¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?
La vida al margen del deporte (la hay)

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por ejk » 14 Ene 2018, 21:32

Edu27 escribió:¿¿Porque??

Pues además de algunas de las razones que ya habéis dicho, hay otro muy importante: porque en unas cuantas cosas demuestra ser más de izquierdas que ellos. Apoyar al nacionalismo no sé que tiene de izquierdas, apoyar privilegios como el cupo vasco tampoco sé que tiene de izquierdas, crear desigualdades perjudicando (en este caso) a los hombres tampoco sé que tiene de izquierdas, con la violencia de género y cosas similares. También demuestra ser más de izquierdas que ellos apoyando la gestación subrogada, la legalización del consumo de marihuana y la prostitución, ésta última, obviamente, estamos hablando del acto voluntario. En definitiva, defiende la libertad individual de las personas, y eso es de izquierdas.

A partir de mi mensaje, por supuesto, voy tener mil respuestas, con los comentarios típicos, los insultos de rigor, y las mentiras, que no pueden faltar nunca :D Pero me da igual, ya estamos acostumbrados.

No podía irme del hilo sin remarcar esto. Mis 10
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Edu27 » 14 Ene 2018, 21:35

Bundy escribió:
THE FONT escribió:
Bundy escribió:
Ya se ha aprobado una iniciativa que va por ahí. Y de momento, nadie abriendo la boca :mrgreen:
Pues ya que estás, ábrela tú y explícanos qué salva al trabajador y por ende al sistema del hecho de una legislación macarrónica que haga imposible el despido, por ejemplo durante una crisis económica que ya significó la pérdida masiva de tejido empresarial.
España tiene un sarao evidente entre flexibilizar el mercado o seguir con el modelo actual. Eso sí, contrato temporal con indemnización creciente por despido a la práctica supone que se agilizará el mercado salarial a lo salvaje, es decir, que los empresarios aprovecharán para coger la opción más barata: contratar a un trabajador temporal, despedirlo al año después y así ahorrarse 8 días por año trabajado.

Lo ideal, por supuesto, sería empezar a tocar los contratos de formación y de prácticas y empezar a multar a aquellas empresas que abusen de ese tipo de triquiñuelas. Pero claro, no hay huevos a aplicarlo en todas las empresas. Ah, y luego, pues empezar a aplicar las medidas de transparencia que piden desde la Unión Europea.

No lo podrán hacer tan tranquilamente como tu dices, porque el programa de Ciudadanos incluye más cosas como el bonus/malus. Es decir, las empresas que hicieran eso recibirían sanciones.

Lo que propone Ciudadanos no sé si sería la mejor solución, pero lo que está claro es que es una alternativa ante el sistema actual.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Dos mas uno » 14 Ene 2018, 21:42

Edu27 escribió:Yo he dicho eso??? Yo estoy en contra de luchar contra cualquier tipo de violencia, pero lo que no estoy dispuesto es hacer distinciones. Para mi toda violencia es exactamente igual de punitiva y rechazable, la que se ejerce contra una mujer, contra un hombre, contra una persona de transgénero o contra niños. ¿Verdad que con los niños no hacemos distinción de sexo? No entiendo entonces porqué tenemos que hacerlo con los adultos. No entiendo que los que se hacen llamar de izquierdas hagan distinciones. Porque esa violencia se puede ejercer entre dos mujeres, por ejemplo.
De hecho sí hacemos distinción con los niños. Si yo te suelto una hostia, tengo un castigo. Si le suelto la misma hostia a un niño, otro. ¿Por qué? No lo sé, lo hizo un mago.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Dos mas uno » 14 Ene 2018, 21:47

Edu27 escribió: :todos a botar:

De aquí viene el mito falso que son de derechos. Claro, inventándote su programa electoral, serán lo que tu quieras.

Ciudadanos está total y absolutamente a favor de los servicios públicos y potenciarlos al máximo, y en contra de privatizarlos. Basta que con leerte tanto su programa como sus pactos de investidura.

Además Ciudadanos fue el primer partido que propuso la dación en pago en el caso de desahucios, antes que existiera Podemos.
Liberales en lo económico, favorables de reducir la carga fiscal y partidarios de potenciar al máximo los servicios públicos. ¿Como es posible? Que se lo pregunten al mago.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 21:50

Edu27 escribió:
Mocho escribió:
Edu27 escribió:¿¿Porque??

