CAPTAIN OBVIOUS 2018. Preguntas gala 8, plazo hasta el lunes a las 22:00
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por LSR » 08 Mar 2018, 15:38

Unitat i Orgull escribió:
LSR escribió:Pero qué cojones. ¿No te llegaron mis respuestas? ¿Y no me dices nada? Genial, me he tragado no sé cuántos "chistes" de Enrique y Merri esta semana para nada.

:(( :(( :((
A Merry te lo he quitado de encima un mes y ni un mísero agradecimiento
Entre la caída del foro, el jaleo con la gala y los dos bichos, a esta hora no sé si Tito posteó todas las respuestas, ni si se sabe la clasificación, ni si mis respuestas le llegaron. Así que también me he perdido esa historia pero bien está lo que bien acaba y no hacen falta preguntas.
:campeon:

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Unsiete » 08 Mar 2018, 16:10

manolo_14 escribió:
Unsiete escribió:En la de la premier muy desconcertado. Esperaba mitos como Gibbs
Imagen
Merecido el zasca.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por miniwebcam1 » 08 Mar 2018, 17:06

Que ronda mas buena, a ver si asi salgo de las ultimas posiciones
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Rastaman Vibration » 08 Mar 2018, 17:08

Kevin Iskariote escribió:A mí me sigue extrañando que haya ganado Blade Runner. O en el foro hay mucho cinéfilo o mucho postureo. Esta pregunta a gran escala se la lleva Gladiator fácil :/
Ridley Scott y Alien son dos conceptos tan intrinsecamente asociados que no deberia haber ni media duda al respecto.

Y no he visto Alien.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Titus Pullo » 08 Mar 2018, 17:13

Pues mira, top 3

Bonder y Cuttlas con 325, Bonder se dejó 3 puntos en actriz del destape y 9 en el sí o no y Cuttlas 12 en el jugador de la Premier.

Y primero Tony Montana con 332 que solo se dejó 5 con Gladiator.
Imagen
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por enrico_bilbao » 08 Mar 2018, 17:16

Yo en esta, puestos de descenso.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Bonder » 08 Mar 2018, 18:46

La segunda posición compartida, la posición mejor. Ya era hora de hacer honor al avatar.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por bad moon rising » 08 Mar 2018, 19:54

Soy tan cutre que tengo que celebrar la mediocre posición que habré obtenido en esta gala. Lo de llegar al top-3 algún día va a ser imposible.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Merrylinch » 09 Mar 2018, 02:48

Titus Pullo escribió:Pues mira, top 3

Bonder y Cuttlas con 325, Bonder se dejó 3 puntos en actriz del destape y 9 en el sí o no y Cuttlas 12 en el jugador de la Premier.

Y primero Tony Montana con 332 que solo se dejó 5 con Gladiator.
Me alegro por Tony... como él mismo ya ha dicho, siendo argentino lo tiene aún más difícil con ciertas preguntas, así que el mérito es ENORME :brindo por eso: .

La pena es que no haya hecho pleno, que habría sido histórico :-? ... si él y algún despistado más hubieran votado por la buena, por la del Octavo Pasajero :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Merrylinch » 09 Mar 2018, 03:02

Unitat i Orgull escribió:
Imagen
La lid fue buena y justa, nada que objetar... perdí... y la palabra de un vasco es sagrada.

Durante estas cuatro semanas venidares yo iba a hacer cosas que no creeríais... atacar naves libeggales más allá de Pancorbo... me habrías visto brillar en la Oscuridad Hembrista cercenando dialécticamente cabezas feminazis cerca de la Puerta de Alcalá y más allá de Despeñaperros... todos estos momentos se perderán para siempre, como lágrimas nunca lloradas en la lluvia.

Es hora de que Merry se meta en el congelador :-? ...

Imagen

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Dark Queen » 09 Mar 2018, 03:10

Merrylinch escribió:
La lid fue buena y justa, nada que objetar... perdí... y la palabra de un vasco es sagrada.

Durante estas cuatro semanas venidares yo iba a hacer cosas que no creeríais... atacar naves libeggales más allá de Pancorbo... me habrías visto brillar en la Oscuridad Hembrista cercenando dialécticamente cabezas feminazis cerca de la Puerta de Alcalá y más allá de Despeñaperros... todos estos momentos se perderán para siempre, como lágrimas nunca lloradas en la lluvia.

