Ciudadanos, Izquierda Unida, Compromís, Convergència —socio de la nueva Junts per Catalunya— y EH Bildu, al detectar demasiadas incidencias, deficiencias y discrepancias que limitan el examen.

....ha emitido opinión desfavorable sobre siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Coalición Compromís, Aralar, Coalición EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA), y Partido Aragonés. En 2015, no ha dado su conformidad a nueve, —las mismas más Ciudadanos y la federación EH Bildu—, debido a las limitaciones, al alcance y/o a la importancia cualitativa de las salvedades puestas de manifiesto.

El Tribunal de Cuentas considera que no puede avalar la contabilidad de C's “debido a las limitaciones al alcance y/o a la importancia cualitativa de las salvedades puestas de manifiesto”, así como por no integrar en ellas “las contabilidades de los grupos parlamentarios en las Cortes Valencianas, en las Cortes de Castilla y León y en la Asamblea de Extremadura, ni las de los grupos políticos de 574 entidades locales, entre ellas cinco grupos políticos en las diputaciones provinciales”.

Irregularidades sancionables

La institución que preside Ramón Álvarez de Miranda denuncia también que una docena de formaciones no presentaron en 2014 y 2015 el preceptivo informe relativo a la revisión del sistema de control interno prescrito en la Ley de Financiación de Partidos Políticos. Entre estas formaciones se encuentran PNV, Geroa Bai, Izquierda Unida (IU), Nueva Canarias, Bildu (junto a la marca Sortu y la antecesora Amaiur), BNG, Convergència (CDC), Unió (UDC) y la federación CiU. Entre ellos,

Por este motivo, el Tribunal de Cuentas avisa de que "la falta de un sistema de auditoría o control interno a que hace referencia dicho precepto podría constituir una irregularidad sancionable tipificada en el artículo 17 de la mencionada Ley Orgánica"
Es decir, C's no aprueba las cuentas del 2015 porque falta añadir contabilidades y resulta que tenemos a siete formaciones que no aprueban ni 2014 ni 2015 por lo mismo y más que C's, entre ellas la Compromis podemita y catalanista, tu maravillosa Convergència y la IU PODEMITA, al punto de que estas dos formaciones podrían ser sancionadas por NO presentar un informe relativo a la revisión del sistema de control interno y por no tener ni **** idea de su financiación privada, cosa que no ha sucedido con C's, y el que se financia irregularmente, AUNQUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS EN NINGÚN CASO HABLE DE ESO, es C's.

Tócate los cohones, imposible ser MÁS TONTO y MÁS MANIPULADOR.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 20:32

THE FONT escribió: LA CIA LO DESMINTIÓ :D :D :D ¿Y qué coño quemaban los Mossos, pedazo de TOLAI?
Lo gracioso es que Pauly realmente se cree que los Mossos enviarian un furgon meses despues a quemar unos documentos, entre los cuales hay uno que les inculpa, en vez de simplemente coger ese documento y tirarlo a la basura.

Realmente Pauly cree que todo el mundo es tan subnormal como el españolazo medio.

Y se rie de que la CIA lo desmintio, cuando es lo unico cierto de esta historia :D

http://www.publico.es/politica/cloacas- ... mblas.html
THE FONT escribió:Es decir, C's no aprueba las cuentas del 2015 porque falta añadir contabilidades
:D

"Faltan añadir contabilidades". Como molan los eufemismos del facherio españolazo cuando no saben como justificar de donde ha salido el dinero.

Y el "y tu mas" ya es el colofon final.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por THE FONT » 22 Ene 2018, 20:41

Clever Girl escribió:
THE FONT escribió: LA CIA LO DESMINTIÓ :D :D :D ¿Y qué coño quemaban los Mossos, pedazo de TOLAI?
Lo gracioso es que Pauly realmente se cree que los Mossos enviarian un furgon meses despues a quemar unos documentos, entre los cuales hay uno que les inculpa, en vez de simplemente coger ese documento y tirarlo a la basura.

Realmente Pauly cree que todo el mundo es tan subnormal como el españolazo medio.

Y se rie de que la CIA lo desmintio, cuando es lo unico cierto de esta historia :D

http://www.publico.es/politica/cloacas- ... mblas.html
THE FONT escribió:Es decir, C's no aprueba las cuentas del 2015 porque falta añadir contabilidades
:D

"Faltan añadir contabilidades". Como molan los eufemismos del facherio españolazo cuando no saben como justificar de donde ha salido el dinero.

Y el "y tu mas" ya es el colofon final.
Eufemismo del propio Tribunal de Cuentas, parece. ¿Dónde está entonces la financiación irregular? Qué pruebas tienes?

¿Entonces el partit de Pigdemont se financia ilegalmente o no, amic?

:todos a botar:
PÚBLICO escribió:...cuando la jefa de la División de Gestión de la Información acogida al FOIA del Director de Inteligencia Nacional de EEUU, Sally A. Nicholson...