Pues además de algunas de las razones que ya habéis dicho, hay otro muy importante: porque en unas cuantas cosas demuestra ser más de izquierdas que ellos. Apoyar al nacionalismo no sé que tiene de izquierdas, apoyar privilegios como el cupo vasco tampoco sé que tiene de izquierdas, crear desigualdades perjudicando (en este caso) a los hombres tampoco sé que tiene de izquierdas, con la violencia de género y cosas similares. También demuestra ser más de izquierdas que ellos apoyando la gestación subrogada, la legalización del consumo de marihuana y la prostitución, ésta última, obviamente, estamos hablando del acto voluntario. En definitiva, defiende la libertad individual de las personas, y eso es de izquierdas.

A partir de mi mensaje, por supuesto, voy tener mil respuestas, con los comentarios típicos, los insultos de rigor, y las mentiras, que no pueden faltar nunca :D Pero me da igual, ya estamos acostumbrados.
Con la gestación subrogada y la prostitución creo que el que está en contra de su legalización (yo he ido danzando mi postura entre a favor y en contra por épocas) es porque "el acto voluntario" puede ser comprado y por tanto pervertido. Es raro que alguien que ejerza la prostitución para comer te diga que lo hace de forma no voluntaria. Al final las regularizaciones en estos casos a poco que dejen huecos se convierten en un "es el mercado, amigos" de manual.

Por cierto, eso de estar en contra de luchar contra la violencia de género es muy top. Menos mal que el partido al que defiendes no es tan bruto como tú.

Yo estoy en contra de luchar contra cualquier tipo de violencia.
confused confused

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Edu27 » 14 Ene 2018, 21:51

Dos mas uno escribió:
Edu27 escribió: :todos a botar:

De aquí viene el mito falso que son de derechos. Claro, inventándote su programa electoral, serán lo que tu quieras.

Ciudadanos está total y absolutamente a favor de los servicios públicos y potenciarlos al máximo, y en contra de privatizarlos. Basta que con leerte tanto su programa como sus pactos de investidura.

Además Ciudadanos fue el primer partido que propuso la dación en pago en el caso de desahucios, antes que existiera Podemos.
Liberales en lo económico, favorables de reducir la carga fiscal y partidarios de potenciar al máximo los servicios públicos. ¿Como es posible? Que se lo pregunten al mago.

Pues sí que es posible sí. Lo que no veo posible es lo que se inventan los de Podemos.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Michael Dudikoff » 14 Ene 2018, 21:51

En serio alguien se cree a estos de Ciudadanos? Joder si dan un tufazo a vendedores de enciclopedia cutres que tira para atrás
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 21:54

ejk escribió:
Edu27 escribió:¿¿Porque??

Pues además de algunas de las razones que ya habéis dicho, hay otro muy importante: porque en unas cuantas cosas demuestra ser más de izquierdas que ellos. Apoyar al nacionalismo no sé que tiene de izquierdas, apoyar privilegios como el cupo vasco tampoco sé que tiene de izquierdas, crear desigualdades perjudicando (en este caso) a los hombres tampoco sé que tiene de izquierdas, con la violencia de género y cosas similares. También demuestra ser más de izquierdas que ellos apoyando la gestación subrogada, la legalización del consumo de marihuana y la prostitución, ésta última, obviamente, estamos hablando del acto voluntario. En definitiva, defiende la libertad individual de las personas, y eso es de izquierdas.

A partir de mi mensaje, por supuesto, voy tener mil respuestas, con los comentarios típicos, los insultos de rigor, y las mentiras, que no pueden faltar nunca :D Pero me da igual, ya estamos acostumbrados.

No podía irme del hilo sin remarcar esto. Mis 10
Cypress Hill son de izquierdas. I love you mary jane, i wanna get high , hits from the bong...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Dos mas uno » 14 Ene 2018, 22:02

Edu27 escribió:Pues sí que es posible sí. Lo que no veo posible es lo que se inventan los de Podemos.
Ingresar menos para gastar más en un país con más del 100% del PIB de deuda y en el que el mero paso del tiempo hace que el gasto público por el pago de pensiones siga siendo un hostiazo a la caja cada vez más grande. ¿Has visto por qué es un mago el que tiene que dar estas explicaciones?

Y descuida, que lo de estar contra el cupo y sostener al partido que mejora el cupo también se lo pregunto al mago. Ya te digo con lo que me conteste.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Edu27 » 14 Ene 2018, 23:57

Dos mas uno escribió:
Edu27 escribió:Pues sí que es posible sí. Lo que no veo posible es lo que se inventan los de Podemos.
Ingresar menos para gastar más en un país con más del 100% del PIB de deuda y en el que el mero paso del tiempo hace que el gasto público por el pago de pensiones siga siendo un hostiazo a la caja cada vez más grande. ¿Has visto por qué es un mago el que tiene que dar estas explicaciones?

