¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 24 Ene 2018, 13:43

Harry Potter escribió:
Paco Le Monde escribió:Hombre, me la pones para que la remate a bocajarro. Si, tiene muchisima basura de extrema izquierda.
Ya lo he dicho muchas veces.

A este peazo de mierda han votado 5 millones de analfabetos. Menos mal que algunos ya se van dando cuenta del percal.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Q7nSDWJ5s0

Por cierto, como dominan la complutense esta basura. Les dan hasta microfonos, cuando en un pais medio serio los correrian a hostias por hooligans.
Qué educado, qué respetuoso. Cuánto talante democrático.
Eso mismo pienso yo.
Mira el talante democratico de esos perroflautas que revientan una conferencia porque no les gusta el ponente.
Luego pierden el culo por invitar a Evo Morales a su mierda de universidad marxista.

Y no solo escracharon a Rosa Diez (copiar a la tercermundista argentina :roll: ), sino que se ve claramente que el coletas esta detras de toda la maniobra y sin embargo cuando le preguntaron dijo que aquello con el no fue.

Hay que ser caradura. Hay que ser comunista.

A esa porqueria humana habeis votado.
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Harry Potter » 24 Ene 2018, 13:51

Paco Le Monde escribió:
Harry Potter escribió:
Paco Le Monde escribió:Hombre, me la pones para que la remate a bocajarro. Si, tiene muchisima basura de extrema izquierda.
Ya lo he dicho muchas veces.

A este peazo de mierda han votado 5 millones de analfabetos. Menos mal que algunos ya se van dando cuenta del percal.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Q7nSDWJ5s0

Por cierto, como dominan la complutense esta basura. Les dan hasta microfonos, cuando en un pais medio serio los correrian a hostias por hooligans.
Qué educado, qué respetuoso. Cuánto talante democrático.
Eso mismo pienso yo.
Mira el talante democratico de esos perroflautas que revientan una conferencia porque no les gusta el ponente.
Luego pierden el culo por invitar a Evo Morales a su mierda de universidad marxista.

Y no solo escracharon a Rosa Diez (copiar a la tercermundista argentina :roll: ), sino que se ve claramente que el coletas esta detras de toda la maniobra y sin embargo cuando le preguntaron dijo que aquello con el no fue.

Hay que ser caradura. Hay que ser comunista.

A esa porqueria humana habeis votado.
Que no, que no, que lo decía por ti. Por lo de "peazo de mierda", "5 millones de analfabetos", "en un pais medio serio los correrian a hostias"... No sé si te das cuenta, pero escribiendo ese tipo de cosas no estás para dar lecciones sobre talante democrático.

Sobre la última frase de tu mensaje, creo que ya te lo dije en otra ocasión, pero tu manía de utilizar continuamente ese plural no se sabe muy bien contra quién resulta ridícula. Además de ir diciéndole a gente que no conoces a quién ha votado.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 24 Ene 2018, 13:56

Harry Potter escribió:
Paco Le Monde escribió:
Harry Potter escribió:
Qué educado, qué respetuoso. Cuánto talante democrático.
Eso mismo pienso yo.
Mira el talante democratico de esos perroflautas que revientan una conferencia porque no les gusta el ponente.
Luego pierden el culo por invitar a Evo Morales a su mierda de universidad marxista.

Y no solo escracharon a Rosa Diez (copiar a la tercermundista argentina :roll: ), sino que se ve claramente que el coletas esta detras de toda la maniobra y sin embargo cuando le preguntaron dijo que aquello con el no fue.

Hay que ser caradura. Hay que ser comunista.

A esa porqueria humana habeis votado.
Que no, que no, que lo decía por ti. Por lo de "peazo de mierda", "5 millones de analfabetos", "en un pais medio serio los correrian a hostias"... No sé si te das cuenta, pero escribiendo ese tipo de cosas no estás para dar lecciones sobre talante democrático.

Sobre la última frase de tu mensaje, creo que ya te lo dije en otra ocasión, pero tu manía de utilizar continuamente ese plural no se sabe muy bien contra quién resulta ridícula. Además de ir diciéndole a gente que no conoces a quién ha votado.
Hay que ser un analfabeto para votar a un partido comunista a dia de hoy. Eso no tiene discusion posible. O eso o estar zumbao. Bueno, hay otra opcion, saber de que va eso y buscar una prebenda comunista, que sois expertos en ello.