"Después de una exhaustiva búsqueda en nuestros archivos y bases de datos, no pudimos localizar ningún registro que corresponda con su solicitud".

...Los especialistas consultados por este diario subrayan que ésa es una fórmula estándar para responder sobre la inexistencia de lo que se solicita, puesto que en virtud de la obligación de transparencia estipulada por el FOIA sólo quedan fuera de las atribuciones de esa directiva las materias clasificadas como alto secreto por motivos de seguridad nacional. Por ejemplo, en los registros no figuran (claro está) los códigos necesarios para lanzar misiles nucleares.
Los analistas hacen hincapié en que en ningún caso una alerta de atentado terrorista sería clasificada como alto secreto

Ahora bien, los analistas consultados por Público hacen hincapié en que en ningún caso una comunicación que constituye una alerta de posible atentado terrorista sería clasificada como alto secreto, incluso si el contenido exacto de ese comunicado sí se considerase reservado porque incluye datos concretos de la inteligencia. Cosa que no ocurre en absoluto con la "nota" filtrada –pero sí en el mensaje que revelamos, en una pequeña parte, ayer en nuestro diario–.
Te tienes que reír con la info de PÚBLICO que no es otra cosa que el tuit que llevas sacano a pasear una y otra vez.

Imagen

Actualízate, mentiroso profesional.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 20:47

THE FONT escribió: ¿Entonces el partit de Pigdemont se financia ilegalmente o no, amic?
Pobre Paulino, va con tanto retraso que a este paso todavia ni se habra enterado de la muerte de Franco.

Ya veras el chasco que se va a llevar un dia de estos.
THE FONT escribió:Te tienes que reír con la info de PÚBLICO que no es otra cosa que el tuit que llevas sacano a pasear una y otra vez.
Si, porque reirse de una nota con faltas de ortografia en spanglish hecha por el mismisimo Mortadelo y Filemon desde los cuarteles de El PERIODICO, eso no es para tener que reirse :D

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 22 Ene 2018, 20:47

il_padrino escribió:
Paco Le Monde escribió:
il_padrino escribió: Puedes estar haciéndote trampas hasta mañana, pero no, no puedes poner exáctamente lo mismo que yo. La existencia de un ejemplo, o dos, o varios, no invalidan un análisis empiríco mediante métodos científicos, que da como resultado la existencia de una correlación entre desigualdad y otros fenómenos como el gasto en educación (correlación negativa), inseguridad, desconfianza o la corrosión de la igualdad de oportunidades. Punto. Esto te gustará más o menos, pero es lo que hay. A mi me encantaría decir que, qué sé yo, el problema de España es la formación de los políticos, que la redistribución se hace desde los ingresos y no desde los gastos, o que ponerle Alejandro, a tu hijo, le va a convertir en guapo, pero la evidencia hasta la fecha apunta, precisamente a todo lo contrario, pese a posibles excepciones.


Que tenemos un problema a la hora de generar empleo de calidad es cierto, del mismo modo que lo es el paro estructural o la desigualdad entre trabajadores. Es cierto (si bien, ojo, nuestra productividad es mayor de lo que se afirma alegremente, y lleva ya varios años, si no me equivoco, muy por encima del salario; lógicamente, no sólo la productividad afecta al salario). Como también lo es la naturaleza regresiva de nuestro Estado de Bienestar, que redistribuye a la inversa, desprotege estructuralmente a ciertos segmentos de la sociedad, es generoso con quién no debe serlo, se muestra como un agujero lleno de deducciones estúpidas que repercute a la hora de ingresar menos de lo que deberíamos, y, en definitiva, con convierte en un Estado de Bienestar fuertemente deficiente, sostenido por el papel tradicional de la familia en los regímenes mediterraneos (y esto no es hoy, que Sping Andersen lleva dando la tabarra décadas). Recaudamos poco y mal, redistribuimos peor, y no gastamos donde deberíamos. Es urgente solucionarlo.


Me ha hecho gracia, permíteme, por cierto, porque curiosamente soy un graduado en Ciencias Políticas a punto de abrir, con un par de compañeros, una empresa. :-?

Y si, me da mucha verguenza que Paco Le Monde, autor de hits proPinochet o proFranco crea que soy, o dejo de ser, comunista. De seriedad y de decir gilipolleces vas a venir a hablarme, me cago en la leche. Y no quiero caer en el ad hominem, pero es que eres muy cansino.
Perdona. Si no eres comunista, que demonios haces votando a un partido donde todos y cada uno de sus cabecillas son comunistas? :roll:

Es evidente que te encanta el peligro.


