Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 14 Ene 2018, 23:03

Tienen en Bilbao un alcalde jeltzale cuyo nombre no conoce practicamente nadie, fuera de Bilbao.

Por esa razón, y por otro motivo del cual no viene a cuento hablar en este post, me referiré a él, a partir de ahora, como "Peter Griffin".


Bueno, pues ha habido pintadas en Bilbao y Peter Griffin acaba de decir esto:

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4599.html
Los de “siempre”, tras la manifestación, han dejado el Casco Viejo de #Bilbao hecho lleno de pintadas, pancartas, suciedad,... en comercios, calles y edificios municipales.
En #Bilbao no queremos gente así, sobran !!!El respeto a los derechos empieza respetando a los demás.
Es una expresión que se conoce que le mola, dado que hace cosa de un año, tras los incidentes con los ultras del Olympique de Marsella, decía esto:

http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... ipo-gente/
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, se ha referido hoy los incidentes entre hinchas del Olympique de Marsella y del Athletic a Bilbao, previos a este partido de la Liga Europa, y ha asegurado en una entrevista en Radio Euskadi que a la capital vizcaína "le sobra" este tipo de gente.

"No queremos que vengan y tampoco nos representan los locales que participaron en estos hechos", ha dicho y ha destacado que no es habitual que en los partidos europeos del Athletic se registren enfrentamientos.
Pero Peter debe tener ascendientes finlandeses, no hay otra explicación, porque sigue agobiado, le sigue sobrando gente...

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... b466f.html
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha llamado hoy a la ciudadanía a "no cerrar los ojos" y "no mirar hacia otro lado" ante las agresiones sexuales, y ha afirmado que en esta ciudad "no tienen cabida y sobran" tanto los agresores como "sus cómplices y encubridores".Acompañado por representantes de todos los grupos municipales y de las comparsas, Aburto ha participado en la presentación de la campaña municipal de prevención de las agresiones sexistas diseñada para las próximas fiestas de Aste Nagusia, que comienza el sábado.Aburto ha dich

Ya no hay duda, es finlandés, le sobra y le sobra y le sobra gente :P .

Y ahora llega la pregunta del millón de bitcoins... sabiendo cómo es Peter, el pronto ostracista y expulsor que le caracteriza... ¿qué habrá dicho de esta buena gente?

Imagen

Pues no, estáis muy equivocados.

A Peter Griffin estos muchachuelos NO LE SOBRAN... o por lo menos no ha querido compartir con nosotros la percepción de que le sobren... y eso, como ya hemos visto, es muuuuuuy raro en él.

Cuando a Peter alguien le sobra, no tiene ningún problema en decirlo.

Peter Griffin...

Imagen

...respecto de la muerte de Ibon Urrengoetxea y respecto de sus responsables, lo único que tiene que decir es esto:

https://www.msn.com/es-es/news/espana/a ... ar-BBHmRiw

Aburto, sobre el asesinato de 'Urren': «La tragedia es muy importante, pero no podemos generalizar»


Y ojo, eso lo dijo ANTES de saber quiénes habían sido los culpables de la muerte... después, sus declaraciones al respecto, tanto de ellos como de su ARCHICONOCIDA no-banda, se pueden resumir así:

Imagen


Bien, Peter, bien... no se esperaba menos de ti :brindo por eso: .

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por ChatoMillera » 14 Ene 2018, 23:08

Gorordo se parece a Peter más que Aburto

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 14 Ene 2018, 23:21

ChatoMillera escribió:Gorordo se parece a Peter más que Aburto
Pues sí... clavao...

Imagen

Pero esto va de gente que sobra y de gente que no sobra, no de construir cubos gigantes...

Imagen

Aunque si hace falta recurrir a la (excelsa) reconversión urbanística de Bilbao para mantener este post a flote, por mí no hay problema.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por THE FONT » 14 Ene 2018, 23:45

Pues tiene razón, ciertamente. Elementos como esos sobran en Bilbao y en cualquier otro sitio.
Pura basura humana.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Roderic » 15 Ene 2018, 00:27

#LimpiandoBilbao
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Brevin Knight » 15 Ene 2018, 00:58

#Sobragentefaltanpersonas
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 15 Ene 2018, 12:24

THE FONT escribió:Pues tiene razón, ciertamente. Elementos como esos sobran en Bilbao y en cualquier otro sitio.
Pura basura humana.
No, si eso ya lo ha dicho Peter.

Que le sobran los que hacen pintadas... al menos pintadas políticas, de los otros tampoco ha dicho nada...

Que le sobran los que se zurran con la excusa del fúrgol.

