Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.
La vida al margen del deporte (la hay)

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Vivaelvino » 15 Ene 2018, 22:43

Lo de ríos de sangre de antidisturbios cómo va?
Te bajas la app kill police del iPhone y a liarla o que

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 15 Ene 2018, 22:50

Vivaelvino escribió:Lo de ríos de sangre de antidisturbios cómo va?
Te bajas la app kill police del iPhone y a liarla o que
Yo de stand by me solo sé una cosa... cada vez que consigues una captura de pantalla con un mensaje suyo de más de dos líneas, la ACB te regala un globito conmemorativo.

Yo creo que tengo alguno por ahí, pero no sé donde :roll: ... tendré que buscarlo, porque son chulos... y extraordinariamente difíciles de conseguir :mrgreen: .

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Cypresshill » 15 Ene 2018, 22:59

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:https://politica.elpais.com/politica/20 ... 126.htmlos son

¿Estos son de los que sobran o de los que no, Merry?
Psé, la verdad es que si me preguntas mi opinión, no sabría que decirte.

"Página no disponible o de acceso restringido"... bah, venga, me voy a mojar y digo que me sobra, me sobran las páginas de contenidos restringidos... ¡LIBERTAD EN INTERNET, ACCESO GRATUITO E UNIVERSAL A TODOS LOS CONTENIDOS :brindo por eso: !


De todas formas, quiero hacerte notar que el post NO va sobre mí ni sobre la gente que a mí me sobra.

Porque, ay :amor: ...



Pero, ay :-? , yo no la tengo... ojalá, iba a dar rienda suelta a mis instintos finlandeses, pero no la tengo :-? .

Peter Griffin sí que la tiene, aunque no sea una escoba ni muy grande ni muy resistente... pero para asear un poquito Bilbao, ya le daría.


Si quisiera, claro... la cuestión es, ¿quiere usar esa escoba?... y, en caso afirmativo... ¿contra quién?
Espera que te lo vuelvo a poner :
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 11126.html
Te vuelvo a preguntar que se ve que no has entendido la pregunta: ¿ estos son de los que sobran o de los que no?
Como puedes ver no pregunto tú opinión, sino que me -nos- proporciones información. A no ser que en tu post inicial no estés dando información sino opinión.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por THE FONT » 15 Ene 2018, 23:06

Cypresshill escribió: no pregunto tú opinión
Me parece que Merry va a tener que seguir dándote clases.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 15 Ene 2018, 23:09

Cypresshill escribió:
Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:https://politica.elpais.com/politica/20 ... 126.htmlos son

¿Estos son de los que sobran o de los que no, Merry?
Psé, la verdad es que si me preguntas mi opinión, no sabría que decirte.

"Página no disponible o de acceso restringido"... bah, venga, me voy a mojar y digo que me sobra, me sobran las páginas de contenidos restringidos... ¡LIBERTAD EN INTERNET, ACCESO GRATUITO E UNIVERSAL A TODOS LOS CONTENIDOS :brindo por eso: !


De todas formas, quiero hacerte notar que el post NO va sobre mí ni sobre la gente que a mí me sobra.

Porque, ay :amor: ...



Pero, ay :-? , yo no la tengo... ojalá, iba a dar rienda suelta a mis instintos finlandeses, pero no la tengo :-? .

Peter Griffin sí que la tiene, aunque no sea una escoba ni muy grande ni muy resistente... pero para asear un poquito Bilbao, ya le daría.


Si quisiera, claro... la cuestión es, ¿quiere usar esa escoba?... y, en caso afirmativo... ¿contra quién?
Espera que te lo vuelvo a poner :
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 11126.html
Te vuelvo a preguntar que se ve que no has entendido la pregunta: ¿ estos son de los que sobran o de los que no?
Como puedes ver no pregunto tú opinión, sino que me -nos- proporciones información. A no ser que en tu post inicial no estés dando información sino opinión.

Bien, hombre, ahora sí... ¡CONTENIDOS LIBRES Y UNIVERSALES EN INTERNET, COÑE YA, CÁSPITA :x !

Te respondo... en principio, no le sobran a Peter Griffin.

Hasta donde yo sé, claro, que es hasta donde se ha pronunciado... como ya he dicho en el mensaje inicial :roll: , a Griffin le sobran:

- Los que ensucian Bilbao con pintadas... políticas.

- Los que se zurran y causan altercados con la excusa del fúrgol.

- Los acosadores y maltratadores de mujeres, y sus cómplices.