Ah, y enhorabuena por lo de montar la empresa. El dia que mejoreis la calidad empresarial, ya vereis como mejoran las condiciones de los asalariados sin necesidad de un politburo.
Porque no pensaras ni por asomo que son las luchas sociales las que mejoran las condiciones de los trabajadores...
Efectivamente, es la productividat. Lo otro viene despues indefectiblemente. Se jode la productividat, back to square one.
Pues les voto, fundamentalmente, y ya que tanto te interesa, por cuatro cuestiones: expansión y mejora del Estado de Bienestar, materia territorial, regeneración y cuestión generacional. Por simple lógica, es más sencillo que un partido proteja los intereses, o trate de incluir en la agenda según qué cuestiones, cuando su votante es eminentemente joven. ¿Que hay dirigentes que vienen de la tradición comunista? Los hay, pero no es algo que me importe: por suerte o por desgracia, la realpolitik y los márgenes de actuación son los que son. Me importa un carajo que Iglesias o quién sea venga de Izquierda Unida, levante el puño o cante la Macarena: no dejan de ser (o lo eran, en el pasado, antes de mandar al gulag a Iñigo o cía), una esperanza para tratar de construir una Europa distinta y sirva como agitación para los viejos partidos. A mi me sirve. Por desgracia, son cada vez más IU y menos Podemos, me tocará acabar migrando electoralmente, pero creer que los 5M votantes de Podemos somos comunistas e independentistas es, sencillamente, desconocer el país en el que vives.

Y dejo la conversación, que ya ha terminado por enfangarse definitivamente el hilo. :brindo por eso:
No es que me interese. Lo que me llama la atencion es que saques a la Alemania de la malvada Merkel como ejemplo y a la par seas votante de un partido que tiene como espejo a Venezuela, y cuyas politicas, una por una, han defendido sus dirigentes.
Que tendra que ver Alemania con Venezuela, me pregunto.
Es completamente incoherente tu postura.
Pero vamos, lo tipico en el podemita medio.
O ya no son chavistas pero leen a Gramsci para recordar los viejos tiempos?
Lo vuestro es fe.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por THE FONT » 22 Ene 2018, 21:07

Clever Girl escribió:
THE FONT escribió: ¿Entonces el partit de Pigdemont se financia ilegalmente o no, amic?
Pobre Paulino, va con tanto retraso que a este paso todavia ni se habra enterado de la muerte de Franco.

Ya veras el chasco que se va a llevar un dia de estos.
THE FONT escribió:Te tienes que reír con la info de PÚBLICO que no es otra cosa que el tuit que llevas sacano a pasear una y otra vez.
Si, porque reirse de una nota con faltas de ortografia en spanglish hecha por el mismisimo Mortadelo y Filemon desde los cuarteles de El PERIODICO, eso no es para tener que reirse :D
¿FRANCO? Qué original, no lo podía prever. Has estado bien ahí.

:shock: :shock: :shock:

¿Qué intentaron quemar entonces los Mossos que la policía salvó in extremis?

Vaya risas de personaje. Acabas de confirmas que efectivamene y como por todos era conocido, PÚBLICO, el periódico PROCESISTA, manipula sin remilgos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Clever Girl » 22 Ene 2018, 21:21

THE FONT escribió:
¿FRANCO? Qué original, no lo podía prever. Has estado bien ahí.
Pues si no puedes prever que te relacionen con Franco, la extrema derecha y el nacionalismo español, habra entonces que plantearse que quizas vas incluso con mas retraso del que aparentas a primera vista, Pauly.
THE FONT escribió:¿Qué intentaron quemar entonces los Mossos que la policía salvó in extremis?
¿Y el juez que lo ordeno? ¿Que querian tapar? Probablemente THE NOTA.

¡Oh dios mio, que alguien haga algo!
THE FONT escribió: Vaya risas de personaje. Acabas de confirmas que efectivamene y como por todos era conocido, PÚBLICO, el periódico PROCESISTA, manipula sin remilgos.
Si, la CIA esta manipulando contra el pobre EL PERIODICO y su THE NOTA con faltas de ortografia y españoladas varias.

Es todo una conspiracion judeomasonica contra ESPAÑIA. Que no te engañen.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 23 Ene 2018, 11:06

Hay una falta de ortografia y la cometen al hacer la transcripcion del documento (que originalmente es un fax) ya que les obligaron a cambiar The Font. Pun intended.
Si no tuviese ni zorra de ingles el que se inventa La Nota, jamas habria escrito la parte que esta bien escrita.
Thick girl, tu tienes que ser hijo de extremenos o andalusos. Esa superioridat intelectual no se te ve por ningun lado. Aunque quiza seas catalan de pura depa, porque el nivel de gilipollez del que estais haciendo gala os toca a todos.
Mira tu por donde conozco a independentistas a los que no se le ha ido la cabeza, y por supuesto estan en contra del Pruces, y saben que se os ha ido la olla irremediablemente.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Roderic » 23 Ene 2018, 11:34

Joder como mezclais hilos, ya no sé ni en cual estoy
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Kiri » 23 Ene 2018, 13:26

El clever este menudo ridículo, no?
La pregunta no es qué iban a quemar sino por qué desde los propios Mossos se dió el chivatazo. Vamos que hay topos sino la poli no se entera.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Trasgus. » 23 Ene 2018, 14:45

que bien han desviado el hilo cuando se comenzo a hablar de la financiacion ilegal de los cuñados, que artistas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:25