Y lo de correrlos a hostias no lo quise decir en el sentido literal de la palabra, pero si aplicar la fuerza a gente que esta atentando contra el derecho a la libertad de expresion.
Y no solo nadie los echo, sino que encima les dieron un microfono para que expresaran mas claramente sus consignas.
Menuda mafia comunista es la complutense. Se les ve como el dueno del cortijo, algo de lo que han alardeado numerosas veces.
Han convertido a la Complutense en una basura de universidad.
Si, comunismo=basura, por mucho que lo voteis.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46703
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Iñigo » 24 Ene 2018, 14:01

Con la que hay montada hoy en día con la libertad de expresión y las barbaridades antidemocráticas que rebuznas sistemáticamente, has hecho una oda al cinismo y la desfachatez que es para enmarcar.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Harry Potter » 24 Ene 2018, 14:01

Paco Le Monde escribió:
Hay que ser un analfabeto para votar a un partido comunista a dia de hoy. Eso no tiene discusion posible. O eso o estar zumbao. Bueno, hay otra opcion, saber de que va eso y buscar una prebenda comunista, que sois expertos en ello.

Y lo de correrlos a hostias no lo quise decir en el sentido literal de la palabra, pero si aplicar la fuerza a gente que esta atentando contra el derecho a la libertad de expresion.
Y no solo nadie los echo, sino que encima les dieron un microfono para que expresaran mas claramente sus consignas.
Menuda mafia comunista es la complutense. Se les ve como el dueno del cortijo, algo de lo que han alardeado numerosas veces.
Han convertido a la Complutense en una basura de universidad.
Si, comunismo=basura, por mucho que lo voteis.
Te lo pongo en negrita y subrayado, que parece que no lo has leído:

Sobre la última frase de tu mensaje, creo que ya te lo dije en otra ocasión, pero tu manía de utilizar continuamente ese plural no se sabe muy bien contra quién resulta ridícula. Además de ir diciéndole a gente que no conoces a quién ha votado.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 24 Ene 2018, 14:03

Harry Potter escribió:
Paco Le Monde escribió:
Hay que ser un analfabeto para votar a un partido comunista a dia de hoy. Eso no tiene discusion posible. O eso o estar zumbao. Bueno, hay otra opcion, saber de que va eso y buscar una prebenda comunista, que sois expertos en ello.

Y lo de correrlos a hostias no lo quise decir en el sentido literal de la palabra, pero si aplicar la fuerza a gente que esta atentando contra el derecho a la libertad de expresion.
Y no solo nadie los echo, sino que encima les dieron un microfono para que expresaran mas claramente sus consignas.
Menuda mafia comunista es la complutense. Se les ve como el dueno del cortijo, algo de lo que han alardeado numerosas veces.
Han convertido a la Complutense en una basura de universidad.
Si, comunismo=basura, por mucho que lo voteis.
Te lo pongo en negrita y subrayado, que parece que no lo has leído:

Sobre la última frase de tu mensaje, creo que ya te lo dije en otra ocasión, pero tu manía de utilizar continuamente ese plural no se sabe muy bien contra quién resulta ridícula. Además de ir diciéndole a gente que no conoces a quién ha votado.
Conmigo solo se meten los podemitas y afines. Las probabilidades de que haya utilizado el plural mal son escasas.
Ademas, lo utilizo a conciencia, intentando mostraros que sois victimas de una lobotomizacion general.
Porque hay que estar pero que muy lobotomizado para votar a un partido que tiene a Venezuela como modelo. Incluso hay algunos que dicen que ni tan siquiera eso es cierto.
De atar.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por ChatoMillera » 24 Ene 2018, 14:03

Paco Le Monde escribió:
ChatoMillera escribió:
Paco Le Monde escribió:
Medio millon de euros por asesorar a un pais que no tiene ni donde caerse muerto para la creacion de una moneda que nadie ha visto ni se le espera.
Visca el chavismo. :mrgreen:
Y luego decimos que no los atan con longanizas.
Pero son nuestros corruptos, verdad hipocrita?
Ves la diferencia? Un tipo de izquierdas trae dinero a su país. Un liberal se lleva nuestro dinero de su pais
Si, que ese dinero lo van a ver muchos de los ninos desnutridos de Carmena. Por el pirindolo.
Lo de los comunistas es impresionante. Para su gente no tienen un chavo, pero para extender su porqueria por otros lugares siempre hay dinero.
Un autentico virus. Actual como tal en todas las fases.
Para empezar el dinero lo han traído aquí y han dejado panoja en Hacienda. ( no se si con trampas o con más ).
Los liberales patriotas OS llevais el dinero de todos a otro país para no dejar lana en Hacienda.
Los liberales sois tahúres zurdos