Y descuida, que lo de estar contra el cupo y sostener al partido que mejora el cupo también se lo pregunto al mago. Ya te digo con lo que me conteste.

Es que tu premisa es falsa. No se ingresa menos para gastar más. Existen muchas propuestas de Ciudadanos de ahorro del gasto público, como la supresión de las diputaciones o la reducción de ayuntamientos, entre otras.

Lo único que se sostiene es un pacto con el partido ganador de las elecciones al que le obligas a cumplir con una serie de condiciones. En el único momento en que demuestras si estás a favor o en contra del cupo es cuando se vota el cupo, y la posición ha quedado más que clara.

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por vergelisback » 15 Ene 2018, 08:50

Edu27 escribió:
Dos mas uno escribió:
Edu27 escribió:Pues sí que es posible sí. Lo que no veo posible es lo que se inventan los de Podemos.
Ingresar menos para gastar más en un país con más del 100% del PIB de deuda y en el que el mero paso del tiempo hace que el gasto público por el pago de pensiones siga siendo un hostiazo a la caja cada vez más grande. ¿Has visto por qué es un mago el que tiene que dar estas explicaciones?

Y descuida, que lo de estar contra el cupo y sostener al partido que mejora el cupo también se lo pregunto al mago. Ya te digo con lo que me conteste.

Es que tu premisa es falsa. No se ingresa menos para gastar más. Existen muchas propuestas de Ciudadanos de ahorro del gasto público, como la supresión de las diputaciones o la reducción de ayuntamientos, entre otras.

Lo único que se sostiene es un pacto con el partido ganador de las elecciones al que le obligas a cumplir con una serie de condiciones. En el único momento en que demuestras si estás a favor o en contra del cupo es cuando se vota el cupo, y la posición ha quedado más que clara.
Eso aparte del hecho de que es perfectamente posible ingresar más siendo liberal en lo económico vía mayor actividad económica aunque los impuestos bajen.
Otra cosa es que eso a la izquierda no le ienterese. A más gente trabajando y menos personas que necesiten vivir del Estado, menos voto a la izquierda. A la izquierda le inetresa que haya siempre un determinado número de parados y de gente con menos recursos. Si no, no les votaba ni la gente de de este foro.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Bluffff » 15 Ene 2018, 09:19

Dos mas uno escribió:
Edu27 escribió:Yo he dicho eso??? Yo estoy en contra de luchar contra cualquier tipo de violencia, pero lo que no estoy dispuesto es hacer distinciones. Para mi toda violencia es exactamente igual de punitiva y rechazable, la que se ejerce contra una mujer, contra un hombre, contra una persona de transgénero o contra niños. ¿Verdad que con los niños no hacemos distinción de sexo? No entiendo entonces porqué tenemos que hacerlo con los adultos. No entiendo que los que se hacen llamar de izquierdas hagan distinciones. Porque esa violencia se puede ejercer entre dos mujeres, por ejemplo.
De hecho sí hacemos distinción con los niños. Si yo te suelto una hostia, tengo un castigo. Si le suelto la misma hostia a un niño, otro. ¿Por qué? No lo sé, lo hizo un mago.
Ahh bien, que las mujeres son como niños? Vas a someterlas a las mismas restricciones legales que a estos?

La distinción penal según el genero del agresor o la concesión de drchs según genero de la víctima es tan brutalmente absurda como innecesaria y además no presenta una ventaja real que la justifique, de hecho sin esa distinción las victimas de maltrato estarían mas protegidas al no excluirse algunas de ellas.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Dos mas uno » 15 Ene 2018, 09:52

Bluffff escribió:
Dos mas uno escribió:
Edu27 escribió:Yo he dicho eso??? Yo estoy en contra de luchar contra cualquier tipo de violencia, pero lo que no estoy dispuesto es hacer distinciones. Para mi toda violencia es exactamente igual de punitiva y rechazable, la que se ejerce contra una mujer, contra un hombre, contra una persona de transgénero o contra niños. ¿Verdad que con los niños no hacemos distinción de sexo? No entiendo entonces porqué tenemos que hacerlo con los adultos. No entiendo que los que se hacen llamar de izquierdas hagan distinciones. Porque esa violencia se puede ejercer entre dos mujeres, por ejemplo.
De hecho sí hacemos distinción con los niños. Si yo te suelto una hostia, tengo un castigo. Si le suelto la misma hostia a un niño, otro. ¿Por qué? No lo sé, lo hizo un mago.
Ahh bien, que las mujeres son como niños? Vas a someterlas a las mismas restricciones legales que a estos?