Que le sobran los que protagonizan acosos y agresiones contra las mujeres... y sus cómplices.

Que todo eso está bien, pero que se echa EN FALTA que un hombre de la sobrada locuacidad y contundencia verbal que caracterizan a Peter se pronuncie al respecto de si le sobran, O NO LE SOBRAN, esas personas que llevaban MESES acosando, amenazando, hurtando, agrediendo y robando a niños Y NIÑAS delante de sus puñeteras narices y sin que sus muchachos movieran un dedo para evitarlo...

Porc cierto... tener conocimiento de un delito continuado, siendo las personas encargadas de impedirlo, y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA para atajarlo... ¿convierte a esas personas en CÓMPLICES o en COLABORADORES NECESARIOS?

La verdad es que no lo sé... la próxima vez que vea a Peter (lo bueno es que se le ve desde lejos), ya le preguntaré, a ver qué opina... que un hombre tan vehemente, seguro que tiene una opinión bien fundada al respecto.

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por ChatoMillera » 15 Ene 2018, 14:38

Ya han quitado los cuadros de los ediles o siguen ahí?

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Cypresshill » 15 Ene 2018, 15:53

Euskal presoak, euskal herrira.

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Cypresshill » 15 Ene 2018, 19:25

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 126.htmlos son

¿Estos son de los que sobran o de los que no, Merry?

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Vivaelvino » 15 Ene 2018, 20:47

Los mamarrachos que apoyan a asesinos no sobran?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 15 Ene 2018, 21:55

Cypresshill escribió:https://politica.elpais.com/politica/20 ... 126.htmlos son

¿Estos son de los que sobran o de los que no, Merry?
Psé, la verdad es que si me preguntas mi opinión, no sabría que decirte.

"Página no disponible o de acceso restringido"... bah, venga, me voy a mojar y digo que me sobra, me sobran las páginas de contenidos restringidos... ¡LIBERTAD EN INTERNET, ACCESO GRATUITO E UNIVERSAL A TODOS LOS CONTENIDOS :brindo por eso: !


De todas formas, quiero hacerte notar que el post NO va sobre mí ni sobre la gente que a mí me sobra.

Porque, ay :amor: ...



Pero, ay :-? , yo no la tengo... ojalá, iba a dar rienda suelta a mis instintos finlandeses, pero no la tengo :-? .

Peter Griffin sí que la tiene, aunque no sea una escoba ni muy grande ni muy resistente... pero para asear un poquito Bilbao, ya le daría.


Si quisiera, claro... la cuestión es, ¿quiere usar esa escoba?... y, en caso afirmativo... ¿contra quién?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 15 Ene 2018, 21:58

Vivaelvino escribió:Los mamarrachos que apoyan a asesinos no sobran?
Si lo dices por este tío, que me parece que sí...

Imagen

... has de saber que no vive en Bilbao :roll: .

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Vivaelvino » 15 Ene 2018, 22:04

Lo digo por la piara de las pancartas pidiendo que les acerquen asesinos
Se ve que les gusta rodearse de buena gente

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por super ninio » 15 Ene 2018, 22:15

#pintadaspolíticas

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por ChatoMillera » 15 Ene 2018, 22:19


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 15 Ene 2018, 22:21

Vivaelvino escribió:Lo digo por la piara de las pancartas pidiendo que les acerquen asesinos
Se ve que les gusta rodearse de buena gente

Acabáramos :roll: ...

Es que al leerte lo de "mamarracho", y además "de los que apoyan a asesinos", pues inmediatamente me ha venido a la cabeza el mamarracho más grande que ha apoyado a los asesinos más grandes de la Historia de España:

Imagen

Culpa tuya, por no especificar :x .

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Vivaelvino » 15 Ene 2018, 22:26

Bueno, pues la misma mierda son, tampoco hay que discutir

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Áristos » 15 Ene 2018, 22:31

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:https://politica.elpais.com/politica/20 ... 511126.htmlos son

¿Estos son de los que sobran o de los que no, Merry?
Psé, la verdad es que si me preguntas mi opinión, no sabría que decirte.

"Página no disponible o de acceso restringido"... bah, venga, me voy a mojar y digo que me sobra, me sobran las páginas de contenidos restringidos... ¡LIBERTAD EN INTERNET, ACCESO GRATUITO E UNIVERSAL A TODOS LOS CONTENIDOS :brindo por eso: !

(...)
Te has emocionado.
ImagenImagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por stand by me » 15 Ene 2018, 22:41

Que tio mas turras virgen santisima. Da pereza siquiera verle el avatar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:22