El resto de seres humanos, como por ejemplo los componentes de The Ghetto Family , en principio NO le sobran... porque de sobrarle nos lo habría dicho.

Quiero hacerte notar, también, que en Bilbao no hay prisión alguna, ni española ni francesa.

Quicir.. por mucho que se acerquen, por el norte o por el sur, a Peter Griffin dificilmente van a llegar a sobrarle, en Bilbao.

Por lo de, yatúsabes, que no estén en Bilbao :P ...

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Cypresshill » 15 Ene 2018, 23:16

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió: no pregunto tú opinión
Me parece que Merry va a tener que seguir dándote clases.
Deja de perseguirme psicópata

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Vivaelvino » 15 Ene 2018, 23:17

Hace 0 grados en la calle, guardesela y dejé tranquilo al amiguito de la etnia y la morería sana

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por THE FONT » 15 Ene 2018, 23:24

Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Cypresshill escribió: no pregunto tú opinión
Me parece que Merry va a tener que seguir dándote clases.
Deja de perseguirme psicópata
Recordemos tu psicopatía, persecución constante e intento de bullying:
Cypresshill escribió:
myshkin escribió:
THE FONT escribió: ¿Perdón? ¿Es podemita entonces? Gracias por la información.
Esta ha sido tu respuesta a mi primer mensaje.
A piñón fijo; podemita por aquí y podemita por allá. Eso no es amor, se llama obsesión.
Y ahora aludes a que me voy por la pata abajo... ¿en serio te piensas que entro a un foro de debate de internet para GANAR o PISOTEAR a quien no piensa como yo, o para reafirmar mi "masculinidad", como haces tú?, no me conoces para nada. Pero para nada. Mi intención es intercambiar opiniones, desde el respeto, y sin faltar a nadie.
Todo lo contrario que tú.
Y hasta aquí llego.
No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Tarado, acude a un profesional y aprende de paso a escribir.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Cypresshill » 15 Ene 2018, 23:29

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Me parece que Merry va a tener que seguir dándote clases.
Deja de perseguirme psicópata
Recordemos tu psicopatía, persecución constante e intento de bullying:
Cypresshill escribió:
myshkin escribió:
Esta ha sido tu respuesta a mi primer mensaje.
A piñón fijo; podemita por aquí y podemita por allá. Eso no es amor, se llama obsesión.
Y ahora aludes a que me voy por la pata abajo... ¿en serio te piensas que entro a un foro de debate de internet para GANAR o PISOTEAR a quien no piensa como yo, o para reafirmar mi "masculinidad", como haces tú?, no me conoces para nada. Pero para nada. Mi intención es intercambiar opiniones, desde el respeto, y sin faltar a nadie.
Todo lo contrario que tú.
Y hasta aquí llego.
No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Tarado, acude a un profesional y aprende de paso a escribir.
Calla psicópata y deja de perseguirme por cada hilo, que estás enfermo.
Ahora logueate con otro de tus clones para seguir persiguiéndome, psicópata.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por THE FONT » 15 Ene 2018, 23:38

Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Cypresshill escribió: Deja de perseguirme psicópata
Recordemos tu psicopatía, persecución constante e intento de bullying:
Cypresshill escribió: No se porque le sigues el juego al psicópata este.
Aunque también es verdad que, sino le haces caso -como casi todo el foro-, seguro que te viene con uno de sus clones a perseguirte por los hilos en los que opines.
Tarado, acude a un profesional y aprende de paso a escribir.
Calla psicópata y deja de perseguirme por cada hilo, que estás enfermo.
Ahora logueate con otro de tus clones para seguir persiguiéndome, psicópata.
:D

Recordemos las primeras veces que me citaste, probablemente con el clon que se convertiría tiempo más tarde en tu usuario habitual de insultos, tropelías, acosos, bullying y patadas al diccionario con mensajes incluso creados ad hoc para intentar con éxito la persecución:

Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:Ciudadanos, el mejor partido del momento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29417508

Vie, 28 Oct 2016 21:42

Cypresshill escribió:The Tont
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29090270

Mar, 28 Jun 2016 20:41

Cypresshill escribió:Le monde, the font y otros CM que no te puedes perder.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29031712

Dom, 12 Jun 2016 09:19



Estamos a 2018, ¿cuándo vas a parar, cretino?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Cypresshill » 15 Ene 2018, 23:46

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Recordemos tu psicopatía, persecución constante e intento de bullying:



Tarado, acude a un profesional y aprende de paso a escribir.
Calla psicópata y deja de perseguirme por cada hilo, que estás enfermo.
Ahora logueate con otro de tus clones para seguir persiguiéndome, psicópata.
:D

Recordemos las primeras veces que me citaste, probablemente con el clon que se convertiría tiempo más tarde en tu usuario habitual de insultos, tropelías, acosos, bullying y patadas al diccionario con mensajes incluso creados ad hoc para intentar con éxito la persecución:

Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:Ciudadanos, el mejor partido del momento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29417508

Vie, 28 Oct 2016 21:42

Cypresshill escribió:The Tont
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29090270

Mar, 28 Jun 2016 20:41

Cypresshill escribió:Le monde, the font y otros CM que no te puedes perder.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29031712

Dom, 12 Jun 2016 09:19



Estamos a 2018, ¿cuándo vas a parar, cretino?
Psicópata , deja de perseguirme, que no tengo la culpa que no te hagan ni caso en el foro. Usa tu única neurona en otra cosa.
Que obsesión tienes EH? Desde 2016 obsesionado conmigo, psicópata. :)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por THE FONT » 15 Ene 2018, 23:51

Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
Cypresshill escribió: Calla psicópata y deja de perseguirme por cada hilo, que estás enfermo.
Ahora logueate con otro de tus clones para seguir persiguiéndome, psicópata.
:D

Recordemos las primeras veces que me citaste, probablemente con el clon que se convertiría tiempo más tarde en tu usuario habitual de insultos, tropelías, acosos, bullying y patadas al diccionario con mensajes incluso creados ad hoc para intentar con éxito la persecución:

Cypresshill escribió: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29417508

Vie, 28 Oct 2016 21:42

Cypresshill escribió:The Tont
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29090270

Mar, 28 Jun 2016 20:41

Cypresshill escribió:Le monde, the font y otros CM que no te puedes perder.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29031712

Dom, 12 Jun 2016 09:19



Estamos a 2018, ¿cuándo vas a parar, cretino?
Psicópata , deja de perseguirme, que no tengo la culpa que no te hagan ni caso en el foro. Usa tu única neurona en otra cosa.
Si no fuera porque debe ser gravísimo el mal que te afecta sería hasta gracioso verte repetir una y otra vez el mismo insulto.

Ahora sí te digo, la próxima vez que me llames psicópata envío un informe completo a la moderación para que se tomen las medidas pertienentes y dejes ya la estrategia de bullying, que ya me está cansando.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Cypresshill » 16 Ene 2018, 08:52

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:
THE FONT escribió:
:D

Recordemos las primeras veces que me citaste, probablemente con el clon que se convertiría tiempo más tarde en tu usuario habitual de insultos, tropelías, acosos, bullying y patadas al diccionario con mensajes incluso creados ad hoc para intentar con éxito la persecución:



http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29417508

Vie, 28 Oct 2016 21:42



http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29090270

Mar, 28 Jun 2016 20:41



http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p29031712

Dom, 12 Jun 2016 09:19



Estamos a 2018, ¿cuándo vas a parar, cretino?
Psicópata , deja de perseguirme, que no tengo la culpa que no te hagan ni caso en el foro. Usa tu única neurona en otra cosa.
Si no fuera porque debe ser gravísimo el mal que te afecta sería hasta gracioso verte repetir una y otra vez el mismo insulto.

Ahora sí te digo, la próxima vez que me llames psicópata envío un informe completo a la moderación para que se tomen las medidas pertienentes y dejes ya la estrategia de bullying, que ya me está cansando.
Psicópata, deja de perseguirme y citarme. Mándales de paso una lista con todos tus clones. Paulino, con P de Psicópata.

Pd: Paulino esta molt i molt enfadat. ¿No era así, trisómico? :jeje:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Joni· » 16 Ene 2018, 09:32

Chico, te gustas tanto que ni putaidea de cuál es la tesis.

¿"Hay políticos que miden con exactitud el lenguaje que usan en cada situación"? Grabísimo, habrá que llevarlo a La Haya.

¿"Putos moros"? Puto racista.

¿"El PNV está secuestrado por el pensamiento progre a cambio de ese caladero de votantes con sensibilidades de izquierdas que conserva, pese a la aparente diferencia ideológica"? Pues como simplificación burda podría valer (no hace falta que expongas la versión larga, tranqui), aunque no veo el patio como para sacarle un hilo propio a esto.