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 24 Ene 2018, 14:08

ChatoMillera escribió:
Paco Le Monde escribió:
ChatoMillera escribió: Ves la diferencia? Un tipo de izquierdas trae dinero a su país. Un liberal se lleva nuestro dinero de su pais
Si, que ese dinero lo van a ver muchos de los ninos desnutridos de Carmena. Por el pirindolo.
Lo de los comunistas es impresionante. Para su gente no tienen un chavo, pero para extender su porqueria por otros lugares siempre hay dinero.
Un autentico virus. Actual como tal en todas las fases.
Para empezar el dinero lo han traído aquí y han dejado panoja en Hacienda. ( no se si con trampas o con más ).
Los liberales patriotas OS llevais el dinero de todos a otro país para no dejar lana en Hacienda.
Los liberales sois tahúres zurdos
Dejate de chascarrillos populistas, por favor.
Entre los liberales hay gente honrada y gente corrupta, lo mismo que en todas las tendencias politicas. La mentira es parte consustancial del ser humano.
La diferencia es que tu ideologia crea las condiciones perfectas para que la corrupcion campe a sus anchas. No es de extranar que los regimenes comunistas hayan sido los mas corruptos de la historia al tener solo una pequena parte el control sobre el resto de la poblacion.
Esto en los regimenes del primer mundo pasa mucho menos.

Ahora, como supongo que aplicaras el precepto Garzon "si roba no es de izquierdas" entonces a lo mejor tienes razon y todo.
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Harry Potter » 24 Ene 2018, 14:10

Paco Le Monde escribió:
Conmigo solo se meten los podemitas y afines. Las probabilidades de que haya utilizado el plural mal son escasas.
Ademas, lo utilizo a conciencia, intentando mostraros que sois victimas de una lobotomizacion general.
Porque hay que estar pero que muy lobotomizado para votar a un partido que tiene a Venezuela como modelo. Incluso hay algunos que dicen que ni tan siquiera eso es cierto.
De atar.
Cometes un error bastante grande si piensas que tus barbaridades sólo molestan a "podemitas y afines". En serio, dedica un tiempo a leer tus propios mensajes y piensa en la imagen que puedes estar dando frente a gente que sólo te conoce por lo que escribes en este foro.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 24 Ene 2018, 14:12

Harry Potter escribió:
Paco Le Monde escribió:
Conmigo solo se meten los podemitas y afines. Las probabilidades de que haya utilizado el plural mal son escasas.
Ademas, lo utilizo a conciencia, intentando mostraros que sois victimas de una lobotomizacion general.
Porque hay que estar pero que muy lobotomizado para votar a un partido que tiene a Venezuela como modelo. Incluso hay algunos que dicen que ni tan siquiera eso es cierto.
De atar.
Cometes un error bastante grande si piensas que tus barbaridades sólo molestan a "podemitas y afines". En serio, dedica un tiempo a leer tus propios mensajes y piensa en la imagen que puedes estar dando frente a gente que sólo te conoce por lo que escribes en este foro.
No me digas que eres votante de Ciudadanos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46703
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Iñigo » 24 Ene 2018, 14:12

Te tienes que descojonar. Con la que está cayendo en tramas de corrupción de la derecha, el colega señala el dedo. Es maravilloso.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 24 Ene 2018, 14:15

Iñigo escribió:Te tienes que descojonar. Con la que está cayendo en tramas de corrupción de la derecha, el colega señala el dedo. Es maravilloso.
Con los que te tienes que descojonar es con los que solo ven la mierda en el gallinero de los demas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46703
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Iñigo » 24 Ene 2018, 14:25

Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:Te tienes que descojonar. Con la que está cayendo en tramas de corrupción de la derecha, el colega señala el dedo. Es maravilloso.
Con los que te tienes que descojonar es con los que solo ven la mierda en el gallinero de los demas.
Lo dicho. Sigue, sigue.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Paco Le Monde » 24 Ene 2018, 14:33

Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:
Iñigo escribió:Te tienes que descojonar. Con la que está cayendo en tramas de corrupción de la derecha, el colega señala el dedo. Es maravilloso.
Con los que te tienes que descojonar es con los que solo ven la mierda en el gallinero de los demas.
Lo dicho. Sigue, sigue.
A vale, que cuando te menciono los conchabeos de los tuyos tu no miras pa otro lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46703
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Iñigo » 24 Ene 2018, 14:37

Queremos más.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Edu27 » 24 Ene 2018, 22:50

Iñigo escribió:
Edu27 escribió:
Trasgus. escribió:que bien han desviado el hilo cuando se comenzo a hablar de la financiacion ilegal de los cuñados, que artistas!!

Ya está demostrada?? Lo que sí está demostrado son los casos de corrupción de PP, PSOE, Izquierda Unida, la deuda que tienen éstos de 11 millones de euros, y también todo el dinero recibido desde Venezuela por parte de gente importante de Podemos.
14 querellas ha archivado ya la justicia. Pero eso te da igual.

