Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 22 Ene 2018, 20:58

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha llamado hoy a la ciudadanía a "no cerrar los ojos" y "no mirar hacia otro lado" ante las agresiones sexuales, y ha afirmado que en esta ciudad "no tienen cabida y sobran" tanto los agresores como "sus cómplices y encubridores".
Te tienes que reír con esta gente :D .

El mismo tío que va y dice eso, ahora agarra y se descuelga con esto otro:
Ha pedido que se deje trabajar a la Ertzaintza para que la investigación “dé frutos” y ha afirmado que, como alcalde, su “único deseo es que quien haya cometido esta salvajada sea localizado, detenido y caiga sobre él todo el peso de la justicia”.

Aburto ha dicho que lamenta “muchísimo” este suceso y ha señalado que “en Bilbao, quien la hace, siempre la paga”.

“Nos preocupa y nos ocupa la seguridad. Nos preocupa que se pueda estar instalando una sensación de que hechos como éste puedan ser comunes. Ante eso me rebelo, me niego, eso no puede ser así, a esta situación le tenemos que dar la vuelta entre todos”, ha resaltado.
Ojo, que ahora no llama ni a "no cerrar los ojos", ni a "no mirar hacia otro lado"...

Ahora Peter hace un llamamiento a la calma, sobre todo muuuuucha calma. Que la gente cierre los ojos, mire para otro lado y no se obsesione con estas "cosillas", por Dios :roll: .

Porque en Bilbao, en este Bilbao, sobra mucha gente, a juicio del alcalde... pero NO sobran ni los autores materiales de estas muertes, ni sus irresponsables responsables, ni sus encubridores ni sus cómplices.

Esos no sobran... no vaya a pensar alguien, por favor, que Bilbao no es una ciudad a la vanguardia de la tolerancia y la chupiprogrez.


El titular de la tertulia de esta tarde en la ETB2:

"¿EN QUÉ HEMOS FALLADO?"

Pues mira, Karmelo... te lo diría, pero no estoy seguro al 100% de que decirlo no sea delito... pero ya te enterarás, tú tranquilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:17