¿"En este país faltan cojones, si me dejasen a mí resolvía el problema de la delincuencia juvenil y la inmigración en un didá'? Dile a mi hermana que me llame si la ves por ahí.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 16 Ene 2018, 11:19

Joni· escribió:Chico, te gustas tanto que ni putaidea de cuál es la tesis.

¿"Hay políticos que miden con exactitud el lenguaje que usan en cada situación"? Grabísimo, habrá que llevarlo a La Haya.

¿"Putos moros"? Puto racista.

¿"El PNV está secuestrado por el pensamiento progre a cambio de ese caladero de votantes con sensibilidades de izquierdas que conserva, pese a la aparente diferencia ideológica"? Pues como simplificación burda podría valer (no hace falta que expongas la versión larga, tranqui), aunque no veo el patio como para sacarle un hilo propio a esto.

¿"En este país faltan cojones, si me dejasen a mí resolvía el problema de la delincuencia juvenil y la inmigración en un didá'? Dile a mi hermana que me llame si la ves por ahí.
Ay, ojalá fuera tan simple como cualquiera de esos posibles casos que se te ocurren :-? ...

La realidad es mucho más dura.

Estamos gobernados, y no me refiero solo a los políticos, por auténticos gilipollas... y tu alcalde es buen ejemplo de ello.

Tu alcalde es un bocazas incompetente.

Bocazas porque NO es capaz de tener la boquita cerrada cuando debería cerrarla, incompetente porque (y esto es mucho peor) NO es capaz de impedir que la mierda le suba, os suba, hasta más arriba del cuello.

De los dos pedacitos de bazofia a los que se les murió Urren mientras intentaban robarle, uno es un gitanico de 13 años y el otro, efectivamente, un moro de 16.

Atención, pregunta... ¿son escoria por ser gitano y moro?... ¿o lo son por comportarse como escoria?

Un recordatorio para el imbécil de Peter Griffin y para todo aquel giliprogre de los cojines que se dé por aludido... NO se debe permitir que bandas de criosmierda, ya sean moros, gitanos, payos o mormones, se dediquen a AMENAZAR;, AGREDIR y ROBAR a otros críos, otros críos que simplemente se dedican a vivir sin meterse con nadie, en pleno centro de Bilbao y ante lasmismísimas narices de TODO EL MUNDO.

¿Esto se entiende, o no se entiende?

Si hay una banda de criosmierda robando a los niños en Bilbao, lo que hay que hacer es ponerle freno... iba a escribir "pisarles la cabeza a esos mierdas", pero a lo peor alguien iba a entender la expresión de forma literal, y nada más lejos de mi intención.

Lo que NO hay que hacer, y cito ahora (ver primer mensaje de este post, artículo referido al acoso en fiestas) al incompetente bocachancla de Peter Griffin, es "mirar para otro lado".

Porque si miráis para otro lado, Peter, queridos giliprogres, autoridades en general... si miráis para otro lado, la cosa va a PEOR... los mierdas se envalentonan, se sienten impunes, los Reyes del Mundo, y te acaban matando a alguien (pudo ser cualquiera, un niño descuartizado por el perro del criomierda de 13 años, al resistirse a entregar su móvil, por ejemplo), te acaban matando a alguien, acaban mandando a la MIERDA zonas enteras de la ciudad, y todavía no faltará el giliprogre de loos cojines diciendo que, ay, la Sociedad ha fallado a esos criosmierda y los ha abocado a le ghetización...

Qué bofetón con la mano abierta tiene ese giliprogre, por el inexistente Dios :(( .


Revisemos conceptos, que parece que hace falta.

Amenazar, agredir y robar es "mal".

En las sociedades civilizadas existe un cuerpo de policía para, entre otras cosas, impedir que una panda de criosmierda te roben a ti o a tus hijos mientras estás tranquilamene paseando por el parque en pleno putto centro de BIlbao.

Ningún cuerpo de policía ha movido un putto dedo (hasta que ha habido un muerto encima de la mesa) mientras ESO ocurría en Bilbao, ocurría con tal frecuencia que incluso yo, que no piso Bilbao más que de uvas a cuartos, lo sabía.

¿Por qué NO se ha hecho nada?

Esa es la pregunta que me hago, y para la que solo encuentro una respuesta posible... estamos en manos de GI LI PO LLAS IN COM PE TEN TES.


¿Juego electoral?... jajajaajajaajaa...