Billetero, perdón, Monedero, cobró más de 400.000 euros, confirmado y reconocido por él mismo. Y Pablo Iglesias cobró una cantidad en un paraíso fiscal. Esto último lo dice un juez, que reconoció que el documento publicado en un medio de comunicación era real.

Yo he dicho dinero cobrado de Venezuela. Una relación entre la Venezuela chavista y los máximos dirigentes de Podemos totalmente demostrada. Yo no hablo de financiación ilegal del partido, con querellas archivadas, como bien dices.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por THE GREATEST » 21 May 2018, 10:32

El rencor y el odio de La Zurda hacia Albert ha alcanzado cotas históricas este fin de semana.

Algo debe estar haciendo bien, muy bien, cuando la manada bolchevique está de los nervios.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Marcus Cus » 21 May 2018, 13:00

THE GREATEST escribió:El rencor y el odio de La Zurda hacia Albert ha alcanzado cotas históricas este fin de semana.

Algo debe estar haciendo bien, muy bien, cuando la manada bolchevique está de los nervios.
Ahora mismo lo tienen entre ceja y ceja todos lo bandos creo yo.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por pete666 » 21 May 2018, 13:54

Paco Le Monde escribió:
Harry Potter escribió:
Paco Le Monde escribió:Hombre, me la pones para que la remate a bocajarro. Si, tiene muchisima basura de extrema izquierda.
Ya lo he dicho muchas veces.

A este peazo de mierda han votado 5 millones de analfabetos. Menos mal que algunos ya se van dando cuenta del percal.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Q7nSDWJ5s0

Por cierto, como dominan la complutense esta basura. Les dan hasta microfonos, cuando en un pais medio serio los correrian a hostias por hooligans.
Qué educado, qué respetuoso. Cuánto talante democrático.
Eso mismo pienso yo.
Mira el talante democratico de esos perroflautas que revientan una conferencia porque no les gusta el ponente.
Luego pierden el culo por invitar a Evo Morales a su mierda de universidad marxista.

Y no solo escracharon a Rosa Diez (copiar a la tercermundista argentina :roll: ), sino que se ve claramente que el coletas esta detras de toda la maniobra y sin embargo cuando le preguntaron dijo que aquello con el no fue.

Hay que ser caradura. Hay que ser comunista.

A esa porqueria humana habeis votado.
Yo soy natural de Segovia, mis padres también, pasan allí gran parte del año, hace aproximadamente 2 años Felipe González fue a una conferencia a la que estaba invitado y a mis padres les parecía interesante (aunque nunca han sido admiradores de FP) acudir a ella, pues a la entrada numerito de grupos fácilmente identificables (podemitas en su práctica totalidad), con pancartes y gritos de "no te queremos aquí" y otras cosas mucho peores, intentando reventar el acto, para ellos eso es el libre ejercicio de la libertad de expresión cuando lo que están haciendo es reventar y coartar la libertad de terceros, del propio Felipe González que tiene todo el derecho del mundo a hablar y de las personas que han acudido a escucharle.

Hasta qué punto se está perdiendo la perspectiva cuando un acto tan repugnante como es el de reventar la libertad de los demás se entiende que es un ejemplo de libertad, me da repugnancia Pablo Iglesias, pero jamás de los jamases se me ocurriría reventar o animar a que otros lo hicieran un acto suyo, yo simplemente no acudiría, pero defiendo la libertad de PI a hablar y los que acudan a ese acto de escucharle, pero entre un enorme número de podemistas algo tan sencillo no lo entienden así.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por pete666 » 21 May 2018, 13:59

Iñigo escribió:
Bluffff escribió:
Iñigo escribió: 14 querellas ha archivado ya la justicia. Pero eso te da igual.
La justicia no ha archivado 14 querellas, en realidad querella alguna porque gente importante de Podemos recibiera dinero de Venezuela, porque es evidente que lo han recibido o en persona o por fundaciones por supuestos asesoramientos realizados.

Esas 14 querellas archivadas son por motivos diversos, entre ellos la supuesta financiación ilegal de Podemos, que no es lo mismo que que sus miembros recibieran dineros o pagos de Venezuela, pero eso te da igual.
Vamos, que todas las querellas por financiación ilegal han sido archivadas. ¿No es así? ¿Te da igual?
La fundación CEPS (germén de podemos), recibió no pocos millones de Venezuela, algo que es de dominio público y que salió en los papeles de Panamá, en ese momento ni siquiera existía podemos, pero es evidente que fue el germen de la creación de podemos, que legalmente haya resquicios o no se pueda demostrar que ese dinero sirvió para fundar podemos es una cosa, negar la evidencia es otra, sin el dinero de Venezuela podemos no existiría, no hubiese existido la fundación que luego creó al partido y esa fundación sí recibió una millonada del régimen venezolano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:49