La distinción penal según el genero del agresor o la concesión de drchs según genero de la víctima es tan brutalmente absurda como innecesaria y además no presenta una ventaja real que la justifique, de hecho sin esa distinción las victimas de maltrato estarían mas protegidas al no excluirse algunas de ellas.
Sí, en nuestra sociedad la distinción de género en el código penal es necesaria. Cualquiera que coja un informe estadístico, mire cinco minutos un telenoticias u ojee un periódico se da cuenta de ello.

Que hace falta invertir en educación contra la violencia contra las mujeres y en la protección de estas como grupo vulnerable que son es irrebatible. ¿Que quieres rebatirlo? Bien por ti, de mi parte te vas a llevar la misma respuesta que el tarado que dice que la tierra es plana: ni un minuto de atención al que ha decidido vivir fuera de la realidad.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Dos mas uno » 15 Ene 2018, 10:06

Edu27 escribió:Es que tu premisa es falsa. No se ingresa menos para gastar más. Existen muchas propuestas de Ciudadanos de ahorro del gasto público, como la supresión de las diputaciones o la reducción de ayuntamientos, entre otras.
Esto tan rancio que es 'lo de las diputaciones' nos cuesta 5K millones. Para ponerlo en perspectiva, el gasto en sanidad nos cuesta 71K millones. Resulta que el gasto en personal es menos de la mitad. Bien si suponemos que el gasto directo en servicios (la mitad del gasto total aproximadamente) será transferido al organismo que asuma las competencias y que esa administración requerirá ampliar sus plantillas nos lleva a un ahorro brutal de... ¿cuanto? ¿1K? La virgen nene, con eso te hinchas a pvtas y barcos.

Lo de los ayuntamientos es gracioso. Pretendes fusionar municipios cuyos cargos políticos no cobran creando administraciones más grandes y por tanto más complejas y costosas. Y lo acojonante es que pretendes ahorrar con semejante medida... ¿ves como estos cortocircuitos solo los soluciona un mago?
Edu27 escribió:Lo único que se sostiene es un pacto con el partido ganador de las elecciones al que le obligas a cumplir con una serie de condiciones. En el único momento en que demuestras si estás a favor o en contra del cupo es cuando se vota el cupo, y la posición ha quedado más que clara.
Hombre, si algo es central para ti, lo incluyes como condiciones del acuerdo. Lo contrario es trilerismo político. Aunque una cosa te digo, para el caso que le está haciendo el PP a las condiciones, lo mismo habría dado.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Caótico_Fanegas » 15 Ene 2018, 10:10

ejk escribió:El farlopas es mejor político que el coletas. Hasta aquí mi análisis.
Si no me equivoco fue campeón de la liga española de debates (ojo, ni idea de quien la organiza) antes de ser el lider falangito. Eso dice mucho de él.
Ayudó a ganar la liga de debates universitaria, más concretamente. Con más tierna edad que la mayoría de integrantes.

Yo, más que la calidad de oratoria, que la veo bastante genérica (no por falta de talento, sino por necesidad de no arriesgar), tengo claro que Albert Rivera quiere follarse a toda España y Pablo Iglesias a su tribu social (y que ya el resto de España se entere de que hay que ser como su tribu social). Albert Rivera es Drake y Pablo Iglesias es más Kendrick Lamar.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Bundy » 15 Ene 2018, 10:14

vergelisback escribió: Eso aparte del hecho de que es perfectamente posible ingresar más siendo liberal en lo económico vía mayor actividad económica aunque los impuestos bajen.
Otra cosa es que eso a la izquierda no le ienterese. A más gente trabajando y menos personas que necesiten vivir del Estado, menos voto a la izquierda. A la izquierda le inetresa que haya siempre un determinado número de parados y de gente con menos recursos. Si no, no les votaba ni la gente de de este foro.
A los únicos partidos que les interesa que haya parados es a la derecha, por eso de la ley de la oferta y la demanda. Y bueno, la izquierda en España apenas existe, así que no sé a qué te refieres con "izquierda".

Vamos, que no sabes ni por dónde te da el aire.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Bluffff » 15 Ene 2018, 10:19

Dos mas uno escribió:
Sí, en nuestra sociedad la distinción de género en el código penal es necesaria. Cualquiera que coja un informe estadístico, mire cinco minutos un telenoticias u ojee un periódico se da cuenta de ello.

Que hace falta invertir en educación contra la violencia contra las mujeres y en la protección de estas como grupo vulnerable que son es irrebatible. ¿Que quieres rebatirlo? Bien por ti, de mi parte te vas a llevar la misma respuesta que el tarado que dice que la tierra es plana: ni un minuto de atención al que ha decidido vivir fuera de la realidad.
No, no lo es, de hecho es tan necesaria como la distinción por raza o nacionalidad en los delitos contra el patrimonio o salud pública.