Ojalá ese fuera el interés que moviera a Peter Griffin.

Sestao.

No hubo necesidad de nungún muerto.

Tan solo una serie de familias de grandísimos HDP intentando "echar raíces allí", un alcalde (peneuvero, como Peter Griffin) con dos cojines que les plantçó cara, y otra serie de grandísimos HDP (cómplices de los HDP anteriormente citados) que intentaron cargarse al alcalde haciendo público, poniendo en primera plana de TODOS los mass-mierda habos y por haber, el "racismo" de josu Bergara.

Elecciones y MAYORÍA ABSOLUTA... 51% de los votos, 13 de 21 concejales... en, ojo al dato, Sestao... feudo socialista desde tiempos inmemoriales.

Los sociatas, por cierto, estuvieron detrás de la conspiración... son los cómplices HDP de los que hablaba antes.

Sus votantes, los propios votantes sociatas, los mandaron a tomar por ya sabes dónde... porque la gente puede ser tonta, pero solo hasta cierto punto... un punto que no te impide distinguir la MIERDA PURA cuando te la están restregando por las narices, un punto que no te impide distinguir a un grupo de criminales organizados cuando los tienes viviendo en la puerta de enfrente, un punto que no te impide SABER que unos HDP de tomo y lomo están tratando de UTILIZARTE, de reírse de ti.

¿Electoralismo?

Si el imbécil de Peter Griffin quisiera no solo revalidar su trono, sino gobernar con mayoría absoluta, tan solo tendría que hacer una cosa... convertir Bilbao en lo que no debería haber dejado de ser... UNA CIUDAD SEGURA.


Por eso te digo, querido Joni, que ojalá tuvieras razón... que ojalá Peter y sus mariachis actuaran movidos por un impuro afán electoralista... pero que no.

Que es que son gilipollas perdidos.


Y por eso, porque son gilipollas perdidos y unos incompetentes, ha muerto un hombre que no debería haber muerto.

Y por eso Peter Griffin haría bien en dejar de usar su latiguillo de "sobran en Bilbao", a no ser que se decida de una putta vez a aplicárselo a TODO EL QUE REALMENTE SOBRA... y a actuar en consecuencia, claro.

Porque es que de lo contrario se le nota mucho, lo tonto y acomplejado que es...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 19 Ene 2018, 15:51

Ya lo ha puesto coordinador de zona en otro post, pero creo que su lugar es este.

Peter Griffin, como siempre, haciendo gala de un timing PERFECTO...

Imagen

En cuanto hay MUERTOS encima de la mesa, inmediatamente pone manos a la obra:

http://www.deia.com/2018/01/19/bizkaia/ ... a-detenido
DOBLE ASESINATO EN OTXARKOAGA
Aburto anuncia mayor presencia policial en Otxarkoaga
El alcalde espera que sobre el autor del crimen "caiga todo el peso de la justicia"

EP - Viernes, 19 de Enero de 2018


"Ante los trágicos sucesos ocurridos ayer en el barrio de Otxakorga, quisiera mandar un mensaje a la ciudadanía de calma y de tranquilidad, sabiendo que no es fácil lo que digo, pero tenemos que dejar a la Ertzaintza que siga con la investigación, para que dé frutos", ha pedido.

Asimismo, como alcalde ha dicho tener "un único deseo, que quien haya cometido esta salvajada sea localizado, detenido, y caiga sobre él todo el peso de la justicia". "Que pague por lo que ha hecho", ha reclamado.

Aburto ha lamentado "muchísimo" el suceso de Otxarkoaga y "otros que se pudieran producir", pero ha querido "dejar bien claro que no estamos de brazos cruzados, seguimos trabajando". "En Bilbao, entre todos, tenemos que hacer posible que sea una realidad que quien la hace la paga", ha dicho.
Peter Griffin NO es Tom Cruise, y ni la policía municipal ni la Ertzaintza disponen de una unidad pre-crime.

Así pues... ¿qué pueden hacer ellos antes de que alguien mate a alguien?

Nada.... no pueden hacer nada de nada.

Porque ni una banda de críos asaltando a otros niños en pleno putto centro de Bilbao, ni otra banda de gente (algunos también menores, al parecer) asaltando viejecitos en el putto extrarradio de Bilbao suponen ningún problema del que Peter Griffin y sus muchachos deban ocuparse.

Por mucho que lleven meses y meses y meses haciéndolo.

Si no hay muertos, Peter Griffin no actúa.