Es hora de que Merry se meta en el congelador :-? ...
Precioso... realmente conmovedor :amor: .
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por tony montana » 09 Mar 2018, 03:22

Merrylinch escribió:Me alegro por Tony... como él mismo ya ha dicho, siendo argentino lo tiene aún más difícil con ciertas preguntas, así que el mérito es ENORME :brindo por eso: .
Ya te digo.
Iba a poner Blade Runner pero pensé que el foroacebé iba a ir por Gladiator por ser mas comercial y eso. Luego la del destape simplemente googlee y envié la que me pareció que estaba mas buena de todas sin haber oído de ellas en mi pvta vida. Mal no me fue :D

Primer gala ganada ever :brindo por eso:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dark Queen
Mensajes: 734
Registrado: 09 Mar 2018, 01:39
Ubicación: Desperately Loving Suzannne

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Dark Queen » 09 Mar 2018, 03:34

tony montana escribió:
Ya te digo.
Iba a poner Blade Runner pero pensé que el foroacebé iba a ir por Gladiator por ser mas comercial y eso. Luego la del destape simplemente googlee y envié la que me pareció que estaba mas buena de todas sin haber oído de ellas en mi pvta vida. Mal no me fue :D

Primer gala ganada ever :brindo por eso:
Enhorabuena también de mi parte, de verdad... y además has impedido que gane Bonder, todo ha salido a pedir de Milhouse :mrgreen: .

Una preguntita... ¿y lo del frigopié :roll: ?... ¿también se vendía por allá, con ese mismo nombre, o googleaste?
Imagen

"I've swallowed a secret burning thread
It cuts me inside, and often I've bled."

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por tony montana » 09 Mar 2018, 04:04

El Frigopie existió acá también, solo que acá se lo llamó Patalín (?). Tengo teinta y largos y fui consumidor de ese gran helado. Solo tuve que buscar su nombre en "español" y ya.
ImagenImagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Gennaro Savastano » 09 Mar 2018, 08:08

Yo cuanto más "normales" son las preguntas menos saco.

Espero otra ronda de buen googleo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

cuttlas
Mensajes: 5435
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por cuttlas » 09 Mar 2018, 08:13

Bonder escribió:La segunda posición compartida, la posición mejor. Ya era hora de hacer honor al avatar.
Que nos ha ganado un tio que puso Gladiator tio, GLADIATOR.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Unsiete » 09 Mar 2018, 09:26

Tonimo tiene el don de conectar con la mente foreril. Años lleva demostrándolo en el JGM. Enhorabuena pibe.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Unsiete » 09 Mar 2018, 09:26

Tonimo tiene el don de conectar con la mente foreril. Años lleva demostrándolo en el JGM. Enhorabuena pibe.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Unitat i Orgull » 09 Mar 2018, 09:53

Dark Queen escribió:
Merrylinch escribió:
La lid fue buena y justa, nada que objetar... perdí... y la palabra de un vasco es sagrada.

Durante estas cuatro semanas venidares yo iba a hacer cosas que no creeríais... atacar naves libeggales más allá de Pancorbo... me habrías visto brillar en la Oscuridad Hembrista cercenando dialécticamente cabezas feminazis cerca de la Puerta de Alcalá y más allá de Despeñaperros... todos estos momentos se perderán para siempre, como lágrimas nunca lloradas en la lluvia.

Es hora de que Merry se meta en el congelador :-? ...
Precioso... realmente conmovedor :amor: .
Oye Merry no hace falta te hagas un clon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CAPTAIN OBVIOUS 2018. DIRECTO

por Merrylinch » 09 Mar 2018, 11:11

Unitat i Orgull escribió:
Oye Merry no hace falta te hagas un clon

Imagen
Tu piedad me conmueve tanto como a Dark Queen (maravillosos avatar y firma, por cierto :amor: ... sin ánimo de buitrear, aclaro) mi discurso de despedida, o tal vez más... pero, como ya he dicho, la palabra de un vasco (de los de verdad) es sagrada... dentro de 13 horas Merry ya estará metido en el congelador, mordiéndose los muñones durante cuatro semanas por las ganas de intervenir... pero mudo e impotente... y no habrá pastillita azul que pueda ayudarle :-? .

Al Captain, sin embargo, seguiré jugando, si las preguntas no son demasiado estúpidas, claro... no dijimos nada de mensajes privados, ¿verdad 8-) ?... cuando regrese probablemente atesore ya dos entorchados consecutivos, todo un hito en este deporte :postureo: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:02