Pero oye, te gusta ojear cosas, miremos esta:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 482_0.html

No se, parece que existe un problema también en las parejas homosexuales-lesbianas y se desprotege gratuitamente a dichas víctimas, que por razón de su sexo y orientación sexual tienen menos drchs que las victimas mujeres heterosexuales.

No, si yo no te discuto que s tenga que invertir mucho en educación y sensibilización, me parece de cajón, lo que me parece de todo punto inaceptable es que el sexo de las personas o su orientación sexual te haga acreedor de mayores penas o menores drchs y defender que debe ser así si que es de tarados.
Última edición por Bluffff el 15 Ene 2018, 10:25, editado 2 veces en total.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Dos mas uno » 15 Ene 2018, 10:21

vergelisback escribió:Eso aparte del hecho de que es perfectamente posible ingresar más siendo liberal en lo económico vía mayor actividad económica aunque los impuestos bajen.
Otra cosa es que eso a la izquierda no le ienterese. A más gente trabajando y menos personas que necesiten vivir del Estado, menos voto a la izquierda. A la izquierda le inetresa que haya siempre un determinado número de parados y de gente con menos recursos. Si no, no les votaba ni la gente de de este foro.
Eso si nos abstraemos de la realidad. Pero resulta que esta es muy hijapvta y tenemos un país en el que llevamos con la cantinela del cambio de modelo productivo desde hace más tiempo de que la mayoría de los que escriben por aquí hubiesen nacido, en el que no se hace otra cosa que destruir tejido productivo y no por una plaga bíblica sino porque las reglas de diosito dinero lo dictan. Cuando en otras partes del mundo hacen lo mismo que tú pero muchas veces más barato, el liberalismo económico dice que es allí donde tenemos que producir.

Solo podríamos recuperar ese tejido bien compitiendo con ellos salarialmente, lo que nos llevaría a poder pagar unos servicios públicos como los de aquellos países o bien con proteccionismo económico y gasto en investigación. Y no soy yo, es la realidad la que nos dice que el modelo imperante ahonda en la liberalización y que el único que se puede permitir gasto en innovación es el que no tiene letras que pagar. Spoiler alert... España no va a acabar de pagar letras en su pvta vida.

Está muy bien construirse el castillo sobre la siguiente mentira: si seguimos haciendo lo mismo es cuestión de tiempo que cambiemos de dirección.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Dos mas uno » 15 Ene 2018, 10:25

Bluffff escribió:No, no lo es, de hecho es tan necesaria como la distinción por raza o nacionalidad en los delitos contra el patrimonio.

Pero oye, te gusta ojear cosas, miremos esta:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 482_0.html

No se, parece que existe un problema también en las parejas homosexuales-lesbianas y se desprotege gratuitamente a dichas víctimas, que por razón de su sexo y orientación sexual tienen menos drchs que las victimas mujeres heterosexuales.

No, si yo no te discuto que haya que invertir mucho en educación y sensibilización, me parece de cajón, lo que me parece de todo punto inaceptable es que el sexo de las personas o su orientación sexual te haga acreedor de mayores penas o menores drchs y defender que debe ser así si que es de tarados.
Vivimos en una sociedad donde la violencia contra las mujeres por parte de los hombres es una farsa. La violencia es igual en todos los tipos de pareja. Y es de tarados proteger a los grupos vulnerables. Menos de un minuto.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Bluffff » 15 Ene 2018, 10:33

Dos mas uno escribió: Vivimos en una sociedad donde la violencia contra las mujeres por parte de los hombres es una farsa. La violencia es igual en todos los tipos de pareja. Y es de tarados proteger a los grupos vulnerables. Menos de un minuto.
LOL, va venga, en serio, esto no es una falacia deben ser un buen montón de ellas. Espero que te llevara mucho menos de un minuto diseñar tan cutre huida hacia adelante.

Vivimos en una sociedad donde existe la violencia en las parejas, muy mayoritariamente es ejercida por hombres (contra mujeres en las relaciones heterosexuales, por hombres contra hombres en las homosexuales y mujeres contra mujeres en las lesbianas, lo que es de tarados es desproteger a las demás víctimas y castigar de manera mas leve a algunos agresor@s sin ninguna razón lógica ni de eficacia que lo respalde. Dar igual castigo a todos en función de su delito y protección a las víctimas en función de su necesidad, no de su sexo u orientación sexual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:23