Vigila, acechante cual halcón justiciero... pero no actúa.

Porque lo que le duele a Peter, lo que no puede ni está dispuesto a soportar, es que asesinen a sus vecinos, a sus votantes.

Que les roben una y otra vez, impunenemente, a punta de perro, de navaja o de lo que sea... eso son cosas que ocurren.


Pero muertos ya no... por ahí, Peter ya no pasa.
El alcalde ha asegurado que a su Gobierno le "preocupa y ocupa la seguridad" y le "preocupa que se pueda estar instalando una sensación de que hechos como éste puedan ser comunes".

"Ante eso me rebelo, ante eso me niego, eso no puede ser así, y a esta situación le tenemos que dar la vuelta entre todos", ha dicho, para comprometerse, como alcalde de Bilbao, a "dar la vuelta a esta situación, a pesar de que la realidad en momentos como éste pueda ser tozuda". "Tengo toda la confianza en la Ertzaintza y en nuestra Policía Municipal", ha manifestado.
Peter se rebela, joder :(( ... ¿que es eso de que al gente "sienta" que Bilbao no es una puñetera balsa de aceite?

Ese sentimiento NO se puede tolerar.

Y si para lograrlo hay que impedir que el tema se trate en las tertulias de al tele pública o hay que CERRAR la sección de "comentarios" en determinadas noticias de los periódicos... pues se hace y punto.

http://www.deia.com/2018/01/19/bizkaia/ ... -continuos

DOBLE ASESINATO EN OTXARKOAGA
Los vecinos dicen que los robos a mayores son continuos
Asociaciones del barrio se reúnen tras el suceso para exigir más medidas de seguridad
Los jubilados son presa fácil para los ladrones, muchos de ellos menores


Karlos López, el kiosquero, conoce muy bien lo que pasa en su barrio y corrobora esa sensación de inseguridad. “Que vengan los políticos a ver los chavales cómo están en las plazas y vigilan a los mayores que salen del banco o de la farmacia y que luego les roban en plena calle”.

Han sido varios los casos en los que simulan ayudar a las señoras para llevar la bolsa de la compra y “luego les roban la cartera o lo que pillan”, indicó el presidente de la Asociación de Vecinos de Otxarkoaga. También relató que “se han dado asaltos en viviendas en una espiral que va a más como se ha demostrado hoy”.

:roll:

¿Pero esto qué es?


Para el que no lo sepa, en Bilbao existe desde hace años un Escuadrón Antirrumores, para evitar casos como estos...

¿Qué hace ese escuadrón que no chapa la bocaza del kiosquero o del presidente de la asociación de vecinos de Otxarkoaga :x ?

Esa gente está dando mala imagen de Bilbao, y creando malestar e inseguridad entre sus ciudadanos, al contar lo que pasa íai tras día delante de sus narices en su barrio :x .

Espero que Peter tome cartas en el asunto personalmente y les haga una "oferta irrechazable" para que mantengan su boquita bien cerrada :x .


En la mejor Ciudad de Europa 2018, ciertas cosas no pueden, simplemente, pasar.


Y si pasan, al menos que NO se hable de ello :x .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Merrylinch » 22 Ene 2018, 12:35

Peter Griffin anima a la ciudadanía bilbaína a "colaborar en la sredes sociales" (aka "votar como si no hubiera un mañana") para que Bilbao sea elegido como "Mejor destino turístico europeo 2018".

Que ya es la "Mejor Ciudad Europea 2018", por cierto.

Está Bilbao que, literalmente, se sale...

Gracias por tanto, Peter :brindo por eso: :

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por mormonroller » 22 Ene 2018, 12:45

Este vasquito, el alcalde de Bilbao, debe estar en la inopia al proseguir con esta estúpida campaña de "mejor destino turístico".

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por Rockafella » 22 Ene 2018, 16:47

Yo creo que la RGI sale bastante bien en términos de rentabilidad. Pocas opciones en el mercado variable te suponen mayor fiabilidad en términos de Euro/Delincuencia. Falta acotar un poco el % que se lleva el agente de bolsa, también llamado ONG, pero es una inversión bastante segura.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Dice el alcalde que en Bilbao sobra gente.

por enrico_bilbao » 22 Ene 2018, 16:50

Joni· escribió: ¿"En este país faltan cojones, si me dejasen a mí resolvía el problema de la delincuencia juvenil y la inmigración en un didá'? Dile a mi hermana que me llame si la ves por ahí.
:mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:08